No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.340Comercial i Vendes
966Informàtica i IT
871Administració i Secretariat
761Desenvolupament de Programari
678Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
474Indústria Manufacturera
425Enginyeria i Mecànica
412Educació i Formació
389Dret i Legal
382Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
308Sanitat i Salut
199Art, Moda i Disseny
154Disseny i Usabilitat
142Construcció
131Alimentació
104Recursos Humans
103Comptabilitat i Finances
99Publicitat i Comunicació
98Hostaleria
82Atenció al client
67Arts i Oficis
66Cures i Serveis Personals
65Turisme i Entreteniment
61Immobiliària
47Seguretat
47Producte
35Farmacèutica
31Banca
29Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0ANÓNIMA /
Castelló de la Plana, ES
Ayudante de Camarero/a
ANÓNIMA / · Castelló de la Plana, ES
Grupo de restauración precisa camareros/as o dependientes para sus establecimientos de centro comercia la salera Con posibilidades de estabilidad en la compañía. Buscamos personal disponible para jornada parcial.
Se necesita experiencia previa y se valorará formación en hostelería.
Buscamos personas proactivas, resolutivas, con iniciativa y don de gentes y claramente orientadas a la venta.
¡No dejes pasar esta oportunidad de entrar y empezar a formar parte de la empresa!
tendremos entrevistas, el dia 07 a las 17:00, porfavor confirmar asistencia por este medio y enviar curriculum.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Carnet de manipulador de alimentos.
Se valorará formación en hostelería.
Cliente Anonimo
Alcalá de Henares, ES
Auxiliar administrativo
Cliente Anonimo · Alcalá de Henares, ES
Excel
¿Tienes un perfil contable y manejo avanzado de Excel? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:30h; Viernes: 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h
- Salario competitivo: 1.500 € brutos mensuales.
- Formación inicial a cargo de la empresa y posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo estable, dinámico y con buen clima laboral.
Funciones principales
- Tareas administrativas generales.
- Apoyo en contabilidad o logística.
- Gestión y análisis de datos con Excel (uso avanzado de funciones, tablas dinámicas y filtros).
- Apoyo al equipo y gestión en labores de control, seguimiento y reporting.
Requisitos
- Experiencia previa en puestos administrativos.
- Dominio alto de Excel (se realizará prueba técnica).
- Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.
- Ganas de crecer dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
Valoramos la diversidad y promovemos un entorno de trabajo inclusivo, respetuoso y basado en la igualdad de oportunidades.
¡Únete y crece con nosotros!