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0Grupo Euroformac
Málaga, ES
COORDINADOR/ COORDINADORA FORMACION A NIVEL NACIONAL
Grupo Euroformac · Málaga, ES
Formación y desarrollo Formación Trabajo en equipo Formación de empleados Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Liderazgo de equipos Sistemas de gestión de aprendizaje Capacitación Diseño instruccional
En Grupo Euroformac, somos líderes en la ejecución de Proyectos Formativos a nivel Nacional desde hace 25 años.
Actualmente seleccionamos buscamos a un coordinador/a de Formación, que preste apoyo directo al Responsable de Proyectos.
Responsabilidades:
Colaborar con el equipo para desarrollar proyectos de formación
Gestionar las relaciones con clientes y asegurar la satisfacción continua.
Supervisar la logística de los eventos de formación, asegurando un proceso sin contratiempos.
Requisitos:
Experiencia previa en coordinación de programas de formación.
Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento de herramientas y plataformas de formación online.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Orientado/a a resultados y atención al detalle.
Ofrecemos:
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos desafiantes y variados.
Modalidad presencial en la Delegación de Málaga
Jornada completa horario de 9.00 a 18.00
Entrenador personal
NovaFunziona Entrenamiento Personal
València, ES
Entrenador personal
Funziona Entrenamiento Personal · València, ES
Formación Nutrición Fitness Coaching Entrenamiento de fitness Reanimación cardiopulmonar Asesor de condición física Formación funcional Asesoramiento para perder peso
-Realización de pruebas y entrenamientos con clientes con diferentes objetivos y patologías
Requisitos:
-Licenciado/a-Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Se ofrece:
-Contrato de 15 o 20h en función de demanda de clientes, experiencia del candidato y requerimientos de la instalación. Posibilidad de aumento a 30 h según rendimiento.
-Salario: Parte fija + variable mensual en función de clientes, Rango salarial 550-1800
-Contrato con Jornada continua, festivos y fines de semana libres.
-Contrato 15h Jornada de 4 días (Lunes a Jueves)
-Posibilidad de promoción contrato 30h (Lunes a Viernes)
Rango salarial 15h - 550 - 700€ Brutos / Mes
Rango salarial 20h - 630€ - 1100€ Brutos / Mes
Rango salarial 30h - 945€ - 1800€ Brutos / Mes
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 550,00€-1.850,00€ al mes
Horas previstas: entre 15h y 40h a la semana
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Formación en certificaciones profesionales
- Gimnasio en la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Educación:
- Licenciatura/Grado (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Recruitment Consultant / Headhunting
15 de maigRandstad España
Recruitment Consultant / Headhunting
Randstad España · Barcelona, ES
Teletreball Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación CRM Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Selección de personal por contrato Desarrollo de oportunidades de negocio Medios de comunicación social
¿Tienes competencias comerciales y te consideras una persona orientada a personas y a resultados? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad España te estamos esperando.
Nos encontramos en pleno crecimiento y necesitamos incorporar distintos tipos de perfiles para incorporar al equipo de Randstad Professionals en Barcelona.
Funciones:
* Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en áreas: Logística / tax and legal/ finanzas / ingeniería industrial / lifescience and Healthcare.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores.
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes.
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado.
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios.
- Definición del perfil junto con cliente.
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore.
- Presentación y defensa de candidatos.
Requisitos:
Experiencia de 3 años como mínimo en consultoría de selección.
Buena interlocución, capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios:
1) Un atractivo paquete retributivo con salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones, seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
2) Modelo híbrido (dos días teletrabajo).
3) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti.
4) Medidas para conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
5) Cheques guardería, fechas y permisos especiales y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
6) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
7) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo.
8) Las mejores herramientas de trabajo con la mejor tecnología y formación.
9) Curso de inglés online de un año de duración.
¿Hablamos?
Profesor/a de Inglés
15 de maigMartínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES
Profesor/a de Inglés
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Villena, ES
Dotar a los alumnos de los conocimientos tanto teóricos como prácticos del nivel de Inglés indicado enfocado al mundo laboral.
Las clases se impartirán en modalidad presencial por videoconferencia.
Requisitos
Certificación B2 de Inglés
Experiencia como docente en el ámbito de los idiomas, especialmente Inglés.
Se valora positivamente experiencia en formación con empresas
Horario: viernes por la mañana de 9:30h a 11:00
Ventajas
Se ofrece la posibilidad de realizar contrato en reg. General o bien facturar como autónomo, a elección del profesional
Se ofrece sueldo fijo de 22 Є hora coste empresa.
Si estás interesado/a puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo [email protected]ándonos que optas al puesto de “Profesor/a de Inglés” o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Educador/a medioambiental
15 de maigImedes | Sostenibilidad Estratégica
València, ES
Educador/a medioambiental
Imedes | Sostenibilidad Estratégica · València, ES
Docencia Formación Español Negociación Enseñanza de idiomas Desarrollo curricular Coaching Enseñanza del inglés como lengua extranjera Planificación de clases
Buscamos educadores/as ambientales para trabajar en la Comunitat Valenciana.
