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1Ciència i Investigació
0OnTarget Communications
Madrid, ES
Technical Writer - Aircraft Maintenance (relocation to Switzerland)
OnTarget Communications · Madrid, ES
Illustrator Office
- This role involves relocation to Switzerland. Sponsorship and relocation assistance will be provided.
- Develop and maintain documentation of aircraft maintenance manuals, illustrated parts catalogues, AMM supplements, and ATA chapters; in accordance to airworthiness requirements, internal guidelines, and legal guidelines.
- Create supplementary materials to documentation such as parts list tables and illustrations.
- Analyze engineering documentation to ensure accuracy and compliance, working alongside engineering teams.
- Track revisions to documentation and maintain technical documentation libraries.
- Proven experience as a technical writer in aviation.
- Knowledge of mechanical engineering principles.
- Experience with the following tools:
- FrameMaker
- Illustrator
- IsodrawCADprocess
- Sketchup
- AutoCAD
- MS Office
- XML - advantage
- Visual Basic - advantage
- Excellent English skills - required
- German language skills - advantage
Timup
Mataró, ES
Export Manager - Sector cárnico (internacional)
Timup · Mataró, ES
¿Te apasionan los mercados internacionales y buscas un reto comercial con impacto real?
En Timup estamos buscando a un/a Export Manager para liderar el desarrollo y gestión de las ventas internacionales de un grupo empresarial del sector cárnico. La compañía tiene fuerte presencia en el mercado nacional y una clara vocación global.
🚀 Tu misión:
Serás responsable de impulsar la expansión global, diseñando y ejecutando estrategias comerciales, abriendo nuevos mercados y gestionando relaciones clave con clientes y distribuidores internacionales.
🛠️ Responsabilidades principales:
- Diseñar e implementar estrategias de exportación alineadas con los objetivos de la empresa.
- Detectar nuevas oportunidades comerciales en mercados internacionales.
- Negociar acuerdos comerciales y condiciones de pago con clientes y distribuidores.
- Coordinar los procesos logísticos y aduaneros en colaboración con otros departamentos.
- Gestionar documentación, aranceles y requisitos legales en países de destino.
- Analizar tendencias del mercado y competencia para adaptar la estrategia comercial.
- Asegurar el cumplimiento de normativas internacionales y estándares técnicos.
- Trabajar de forma transversal con los equipos de producción, calidad y logística.
🎓 Perfil que buscamos:
- Formación en Comercio Internacional, ADE, Marketing o similar.
- Experiencia de 3-5 años en exportación, idealmente en el sector cárnico o agroalimentario.
- Inglés y francés muy altos (imprescindibles). Se valorará positivamente el italiano.
- Conocimiento en certificaciones sanitarias, procesos aduaneros y normativa de exportación.
- Disponibilidad para viajar con regularidad.
- Perfil proactivo, organizado, orientado a resultados y con habilidades de negociación.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.
🎯 Qué se ofrece:
- Oportunidad de liderar la expansión internacional de un grupo en crecimiento.
- Entorno profesional con muy buen ambiente de trabajo.
- Formación continua y plan de desarrollo profesional.
- Incorporarte a un equipo humano sólido y comprometido.
¿Te interesa liderar el crecimiento internacional de una marca con historia y futuro?
¡Queremos conocerte!
KPMG España
Manager - Transformación digital - Barcelona
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball Scrum Agile ITIL Kanban
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 21 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Si buscas enfrentarte a nuevos retos, ayudar a las organizaciones en la identificación de nuevas soluciones innovadoras y explorar las oportunidades de mejora de las organizaciones, desde KPMG te estamos buscando.
Seguimos en pleno crecimiento y en KPMG nos gustaría encontrar profesionales con gran talento que quieran transformar el Sector Farma y Supply Chain. Te unirás al equipo como Manager, liderando proyectos en compañías de diversos sectores.
Formarás parte del equipo de ITGH (Infraestructuras, Transporte, Gobierno y Sanidad), desde el cual ayudamos a nuestros clientes a mejorar gracias a la tecnología, a la mejora de procesos, a nuevos modelos organizativos y formas de trabajo, así como a la consecución de objetivos gracias a la definición y acompañamiento de planes estratégicos.
- Funciones:
- Liderar la gestión de proyectos de consultoría estratégica y de transformación en clientes en Cataluña: elaboración de planes y estrategias, transformación digital, mejora de procesos, elaboración de diagnósticos, gestión de oficinas de proyecto (PMO).
- Contacto directo con los responsables de cliente, directivos de las principales administraciones y empresas públicas
- Participar en la función comercial, comprensión de necesidades del cliente y definición de soluciones, dando soporte a los planes de desarrollo de negocio y liderando con autonomía propuestas comerciales.
- Capacidad de gestión y coordinación de proyectos (liderazgo de comités, relación diaria con el cliente, gestión de equipos, identificación de riesgos, presentación de entregables, etc.)
- Aportar creatividad y nuevas ideas para la definición de soluciones innovadoras.
