No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.040Comercial i Vendes
826Informàtica i IT
746Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
428Veure més categories
Indústria Manufacturera
400Comerç i Venda al Detall
301Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
293Educació i Formació
293Dret i Legal
255Màrqueting i Negoci
235Art, Moda i Disseny
168Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
121Construcció
101Publicitat i Comunicació
98Alimentació
93Recursos Humans
74Comptabilitat i Finances
65Atenció al client
46Banca
33Farmacèutica
33Producte
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
25Turisme i Entreteniment
21Immobiliària
20Seguretat
20Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0TOPOGRAFO/A
NovaEmpresa Confidencial
Barcelona, ES
TOPOGRAFO/A
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Excel Office Word
Importante constructora de ámbito nacional e internacional precisa incorporar:
- TOPOGRAFO/A
Funciones:
- El trabajo se desempeñará principalmente en campo, reportando al Jefe/a de Topografía, tanto en obra como en proyectos, se encargará de asistir a todas las labores de campo realizadas por los diferentes frentes de trabajo, levantamientos topográficos, replanteos, trabajos geodésicos y cartográficos, asegurando el cumplimiento de todos los parámetros técnicos exigidos por la empresa contratante y las normativas ambientales de aplicación en los proyectos en los cuales esté asignado.
- Realización y comprobación de redes de bases topográficas
- Cubicación, cálculo de volúmenes, nivelaciones de precisión.
- Control de la ejecución de la obra con Estación Total y GPS
- Registro documental de los datos obtenidos en campo
- Control y mantenimiento del instrumental topográfico a su cargo
- Utilizar en su totalidad equipos, software y sistemas topográficos para realizar y administrar la topografía del proyecto para la construcción del mismo.
- Importar / exportar datos de encuestas desde / hacia el campo
- Encontrar problemas potenciales con anticipación y ser capaz de resolverlos
Requisitos:
- Ingeniero Técnico en Topografía o Grado en Geomática
- Conocimientos de Office (Word, Excel) y Autocad, Leica Geo Office nivel medio.
· Se valorará conocimientos de manejo de Estación Total y GPS nivel medio.
- Incorporación inmediata.
Se ofrece:
Contrato estable
Salario según experiencia
Posibilidad de crecimiento profesional
Autónomo
Especialista en ventas
Autónomo · Barcelona, ES
Teletreball Gestión de ventas Marketing digital Marketing de productos Marketing de redes sociales Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Ventas y marketing Marketing de contenido
Posición: Especialista en ventas y Marketing
¿Eres una persona creativa, ambiciosa y te apasionan las ventas, el mundo del marketing y la publicidad online? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
Empresa Internacional de Productos FIT, líder en el mercado de bienestar y salud, está abriendo mercado en España y buscamos talento excepcional para unirse a nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
- Creatividad y Ambición: Queremos personas con ideas innovadoras y ganas de superarse.
- Habilidades de Marketing Online: No es necesaria experiencia, la empresa trabaja con un sistema propio peró se valorarán conocimientos en publicidad, creación de contenido y estrategias de marketing digital.
- Trabajo en Equipo: Colaboración efectiva con otros miembros del equipo para lograr objetivos comunes.
- Flexibilidad y Adaptabilidad: Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y bajo un esquema de trabajo remoto.
- Se valorará experiencia en ventas online.
Beneficios:
- Flexibilidad Horaria: Nos adaptamos a tu estilo de vida, ofreciendo horarios flexibles.
- Trabajo remoto.
- Pago Semanal: Compensación competitiva con pagos regulares cada semana.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa internacional en expansión.
- Formaciones: formaciones continuas en marketing y ventas.
Requisitos:
- Residencia en territorio español con posibilidad de acudir a la oficina de Barcelona en ocasiones puntuales.
- Conexión estable a internet.
- Mayor 18 años.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta emocionante expansión en España!
Empresa Internacional de Productos FIT comprometidos con la salud y el bienestar, impulsando el talento y la innovación.