Requisitos imprescindibles:
- Titulación de grado o equivalente en carreras relacionadas con el medio ambiente, la docencia o la sociología o Técnico Superior en Educación y Control Ambiental.
- Experiencia como educador/a ambiental.
- Carnet de conducir.
Requisitos deseables:
- Vehículo propio.
- Título de valenciano (mínimo C1)
Se ofrece:
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de un equipo estable de educación ambiental.
- Posibilidades de dedicarse profesionalmente y de forma estable a la educación ambiental.
Responsable Administración y RRHH
15 de maigHotel Blancafort Spa Termal
Garriga, La, ES
Responsable Administración y RRHH
Hotel Blancafort Spa Termal · Garriga, La, ES
Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Liderazgo de equipos Office
BUSCAMOS TALENTO como responsable de Administración y RRHH.
¿Si te atrae el sector hotelero, la administración y finanzas, y los recursos humanos ? Buscas una nueva oportunidad de empleo con desarrollo y estabilidad...
¡esta es tu oportunidad!
Queremos que formes parte de nuestro equipo como Responsable de Administración y RRHH del Hotel Blancafort Spa Termal.
Tus FUNCIONES:
ADMINISTRACIÓN
o Introducción de facturas y albaranes.
o Controlar la caja diaria del hotel y dirección. Revisar el trabajo del auditor de noche.
o Revisar las producciones y que se han cargado en los centros productivos correspondientes.
o Realizar ingresos bancarios y/o solicitud de cambio.
o Controlar los cargos negativos.
o Revisar y controlar invitaciones y descuentos.
o Controlar los consumos cuenta casa.
o Contabilidad de sociedades del grupo.
o Gestión de tesorería
o Cobros y pagos.
o Relación con clientes y proveedores.
o Financiación e intermediación con entidades bancarias.
o Presentación de impuestos
o Costes
o Presentación de los presupuestos anuales y su seguimiento
o Contestación a requerimientos de administraciones públicas.
o Seguimiento mensual del gasto & presupuesto anual presentado
o Resto de funciones propias del puesto.
COMPRAS
o Solicitar presupuesto de compras ocasionales.
o Realizar y controlar los traspasos entre centros.
o Introducción de albaranes.
o Ayudar con los inventarios e introducción de recuentos.
RECURSOS HUMANOS
o Notificación de altas, bajas, prórrogas, IT, accidentes de trabajo y vacaciones.
o Gestión de RRHH con asesoría.
o Firma de contratos, partes de vacaciones, documentos PRL o cualquier documento que requiera su intervención.
o Reporte de las incidencias diarias de los trabajadores y horarios.
o Confección de las variables de fin de mes para la elaboración de la nómina.
o Entrega de nóminas.
o Control de registro de horas.
o Coordinar PRL entre RRHH – centro trabajo – Servicio Prevención Ajeno.
[Describe con precisión todas las responsabilidades. Usa un lenguaje inclusivo.]
Ejemplo: Definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción para garantizar la máxima facilidad de uso.
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia mín de 8 años en puesto similar.
Licenciatura/Grado en ADE (u otra de ámbito empresarial)
-Usuario avanzado de Office
-Disponibilidad inmediata
Buscamos una persona con disponibilidad inmediata, con formación académica suficiente, organizada, con capacidad para desarrollo y supervisión de las diferentes tareas del Departamento de Administración y RRHH, orientada a resultados y con facilidad para trabajo en equipo.
Entrenador jefe
15 de maigPomona Club
Madrid, ES
Entrenador jefe
Pomona Club · Madrid, ES
Marketing Fitness Integración de equipos Coaching Gestión operativa Liderazgo de equipos Entrenamiento personal Coaching deportivo Gimnasio Entrenamiento de fitness
Quiénes somos?
Somos un Gimnasio boutique en Calle de Serrano 100, Madrid, que abrirá en el Q3 de 2024. Nuestro concepto gira entorno a alcanzar el objetivo personal de cada deportista, a través de nuestros 5 pilares: Fuerza, cardio, definición, flexibilidad y nutrición, ya que en el local tenemos nuestro juice bar.
Descripción del trabajo
Como entrenador personal jefe full-time, serás responsable de supervisar y gestionar un equipo de entrenadores personales, garantizando la entrega de programas de fitness de alta calidad y sesiones de entrenamiento personalizado a los clientes. Colaborarás con otros departamentos para desarrollar e implementar estrategias de fitness, brindar orientación, y apoyo a los entrenadores. Garantizando la satisfacción de los clientes.
Tareas
* Conducción de sesiones de ejercicio.
* Supervisión del personal: Contratar, capacitar, supervisar y motivar.
* Programación de clases y entrenamientos.
* Desarrollo de programas de entrenamiento.
* Gestión de instalaciones y equipos.
* Atención al cliente.
* Promoción y marketing.
* Gestión de membresías.
