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Santa Cruz de Tenerife, ES
¡Arranca tu carrera con nosotros! Becas remuneradas para jóvenes talentos
Cajasiete · Santa Cruz de Tenerife, ES
Cajasiete, Caja Rural
En Cajasiete somos una Entidad de Crédito donde desarrollamos nuestra actividad bajo la fórmula societaria de Cooperativa de Crédito. Una entidad privada, de carácter local y totalmente Canaria.
En más de 50 años de historia, nuestra misión como empresa sigue siendo la de generar riqueza, pero nuestra misión como cooperativa es transformar esa riqueza en empleo de calidad y beneficio social, para satisfacer las necesidades financieras de las personas y contribuir con el Desarrollo Sostenible de Canarias.
Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.
¿Y tú? ¿Quieres unirte para ayudarnos en nuestro compromiso ?
Descripción de la oferta
¿Has finalizado tus estudios y estás buscando tu primera experiencia laboral en el mundo financiero ?
En Cajasiete te ofrecemos becas remuneradas para que te unas a nuestro equipo y empieces a formarte mientras trabajas en un entorno dinámico y profesional. Además, contarás con formación continua y un horario de mañana para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Beneficios
- Beca remunerada : Recibirás una compensación económica de 600 euros brutos mensuales.
- Ambiente de trabajo genial : Te unirás a un equipo con muchas ganas de ayudarte a crecer profesionalmente. ¡La buena onda es parte de nuestro ADN!
- Horario : Trabajo de mañana, para que puedas disfrutar de tus tardes libres.
- Formación continua : Te proporcionaremos programas de formación que te permitirán mejorar tus habilidades y conocimientos en el sector financiero.
- Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas.
- Localización : Encontrarás la ubicación que mejor se adapte a tí, tenemos oficinas en todas las islas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?:
- Titulación: Si has terminado hace menos de 36 meses, tus estudios de: Economía, Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas, Derecho, Formación profesional de grado medio/superior o certificado de profesionalidad de nievl 3 o, ¡queremos conocerte!
- Actitud: Lo más importante es que tengas ganas de aprender, seas proactivo/a y te guste trabajar en equipo
- Asesorar e informar a la clientela sobre los productos y servicios financieros que ofrece la entidad, enfocándote en cubrir sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas.
- Realizar las operaciones ️ que demanda el cliente, siempre siguiendo la normativa interna de la Caja y las políticas comerciales de la empresa.
- Funciones comerciales centradas en el conocimiento de productos financieros, como cuentas, préstamos, seguros, entre otros.
- Contribuir al mantenimiento de relaciones comerciales efectivas con los clientes actuales, ayudando a fidelizarlos y asegurando su satisfacción.
¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE!
Técnico Mantenimiento
29 d’abr.Talent hub carrer
Jávea/Xàbia, ES
Técnico Mantenimiento
Talent hub carrer · Jávea/Xàbia, ES
Buscamos un Técnico de Mantenimiento para nuestro cliente, empresa sector turismo con oficina en Javea. Serás la persona responsable de la supervisión, apoyo y correcto desarrollo de las diferentes tareas de mantenimiento.
FUNCIONES Y TAREAS
- Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
- Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
- Informar del estado de las instalaciones.
- Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes.
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes.
- Seguir los indicadores de gestión y de calidad.
- Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, de los clientes.
- Conocimientos en carpintería y albañilería.
- Conocimientos en tratamientos del agua.
REQUISITOS
- FP/ Módulo de Grado Medio de Electricidad o similar
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Orden y limpieza.
- Incorporación a un equipo joven y dinámico.
- Salario según experiencia y perfil.
Area Manager
29 d’abr.Talent hub carrer
Santa Cruz de Tenerife, ES
Area Manager
Talent hub carrer · Santa Cruz de Tenerife, ES
Nuestro cliente es una empresa internacional del sector alquiler turistica, esta buscando un perfil comercial para desarrollo de negocio.
MISIÓN DEL PUESTO
Contratar nuevos objects de acuerdo a la estrategia, política y procedimientos internos de la compañía. Incrementar el portfolio de producto en la zona asignada, y en la compañía en general.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Identificar y captar nuevos objects para incrementar la cartera de producto de la compañía en la zona de responsabilidad, estableciendo y manteniendo el contacto con nuevos propietarios.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición de protfolio en la zona.
- Estudiar la competencia y la evolución del mercado para plantear planes concretos, alineado con los diferentes responsables.
- Asesorar a los nuevos propietarios para mejorar la calidad de los nuevos objects y, así, incrementar la ocupación y los ingresos.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads, alineado con los responsables.
- Acompañamiento de los nuevos propietarios durante los primeros 12 meses de alta.
- Recomendable formación en el ámbito comercio o de turismo.
