No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.261Informàtica i IT
990Comercial i Vendes
901Administració i Secretariat
845Comerç i Venda al Detall
551Veure més categories
Desenvolupament de Programari
498Indústria Manufacturera
457Enginyeria i Mecànica
379Educació i Formació
343Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
255Art, Moda i Disseny
190Sanitat i Salut
179Disseny i Usabilitat
136Publicitat i Comunicació
111Hostaleria
108Construcció
96Comptabilitat i Finances
92Recursos Humans
91Arts i Oficis
86Alimentació
81Turisme i Entreteniment
72Atenció al client
71Producte
59Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
37Seguretat
34Banca
33Ciència i Investigació
33Farmacèutica
30Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Banco Sabadell
Barcelona, ES
Ingeniero / Ingeniera Analista de Datos de Corporate & Investment Banking
Banco Sabadell · Barcelona, ES
TSQL Oracle Excel
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro/nuestra/futuro/futura Ingeniero / Ingeniera Analista de Datos de Corporate & Investment Banking.
Hablemos del proyecto...
Tu misión será facilitar a los equipos de CIB los datos y métricas necesarias para el análisis, la toma de decisiones y la gestión del portfolio.
Cubrimos todo el ciclo del dato: aprovisionamiento y captura de datos hacia nuestro Datamart, procesamiento planificado, creación de modelos de datos, desarrollo de métricas y su distribución. Aseguramos la fiabilidad y gobierno de los datos y e impulsamos la innovación al servicio de la analítica aplicada a negocio en CIB.
CIB es un negocio transversal, dinámico, altamente especializado y diverso tanto en productos como tipologías de clientes y geografías. Trabajarás con datos y métricas relativas a todo tipo de productos ( derivados, project finance, valores, M&A, circulante,..); todos los perfiles de clientes (corporativa, empresas, pymes y particulares); y en todas las geografías del banco (España, EMEA, USA, México, Latam, Asia,..)
La analítica de datos no es sólo ingeniería, sino una fuente creciente de valor en el negocio de CIB como catalizador en la toma de decisiones de gestión del negocio y del portfolio. El equipo de datos tiene que aportar la visión de como las capacidades de información son palancas para incrementar la cuenta de resultados.
Entre tus responsabilidades principales destacan:
- Centralizarás los requerimientos analíticos de CIB, coordinándote con las unidades de negocio respecto a necesidades de datos y métricas de gestión.
- Prestarás soporte a los usuarios /usuarias de datos.
- Establecerás, desarrollarás y ejecutarás los mecanismos de recogida, aprovisionamiento y modelización de los datos, para generar informaciones con una visión integral y homogénea.
- Planificarás e implantarás los proyectos y mejoras vinculados a los datos de CIB y procesos y aplicaciones relacionados de forma coordinada con Tecnología y Financiera.
- Digitalizarás, estandarizarás y automatizarás, la información, mediante plataformas, desplegando capacidades de BI y atenderás las necesidades de customización de informes ad-hoc.
- Garantizarás el correcto uso y control de la información, asegurando la calidad de los datos.
- En general interaccionarás con negocio para traducir sus necesidades en términos de información a requerimientos de modelos de datos, objetos y aplicaciones que sistematicen, automaticen y permitan registrar la traza de la operativa CIB y facilitar su posterior análisis.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que cuentes con formación superior empresarial con especialización en datos, científica o ingeniería.
- Qué aportes experiencia previa de 2 años en unidades de desarrollo de riesgos, banca de empresa, marketing o inteligencia de negocio.
- Que Acredites conocimientos y experiencia en bases de datos ORACLE (SQL y PL-SQL)
- Tu conocimiento en herramientas de Business Intelligence y análisis de datos con PowerPlatform (POWERBI-DAX, REPORTING SERVICES).
- Valoraremos qué aportes un buen nivel de inglés.
- Si estás ubicado / ubicada en Barcelona o Madrid.
Además valoraríamos…
- Que cuentes con un uso avanzado de Access y Excel, y valorable muy positivamente tu conocimiento en SAS.
- Si posees conocimientos del negocio a nivel técnico en productos de mercados financieros y financiación empresarial.
- Si tienes un perfil con capacidad relacional y de interlocución.
- Si tienes experiencia en transformación e innovación.
- Si eres una persona orientada al detalle, meticulosa, orientada a resultados, con iniciativa y dinámica.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
NA
Grabador/a de Datos para Banca. Teletrabajo 60%
NA · Cervera de Buitrago, ES
Teletreball Excel
¿Tienes experiencia en banca y te apasiona el trabajo minucioso con datos?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a una entidad financiera sólida y reconocida en el sector!
El puesto es un/a Grabador/a de Datos para colaborar con un importante banco español. Si eres una persona detallista, organizada y con buen manejo de Excel, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Transcripción de datos económicos y personales a los aplicativos internos del banco.
