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0Ingeniero Jr. Para Compras De Edificación
20 de junyCALEDONIAN
Madrid, ES
Ingeniero Jr. Para Compras De Edificación
CALEDONIAN · Madrid, ES
ERP Office
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO:Caledonian () es una empresa promotora - constructora dedicada a proyectos singulares residenciales de lujo en zonas prime, actualmente en plena expansión de su negocio y que cuenta con una plantilla joven, la experiencia de muchos años en el sector de la construcción y un trato familiar.Buscamos un ingeniero junior para contratación de obras de edificación:ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
- Análisis de necesidades y soluciones técnicas y constructivas, en colaboración con el resto del participes en los proyectos de diseño, construcción y explotación de las edificaciones.
- Elaboración y apoyo en la creación de especificaciones técnicas y administrativas para cumplir las demandas y necesidades creadas durante las distintas fases de vida de los proyectos.
- Búsqueda de proveedores, fabricantes, servicios, ...etc que cubran las demandas y necesidades creadas.
- Evaluación técnica de productos y proveedores, así como la valoración de precios, plazos de entrega, control de calidad, cumplimiento de compromisos adquiridos, ...etc.
- Búsqueda de alternativas y soluciones técnicas.
- Participar en la negociación con proveedores.
- Gestión administrativa de contratación: facturación, comunicaciones con el área de contabilidad y financiera, albaranes, registros, alimentación de la base de datos,
- Logística de pedidos, mediante el seguimiento de los mismos en comunicación continua con los proveedores.
- Asistencia a congresos, eventos, jornadas, presentaciones y ferias del sector (nacional e internacional) en búsqueda continua de las mejoras y novedades de fabricantes, proveedores, diseñadores, constructores, ...etc.
- Mejora continua.
- Persona con ganas de aprender, activa, planificadora, inteligente, participativa, observadora, paciente, con gran base técnica y capacidad analítica, con capacidad negociadora, liderazgo y con tendencia a la consecución de objetivos.
- Habilidades para trabajar en equipo.
- Herramientas informáticas: MS Office, CAD,
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en situaciones bajo demanda con resiliencia para adaptarse a cambios no previstos.
- Audaz, con iniciativa, empático y resolutivo.
- Ingeniero industrial o asimilable.
- experiencia laboral en gestión de compras.
- nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
- disponibilidad para incorporación inmediata.
- haber trabajado con Sigrid ERP, Arquímedes o herramientas similares de gestión de obra, presupuestos, mediciones, ...etc.
- conocimientos de Revit.SE OFRECE:
- Salario competitivo acorde a la valía del candidato.
- Entorno de trabajo afable, profesional, comunicativo, participativo, tolerante, cómodo, y alegre.
- Compañía en continuo crecimiento con grandes y diversos proyectos únicos.
- Aprendizaje continuo paralelo al desarrollo del profesional en un campo de trabajo en continuo crecimiento y demanda.
- Trabajo a jornada completa.CONTACTO:Enviar CV a la siguiente dirección:******
Executive/Management Secretary
15 de junyCALEDONIAN
Madrid, ES
Executive/Management Secretary
CALEDONIAN · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
Executive/Management SecretaryThis role requires high attention to detail, strong communication skills, a service-oriented mindsetDescriptions;:Working Hours: Full-time (40 hours total)Days / Hours: As per scheduleLocation: Based in MadridKey Responsibilities:Manage and issue invoices in coordination with the finance team, ensuring accuracy and timelinessMonitor and follow up on all outstanding client payments, maintaining clear records and communication trailsMonitor critical deadlines and milestone dates Manage and redirect customer service Maintain a clean, updated database and track all relevant documentation and communicationsAssist with surveys and post-sale feedback collectionRequired Skills and Experience:Titled Executive/Management Secretary Fluent in both Spanish and English (spoken and written)Strong administrative and organisational skillsProficient in Microsoft Office Suite (Word, Excel, Outlook) and CRM/database systemsExcellent written and verbal communication skillsStrong attention to detail and ability to manage multiple priorities and deadlinesExperience working in luxury property, hospitality, or real estate sectors is a plusProfessional presentation and high level of personal integrityComfortable working independently and in a team environmentProactively contribute to continuous improvement initiativesInterested candidates please send CV to ****** with the word "SECRETARY" in the subject line