No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.113Comercial i Vendes
1.034Informàtica i IT
906Administració i Secretariat
761Comerç i Venda al Detall
570Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
478Desenvolupament de Programari
465Educació i Formació
395Indústria Manufacturera
370Màrqueting i Negoci
286Dret i Legal
279Instal·lació i Manteniment
268Disseny i Usabilitat
184Sanitat i Salut
170Construcció
140Publicitat i Comunicació
123Comptabilitat i Finances
103Recursos Humans
94Art, Moda i Disseny
91Hostaleria
87Arts i Oficis
83Immobiliària
83Alimentació
76Turisme i Entreteniment
76Atenció al client
72Seguretat
37Banca
36Producte
35Cures i Serveis Personals
31Farmacèutica
31Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0CSM Grup Automoció
Granollers, ES
Seguiment de leads / Call Center / Prospecció
CSM Grup Automoció · Granollers, ES
. Office
Cargo: Seguimiento leads / call center /Prospección
Empresa: CSM Automoció
Tipo de lugar de trabajo: Presencial
Ubicación del empleo: Terrassa / Granollers
Tipo de jornada: Jornada completa
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO: NO SE REQUIERE EXPERIENCIA
¿Quieres trabajar para un concesionario de coches? Si crees que tienes don de gentes y te interesa formar parte de nuestro grupo, esta oferta de empleo es para ti.
Buscamos a una persona que quiera integrarse en nuestro grupo CSM Automoció y se encargue de hacer seguimiento de leads digitales provenientes de diferentes fuentes y conseguir que dichos leads se conviertan en citas.
Las Principales Funciones Para Realizar Son Las Siguientes
- Contactar con leads para atender sus necesidades y conseguir convertir el lead en una cita en Concesionario.
- Coordinarse con el equipo de Ventas para agendar la cita con el asesor comercial.
- Hacer seguimiento del lead citado hasta la conversión a venta.
- Hacer seguimiento del lead no citado con el objetivo de conseguir convertirlo a cita (proporcionándole nuevas ofertas, novedades de producto, etc.).
- Participar y definir acciones para generación de nuevos leads a nivel de Concesionario (eventos, inversión en buscadores, etc).
- Definir y gestionar acciones para generación de nuevos leads en Concesionario tanto de Vehículo nuevo como de Vehículo de Ocasión.
Atención al cliente
Atención telefónica
Generación de leads en línea
Aptitudes Comerciales
Seguimiento
Análisis de las necesidades
Planificación estratégica
¿Con qué herramientas del paquete Microsoft Office has trabajado y cuál es tu nivel en cada una de ellas?