- Formación: Ingenierías (Informática/Telecos/Industrial o similar), ADE, Matemáticas, Física, Políticas o similar. Se valora Máster o Postgrado.
- Experiencia profesional previa mínima de 7 años en proyectos de consultoría en el Sector Farma, Supply Chain o Customer Advisory Services.
- Experiencia en la preparación de propuestas.
- Experiencia gestionando proyectos y equipos de consultoría.
- Capacidades analíticas, de estructuración y síntesis.
- Orientación a resultados.
- Nivel alto de inglés y catalán.
- Disponibilidad para viajar
- Certificación de nivel en inglés.
- Certificación en gestión de proyectos y servicios (PMP, Prince2, ITIL, Lean, 6Sigma, etc.), y en metodologías ágiles (Scrum, Kanban etc.).
- Conocimientos de analítica y visualización de datos
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Veterinary Staff
Barcelona, ES
Veterinario - 2 semanas/mes - Alojamiento gratuito (Tarragona)
Veterinary Staff · Barcelona, ES
Office
Oferta de empleo: Veterinario/a Generalista L'Espluga de Francolí (Tarragona)
The Vet Office, agencia especializada en selección de personal veterinario, se encuentra en la búsqueda de un/a Veterinario/a Generalista para una clínica de reciente apertura ubicada en L'Espluga de Francolí, a tan solo 30 minutos de Tarragona.
Perfil buscado
- Licenciatura/Grado en Veterinaria.
- Experiencia mínima de 1 año en clínica de pequeños animales.
- Capacidad de trabajo autónomo en consultas.
- Se valorará positivamente experiencia o interés en cirugías de tejidos blandos.
- Actitud proactiva, buena comunicación con clientes y capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad inmediata.
La clínica es completamente nueva y equipada con la última tecnología. Además de los servicios clínicos veterinarios, ofrece servicios complementarios de carácter holístico.
El equipo actual estará formado por 2 veterinarios y 2 ATVs, en un ambiente colaborativo y dinámico.
Condiciones laborales
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral intensiva en régimen 1/1 (una semana sí, otra no).
- Horario: de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00h, con 2 horas de descanso (15:00 - 17:00h).
- Alojamiento gratuito a 1 minuto de la clínica, compartido con otros dos veterinarios y totalmente equipado.
- Salario competitivo: 1.800 2.000 netos/mes + alojamiento incluido.
- Integración en un proyecto en crecimiento en una clínica moderna y bien equipada.
- Excelente conciliación con tiempo libre gracias al sistema de semanas alternas.
- Posibilidad de desarrollarse en medicina general y en cirugía de tejidos blandos.
- Ambiente de trabajo colaborativo con un equipo cercano.
Enviar CV a [email protected] Ref: Vet L'Espluga de Francolí
Azertium IT
Salamanca, ES
Tecnico de infraestructuras y redes - Presencial
Azertium IT · Salamanca, ES
Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!!
Buscamos un Técnico con dos a tres años de experiencia en infraestructuras y redes , para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional
Funciones:
- Ejecución de actividades de Infraestructura IT, siguiendo los estándares de la compañía y trabajando con diferentes equipos globales ubicados en varias partes del mundo.
- Colaborar en la elaboración del cronograma de actividades para el alcance de Infraestructura IT en los proyectos.
- Colaborar con miembros del equipo y otros para producir diseños y soluciones de Infraestructura IT dentro del cronograma del proyecto.
- Proporcionar actualizaciones en reuniones de estado semanales.
- Supervisar y apoyar las actividades de construcción con interdependencias en el alcance de Infraestructura IT, incluyendo recorridos durante la construcción.
- Gestionar el inventario de hardware adquirido.
- Colaborar con socios en el alcance de audio, video y seguridad del proyecto.
- 100% Presencial
- Ubicación: Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
- Jornada y horarios: Por el momento de lunes a viernes 40 horas. (8 a 17 o 9 a 18)
- Contrato indefinido
- Proyecto estable
- Desarrollo profesional
Técnico con dos a tres años de experiencia en infraestructuras y redes
Skills imprescindibles:
Idiomas: Inglés alto verbal y escrito. C1 como mínimo
Grandes capacidades de trabajo en equipo
Implementación física de elementos de Infraestructuras IT (hardware de red, hardware de servidores, salas de ordenadores y telecomunicaciones, cableado de red, etc.).
Las siguientes habilidades son imprescindibles:
Fuertes capacidades de planificación, priorización y organización. Buenas habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas.
Skills valorables:
Redes lógicas
Infraestructura informática virtualizada
Gestión técnica de proyectos
Construcción de instalaciones de manufactura
Automatización de procesos e infraestructura de planta
Habilidades valorables:
Gestión de Proyectos.
Estimación de costes y planificación
HM Hospitales
Madrid, ES
Enfermero/a UCI 50% (Noches) Indefinido - Torrelodones
HM Hospitales · Madrid, ES
En HM Hospitales seguimos creciendo y queremos que tú seas parte de ese crecimiento.
Actualmente buscamos Enfermeros/as para el servicio de UCI de enfermería en nuestro hospital HM Torrelodones.
