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1Editorial i Mitjans
0Producción and Material planner
2 de maigHIPRA
Amer, ES
Producción and Material planner
HIPRA · Amer, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
Actualmente, estamos buscando un/a nuevo/a Production & Material planner para nuestra sede central de Amer (Girona).
Buscamos Personas Que
- Hayan estudiado ingeniería industrial. Muy valorable haber realizado una especialización en planificación de la producción.
- Tengan al menos 1 año de experiencia en planificación de la producción.
- Sean personas analíticas, meticulosas y organizadas, a las que le guste trabajar en equipo y sean comunicativas.
- Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua.
- Estén motivadas y con muchas ganas de aprender.
- Aprendizaje continuo.
- Una empresa en plena expansión, multinacional.
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
- Posiciones de trabajo estables.
- Crear y gestionar los planes de producción a corto y medio plazo para las distintas líneas de producción asignadas siguiendo las directrices del mánager de logística.
- Reportar semanalmente al mánager de planificación la planificación de las unidades, situación de stocks y su evolución prevista.
- Realizar el aprovisionamiento necesario de materiales para cumplir con los planes de producción previstos, siguiendo las directrices marcadas en las políticas de stock del departamento.
- Comunicar puntualmente las incidencias de producción y aprovisionamiento al equipo comercial de planificación.
Recepcionista
2 de maigAlex Amat Hospitality SL
Murcia, ES
Recepcionista
Alex Amat Hospitality SL · Murcia, ES
Marketing entrante Habilidades sociales Central telefónica
Ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos, constituye un valor.
Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras: somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y ganas de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.
Buscamos formar un recepcionista de turno de noche, a jornada completa, con compromiso, interés, actitud positiva y mucha implicación.
Las tareas a realizar:
- Check in/out
- Facturación
- Reservas
- Asistencia en desayunos
- Atención al cliente
- Atención telefónica
Experto en Soporte Informático
1 de maigAmaris Consulting
Madrid, ES
Experto en Soporte Informático
Amaris Consulting · Madrid, ES
🔊 ¡Forma parte de nuestro equipo como Consultor Soporte tecnico! 🔊
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de un talentoso Experto en Soporte Informático para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal debe poseer una formación superior en FP II o Grado Superior de Informática, especializándose en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Desarrollo de Aplicaciones Web. Con al menos 4-5 años de experiencia en roles similares, el aspirante deberá demostrar habilidades en la gestión de inventario y mantenimiento de hardware, configuración de redes de comunicación, gestión de usuarios y acceso a recursos compartidos, y en la configuración y soporte técnico de sistemas operativos y soluciones de software (SAP es un plus).
Valoramos la proactividad, disciplina, adaptación, creatividad, capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación con los clientes, empatía y habilidad para resolver problemas. ¡Si cumples con estos requisitos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente, te invitamos a aplicar!
Aplica aquí: https://careers.amaris.com/jobs/32048
HIPRA
Amer, ES
Técnico(a) de Garantía de Calidad: instalaciones y equipos
HIPRA · Amer, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. Actualmente, necesitamos incorporar un(a) nuevo(a) Quality Assurance Technician para nuestra sede central en Amer (Girona).
Buscamos Personas Que
- Dispongan de un Ciclo Formativo Grado Superior en Fabricación de Productos Farmácéuticos y Afines, o en Química industrial o ingenieria
- Tengan un nivel medio/alto de inglés (B2/C1)
- Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua
- Sean autónomas y proactivas
- Estén motivadas y con muchas ganas de aprender
- Aprendizaje continuo
- Una empresa en plena expansión, multinacional
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas
- Posiciones de trabajo estables
- Diseñar y ejecutar las calibraciones y cualificaciones iniciales de equipos, instalaciones y servicios críticos.
- Diseñar y ejecutar las validaciones de integración al sistema SCADA.
- Participar en los FAT (Factory Acceptance Test) y SAT (Site AcceptanceTest) para los equipos que se considere necesario.
- Actualizar el plan anual de calibraciones y cualificaciones de equipos y el módulo SAP PM en base a las actividades de calibración y cualificación.
