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0B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
CRM & CUSTOMER EXPERIENCE TRAINEE
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
TSQL Excel Power BI Salesforce Tableau
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red de hoteles alrededor de la Península Ibérica, que abarca más 75 hoteles en España y Portugal 🏨
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas? 🚀
Buscamos un/a estudiante para incorporarse a nuestro equipo de Marketing, específicamente en el área de CRM y Customer Experience, con responsabilidades como:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de Salesforce.
- Realizar seguimiento de incidencias y asegurar una experiencia de cliente óptima.
- Extraer y analizar datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora en el servicio.
- Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones basadas en datos.
- Colaborar con otros equipos para optimizar procesos y mejorar la satisfacción del cliente.
- Apoyar en la gestión y optimización de campañas de fidelización y CRM.
- Extraer y analizar datos de clientes para identificar patrones y oportunidades de mejora.
- Segmentar bases de datos y generar informes para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar en la optimización de la comunicación con clientes a través de distintos canales (email, SMS, app, etc.).
- Realizar seguimiento del rendimiento de campañas y proponer mejoras basadas en datos.
Requisitos.
- Estudiante de [Grado/Máster] en Marketing, Administración de Empresas, Estadística, Economía o similar.
- Interés en CRM, fidelización y análisis de datos.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Proactividad, atención al detalle y ganas de aprender en un entorno dinámico.
- Conocimientos básicos de análisis de datos y herramientas como Excel, Google Sheets o similares.
- Valorable experiencia con herramientas de BI (Tableau, Power BI) o SQL.
- Nivel de español alto y valorable inglés.
¿Y qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Un entorno de trabajo dinámico y variado.
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
¿Por qué comenzar con nosotros?
En B&B HOTELS estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración, donde encontrarás:
- un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Channel Manager
31 de jul.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Channel Manager
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red de hoteles alrededor de la Península Ibérica, que abarca más 75 hoteles en España y Portugal 🏨
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas? 🚀
Qué haras en tu dia a dia.
- Revisión y control de la conectividad entre el PMS (Lean), Channel Manager (Vertical Booking), OTA’s y Web.
- Colaboración con el equipo de Revenue y Marketing para implementar promociones.
- Resolución de errores de mapeos, disparidades y pérdidas de conexión entre sistemas.
- Configuración nuevas integraciones de canales.
- Resolución de incidencias ante problemas técnicos que puedan presentar los hoteles.
- Creación de tarifas.
- Realizacion de mapeos.
- Junto al departamento de operaciones (PMS) realización de cambios o creación de tipologías de habitaciones para los hoteles.
- Revisión de la configuración de una nueva apertura en el Channel Manager.
- Configuración o modificación de los distintos servicios que ofrece un hotel en el Channel Manager y resto de canales de distribución.
Qué buscamos.
- Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares.
- Experiencia en manejo de Channel o puesto parecido en hotelería.
- Conocimientos de RMS, PMS y OTA’s.
- Inglés intermedio.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
Qué te hará destacar.
- Orientación al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Proactividad; capaz de aportar soluciones con autonomía.
- Capacidad de desenvolverse con comodidad en entornos dinámicos y en crecimiento.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Dos días a la semana de trabajo en remoto.
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.