-Gestión de tareas administrativas relacionadas con:
--Estudios de viabilidad.
--Actualización de datos para hipotecas y préstamos.
--Información sobre impuestos e intereses bancarios.
-Trabajo con datos numéricos que requieren alta precisión.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral estable.
-Horario fijo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (con el descanso de una hora)
-Salario: 1.381 €/brutos al mes en 12 pagas.
-Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 días en oficina.
-Beneficios sociales, descuentos y promociones exclusivas por ser parte de la comunidad Adecco.
-Ubicación: Av. Llano del Castellano, muy cerca del metro Begoña (Madrid).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia reciente en el sector bancario.
Nivel intermedio de Excel.
Alta atención al detalle y precisión en el manejo de datos.
Disponibilidad inmediata para incorporación urgente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral estable.
-Horario fijo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (con el descanso de una hora)
-Salario: 1.381 €/brutos al mes en 12 pagas.
-Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 días en oficina.
-Beneficios sociales, descuentos y promociones exclusivas por ser parte de la comunidad Adecco.
-Ubicación: Av. Llano del Castellano, muy cerca del metro Begoña (Madrid).
Contable
Debify · Barcelona, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Excel
🚀 ¿Quieres formar parte del próximo gran éxito financiero? ¡Esta es tu oportunidad!
En Debify, la startup que está transformando la cancelación de deudas, buscamos a un profesional en contabilidad y administración para impulsar nuestra área financiera. Si te atraen los retos, eres estratégico y quieres crecer rápido, sigue leyendo.
💼 ¿Qué harás?
- Implementar y optimizar procesos contables y financieros.
- Supervisar cierres contables mensuales y anuales.
- Preparar informes financieros avanzados para la toma de decisiones.
- Asegurar el cumplimiento fiscal y mercantil.
- Gestionar facturación, pagos y presupuestos.
- Apoyar al equipo directivo con análisis financieros estratégicos.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Formación en Contabilidad, Administración o Finanzas.
- + 5 años de experiencia en contabilidad (idealmente en startups o pymes).
- Dominio de HOLDED y Excel avanzado.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y proponer mejoras.
- Conocimiento en normativa contable y fiscal en España y Europa.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- 💰 35.000€ brutos anuales, con opción a crecimiento.
- 🏢 Trabajo presencial en Barcelona.
- 🌱 Desarrollo acelerado en un entorno startup.
- 🚀 Equipo dinámico donde tus ideas cuentan.
- 🌟 Acceso a eventos y formaciones clave.
¿Sientes que esta es tu oportunidad? 💥 Entonces, no lo pienses más y aplica ahora. 😉Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Técnico/a de Soporte (Banca Empresas)
12 de maigGlobalcaja
Albacete, ES
Técnico/a de Soporte (Banca Empresas)
Globalcaja · Albacete, ES
Excel Office PowerPoint
Globalcaja
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
En Globalcaja buscamos Técnico/a de Soporte para Banca Empresas. Si eres una persona analítica y te gustan las labores de back office ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones Principales
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos relacionados con los productos de empresa, tanto a clientes como Oficinas Internas. Leasing, Renting, Factoring y Confirming.
Resolver dudas sobre los costes y tarifas relacionados con productos de empresa.
Dar soporte operativo al Product Manager del Segmento Empresas y a la red ante las distintas dudas.
Generar reportes continuos sobre cualquier métrica relacionada con productos de Banca empresa.
Apoyar en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos.
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 1 año, deseable).
Imprescindible manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
Imprescindible experiencia en gestión de DDBB y generación de reportes.
Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas.
Actitud proactiva y atención al detalle.
Contabilidad
11 de maigALL ABOUT Management
Barcelona, ES
Contabilidad
ALL ABOUT Management · Barcelona, ES
Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Facturacion Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor
All About Management es una agencia de comunicación con sede en Barcelona y Madrid. Crecemos, evolucionamos y ahora necesitamos a alguien que nos de soporte con la contabilidad del día a día
Como parte del equipo de Contabilidad en ALL ABOUT Management, serás responsable de gestionar y registrar todas las transacciones financieras de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la preparación de estados financieros, la realización de asientos contables y el uso de software de contabilidad para mantener registros precisos.
Las funciones serán:
• Llevar la contabilidad de la empresa
• Emitir facturas
• Realizar conciliaciones bancarias
• Dar soporte al departamento fiscal y laboral externo
• Trabajar mano a mano con otra persona del departamento
• Revisar clientes, proveedores y facturas pendientes
• Experiencia en la preparación y análisis de estados financieros y asientos contables.
• Conocimiento en el uso de software de contabilidad y habilidades analíticas para interpretar datos financieros.
• Capacidad para trabajar con conceptos financieros y asegurar la precisión en las cuentas.
