No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
919Informàtica i IT
891Administració i Secretariat
692Transport i Logística
560Comerç i Venda al Detall
354Veure més categories
Desenvolupament de Programari
336Educació i Formació
323Dret i Legal
315Enginyeria i Mecànica
288Màrqueting i Negoci
269Disseny i Usabilitat
255Construcció
192Publicitat i Comunicació
169Instal·lació i Manteniment
148Sanitat i Salut
144Recursos Humans
134Indústria Manufacturera
108Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
91Art, Moda i Disseny
70Producte
56Arts i Oficis
50Atenció al client
47Seguretat
44Turisme i Entreteniment
43Immobiliària
42Banca
29Alimentació
27Cures i Serveis Personals
25Editorial i Mitjans
24Farmacèutica
19Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
7Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0ARTIEM Hotels
Madrid, ES
Jefe recepción ARTIEM Madrid
ARTIEM Hotels · Madrid, ES
.
¡Únete a nuestro equipo en ARTIEM Madrid como Jefe/a Recepción!
Como Jefe/a de recepción liderarás la recepción garantizando servicio excelente, gestión eficaz del equipo y de los clientes, control operativo y financiero, cumplimiento de estándares de calidad.
Funciones:
Gestión de equipo: asignar funciones, formar, motivar, coordinar horarios, turnos y descansos, garantizando compromiso, colaboración y resolución de conflictos.
Excelencia de servicio: conocer al huésped, anticipar necesidades, ejercer como representante, y asegurar la correcta gestión de quejas, sugerencias y satisfacción.
Cumplimiento de estándares: asegurar la aplicación de procedimientos, calidad, medioambiente y documentación del departamento.
Control operativo: supervisar limpieza, mantenimiento y funcionalidad de la recepción, inventarios, pedidos y apariencia profesional del equipo.
Gestión comercial y financiera: controlar reservas, asignación de habitaciones, CRM, facturas, cobros, prepagos y crédito autorizado.
Comunicación interna: reuniones mensuales, participación en briefings, y asegurar fluidez informativa con el resto de áreas.
Participación en personas y talento: colaborar en procesos de selección, integración y desarrollo del equipo.
Requisitos:
Buscamos a una persona con experiencia en gestión de equipos, clara orientación al cliente y al detalle, Los requisitos indispensables son:
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en un puesto similar.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1), y otros dos idiomas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al detalle.
- Actitud positiva y profesional.
- Conocimiento de software de gestión hotelera (PMS).
- Experiencia previa en hoteles de categoría similar o superior.
- Formar parte de una empresa reconocida como Great Place to Work® y B Corp™, comprometida con el bienestar de las personas y del planeta.
- Un entorno de trabajo colaborativo, donde podrás aportar ideas y crecer profesionalmente.
- Condiciones competitivas y beneficios propios de ARTIEM.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.