No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.015Comercial i Vendes
809Informàtica i IT
747Administració i Secretariat
688Enginyeria i Mecànica
421Veure més categories
Indústria Manufacturera
388Instal·lació i Manteniment
294Comerç i Venda al Detall
286Desenvolupament de Programari
280Educació i Formació
271Dret i Legal
249Màrqueting i Negoci
231Art, Moda i Disseny
162Disseny i Usabilitat
155Arts i Oficis
151Sanitat i Salut
124Hostaleria
119Construcció
106Alimentació
98Publicitat i Comunicació
95Recursos Humans
74Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
42Producte
34Banca
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
26Seguretat
23Turisme i Entreteniment
21Immobiliària
20Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Instalador/a Frigorista
2 de maigNA
Alzira, ES
Instalador/a Frigorista
NA · Alzira, ES
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Estás buscando un proyecto de la mano de una empresa líder en su sector y dónde su mayor atractivo sean las personas que la componen? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto!
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a frío industrial en Alzira Valencia, en búsqueda de un/a perfil instalador/a frigorista.
Se trata de un proyecto indefinido, con horario de Lunes a Viernes de 8:00-18:30 con los descansos pertinentes.
Tus funciones principales serán:
- Realizar instalaciones frigoríficas y poner a punto los equipos.
- Realizar la inteconexión de los elementos de mando, control y protección eléctrica de la instalación frigorífica.
- Configurar los equipos de control (autómatas y controladores) de las instalaciones frigoríficas.
- Montar y ensamblar subconjuntos de los equipos, redes y conexionado de los sistemas eléctricos y de comunicación de las instalaciones de refrigeración industrial y climatización.
- Aislar térmicamente las tuberías y circuitos.
- Realizar el mantenimiento de las instalaciones frigoríficas, de refrigeración comercial e industrial para el correcto funcionamiento y óptimo rendimiento energético.
- Localizar y diagnosticar el fallo y/o avería de los equipos y elementos de las instalaciones frigoríficas.
- Realizar la reparación por sustitución del equipo electromecánico y de los elementos de las instalaciones frigoríficas.
Requisitos
Estudios Académicos/as:
Formación profesional (alguno de los siguientes títulos):
- T. Instalaciones Frigoríficas y de Climatización
- T. Mantenimiento Electromecánico/a
- T. Instalaciones Eléctricas y Automáticas
- T.S. Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
- T.S. Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
- T.S. Mecatrónica Industrial
- T.S. Automatización y Robótica Industrial
- T.S. Mantenimiento Electrónico/a
- T.S. Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
Experiencia Laboral en puesto similar mínimo 3 años
Preferiblemente experiencia en trabajos relacionados con:
- Trabajos eléctricos.
- Trabajos mecánicos/as.
- Trabajos con soldadura.
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Formación y proyección
- Coche empresa
- Salario según experiencia aportada 24-30K anual bruto
- Dietas aparte de salario fijo
NA
Alzira, ES
TÉCNICO/A DE FRÍO INDUSTRIAL (ALIMENTACIÓN)
NA · Alzira, ES
¿Estás en búsqueda de una nueva experiencia profesional? ¿Quieres ser una pieza clave en el crecimiento del proyecto empresarial de una importante compañía internacional del sector alimentación. Si es así ¡queremos conocerte!
Algunas de las funciones a realizar en el puesto:
- Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de climatización y frío industrial
- También repararás componentes mecánicos/as y neumáticos en taller
- Realizarás el diagnóstico en máquinas que permita optimizar su funcionamiento y detectar averías prematuras.
- Registrarás a diario de parámetros clave de la instalación para detectar anomalías.
- Coordinarás la atención de necesidades según orden prioridades
En Grupo Adecco estamos buscando Electromecánicos/as para importante empresa del sector Alimentación ubicado en Alzira.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años como Técnico/a de mantenimiento de frío industrial
- Valorable experiencia en túneles de frío industriales y cámaras de frío.
- Formación profesional de climatización o similar.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directa en plantilla a proyecto estable de la mano de un empresa muy consolidada en el sector alimentación ¡Olvídate de buscar empleo!
