No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.323Comercial i Vendes
1.168Informàtica i IT
922Administració i Secretariat
780Comerç i Venda al Detall
569Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
507Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
398Educació i Formació
389Dret i Legal
300Instal·lació i Manteniment
300Màrqueting i Negoci
295Art, Moda i Disseny
200Sanitat i Salut
167Disseny i Usabilitat
146Publicitat i Comunicació
136Construcció
132Comptabilitat i Finances
115Hostaleria
97Alimentació
92Recursos Humans
89Atenció al client
85Arts i Oficis
74Producte
45Turisme i Entreteniment
43Banca
39Seguretat
35Farmacèutica
34Immobiliària
31Cures i Serveis Personals
25Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
14Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Bicolan rrhh
Eibar, ES
DIRECTOR/A FINANCIERO/A
Bicolan rrhh · Eibar, ES
.
Bicolan rrhh está buscando un Director Financiero Administrativo Contable para empresa cliente de Eibar (Gipuzkoa)
¿Qué buscamos?
Buscamos un Director Financiero que lidere la estrategia económica y financiera de la compañía, impulsando la rentabilidad y sostenibilidad.
- Formación superior en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o similar.
- Habilidades analíticas, de liderazgo, negociación, comunicación y resolución de problemas, así como visión estratégica.
- Experiencia de 5 a 10 años en dirección financiera, administrativa y contable
- Experiencia sólida en auditoría, con una comprensión profunda de la normativa contable y fiscal.
Principales funciones:
- Gestión financiera y contable: Supervisará la contabilidad, los estados financieros, los presupuestos y el cumplimiento normativo, incluyendo la preparación de informes mensuales y trimestrales.
- Planificación estratégica: Diseñará e implementará estrategias económicas a medio y largo plazo, identificando oportunidades de inversión y asegurando la viabilidad financiera a largo plazo.
- Control y optimización de recursos: Se encargará de que los recursos se utilicen de manera eficiente, optimizar los costos y velará por la correcta administración del flujo de efectivo.
- Gestión de relaciones: Mantendrá las relaciones financieras con terceros, como bancos, inversores y auditores, y validará la planificación económica y los presupuestos.
- Asesoramiento a la dirección: Colaborará estrechamente con el General Manager para asesorarle en decisiones importantes como fusiones, adquisiciones y otras estrategias corporativas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en una empresa sólida y en expansión.
- Proyecto a largo plazo.
- Paquete retributivo con componentes variables.
- Un entorno de trabajo con cultura de respeto y comunicación abierta de colaboración y crecimiento.
Desde Bicolan empresa de trabajo temporal, líder en selección de personal a nivel nacional, declaramos nuestro firme compromiso por trabajar en favor de una sociedad más justa e igualitaria entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, que favorezca su avance y desarrollo y en la que se respeten los derechos fundamentales y las libertades de todas las personas que la componen.
Bicolan rrhh
Coruña, A, ES
PERSONAL ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Bicolan rrhh · Coruña, A, ES
.
BICOLAN RRHH perteneciente a SABICO GROUP, somos una de las 10 primeras compañías dedicadas a la búsqueda, selección y puesta a disposición de candidatos adecuados que cumplen con los perfiles demandados por nuestros clientes, en su mayoría empresas multinacionales que pertenecen a múltiples sectores (tecnológico, automoción, siderometal, laboratorios, hostelería, restauración, publicidad, calidad, oficinas y despachos...).
Ofrecemos candidatos a través de 3 vías: Consultoría de Selección de Personas, Trabajo Temporal y Servicios Externalizados.
Tenemos 5 sedes en España y una red de 20 oficinas más pertenecientes al grupo de empresas de SABICO GROUP, que nos sirven de apoyo para ofrecer cobertura nacional tanto a nuestros clientes como a los candidatos que seleccionamos cada día.
Somos cercanos, ágiles y nuestra tasa de incorporación es una de las más altas del mercado.
Desde BICOLAN RRHH buscamos para cliente de sector jardinería una persona para el Departamento de Administración de Personal y contable para la zona de Sada.
La persona seleccionada realizará tareas en relación con el área de administración de personal y contabilidad, tales como: gestión de datos de trabajadores, gestión y actualización de documentación relativa a vigilancia de la salud y riesgos laborales, gestión y actualización de la documentación de empresa y trabajadores en plataformas habilitadas al efecto, previa entrada en obra.
Se requiere:
- Formación de Ciclo Medio o Superior en el área de administración, contabilidad u otros ciclos relacionados.
- Experiencia previa de un año en funciones relacionadas con el área contable o nóminas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a puesto estable en interesante proyecto profesional en un entorno de equipos multidisciplinares de trabajo.
- Remuneración a convenir.
- Horario de 09:30 h a 13:30 h y 16:00 h a 20:00 h