- Redactar los procedimientos de validación u otros documentos específicos del Sistema de Calidad relacionados con su área de responsabilidad.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación (NCF) y que se siguen los estándares de calidad establecidos.
- Colaborar y participar en la formación del personal.
- Proponer ideas de mejora e innovación e implementar aquellas que se aprueben.
- Velar por el correcto mantenimiento y limpieza de las instalaciones y equipos.
- Cumplir con los estándares de seguridad e higiene establecidos.
British Council
Madrid, ES
Head of People Services & Solutions EU/WE/AME
British Council · Madrid, ES
We support peace and prosperity by building connections, understanding and trust between people in the UK and countries worldwide.
We work directly with individuals to help them gain the skills, confidence and connections to transform their lives and shape a better world in partnership with the UK. We support them to build networks and explore creative ideas, to learn English, to get a high-quality education and to gain internationally recognised qualifications.
Working with people in over 200 countries and territories, we are on the ground in more than 100 countries. In 2021–22 we reached 650 million people.
British Council Pay band 9
Salary: Starting at €80,000.00 but can go up to €97,000.00 depending on skills and experience.
Benefits Include, But Are Not Limited To
- Discounts at the British Council School in case you consider to register your children.
- Discounts at the Teaching Centres
- Also, you could offer the opportunity to access collective private health insurance at reduced rates with Asisa
- Special prices for British Council employees at the Fit-Up chain of gyms in Spain. More han 14 centres/gyms in Madrid
Department: Human Resources
Contract type: Indefinite (permanent)
Closing Date: 21st May 2024 at 23:59 UK Time. Interviews will be held around the 01st week of June .
You must have the legal right to work in Spain at the time of application.
There is no relocation or sponsorship support.
British Council supports working in new ways such as hybrid working, subject to full approval by line management and conditional upon our ability to provide the appropriate level of service. This may not be appropriate for all roles but can be explored at interview.
Role Overview
The Head of People Solutions leads a team to provide advisory and operational services within designated hubs, ensuring excellence in service delivery. They possess deep knowledge of local markets and legal contexts, driving effective people processes through a mix of internal capabilities and outsourced services.
Role Context
Enable business leaders to make informed decisions within policy and process frameworks.
Ensure compliance with local legislation and meaningful interpretation of global policy to local contexts.
Develop organizational capability in people management through advisory services and continuous improvement in operations.
Main Accountabilities
Leadership & Management: Lead and manage a team to deliver people services, manage capacity, and embed a culture of continuous improvement.
Strategy & Planning: Contribute to the development and lead the delivery of the annual global plan for People Solutions.
Relationship & Stakeholder Management: Manage relationships with senior internal stakeholders, People Business Partners, and the Managed Service Provider.
Commercial & Financial Management: Manage the operational budget and review performance against KPIs.
Service Improvement: Lead the development and delivery of a continuous improvement plan for the hub.
Subject Expertise: Represent the People function in regional operations matters and be the ultimate escalation point for People issues within the regions.
Person Specification
Core Competencies: Communicating & influencing, Managing people, Planning & organising, Analysing data & problems, Finance & resource management, Managing risk.
Role-Specific Skills: Business acumen, Data literacy, People advocacy, Execution excellence.
Role-Specific Knowledge and Experience: People operations, Experience leading geographically dispersed teams, Working with and influencing senior business stakeholders, Knowledge of core HR policies & processes, Experience working within centralised business services function (desirable).
Language Requirements: Proficiency in English (CEF 1) is required.
This role requires leadership in delivering HR services, managing stakeholders, and driving continuous improvement across geographies.
For detail role profile or any other questions please reach out to [email protected]
A connected and trusted UK in a more connected and trusted world.
Equality , Diversity, and Inclusion (EDI) Statement
The British Council is committed to policies and practices of equality, diversity and inclusion across everything we do. We support all staff to make sure their behaviour is consistent with this commitment. We want to address under representation and encourage applicants from under-represented groups, in particular, but not exclusively, on grounds of ethnicity and disability. All disabled applicants who meet the essential criteria are guaranteed an interview and we have Disability Confident Employer Status. We welcome discussions about specific requirements or adjustments to enable participation and engagement in our work and activities.
