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3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Product Manager
NovaMichael Page
València, ES
Product Manager
Michael Page · València, ES
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de producto.
- Nivel de inglés avanzado.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente en el sector ubicada en Valencia.
Descripción
- Diseñar, coordinar y supervisar el desarrollo de nuevos productos, soluciones constructivas y accesorios técnicos para cubiertas cerámicas, en colaboración con el equipo técnico y de calidad.
- Planificar y ejecutar estrategias de lanzamiento de producto, pricing sugerido, segmentación comercial, argumentarios de valor y materiales promocionales en coordinación con Marketing.
- Brindar apoyo especializado en obras singulares y proyectos con requerimientos técnicos complejos.
- Liderar el seguimiento de reclamaciones técnicas, análisis de fallos, coordinación de ensayos y emisión de informes técnicos y recomendaciones de instalación.
- Colaborar estrechamente con la Marketing Manager en campañas, formaciones, herramientas de venta y materiales técnicos dirigidos a almacenes, prescriptores e instaladores.
- Participar activamente en ferias, eventos, visitas a obra y formaciones externas como representante técnico de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación superior en Arquitectura, Ingeniería o similar.
- Mínimo 5 años en desarrollo de producto o funciones similares en empresas del sector construcción, materiales de construcción o energía integrada.
- Conocimientos en Sistemas constructivos de cubierta, integración fotovoltaica, marketing técnico, herramientas CAD/BIM, normativa aplicable.
- Imprescindible: inglés profesional (nivel alto).
- Disponibilidad para viajar.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Alto potencial de crecimiento dentro de la compañía.
- Plan de carrera.
- Salario competitivo.
Michael Page
Madrid, ES
Director Técnico - Hidrogeno
Michael Page · Madrid, ES
- Experiencia en proyectos de punto de carga de vehículos (hidrógeno) o hidroleras
- Experiencia en departamentos de i+D de proyectos de hidrogeno.
¿Dónde vas a trabajar?
La empresa es un servidor nacional para proyectos de hidrógeno, como puntos de recarga de vehículos para grandes empresas, ubicada en Madrid.
Descripción
Liderar y coordinar el equipo técnico e ingeniería, impulsando la ejecución de proyectos de I+D+i en el sector de la recarga de hidrógeno.
Diseñar, desarrollar y optimizar sistemas tecnológicos avanzados para estaciones de recarga de hidrógeno.
Implementar estrategias técnicas innovadoras y escalables que contribuyan a posicionar a la empresa como referente en el mercado.
Supervisar la calidad, seguridad y eficiencia de los productos y procesos técnicos.
Colaborar con otras áreas de la empresa para alinear objetivos técnicos con la estrategia comercial y de crecimiento.
Fomentar un ambiente de trabajo creativo y orientado a la innovación continua.- Gestión del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Ingeniería, Preferiblemente Ingeniería Química, Mecánica, Industrial, o similar.
Experiencia mínima de 10 años en roles técnicos o de dirección en empresas del sector energético, automotriz o tecnologías limpias, preferentemente en hidrógeno o movilidad sostenible.
Sólido conocimiento técnico en ingeniería aplicada a sistemas de recarga, hidrógeno o tecnologías afines.
Experiencia demostrable en departamentos de I+D, con capacidad para impulsar proyectos innovadores.
Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos multidisciplinarios.
Mentalidad proactiva, creativa y con ambición por transformar el sector energético hacia un futuro más sostenible.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Premià de Mar, ES
Mozo/a Almacén Carretillero/a para Farmacéutica (1 mes)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén carretillero/a y te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutica? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás temporalmente como Mozo/a de Almacén Carretillero/a en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?-Recepción, hacer las entradas de material.
-Preparación de pedidos lineal
-Picking Biochemical
-Picking Cajas Completas
-Expedición
Requisitos
- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata
- Experiencia en funciones de picking
- Carné de carretillero/a (transpaleta manual, transpaleta eléctrica, retráctil, frontal y apiladora eléctrica)
- Experiencia con la carretilla
- Valorable experiencia previa en algún WMS, como SAP, Navision, etc.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta finales de Septiembre de 2025.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana un poco más largos, trabajando de Lunes a Jueves de 9 a 18h y el Viernes de 8 a 16h.
El salario será de 13,30€b/h, además de beneficios sociales como el ticket restaurante.
Si quieres formar parte de una de las empresas bioteconológicas más importantes del mundo, ¡esta es tu oportunidad, te estamos esperando!
NA
Agramunt, ES
Promotor/a de Ventas con Inglés Torrons Vicens(Agramunt)
NA · Agramunt, ES
Buscamos Promotor/a de Ventas para el Sector Alimentación!
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en ventas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Qué harás?
Serás la cara visible de nuestros productos de alimentación, ofreciendo una atención cercana, personalizada y orientada a la venta.