EFECTO BELLEZA SL
Barcelona, ES
Especialista en ventas
EFECTO BELLEZA SL · Barcelona, ES
Buscamos vendedores/as con iniciativa, dinámicos, con don de gente, ganas de aprender y crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector de la belleza. Debido al crecimiento constante del último año ampliamos la plantilla del equipo comercial de Barcelona e Islas Baleares para el posicionamiento de marcas exclusivas de peluquería: milk Shake- Depot- simply Zen.
Se requiere experiencia mínima de 1 año.
Se ofrece salario fijo + comisiones mensuales, objetivos trimestrales y anuales, vehículo, teléfono, tablet y dietas de empresa.
Comercial Autonomo
NovaLuma Connect
Comercial Autonomo
Luma Connect · Barcelona, ES
Teletreball
¡TRABAJO COMO AUTÓNOMO CON PORCENTAJES EN CADA VENTA!
En Luma Connect, ofrecemos servicios de contratos laborales digitales, nóminas digitales y optimización de actividades a través de la externalización con un centro de llamadas.
Nuestra compañía se especializa en atender a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas hasta grandes, con presencia tanto en línea en toda Europa como en ubicación física en Barcelona, España.
Para unirse a nuestro equipo :
Eres una persona proactiva, dinámica y orientada a resultados, únete a nuestro equipo donde podrás contribuir en un entorno dinámico, sostenible y amigable. Desempeñarás un papel clave en un viaje apasionante, fomentando el crecimiento profesional y trabajando en proyectos impactantes.
Como Agente comercial autónomo, tus principales responsabilidades incluirán:
- Identificar y captar nuevos clientes.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Cumplir metas y objetivos de ventas.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias de ventas efectivas.
Serás responsable de identificar y adquirir nuevos clientes para nuestra asesoría, te encargarás de prospectar y establecer relaciones con empresas, promoviendo nuestros servicios y generando oportunidades de negocio.
Utilizarás tus habilidades de comunicación y persuasión para presentar los beneficios de trabajar con Luma Connect.
Sorigué
Barcelona, ES
Técnico/a de Estudios - Mantenimiento y Vía Pública Barcelona
Sorigué · Barcelona, ES
En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
Misión Básica Del Puesto
Estudiar y preparar la documentación económica y técnica necesaria para presentar las licitaciones asignadas, conforme a las directrices del Organismo Público o Privado que presenta la licitación y del/la Jefe/a de Estudios, para conseguir la adjudicación de obras.
Funciones
- Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y distribuyendo la diferente documentación a tramitar (Calidad, Prevención, Medio Ambiente, Administración, etc.).
- Contactar con industriales y proveedores para conseguir ofertas.
- Confeccionar el presupuesto del proyecto.
- Elaborar la documentación técnica necesaria (planos de obra y memorias) para la licitación, así como coordinar con el personal Técnico, calidad, prevención y medio ambiente y Administrativo/as de Estudios para la preparación del resto de la documentación a presentar.
- Confeccionar la hoja de cierre, para su presentación al/la Jefe/a de Estudios.
- Visitar los terrenos donde está prevista la obra, con la finalidad de recabar información que no está plasmada en el proyecto.
- Recabar información sobre la obra a ofertar, mediante visitas a Personal Técnico de las Administraciones Públicas.
myGwork
Barcelona, ES
Account Strategist Intern, French Speaker
myGwork · Barcelona, ES
iOS Office
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
What You'll Do
As our Account Strategist Intern in Barcelona, you’ll be key to retain and grow the wide range of existing business coming from various industries and to develop a strategic partnership across Criteo’s products.