The British Council is committed to safeguarding children, young people and adults who we work with.
We believe that all children and adults everywhere in the world deserve to live in safe environments and have the right to be protected from all forms of abuse, maltreatment and exploitation as set out in article 19, UNCRC (United Nations Convention on the Rights of the Child) 1989.
Appointment to positions where there is direct involvement with vulnerable groups will be dependent on thorough checks being completed; these will include qualification checks, reference checks, identity & criminal record checks in line with legal requirements and with the British Council’s Safeguarding policies for Adults and Children.
If you have any problems with your application please email [email protected]
Please note: Applications to this role can only be considered when made through the Apply section of our careers website. Our ‘ASK HR’ email is only to be used in case of a technical issue encountered when applying through the careers website. Emails with supporting statements and CV/Resumes sent to this email address will not be reviewed and will be deleted.
Mozo/a con carretilla frontal - Gerona
1 de maigNA
Amer, ES
Mozo/a con carretilla frontal - Gerona
NA · Amer, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Te gusta trabajar en el sector industrial?, ¿tienes experiencia en la conducción de maquinaria?, ¿presentas destreza en el manejo de carretilla frontal?...
¡Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo!
Buscamos mozos/mozos/as de almacén con experiencia en carretilla frontal y disponibilidad para incorporar por campaña, con posibilidad de continuidad.
· Funciones:
- Carga y descarga de camiones
- Recepción y preparación de pedidos
- Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción
- Retirada de productos acabados
· Requisitos:
- Carné de carretilla vigente (normativa UNE)
- Disponibilidad para realizar turno rotativo
Trabajarás en turno rotativo de mañana, tarde y noche, rodeado de un buen ambiente de trabajo.
Y deberás contar, con el requisito que más valoramos en Adecco; ¡implicación e ilusión por un nuevo proyecto!
¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing, tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Técnico Relaciones Laborales
22 d’abr.Amara NZero
Técnico Relaciones Laborales
Amara NZero · Madrid, ES
Teletreball
Somos una compañía comprometida con la Transición Energética que centramos nuestra actividad sobre sus ejes principales: descarbonización, electrificación y eficiencia energética/digitalización.
Estar presentes en 18 países nos permite dar respuesta a los proyectos de nuestros clientes a nivel global, pudiendo así enforcarnos en una fuerte expansión internacional.
Más de 1800 personas forman parte de la familia Amara NZero, dónde nos definen 7 valores que nos guían día a día y forman parte de nuestro ADN.
Estamos buscando un “Técnico Relaciones Laborales" que forme parte del equipo de Persona, Cultura y Talento. Reportará al Responsable de Administración de personal en España y se encargará de la gestión de las relaciones laborales, apoyando en la parte de compensación y beneficios.
- Responder a las consultas de los trabajadores en materia laboral.
- Supervisión y gestión de todos los procesos y litigios laborales e Inspección de Trabajo.
- Representación Legal y gestión de Acuerdos de conciliación laboral y jurisdiccional.
- Manejo de procesos disciplinarios, jornada o cantidad.
- Realización y mantenimiento de dosieres jurídico-laborales sobre los distintos procesos.
- Gestión de elecciones sindicales.
- Soporte en la gestión interna de procesos de elecciones sindicales.
- Contratación: revisión de los contratos, gestión bonificaciones, control de vencimientos, pases a indefinido, etc.
- Elaboración y actualización de los documentos como el Plan de Igualdad, Guía de Teletrabajo y LISMI.
- Control del registro de jornada (supervisión, ausencias, vacaciones, etc)
- Gestión integral de todas las pólizas vinculadas a los trabajadores (pólizas de vida, salud, jubilación).
Requisitos del puesto:
- Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Conocimientos en materia laboral.
- Experiencia 5 años realizando funciones similares.
- Inglés B2.
- Valorable conocimiento Meta4.
- Habilidades sociales, empatía y gestión de conflictos
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Proyecto en pleno crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Modelo de trabajo híbrido, 2 días de teletrabajo y 3 días de oficina.
- Horario flexible.
- Ambiente de trabajo ágil, cercano y colaborativo.
- Retribución flexible: tarjeta restaurante y tickets guardería.
- Seguro médico.