Lo que necesitamos de ti:
Experiencia previa en atención al cliente y ventas (idealmente en alimentación).
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Actitud proactiva y enfoque comercial.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (4 días de trabajo + 2 días de descanso).
Turno mañana: 09:00 a 17:00 (30 min descanso)
Turno tarde: 14:30 a 22:30 (30 min descanso)
Inglés medio-alto (imprescindible).
Lo que te ofrecemos:
Sueldo base de 1400 € brutos/mes + bonificaciones mensuales de hasta 300 € según objetivos.
Contrato de 3 MESES+ posibilidad de incorporación a plantilla
Un entorno donde se valora tu iniciativa y se fomenta el desarrollo profesional.
Te interesa?
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y únete a una empresa que apuesta por el talento.
Requisitos
Idiomas:
Inglés alto (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
sueldo base+ bonus
NA
Arganza, ES
Logístico/a Indefinido 30h Rotativo León
NA · Arganza, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el control de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia...
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con nuestro cliente
Jornada parcial 30h
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: 1056,55€/brutos mes
NA
Puerto Del Carmen,
Camarero/a de pisos - Lanzarote
NA · Puerto Del Carmen,
¡Únete al equipo Adecco como Camarero/a de Pisos en Puerto del Carmen!
Desde Adecco damos cobertura a las necesidades del sector hotelero. Seleccionamos Camarero/a de pisos con disponibilidad de incorporación inmediata para importante empresa del sector.
En Adecco, buscamos personas apasionadas por el sector de la hostelería y comprometidas con la excelencia en el servicio para formar parte de un importante complejo hotelero ubicado en Puerto del Carmen.
Si tienes experiencia en limpieza y preparación de habitaciones, atención al detalle y ganas de trabajar en un ambiente dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Ofrecemos:
-Contrato de trabajo estable y condiciones competitivas.
-Un entorno de trabajo en un complejo reconocido.
-Formación continua y oportunidad de crecimiento.
¡Si te interesa formar parte de este gran equipo, envía tu solicitud ahora y empieza a trabajar con Adecco!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como camarero/a de pisos (valorable en hoteles o complejos turísticos).
- Disponibilidad horaria y capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud proactiva y orientada al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo estable y condiciones competitivas.
- Un entorno de trabajo en un complejo reconocido.
- Formación continua y oportunidad de crecimiento.
NA
Cobeña, ES
Oficial 1º de alicatado
NA · Cobeña, ES
¿Te gusta trabajar en proyectos innovadores y de alto nivel? Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Alicatador para unirte a una multinacional de referencia en el sector, especializada en diseñar y transformar espacios de trabajo para mejorar la productividad y el bienestar de los/las empleados/as. Si tienes experiencia en alicatado y buscas estabilidad laboral, ¡esta oportunidad es para ti!
Nuestro cliente: Una empresa líder global en soluciones de mobiliario de oficina y diseño de espacios que potencian la creatividad y el bienestar de los/las empleados/as. Colaborarás con un equipo altamente especializado y participarás en proyectos punteros, con tecnología avanzada y una clara visión de futuro.
¿Qué estamos buscando?
-Alicatadores con más de 4 años de experiencia demostrable en obra final.
-Profesionales responsables y polivalentes, con capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
-Movilidad geográfica nacional, con disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales.
-Carnet de conducir imprescindible.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Alicatado de suelos y paredes, asegurando acabados de calidad en los proyectos asignados.
-Reparación y mantenimiento de superficies alicatadas, según las necesidades del cliente.
-Coordinación y ejecución de las tareas de obra, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
-Colaboración con el equipo para lograr resultados eficientes y de alta calidad en proyectos de renovación y adecuación de espacios.
-Realización de ajustes técnicos/as y tareas complementarias, cuando sea necesario, para asegurar que el trabajo final cumple con los requisitos del proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato directo con la empresa final, brindándote estabilidad desde el primer momento.
-Proyectos innovadores y de gran impacto, donde tu trabajo será clave para transformar espacios de trabajo.
-Jornada completa de 40 horas semanales, con horarios rotativos de mañana o tarde, en función de la demanda del proyecto.
-Salario competitivo: 24.000 € brutos anuales, con oportunidades de crecimiento según el desempeño.
-Formar parte de una multinacional que apuesta por la innovación, el desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
¡No lo pienses más! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Jungheinrich España S.A.U.
Barcelona, ES
Product Manager - Energy & Digital Products
Jungheinrich España S.A.U. · Barcelona, ES
Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
El Product Manager - Energy & Digital Products tiene como misión ejercer de consultor/a experto técnico al equipo comercial y cliente. Durante la pre-venta y venta, es la persona responsable de realizar propuestas de diseño orientadas al cliente y llevar a cabo la labor de consultoría técnica.
Ámbito de actuación: España y Portugal
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ejercer de consultor al equipo comercial y/o al cliente sobre soluciones específicas y la posible implementación de la cartera de Jungheinrich o de proveedores externos; buscando soluciones e ideas innovadoras para el cliente.
