No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.146Comercial i Vendes
924Informàtica i IT
801Administració i Secretariat
554Desenvolupament de Programari
518Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
478Educació i Formació
366Enginyeria i Mecànica
365Dret i Legal
324Indústria Manufacturera
306Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
272Sanitat i Salut
192Construcció
136Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
126Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
90Recursos Humans
84Turisme i Entreteniment
84Hostaleria
81Alimentació
80Arts i Oficis
78Atenció al client
72Immobiliària
70Cures i Serveis Personals
58Producte
55Banca
29Seguretat
25Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0May Business Consulting (Spain)
Madrid, ES
Analista de Back Office - Renta Fija y Variable
May Business Consulting (Spain) · Madrid, ES
Excel Office Swift
¡Hola!
En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un Consultor Back Office - Renta Fija y Variable para un proyecto en Business Management & Change.
Sobre MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.
Contamos con oficina en España y Reino Unido. Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Sobre el perfil
Buscamos un Consultor Back Office - Renta Fija y Variable con experiencia en la liquidación de renta fija y variable y un buen dominio de herramientas como Excel y Access. Se requiere un nivel bilingüe de inglés y español.
Funciones:
- Análisis, verificación y seguimiento de eventos corporativos voluntarios y obligatorios.
- Gestión de pagos, reconciliación de posiciones con custodios y bancos.
- Revisión y gestión de mensajes SWIFT MT564/MT566.
- Interacción con clientes internos y externos para resolver discrepancias y consultas.
- Gestión del servicio de Proxy Voting y procesos de reclamación.
- Control de riesgos y cumplimiento de plazos y procedimientos.
- Soporte en informes ad hoc y tareas relacionadas.
- Recuperación de impuestos sobre valores internacionales.
- Experiencia previa en Back Office financiero, especialmente en acciones corporativas.
- Conocimiento de renta fija, renta variable y liquidaciones.
- Nivel bilingüe de inglés y español.
- Buen dominio de herramientas como Excel y Access.
- Conocimiento de mensajería SWIFT y procesos de reconciliación.
- Proactividad.
- Afán de superación.
- Empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje y atención al detalle.
- Orientación al cliente.
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratis dependiendo de tu nivel.
- Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.
Horario: 9:00-18:00
Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional. Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.
¡Esperamos tu candidatura!