- Tendrás turnos rotativos, lo que te otorgará flexibilidad para adaptar los turnos a tus necesidades en función de cada semana del mes y, además, el reparto de la jornada laboral será equitativo, así como los periodos de descanso.
- Salario: Según valía y experiencia
- Incorporación inmediata
- Dispondrás de formación a cargo de la empresa
Vendedor/a
27 d’abr.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los clientes.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía del Manager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros clientes encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Vendedor/a
26 d’abr.Kingfisher plc
Alzira, ES
Vendedor/a
Kingfisher plc · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los clientes.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía del Manager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros clientes encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Repartidor/reponedor/a maquinas vending
26 d’abr.NA
Alzira, ES
Repartidor/reponedor/a maquinas vending
NA · Alzira, ES
¿Estas buscando un trabajo con jornada intensiva y tener las tardes libres para ti?¿Tienes carnet B y disponibilidad inmediata? Sigue leyendo!
Buscamos a una persona con don de gentes, que le guste conducir y el trato directo con el cliente para incorporar a una empresa de Alzira para realizar las siguientes funciones:
-Carga, reparto y reposición de productos en las máquinas automáticas de snacks, refrescos.
-Carga del producto en los vehículos con transpaleta y/o apilador eléctrico.
-Limpieza y supervisión de las máquinas automáticas.
-Recogida de las huchas de las máquinas automáticas.
-Solución de problemas básicos de las máquinas automáticas.
Requisitos
Para poder ser seleccionado se te requerirá:
- Carnet B
- Don de gentes
- Experiencia en reparto y reposición
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece un contrato temporal de 3 meses con posibilidades de pasar a empresa.
- Horario intensivo de mañana: de 6:00h a 14:30h.
- Salario: 10,03€/h
Técnico de marketing y eventos
25 d’abr.Acertto Talent Linkers
Alzira, ES
Técnico de marketing y eventos
Acertto Talent Linkers · Alzira, ES
Photoshop
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial.
Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África.
Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector.
¿Eres una persona creativa y curiosa? ¿Te apasionan los eventos, el marketing y dominas el inglés?
¡Esta oferta es para ti!
Desde Acertto Talent Linkers estamos en búsqueda de un/a Técnico de marketing y eventos para una empresa manufacturera del sector industrial en expansión y ubicada en la zona de Alcira. Tu objetivo principal será, por una parte la estartégia de marketing y la parte gráfica, y por otro lado, participar en la organización de los eventos de la empresa.
Tus Funciones Serán Las Siguientes
- Edición de videos e imágenes.
- Diseño y organización de estrategia para ferias y eventos.
- Realización de clips audiovisuales promocionales.
- Elaboración de briefings, desglose y planificación de las necesidades y tareas para la puesta en marcha de proyectos.
- Realización de presentaciones tanto internas como externas.
Los Requisitos Mínimos Son
- Formación de grado, Máster o FP Superior - Artes Gráficas, Marketing y Publicidad, Comercio y Marketing, Relaciones Publicas, Marketing y Comunicación Digital.
- Mínimo 2 años de experiencia trabajando en un puesto similar.
- Dominio de Photoshop y Premiere.
- Nivel intermedio de inglés. Capacidad de comunicación eficaz escrita y verbal (se realizará prueba de idioma en la entrevista).
NA
PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL - MULTINACIONAL ALIMENTACIÓN
NA · Alzira, ES
Teletreball Office
¿Quieres ser una pieza clave en el crecimiento del proyecto empresarial de una importante compañía internacional del sector alimentación? ¿Te gustaría dirigir equipos de trabajo para conseguir los objetivos de producción planificados? ¿Eres analítico, creativo y te apasiona el liderazgo? Si es así ¡queremos conocerte!
La misión principal es asegurar el cumplimiento de acuerdos de servicio y costes de producción, asegurando la planificación y suministro de envases para las líneas de referencia.
Entre tus funciones:
Planificación/Programación de Producción y Suministro de Envases
-Elaborar plan de producción para dar cumplimiento a las solicitudes de producción de los mercados a corto y medio plazo.