- Imprescindible experiencia comercial en captación de clientes particulares y trato con ellos, preferiblemente en el sector turismo, inmobiliario o sectores afines.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Jefe/a de Ventas Motocicletas Gama Premium - Plan de Carrera Regional
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de las motocicletas y quieres liderar un equipo hacia la excelencia comercial?
Reconocido grupo de concesionarios de Marca Premium busca incorporar un/a Jefe/a de Ventas que dirija el equipo comercial de una de las marcas premium de motocicletas que comercializa en la Comunidad de Madrid. Ofrece un plan de carrera profesional sólido y oportunidades de crecimiento a medio plazo.
Responsabilidades:- Liderar y gestionar a medio plazo un equipo de 5 a 10 asesores comerciales distribuidos en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.
- Profesionalizar los departamentos comerciales mediante la implantación de normas, procesos, metodologías y protocolos de atención al cliente.
- Establecer estrategias comerciales y de servicio al cliente alineadas con los objetivos del grupo.
- Realizar reporting periódico y análisis de datos de ventas para el comité de dirección del grupo.
- Centralizar y homogeneizar procesos comerciales en todos los centros de la región.
- Impulsar la cultura de cumplimiento de estándares de calidad y servicio propios de una marca premium.
- Actuar como nexo entre dirección comercial y el equipo operativo, asegurando la correcta transmisión de objetivos y estrategias.
- Experiencia imprescindible en un área de ventas dentro del sector de motocicletas (cualquier marca), idealmente de segmento Premium.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en un rol similar, preferentemente como Jefe/a de Ventas de Motocicletas.
- Perfil con carisma, autoridad natural, alta capacidad de influencia y liderazgo de equipos.
- Orientación a resultados, fuerte disciplina en el cumplimiento de protocolos y gestión por procesos.
- Alta capacidad analítica para interpretar datos de negocio y elaborar planes de acción.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo objetivos y reportar indicadores clave de rendimiento.
- Movilidad por la Comunidad de Madrid para coordinación de varios puntos de venta.
- Proyecto estable en un grupo de concesionarios de referencia en el sector premium.
- Plan de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento en responsabilidad y alcance regional.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por salario fijo competitivo y un esquema variable vinculado a objetivos de desempeño.
- Flexibilidad horaria de lunes a viernes, adaptada a las necesidades comerciales.
Centro de trabajo principal: Madrid, con movilidad ocasional entre centros dentro de la Comunidad de Madrid.
Data Analyst
25 d’abr.Talent hub carrer
Lleida, ES
Data Analyst
Talent hub carrer · Lleida, ES
Agile Power BI
🧠 Analista de Datos
¡Buscamos a un/a crack de los datos! Si eres de los que no deja escapar ni una anomalía en un dashboard y Power BI te parece una extensión de tu mente… entonces sigue leyendo.
📍 ¿Qué harás?
Reportando directamente al Responsable de Innovación y Estrategia Digital, tu misión será transformar datos en decisiones estratégicas.
Tu día a día tendrá acción, retos y contacto directo con los equipos. Nada de trabajar en una burbuja: saldrás al terreno, preguntarás, observarás… y ejecutarás con precisión de cirujano.
🔎 Algunas De Tus Tareas Clave
- Diseñar y construir dashboards e informes avanzados con Power BI u otras herramientas top de visualización.
- Traducir datos en conclusiones claras para los responsables de negocio.
- Asegurar que todos los informes siguen estándares de calidad y aportan valor real.
- Detectar desviaciones, proponer mejoras, y liderar correcciones.
- Formular las preguntas correctas y aplicar soluciones de datos que resuelvan problemas reales.
- Analizar la madurez del dato y activar mejoras con visión estratégica.
- Monitorear calidad del dato y plantear mejoras continuas.
- Trabajar en equipo bajo metodologías ágiles.
- ADE, Matemáticas, Ingeniería o similar.
- Experiencia previa en análisis funcional y BI, especialmente con Power BI, Power Query, DAX…
- Conocimiento en data literacy y storytelling con datos (muy valorado).
- Perfil analítico, resolutivo, persuasivo y con iniciativa.
- Capacidad de organización y planificación de otro nivel.
Inmediata. ¡Te necesitamos ya!
💰 Salario
A valorar según experiencia y formación. Si eres top, se notará.
Copywriter SEO
24 d’abr.Carrera y Carrera
Madrid, ES
Copywriter SEO
Carrera y Carrera · Madrid, ES
SEO
Estamos contratando – Copywriter SEO (Inglés/Español)
Carrera y Carrera, icónica firma de joyería de lujo con una historia reconocida a nivel internacional, está en busca de un Copywriter con perfil técnico y creativo.