- Realizar demostraciones de productos y visitas de referencia para soluciones digitales y energéticas.
- Apoyar al equipo comercial en la negociación de las cotizaciones con argumentos técnicos y participar en las reuniones con el cliente si así lo requiere.
- Determinar y diseñar sistemas energéticos. Aclarar y planificar posibles áreas de carga, así como visualizarlas a través de un tercer proveedor junto con Senior Energy Expert.
- Verificar especificaciones técnicas, configurar producto/solución/sistema y realizar cálculos técnicos en colaboración con Senior Energy Expert.
- Apoyar y supervisar la implementación del proyecto hasta la entrega final, desde especificar el contenido técnico, las condiciones de entrega y la coordinación con el equipo comercial.
- Elaborar perfiles y conceptos energéticos para clientes, planificar estaciones de carga en LIB y plomo-ácido, realizar cálculos de CO2. Elaborar comparación de TCO entre paquetes energéticos (LIB/LA/Combustiones).
- Participar en ferias y eventos para clientes, coordinar y ejecutar visitas de referencia si es necesario.
- Participar en las formaciones necesarias y reuniones de Energy & Digital Products para mantenerse actualizado, especialmente en los nuevos desarrollos.
- Formar al equipo comercial y brindar soporte en la resolución de problemas técnicos.
- Desarrollo de negocio: Analizar e identificar oportunidades de Digital Products, definir mejoras en el proceso de ventas para mejorar la estrategia de ventas dentro de la Unidad de Ventas y reportar información importante a los departamentos centrales.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Ingeniería eléctrica, electrónica o similar
- Imprescindible nivel alto de inglés. Valorable conocimientos de alemán y portugués
- Experiencia previa de, al menos 3 años, en un puesto similar
- Disponibilidad para viajar tanto nacional como internacionalmente (Alemania)
En Jungheinrich queremos que tod@s se sientan bienvenidos y motivados, por lo que ofrecemos:
- Ser parte de una compañía Great Place to Work, garantizamos un entorno laboral excepcional y flexible, enfocado en el bienestar de nuestros colaboradores/as.
- Horario flexible e intensivo todos los viernes del año. ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano!
- Modelo híbrido de trabajo, pudiendo trabajar desde la comodidad de tu casa hasta 3 días/semana.
- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades: seguro médico (subvencionado al 50%) y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hij@
- Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.
- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú.
- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc
- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal.
- Para facilitarte el trayecto hasta nuestra Central en Abrera, disponemos de un autobús corporativo que realiza 3 paradas en Barcelona.
En Jungheinrich sabemos que nuestra fuerza está en las personas que nos acompañan. Si cumples con los requisitos y quieres desarrollarte con nosotros, ¡No dudes en hacernos llegar tu candidatura! #MoreWithYou
Para más información visítanos en www.jungheinrich.es
Indolec Instalaciones Domóticas y Eléctricas
Estepona, ES
Oficial de primera electricista
Indolec Instalaciones Domóticas y Eléctricas · Estepona, ES
Marketing Español Administración Seguridad Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Capacidad de análisis Gestión operativa Medios de comunicación social Planificación operativa
🛠️ Oferta de Empleo: Oficial de Primera Electricista
📍 Ubicación: Estepona (Málaga)
🏢 Empresa: Indolec Instalaciones Eléctricas
⏰ Jornada: Completa
En Indolec Instalaciones Eléctricas somos especialistas en instalaciones eléctricas y domótica, trabajando con los más altos estándares de calidad y seguridad. Contamos con proyectos de obra nueva y reformas de gran envergadura, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes.
Buscamos un Oficial de Primera Electricista con amplia experiencia para incorporarse a nuestro equipo en Estepona. La persona seleccionada participará en la ejecución de instalaciones eléctricas en obra nueva y proyectos residenciales de alto nivel.
- Realizar instalaciones eléctricas en baja tensión conforme a planos, normativa y directrices técnicas.
- Montaje de cuadros eléctricos, canalizaciones, cableado y mecanismos.
- Interpretación de planos y esquemas eléctricos.
- Ejecución de instalaciones de telecomunicaciones y sistemas auxiliares.
- Supervisión de ayudantes o peones asignados en obra.
- Cumplir con las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
- Experiencia mínima de 5 años como oficial de primera electricista en obra nueva.
- Conocimientos en instalaciones eléctricas de baja tensión y telecomunicaciones.
- Interpretación de planos y esquemas eléctricos.
- Compromiso con la calidad del trabajo y la seguridad en obra.
- Carnet de conducir B (valorable).
- Imprescindible curso PRL 20 horas según convenio
- Vaporable curso plataformas elevadoras.
- Contrato a jornada completa.
- Incorporación inmediata a proyectos en Estepona.
- Sueldo competitivo según valía y experiencia.
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.