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3Assegurances
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0Editorial i Mitjans
0Técnico/a de Control de Gestión
25 de set.CODERE
Alcobendas, ES
Técnico/a de Control de Gestión
CODERE · Alcobendas, ES
. ERP Excel Power BI PowerPoint
¿Quiénes somos?
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con más de cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados/as comprometidos/as con ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Nuestros clientes y equipo humano son nuestra razón de ser. Bases de nuestra cultura y de nuestro valor.
Trabajamos para brindar las mejores experiencias en un entorno seguro, en un sector retador, dinámico y lleno de oportunidades, donde podrás crearte un futuro profesional en un ambiente en el que poner en juego tu talento y creatividad.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Control de Gestión en nuestra Dirección Financiera Corporativa, que a través del análisis riguroso de datos financieros, la elaboración de informes y seguimiento de indicadores clave de negocio (KPIs) contribuya a la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Apoyo en la elaboración y seguimiento del presupuesto y forecast.
- Análisis de cierres contables (desviaciones entre real y previsto).
- Seguimiento de principales indicadores de negocio y vinculación a impacto en resultados.
- Preparación de informes financieros y presentaciones para la dirección.
- Automatización de reportes mediante herramientas como Excel o Power BI.
- Colaboración en proyectos de mejora de procesos y eficiencia operativa.
- Extracción y tratamiento de datos desde sistemas ERP (SAP, etc.).
¿Qué requisitos solicitamos?
- Grado universitario en ADE, Económicas o similar
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar al ofertado
- Nivel avanzado de Excel y Powerpoint
- Nivel medio de inglés
- Valorable conocimientos de Power BI
- Valorable máster en finanzas/MBA
Administrativo/a de RRHH
25 de set.NA
Aguilar de Codés, ES
Administrativo/a de RRHH
NA · Aguilar de Codés, ES
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Pamplona, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.
En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.
- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:
- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.
- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.
- Resolución de incidencias en facturas y nóminas
· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.
· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos
financieros)
Requisitos
Requisitos:
-Valorable FP Administración de empresas, licenciatura en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Técnico/a Medio/Superior en Administración y Finanzas u otra titulación similar.
-Valorable experiencia profesional en ámbito de administración o relaciones laborables
-Excel intermedio/avanzado
-Capacidad de organización, proactividad y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!
Es una jornada completa de L-V de 09:00 a 18:00, 28 días de vacaciones, además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!
En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.
En resumen, si quieres trabajar en contacto directo clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, ¡inscríbete!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag0824
Consultor/a Técnico Senior SAP FI
25 de set.Green Code S&S IT
Consultor/a Técnico Senior SAP FI
Green Code S&S IT · Bizkaia, ES
Teletreball
Buscamos Consultor/a Técnico-Funcional Senior SAP FI – Soporte Nivel 3 (Producción)
* Ubicación: 100% remoto
* Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 | Viernes de 08:00 a 14:30 | Jornada intensiva en verano: lunes a jueves de 08:00 a 15:00
* Contrato: Indefinido | Jornada completa
* Salario: 28.000 - 36.000 € brutos/año (según experiencia)
¿Qué harás en Green Code S&S?
Buscamos incorporar un/a consultor/a técnico-funcional SAP FI con experiencia en entornos productivos y buen dominio de la investigación de incidencias. El proyecto está centrado en soporte de tercer nivel (nivel experto) dentro del área de finanzas, trabajando sobre plataforma SAP S/4HANA.
Tu rol será clave para detectar, analizar y documentar problemas técnicos que impactan la operativa diaria del negocio, colaborando con el equipo de desarrollo y reportando directamente al cliente.
Tu día a día:
* Análisis técnico-funcional de incidencias en producción del área SAP FI.
* Investigación de errores mediante acceso al código fuente (debugging en ABAP).
* Elaboración de documentación técnica detallada para el equipo de desarrollo (no necesitas programar).
* Comunicación directa con el cliente para reporte de avances, resolución de incidencias y priorización.
* Coordinación con equipos internos de soporte y desarrollo.
* Soporte correctivo en entorno S/4HANA (SAP for Retail Finance & Controlling).
¿Qué Buscamos?
* Entre 3 y 4 años de experiencia trabajando con SAP FI en entornos de soporte o mantenimiento evolutivo.
* Buen manejo de debugging y análisis en ABAP para localizar y entender incidencias.
* Conocimientos funcionales sólidos en SAP FI (contabilidad financiera).
* Experiencia trabajando con S/4HANA.
* Capacidad de análisis, documentación clara y orientación a la resolución de problemas.
* Perfil con ganas de aprender, iniciativa y buen nivel de comunicación con el cliente.
* Disponibilidad para entrar en guardias remuneradas, una vez conozcas bien el entorno.
¿Buscas un proyecto estable, técnico, con foco en análisis profundo y en un entorno funcional clave como finanzas?