Responsabilidades:
• Redacción de contenidos optimizados para SEO
• Ejecución de tareas específicas con uso de palabras clave y ejemplos de referencia
• Escritura principalmente en inglés (el español también es requerido, pero puede ser revisión de traducción)
Requisitos:
• Excelente redacción en inglés
• Nivel bilingüe o nativo en inglés y español
• Conocimientos de SEO
• Sensibilidad estética y afinidad con el universo del lujo
Si te apasiona la joyería, la escritura creativa y el mundo del lujo, queremos conocerte! Envíanos tu CV y una muestra de tu trabajo.
Account Manager
23 d’abr.Talent hub carrer
Alcúdia, ES
Account Manager
Talent hub carrer · Alcúdia, ES
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor Alquiler Vacacional para la oficina de Alcudia.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
- Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Orientación a resultados y responsabilidad.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.
LOGISTICS ACCOUNT MANAGER
22 d’abr.Talent hub carrer
Torelló, ES
LOGISTICS ACCOUNT MANAGER
Talent hub carrer · Torelló, ES
ERP Excel Word
Misión
Para empresa productora de componentes para la automoción con distintas unidades de negocio, buscamos un LOGISTICS ACCOUNT MANAGER. Las responsabilidades generales serán, gestionar el aprovisionamiento de su cartera de clientes, asegurando que se cumplen las entregas en plazos y cantidades acordadas.
Funciones
Entrada de pedidos de clientes internacionales en el sistema ERP
Entrar y enviar pedidos de proveedores internacionales al sistema ERP
Seguimiento de pedidos de cliente
Seguimiento de pedidos a proveedor
Despachos de importaciones, en algunos casos.
Preparar el programa semanal de la recepción y salida de piezas por almacén. (piezas que llegan y salen esa semana)
Verificar los packings de almacén para evitar errores (de los clientes asignados)
Recepcionar facturas con pedidos.
Imprescindible
Experiencia demostrable en departamento logístico
Conocimientos ofimática: Excel, word, PPT,…
Conocimientos y experiencia programas ERP
Catalán y castellano nativos
Inglés nivel medio-avanzado
Preferible
Residencia en la comarca de Osona o comarcas limítrofes
Disponer de carné de conducir B1 y vehículo propio
Deseable CFGS relacionado con administrativo-comercial o comercio Internacional o cualquier grado relacionado
Se ofrece
Puesto de trabajo estable en empresa en expansión
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Historial
Guardado
Key Account Manager (Automotive)
22 d’abr.Talent hub carrer
Barcelona, ES
Key Account Manager (Automotive)
Talent hub carrer · Barcelona, ES
Buscamos un Key Account Manager (Automoción) para nuestra Oficina Comercial y Técnica ubicada en Barcelona.
Funciones y Tareas
- Actuar como punto de contacto principal para todos los temas de gestión de cuentas de clientes
- Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes
- Negociar contratos y cerrar acuerdos, asegurando la rentabilidad del negocio
- Desarrollar relaciones de confianza con las partes interesadas del cliente
- Comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales/trimestrales a las partes interesadas internas y externas
- Apoyar el desarrollo de nuevos negocios con clientes existentes y/o identificar áreas de mejora
- Garantizar la entrega oportuna y exitosa de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y los objetivos del cliente
- Realizar un seguimiento de las métricas de desarrollo comercial e informar a las partes interesadas y a los miembros del equipo sobre el progreso
- Colaborar con el equipo de ventas para identificar y hacer crecer las oportunidades dentro del territorio
- Ayudar con las solicitudes desafiantes de los clientes o escalar problemas según sea necesario
Calificaciones
- Título universitario en el área industrial/comercial o de ingeniería, con un enfoque en ventas
- Valorable: Educación en gestión de proyectos y/o capacitación enfocada en ventas
- Sólida perspicacia en ventas
- Sólidas habilidades verbales, escritas y organizativas
- Español, catalán e inglés a nivel C1
Mínimo 3 años de experiencia laboral como Key Account Manager o puesto relevante en el sector de la automoción
Capacidad demostrable para comunicarse, hacer presentaciones e influir en las partes interesadas clave en todos los niveles de una organización
Experiencia en la entrega de soluciones centradas en el cliente para las necesidades del cliente
Capacidad demostrada para hacer malabarismos con varios proyectos de gestión de cuentas a la vez, manteniendo al mismo tiempo una gran atención a los detalles
Excelentes habilidades para escuchar, negociar y hacer presentaciones
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
Otras Habilidades Requeridas
Valorable: francés/alemán/mandarín/otros
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas
Capaz de influir positivamente en los demás
Excelente trabajo en equipo con fuertes habilidades interpersonales
Habilidades de planificación y gestión de proyectos
Disposición a viajar (Europa)