No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.079Informàtica i IT
973Comercial i Vendes
949Administració i Secretariat
695Desenvolupament de Programari
526Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
449Comerç i Venda al Detall
394Dret i Legal
374Educació i Formació
363Indústria Manufacturera
323Màrqueting i Negoci
227Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
198Disseny i Usabilitat
185Construcció
123Publicitat i Comunicació
119Art, Moda i Disseny
108Comptabilitat i Finances
99Recursos Humans
75Arts i Oficis
68Hostaleria
67Alimentació
65Atenció al client
61Producte
51Turisme i Entreteniment
49Banca
42Farmacèutica
42Immobiliària
42Seguretat
23Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Ciència i Investigació
0Recepcionista
NovaaProperties
Madrid, ES
Recepcionista
aProperties · Madrid, ES
Office Excel
Estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Madrid.
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Atención telefónica, filtros de llamadas y gestión de e-mails.
- Responsable del mantenimiento de toda la estructura empresarial.
- Garantizar seguridad, integridad y confidencialidad de la documentación.
- Administrar relaciones con los proveedores de servicios.
- Asistir al departamento de Recursos Humanos
- Gestión de las facturas de clientes y proveedores.
- Organización y programación de las reuniones en la oficina.
Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
¿Cuál será tu misión?
Asegurarse del buen funcionamiento de la oficina. Gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo. Garantizar el funcionamiento interno de la oficina. Coordinar y organizar eventos.
Buscamos a alguien como tú:
- Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Profesional con habilidades de comunicación.
- Perfil orientado a objetivos y con liderazgo.
- Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
Requisitos mínimos
- Tienes experiencia demostrable como recepcionista, como mínimo, durante 3 años.
- FP de Secretariado de dirección, administración, o similar.
- Capacidad de trabajar de forma independiente con supervisión mínima.
- Nivel alto de castellano, inglés, escrito y hablado.
Otros requisitos valorables:
- Buena expresión verbal y escrita.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de reportar y hacer seguimiento de forma oportuna.
- Capacidad de realizar multitareas.
- Habilidad analítica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en una compañía en pleno crecimiento.
- Flexibilidad y autonomía para desempeñar su posición.
- Formación inicial y continua por parte de la empresa.
- Además, al año disfrutarás de 23 días laborales de vacaciones
Horario:
- De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.