¡Esta es tu oportunidad para crecer dentro de un entorno SAP S/4 HANA con impacto real!
Administrativo/a de Operaciones
24 de set.Codere Online
Administrativo/a de Operaciones
Codere Online · Madrid, ES
Teletreball . Excel
¿Te apasiona el mundo digital, el deporte y las apuestas online?
¿Tienes una mentalidad orientada a resultados?
¿Eres una persona resolutiva, detallista y con iniciativa para proponer mejoras?
Entonces... ¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Operaciones!
Sobre Codere Online:
Codere Online es una empresa que cotiza en Nasdaq desde el 1 de diciembre de 2021, a través de una fusión SPAC, y es propiedad mayoritaria de Codere Group. La Compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Codere Online es el socio oficial de apuestas del Real Madrid en América Latina, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.
¿Qué estamos buscando?
La persona seleccionada será la encargada de apoyar en la gestión administrativa del departamento, asegurando la correcta ejecución de tareas, el flujo de información y la adecuada organización de la documentación, contribuyendo a la eficiencia y el control de la gestión interna.
Tus responsabilidades:
- Apoyar la gestión administrativa del departamento, asegurando la correcta ejecución de tareas, el flujo de información y la adecuada organización de la documentación
- Ordenar, clasificar y archivar expedientes y documentación diversa del área
- Gestionar la información interna y la comunicación entre los distintos departamentos para asegurar la coherencia de los datos
- Generar y controlar informes mensuales, con especial atención a las Solicitudes y el CAPEX
- Organizar diferentes bases de datos para generar análisis & insights a stakeholders
Tus habilidades:
- Perfil muy organizado, creativo, con atención al detalle y orientado a
- resultados
- Experiencia previa de mínimo un año como administrativo/a.
- Se valorará la experiencia en la industria del juego online
- Nivel de inglés fluido
- Fluidez en el uso de excel
Tus beneficios:
- Remuneración competitiva
- Posibilidad de teletrabajo
- Trabajar en un entorno internacional, en una Compañía cotizada en Nasdaq
Beca Calidad & Regulatory Affairs
19 de set.Health in Code Group
València, ES
Beca Calidad & Regulatory Affairs
Health in Code Group · València, ES
Office
¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en el área de calidad y asuntos regulatorios dentro del sector de la salud? En Health in Code te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo como becario/a en el área de Calidad y Regulatory Affairs, en nuestra sede de Valencia.
Health in Code es una empresa líder en diagnóstico genético, comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas a través de la medicina personalizada y la toma de decisiones clínicas basadas en datos genómicos.
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de formarte dentro de un equipo multidisciplinar, apasionado por la calidad y la innovación en el ámbito de la salud.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico donde podrás aprender de profesionales con amplia experiencia.
- Participación en proyectos innovadores que contribuyen a la mejora del sistema sanitario.
¿Qué aprenderás?
Durante tu beca tendrás la oportunidad de colaborar y formarte en tareas como:
- Apoyo en la documentación del Sistema de Calidad.
- Revisión y control de los registros de calidad
- Apoyo en el análisis de indicadores de calidad..
- Gestión de no conformidadescontrol de cambios y gestión documental.
- Colaboración en auditorías internas y externas.
- Participación en proyectos de mejora continua.
Soporte en la homologación de proveedores
Requisitos:
- Formación universitaria en Ciencias de la Salud (Biología, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia u otras afines).
- Interés por los sistemas de gestión de la calidad y mejora continua.
- Buen nivel de inglés, tanto escrito como oral.
- Manejo intermedio de herramientas de Office 365
- Habilidades de organización, capacidad de análisis y comunicación.
- Proactividad y ganas de aprender.
¿Estás interesado/a? Si estás buscando un nuevo desafío, y cumples con los requisitos, esperamos recibir tu solicitud.
Suara Cooperativa
Barcelona, ES
Cuidador/a familiar per a SAD Zona 1 (Codi Z1-58-1)
Suara Cooperativa · Barcelona, ES
Mesos
Suara cooperativa som una entitat d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Vine a treballar al Servei d'Atenció a Domicili de Barcelona!!!!
Funcions del rol:
- Realització d’higienes personals: Assistència en la cura i neteja personal diària, garantint la comoditat i el benestar de la persona atesa.
- Mobilitzacions i transferències: Suport en els desplaçaments dins del domicili, canvis posturals i transferències (llit-cadira, cadira-bany, etc.), utilitzant les tècniques adequades per preservar la seguretat de la persona i la professional.
- Preparació d’àpats: Elaboració d’àpats senzills i adequats a les necessitats alimentàries i dietètiques de cada usuari/ària, tenint en compte al·lèrgies, intoleràncies o prescripcions mèdiques.
- Preparació i supervisió de la medicació: Organització i preparació de la medicació prescrita.