A tener en cuenta:
La posición es presencial en nuestras oficinas en Barcelona.
Jornada inicial de 25 horas semanales.
Requisitos para la vacante:
• Estudios en contabilidad o finanzas
• Experiencia previa en funciones similares (mínimo 3 años)
• Rigor, organización y buena comunicación
*POR FAVOR ABSTENEROS A SOLICITAR SI NO CUMPLIS DICHOS REQUISITOS.
ALL ABOUT es una empresa joven, con oficinas en Barcelona y Madrid y un equipo de 18 personas con muchas ganas e ilusión por el mundo de la comunicación, moda, belleza y lifestyle.
Si eres alguien meticuloso/a, que disfruta trabajando en equipo y quiere formar parte de una agencia con propósito, te estamos esperando.
TECNICO/A DE PREVENCIÓN
11 de maigAvanza Asesoramiento Global
Lucena, ES
TECNICO/A DE PREVENCIÓN
Avanza Asesoramiento Global · Lucena, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
📌 ¿Quiénes somos?
En Avanza Asesoramiento Global prestamos servicios de consultoría integral a empresas, incluyendo asesoría laboral, fiscal, contable y especializada en prevención de riesgos laborales. Apostamos por un trato cercano, profesional y adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes.
Un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales que se encargue de la gestión técnica de nuestros clientes en materia de prevención, colaborando con nuestro equipo multidisciplinar y ofreciendo asesoramiento tanto en oficina como en visitas a centros de trabajo.
- Titulación de Técnico/a Superior en PRL, con al menos una especialidad (preferiblemente Seguridad en el Trabajo).
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Conocimiento de normativa vigente en PRL.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
- Se valorará experiencia con software de gestión documental en PRL.
- Elaboración de evaluaciones de riesgos, planes de prevención, planes de emergencia, etc.
- Visitas a centros de trabajo para realizar controles e informes técnicos.
- Formación e información a trabajadores.
- Coordinación de actividades empresariales (CAE).
- Asesoramiento técnico y legal a clientes en materia de PRL.
- Incorporación a un equipo profesional y consolidado.
- Salario según valía y experiencia.
- Formación continua.
- Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
Envía tu CV a [email protected] con el asunto: "Oferta Técnico PRL"
Hipotecario de banca
10 de maiggendamotor
Madrid, ES
Hipotecario de banca
gendamotor · Madrid, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Hipotecario de banca en gendamotor, serás responsable de gestionar y asesorar a los clientes en todos los aspectos relacionados con hipotecas y créditos hipotecarios. Tus tareas diarias incluirán la evaluación de solicitudes, análisis de crédito y ofrecer soluciones personalizadas. Además, proporcionarás un servicio al cliente excepcional y mantendrás una comunicación constante con los clientes para asegurar su satisfacción. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera remota.
Requisitos
- Conocimientos en finanzas y experiencia en la gestión de créditos e hipotecas.
- Excelentes capacidades de comunicación y servicio al cliente para ofrecer un trato personalizado y profesional.
- Experiencia en el análisis de crédito y seguros para evaluar y mitigar riesgos.
- Aptitudes adicionales como ser proactivo, tener atención al detalle y habilidades de resolución de problemas serán muy valoradas.
Analista Back Office Banca - Confirming
10 de maigMay Business Consulting (Spain)
Madrid, ES
Analista Back Office Banca - Confirming
May Business Consulting (Spain) · Madrid, ES
Excel Office
¡Hola!
En MBC seguimos creciendo y potenciando nuestro equipo . Ahora buscamos un/a Analista Back Office Banca - Confirming.
Sobre MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.
Tenemos oficina en España y Reino Unido.
Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Funciones:
- Alta de clientes, proveedores y participantes
- Mantenimiento de los mismos
- Monitorización de cobros y pagos
- Seguimiento de incidencias
- Revisión contable
- Revisión Reporting
- Impagados
- Nivel alto de inglés: B2 mínimo.
- Excel medio desmostrable.
- Experiencia en posiciones similares a las tareas descritas.
- Proactividad
- Afán de superación.
- Empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje y atención al detalle
- Orientación al cliente.
- Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratis dependiendo de tu nivel.
- Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.
- Contrato indefinido con MBC.
Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional. Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.
¡Esperamos tu candidatura!
Administrativo contable
9 de maigSOS ADMINISTRADORES
Mijas, ES
Administrativo contable
SOS ADMINISTRADORES · Mijas, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Asientos
Necesitariamos 3 auxiliar administrativo contable. Con experiencia en contabilidad minimo 3 años.
Experto CONCILIACIONES BANCARIAS, CONTABILIZACION GASTOS E INGRESOS...
Haremos prueba de nivel.
Jornada de lunes a viernes y salario segun convenio.
- Se valorara experiencia en despachos de Administracion de Fincas