Características de la vacante:
- Hospital: HM Torrelodones
- Unidad: UCI
- Turno: Noches fijas
- Jornada: 50%
- Contrato Indefinido
Requisitos:
- Que seas Graduado/a en Enfermería
- Colegiado/a en Colegio de Enfermería de Madrid
- Valorable experiencia en servicio de UCI
SACYR
Madrid, ES
Delegado/a Zona Centro - Cafestore
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Supervisar el funcionamiento de las delegaciones o puntos de venta en su zona: hospitales, organismos públicos y aeropuertos
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas e ingresos.
- Coordinar y apoyar a los equipos locales de los 15 contratos de la zona
- Implementar estrategias comerciales y de personal diseñadas en comité de dirección.
- Realizar visitas regulares a los contratos de la zona como fundamental misión.
- Informar y hacer recomendaciones a la alta dirección.
- Garantizar una experiencia de cliente excelente.
- Cultivar relaciones duraderas con clientes y equipos.
- Seguimiento y análisis de la competencia y evolución del mercado en su área de influencia.
- Experiencia previa en supervisión de equipos gestión de nivel intermedio (al menos 10 personas directas)
- Habilidades de liderazgo, versatilidad y toma de decisiones.
- Experiencia de 15 años en restauración organizada o colectiva
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Conocimientos en gestión de cuentas de explotación y en participación en desarrollo de negocio.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Formación en Administración de Empresas o similar (preferible).
- Mentalidad estratégica y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Ndt Manager
NovaARRIBA Technical Operations
Ndt Manager
ARRIBA Technical Operations · Granada, La, ES
Teletreball
Job vacancy: NDT Manager - Responsable CND - Responsable END (EN 4179 and EASA Part 145)Remote work position.We are looking for an NDT Manager ensuring compliance with EN 4179 and EASA Part 145 regulations and leading a team of NDT inspectors in PT, MT, UT, ET, RT methods.Key Responsibilities:Lead, manage, and oversee NDT operations, ensuring compliance with EN 4179 and EASA Part 145 standards.Supervise and guide a team of NDT inspectors, ensuring proper training, certification and adherence to safety procedures.Coordinate and schedule NDT activities for customers to minimize downtime and optimize fleet availabilitySupport continuous improvement initiatives to enhance efficiency and performance.Requirements :Extensive experience in NDT, with an strong customer oriented profile.Solid understanding of EN 4179 and EASA Part 145 regulations and safety proceduresStrong team management skills.English (must), French (desirable), Portuguese (desirable)?? ****** d'emploi: NDT Manager
- Responsable CND
- Responsable END (EN 4179 and EASA Part 145)Poste de travail à distance.Nous recherchons un responsable CND chargé de veiller au respect des normes EN 4179 et EASA Partie 145 et de diriger une équipe d'inspecteurs CND spécialisés dans les méthodes PT, MT, UT, ET et RT.Principales responsabilités :Diriger, gérer et superviser les opérations CND, en veillant au respect des normes EN 4179 et EASA Partie 145.Superviser et guider une équipe d'inspecteurs CND, en veillant à ce qu'ils reçoivent une formation adéquate, soient certifiés et respectent les procédures de sécurité.
Solides compétences en gestion d'équipe.Anglais (obligatoire), français (souhaitable), portugais (souhaitable).
Vaga de emprego: NDT Manager
- Responsable CND
- Responsable END (EN 4179 and EASA Part 145)Posição de trabalho remoto.Estamos à procura de um gestor de NDT que garanta a conformidade com as normas EN 4179 e EASA Parte 145 e lidere uma equipa de inspetores de NDT nos métodos PT, MT, UT, ET e RT.Principais responsabilidades:Liderar, gerir e supervisionar as operações de NDT, garantindo a conformidade com as normas EN 4179 e EASA Parte 145.Supervisionar e orientar uma equipa de inspetores NDT, garantindo a formação adequada, certificação e adesão aos procedimentos de segurança.Coordenar e programar as atividades de NDT para os clientes, a fim de minimizar o tempo de inatividade e otimizar a disponibilidade da frota.Apoiar iniciativas de melhoria contínua para aumentar a eficiência e o desempenho.Requisitos:Ampla experiência em NDT, com um forte perfil orientado para o cliente.Sólida compreensão das normas EN 4179 e EASA Parte 145 e dos procedimentos de segurança.Fortes competências de gestão de equipas.Inglês (obrigatório), francês (desejável), português (desejável).
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
Orihuela, ES
Personal de tienda - Atención al cliente (KFC OCIOPIA - ORIHUELA)
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · Orihuela, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección. Por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentamos el desarrollo profesional de las personas garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
similares.
Beware of fake job postings using Yum! and/or our brand logos -- KFC, Pizza Hut, Taco Bell and Habit Burger & Grill -- on fraudulent sites. Yum! Brands only posts jobs on official careers pages and never asks for money during onboarding. Avoid unsolicited contacts via Telegram, WhatsApp or similar social apps.