- Acompanyament en les activitats de la vida diària (AVD): Suport i estimulació en activitats com vestir-se, menjar, higiene, realització de gestions quotidianes, entre d’altres, per fomentar l’autonomia personal.
- Acompanyaments mèdics: Desplaçament i suport en visites mèdiques, gestions sanitàries o altres sortides relacionades amb la salut o benestar de la persona atesa.
- CFGM d'atenció sociosanitària en persones en situació de dependència.
- Acredita't i titulació homologada.
- Valorable experiència de sis mesos en el tercer sector social.
- Capacitat de treball en equip, d'organització i d'habilitats comunicatives.
- Es valorarà estar en possessió del certificat de discapacitat igual o superior al 33 %
- Cobertura VACANT cap de setmana.
- Jornada: 18 hores setmanals.
- Servei: SAD Barcelona.
- Horari: De 8:00h a 14:00 y de 16:00h a 20:00 aproximadamente
- Salari: 615 € bruts mensuals, segons conveni d'atenció domiciliària.
- Data incorporació: immediata.
- Programa BENESTARUM💆♀️🧘♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible🎓🍽👩⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius 🛍
- Formació contínua 📚
- Plans de Carrera i promoció interna 🚀
- Ambient de treball col·laboratiu👩🏼🤝🧑🏻
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. 🤸♀️🤝🌏
Beca Administrativo/a
18 de set.Health in Code Group
València, ES
Beca Administrativo/a
Health in Code Group · València, ES
Desde Health in Code, líder en diagnóstico genético, ofrecemos una beca formativa en la sede de Valencia para estudiantes o recién titulados/as que quieran desarrollarse en el área de Contabilidad y Administración, en un proyecto dinámico y en constante evolución.
¿Qué buscamos?
Un perfil con formación en administración y finanzas, ganas de aprender, crecer profesionalmente y aportar en un entorno innovador. Valoramos la actitud proactiva, la capacidad organizativa y la motivación por mejorar procesos.
Principales tareas de apoyo:
- Colaboración en la contabilidad general: asientos contables, conciliaciones bancarias, amortizaciones.
- Apoyo en la preparación de documentación para la liquidación de impuestos.
- Colaboración en la gestión administrativa: facturación, seguimiento de pagos y cobros, revisión de contratos.
- Apoyo en la mejora y estandarización de procesos internos administrativos.
Requisitos:
- Estar cursando o haber finalizado CFGS en Administración y Finanzas o titulación universitaria en ADE o similar.
- Manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, de software contable.
- Nivel medio de inglés.
- Se valorará interés en entornos dinámicos, startups o hubs de innovación.
Lo que ofrecemos:
- Beca de formación en un entorno profesional innovador.
- Acompañamiento y tutorización por parte del equipo financiero.
- Oportunidad de adquirir experiencia práctica y desarrollar competencias profesionales.
Si te interesa esta oportunidad y quieres formar parte de este proyecto, esperamos recibir tu solicitud.
Recepcionista
17 de set.NA
Aguilar de Codés, ES
Recepcionista
NA · Aguilar de Codés, ES
¿Tienes experiencia en recepción o atención al cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad que te permita continuar desarrollando tus competencias? ¡Sigue leyendo!
En Adecco nos encontramos en búsqueda de recepcionista para ejercer funciones relacionadas con el puesto como: Atención telefónica, atención presencial, recepción y gestión de mensajería, y otras labores de carácter administrativo.
Si eres una persona resolutiva, organizada y con buena capacidad de comunicación, no lo dudes ¡Apúntate a la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente
-Experiencia en atención telefónica.
-Experiencia en recepción o similar
-Valorable inglés B2.
-Conocimientos básicos de informática.
-Carné de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad en horario de oficina.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato temporal de sustitución en horario de mañana
Carretillero/a retráctil Turno Fijo Tarde
17 de set.NA
Sant Feliu de Codines, ES
Carretillero/a retráctil Turno Fijo Tarde
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en la zona del Vallès? Si tienes experiencia como mozo/a almacén y tienes manejo de carretilla retráctil, te estamos buscando!
Tus funciones serán:
-Limpieza de la zona de trabajo.
-Te encargarás de realizar la carga y descarga de material mediante carretilla retráctil.
-Picking con PDA
-Manejo de carretillas.
- Te encargarás de realizar la ubicación en almacén
-Te encargarás de la preparación de pedidos.
-Te encargarás del control de stocks
-Manipulación manual de material.
HORARIO:
-De lunes a viernes de 14h a 22h.
SALARIO:
-11,50€ b/h
Un puesto de trabajo que permita la correcta conciliación de la vida laboral y personal, y formar parte de una empresa líder en su sector.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible experiencia y manejo de carretilla retráctil.
-Vehículo para desplazarse.
-Carnet de carretillas en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece: Contratación de 6 meses a través de Adecco con posibilidades de incorporación a empresa.
Salario 11.50€ brutos/h
Incorporación inmediata