Every Day, You Will
- Provide support on various types of clients:
- Monitoring, optimising & reporting campaign performances to advertisers and media agencies
- Solving any client issue/bug on campaign: troubleshooting issues and liaising and working closely with Business Intelligence and Technical Solutions team to go deeper
- Helping the AS team identify growth opportunities within current existing business portfolio
- Performing admin tasks such as creating IOs and tickets
- Improving tools and internal processes: you will take part in creation of tools to automate and improve certain tasks (Ex: monitoring of performance, identifying opportunities)
- Helping build Case-studies: You will collect information and build customised case-studies for clients
- You already completed an internship in sales and client service, ideally in a tech-related field
- Business sense to handle a multitasking environment where prioritisation is key
- Ability to work and deliver strong results in a dynamic environment
- Analytical skills and attention to details to explore product performances and explain any recommendation made
- Strong interpersonal, negotiation and persuasive skills across all levels of interlocutors
- Fluent level in French & fluent in English both spoken and written
- Passion for new media, internet trends and continual learning
- Strong knowledge of all core MS Office applications
- Needs to be able to sign an internship contract in Spain for 6 months
- You are eager to immerse yourself in a world of constant innovation
- You are a quick learner that thrives in ambiguous and fast-paced environments
- You like teamwork within a high-stake, multicultural and multidisciplinary context
- You are comfortable with data analysis and are able to identify and flag statistical trends to bring added value
- You are curious, willing to go beyond face-value explanations and firmly driven by results
- You pay attention to details and are organised
- You are self-driven and appreciate working autonomously
- You are open-minded, very flexible and positive
- You value performance and quality of human relations
Who We Are
Criteo is the global commerce media company that enables marketers and media owners to deliver richer consumer experiences and drive better commerce outcomes through its industry leading Commerce Media Platform.
At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices around the world or from home, our incredible team of 3,600 Criteos collaborates to develop an open and inclusive environment. We seek to ensure that all of our workers are treated equally, and we do not tolerate discrimination based on race, gender identity, gender, sexual orientation, color, national origin, religion, age, disability, political opinion, pregnancy, migrant status, ethnicity, marital or family status, or other protected characteristics at all stages of the employment lifecycle including how we attract and recruit, through promotions, pay decisions, benefits, career progression and development. We aim to ensure employment decisions and actions are based solely on business-related considerations and not on protected characteristics. As outlined in our Code of Business Conduct and Ethics, we strictly forbid any kind of discrimination, harassment, mistreatment or bullying towards colleagues, clients, suppliers, stakeholders, shareholders, or any visitors of Criteo. All of this supports us in our mission to power the world’s marketers with trusted and impactful advertising encouraging discovery, innovation and choice in an open internet.
Why Join Us
At Criteo, we take pride in being a caring culture and are committed to providing our employees with valuable benefits that support their physical, emotional and financial wellbeing, their interests and the important life events. We aim to create a place where people can grow and learn from each other while having a meaningful impact. We want to set you up for success in your job, and an important part of that includes comprehensive perks & benefits. Benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo. When determining compensation, we carefully consider a wide range of job-related factors, including experience, knowledge, skills, education, and location. These factors can cause your compensation to vary.
Top Language Jobs
Barcelona, ES
New Balance - Call agent - US/Canada
Top Language Jobs · Barcelona, ES
REST Office Outlook
Our Client
New Balance - believes that we are born to move, and they are committed to offering the best innovative products that combine function and fashion, performance, and style. Each international team member plays an important part in supporting the company to share these values with our customers worldwide. We are looking for extraordinary people to join our team, immerse themselves in the brand, and deliver a first-class service to our customers.
We Care: Passionate about Customer Support, with a drive to achieve and exceed targets to achieve a high-quality level of consumer service.
We're Curious: Proactive approach to problem-solving and a "can do" attitude.
We Achieve Together: Strong teamwork ethic, contributing to personal and team targets/SLA while working on personnel targets.
What will you be doing?
- Working collaboratively with consumers to answer product information requests and resolve queries in a skilful and professional way
- You can put yourself in our customers' shoes, analyse their problems and offer them individual solutions
- Offering an omnichannel service to our consumers via telephone, email, chat, and social media
- Developing a sound understanding of the products and services offered by our client
- Becoming an expert on all things New Balance
- Embrace our company values and act as a brand ambassador
What skills & experience will you bring to us?
- A fluent level of English with exceptional grammar and spelling skills
- A genuine passion for delivering outstanding customer service
- Ability to deal with sensitive calls with empathy
- Strong administrative skills with a keen eye for detail
- A professional outlook and proactive approach to problem solving
What do we offer?