-Definir las mejores secuencias de producción para optimizar las líneas de producción y garantizar la configuración más eficiente de la línea
-Manejo de obsoletos
-Definición de mano de obra y estudio a largo plazo
-Interacción directa con las entidades de planificación central y el equipo de la cadena de suministro local.
Gestión de mano de obra y estudio y definición a largo plazo
-Optimizar la mano de obra garantizando su saturación para las líneas de producción bajo su competencia.
-Actualizar semanalmente las necesidades de mano de obra para las líneas de producción bajo su responsabilidad según los planes a largo plazo
Actualización de factores de Producción
-Mantener actualizados los factores de producción que influyen en la producción, como datos de capacidad de línea, restricciones, paradas de mantenimiento, etc.
Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs)
-Monitorizar, analizar KPIs y estudiar resultados con el objetivo de desarrollar acciones y crear mejoras continuas.
Requisitos
Es imprescindible:
-Titulación Ingeniería Industrial o similar
-Al menos tres añós de experiencia en planificación de producción industrial
-Conocimiento avanzado en Paquete Office
-Valorable conocimiento de SAP
- Inglés C1
- Que seas proactivo, analítico, resolutivo y organizado
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida y directamente por empresa.
- Horario L-J : 08:00-14:00 y de 15:00-18:00 V: 08:00-14:00
- Teletrabajo un día a la semana
- Salario valorable en función de la experiencia
NA
Alzira, ES
Carretillero/a retráctil empresa alimentación (Ribera Alta)
NA · Alzira, ES
Importante empresa del sector de alimentación ubicada en Alzira precisa incorporar carretillero/a con experiencia en el manejo de carretillas retráctiles y/o frontales.
Además, deberás tener experiencia en el manejo de PDA. Será muy valorable que esta experiencia haya sido adquirida en empresas de alimentación.
Buscamos personal con disponibilidad horaria completa para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Requisitos
Será necesario disponer de experiencia como carretillero/a retráctil y/o frontal.
Además, deberás tener experiencia en el manejo de PDA, ya que será tu herramienta habitual de trabajo para gestionar las entradas y salidas de la mercancía y ubicación de pedidos dentro del almacén.
¿Qué ofrecemos?
En esta oferta te beneficiarás de un atractivo ambiente de trabajo que te dará la posibilidad de aprender y seguir creciendo profesionalmente en tu ámbito, con un acompañamiento inicial para que tu adaptación al puesto sea lo más satisfactoria posible.
Tras una contratación inicial a través de Adecco para cubrir sustituciones de verano, hay grandes posibilidades de incorporación en plantilla y poder seguir creciendo profesionalmente según tu valía y ambición.
Horario rotativo de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
Salario competitivo: 10€ bruto/hora.
PSICOTEC
Alzira, ES
Administrativo Comercial (h,m,x)_Sector Economía Circular
PSICOTEC · Alzira, ES
Descripción del empleo
La economía circular y global, el poder revalorizar materiales ya usados te resulta atractivo ¡Esta oferta es para ti!
En Esta Posición
- Te implicarás en la gestión administrativa y comercial de los clientes internacionales.
- Gestionarás incidencias que puedan surgir con los pedidos y envíos.
- Preparás propuestas de servicio.
- Dominio total del francés y del inglés.
- Formación Profesional Media o Superior.
- La experiencia previa en posiciones similares facilitará tu adaptación, pero valoramos más tus habilidades y actitudes.
- Residir en la comarca de la Ribera Alta para facilitar la conciliación.
- Un buen manejo de ofimática básica ya que las tareas a desempeñar se realizan a través de aplicaciones informáticas.
- Compromiso de estabilidad a través de un contrato indefinido.
- Formar parte de un proyecto con el propósito de revalorizar los residuos y minimizar el impacto negativo al medio ambiente. __________________________________________________________________________
Creemos firmemente en los principios de igualdad, respeto y no discriminación de cualquier tipo. Por ello, todas las personas candidatas serán evaluadas en igualdad de condiciones.
Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!