* Planificación de eventos y actividades.
* Seguridad y cumplimiento normativo.
* Análisis de datos y reporte.
* Gestión de horarios.
* Gestión de materiales.
Si te consideras un líder, con habilidades de comunicación, creativ@, con conocimiento de equipos/técnicas, y pasión por fitness. te estamos buscando.
Coach Nutricional Lipiwell
15 de maigLipiwell | Nutrición personalizada
Bilbao, ES
Coach Nutricional Lipiwell
Lipiwell | Nutrición personalizada · Bilbao, ES
Office
¿Te gustaría sumarte al equipo de LIPIWELL para contribuir a construir el futuro de la nutrición personalizada?
Estamos buscando una persona con el rol de Coach Nutricional para ser parte del equipo Lipiwell y nos acompañe a dar el mejor servicio a nuestros clientes aportando un mayor bienestar en las personas.
Nuestro sueño es contribuir a una sociedad sana, sostenible e integral, una sociedad que prospere en armonía con la naturaleza. Una sociedad en la que la ciencia y la tecnología de alto impacto impulsen un cambio positivo para el futuro de las personas.
QUÉ ESPERAMOS DE TI SI TE UNES A NUESTRO PROYECTO:
- Participarás como coach nutricional acompañando a los clientes hacia un cambio en los hábitos nutricionales y mejora en la salud.
- Realizarás mediciones de la composición corporal.
- Reportarás a los clientes el plan nutricional que deben seguir, resolverás dudas y harás seguimiento del plan a lo largo del programa de cada cliente.
- Trabajarás estrechamente con los desarrolladores del programa nutricional, participando como embajador/a del método.
- Aportarás conocimiento para generar contenido nutricional al programa.
- Colaborar y participar en un proyecto emprendedor con impacto en el bienestar de las personas.
- Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
- Autonomía en el desarrollo de tus propios objetivos.
- Ser parte de un proyecto con potencial de crecimiento.
- Modalidad de trabajo presencial
- Salario competitivo.
- Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
¿QUÉ FORMACIÓN BUSCAMOS PARA ESTE PERFIL?
Licenciado/a o graduado/a superior en ADE, Marketing, LEAN, u otros de similar naturaleza.
NOS GUSTARÁS SI…
- Experiencia mínima de 2 años en consulta de nutrición, asesorando a pacientes para promover hábitos saludables y guiarles hacia un plan nutricional.
- Experiencia en el uso de equipamiento para medidas de composición corporal.
- Buenas dotes de comunicación oral y trato con personas.
- Capacidad de comunicación escrita y generación de contenido nutricional
- Persona empática, de equipo, colaboradora y cohesionador.
- Elevada Inteligencia Emocional, flexibilidad, mente abierta. Espíritu Innovador y proactividad.
- Orientación clara a personas y a resultados.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office y redes sociales.
- Experiencia en entornos híbridos, virtuales y manejo herramientas de office 365
- Nivel C1 o equivalente en inglés
- Euskera y otros idiomas
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Te gusta lo que te hemos contado? ¡Aplica en esta oferta y vive la experiencia con Lipiwell!
Auxiliar de RR. HH.
15 de maigWayalia
Córdoba, ES
Auxiliar de RR. HH.
Wayalia · Córdoba, ES
Capacidad de análisis Políticas de recursos humanos Aptitudes de organización Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Coaching Gestión del tiempo Relaciones con los empleados
¿Quiénes somos?
Wayalia es una empresa de asistencia domiciliaria para personas mayores y dependientes líder en España. A día de hoy contamos con más de 35 sucursales repartidas por todo el país.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a un Auxiliar de RRHH para nuestra sucursal de Córdoba. Se requiere que la persona tenga formación relacionada con RRHH, y que disponga de al menos dos años de experiencia acreditada en dicho ámbito. Esta persona se encargará, entre otras funciones, de seleccionar el personal de ayuda a domicilio y atender las tareas administrativas-laborales. Valoraremos muy positivamente si el candidato tiene experiencia en la gestión del régimen de empleados de hogar.
Buscamos una persona apasionada por su trabajo, vocacional y muy sensible con el colectivo de la tercera edad. Una persona que quiera contribuir realmente a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Una persona resolutiva, con iniciativa y con don de gentes. Es indispensable para este puesto contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas.
Solo contratamos a personas que asuman el 100% de responsabilidad con el puesto y las funciones, y que quieran crecer profesionalmente con Wayalia. La cultura del esfuerzo y del trabajo, y una alta sensibilidad hacia el colectivo de la tercera edad, son elementos indispensables para trabajar en Wayalia.
¿Qué vas a hacer?
- Valoración asistencial (oferta de trabajo).
- Reclutamiento y selección de personal.
- Coordinación de servicios.
- Seguimiento de los servicios.
- Tareas de administración laboral (Sistema Red, DELTA, contratos, etc).
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial (15h semanales).
- Salario según convenio.
- Horario de 10:15 a 14h de lunes a jueves.
- Posibilidad de ampliar jornada.