- Start date: May, 27th
- Contract:Temporary 3 months (1-month probation period) with the possibility to extend
- Part time:(35 hours/week)
- Working days/Hours: Rotative schedule between Monday and Sunday between 3pm and 12pm
- Salary: 16,153.84 gross/year
- Incentives: Monthly incentives for best QA/productivity
- Holidays: 24 calendar days per year
- Paid bank holidays + 1 extra day in lieu
- Hybrid model: 3 days per month from the office / training / events / meetings / rest from home
- Training: 8 days from the office from 3pm to 10pm
- Office location: Barcelona (La Sagrera)
- Best-in-class people engagement activities and programs
- Ongoing training and development and an opportunity for you to cultivate a new and exciting career in a high-growth environment
- Employee Assistance Program - Free, confidential, and impartial guidance and support
- Employee Benefits Club - a wide range of exclusive perks and rewards as a valued member of our organisation
- New Balance online discounts 30% off
- Option to sign-up for Discounted Private Health Insurance
- Referral Program - Bring a friend and get a referral bonus.
- Access to LinkedIn specialised training & courses.
CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiverse markets. We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide.
CPM International believes in creating an open workplace, celebrating diversity in all forms, including gender, race, religion, disabilities, and sexual orientation. We are committed to providing equal opportunities and ensuring everyone feels included from the start of their journey within CPM.
#wecare#wearecurious#weachievetogether
EOSOL
Barcelona, ES
Project Engineer - Proyecto Fotovoltaico Túnez
EOSOL · Barcelona, ES
Eosol Group Eosol Group, una empresa líder en energía renovable, está en búsqueda de un Ingeniero de proyectos con experiencia en proyectos fotovoltaicos para un proyecto en Túnez. Responsabilidades Diseño y supervisión de proyectos fotovoltaicos en Túnez. Coordinación con equipos internos y externos para garantizar el éxito del proyecto. Garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos. Identificar y resolver posibles problemas durante la fase de diseño y construcción. Seguir y cumplir con las normativas y regulaciones locales. Requisitos Titulación: Ingeniería eléctrica. Experiencia: 3 años en diseño y construcción de proyectos fotovoltaicos, gestión de proyectos. Conocimientos: Normativas y regulaciones locales en energía renovable. Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Beneficios Oportunidad de trabajar en un proyecto emocionante y de gran impacto en la industria de la energía renovable. Experiencia laboral en un entorno multicultural y dinámico. Ubicación Este puesto se encuentra en Túnez. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV y carta de presentación a ****** con el asunto "Ingeniero de Proyectos fotovoltaicos - Túnez". ¡Únete a Eosol Group y sé parte de la revolución fotovoltaica! ? Eosol Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. #J-18808-Ljbffr
Camarero/a de Barra
NovaPantea Group
Barcelona, ES
Camarero/a de Barra
Pantea Group · Barcelona, ES
¡Pantea Group se encuentra en constante crecimiento!
Actualmente nos encontramos buscando camarero de barra a media jornada para una nueva apertura que realizaremos en Barcelona.
¿POR QUÉ TÚ?
- Por tu experiencia de 2 años como Camarero de Barra.
- Por ser una persona responsable y comprometida.
- Por tener ganas de oportunidades y desarrollo profesional.
- Por tus ganas de trabajar en equipo
- Porque el contrato es indefinido.
- Porque los turnos en su mayoría son seguidos.
- Porque tenemos descuentos en todos nuestros locales.
- Porque tenemos otros beneficios y descuentos por formar parte de nuestro equipo (ropa, electrodomésticos, viajes, estudios, etc.). - Porque tenemos oportunidades constantes de desarrollo profesional.
- Porque formarás parte de un grupo de restauración dinámico, diverso, innovador y en constante crecimiento y expansión.
- Porque serás parte de un equipo de trabajo sano y alegre, donde todas las personas forman una familia, iguales y sin distinciones.
- Porque te gusta que reconozcan tus méritos.