No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
998Comercial i Vendes
894Informàtica i IT
822Desenvolupament de Programari
563Administració i Secretariat
539Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
521Dret i Legal
370Enginyeria i Mecànica
346Indústria Manufacturera
322Educació i Formació
292Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
236Sanitat i Salut
207Hostaleria
154Disseny i Usabilitat
148Art, Moda i Disseny
122Construcció
110Recursos Humans
107Publicitat i Comunicació
99Arts i Oficis
96Atenció al client
76Comptabilitat i Finances
76Alimentació
74Cures i Serveis Personals
57Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
41Producte
36Banca
24Seguretat
24Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Farmacèutica
13Telecomunicacions
6Assegurances
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0CSM Grup Automoció
Granollers, ES
Seguiment de leads / Call Center / Prospecció
CSM Grup Automoció · Granollers, ES
Office
Cargo: Seguimiento leads / call center /Prospección
Empresa: CSM Automoció
Tipo de lugar de trabajo: Presencial
Ubicación del empleo: Terrassa / Granollers
Tipo de jornada: Jornada completa
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO: NO SE REQUIERE EXPERIENCIA
¿Quieres trabajar para un concesionario de coches? Si crees que tienes don de gentes y te interesa formar parte de nuestro grupo, esta oferta de empleo es para ti.
Buscamos a una persona que quiera integrarse en nuestro grupo CSM Automoció y se encargue de hacer seguimiento de leads digitales provenientes de diferentes fuentes y conseguir que dichos leads se conviertan en citas.
Las Principales Funciones Para Realizar Son Las Siguientes
- Contactar con leads para atender sus necesidades y conseguir convertir el lead en una cita en Concesionario.
- Coordinarse con el equipo de Ventas para agendar la cita con el asesor comercial.
- Hacer seguimiento del lead citado hasta la conversión a venta.
- Hacer seguimiento del lead no citado con el objetivo de conseguir convertirlo a cita (proporcionándole nuevas ofertas, novedades de producto, etc.).
- Participar y definir acciones para generación de nuevos leads a nivel de Concesionario (eventos, inversión en buscadores, etc).
- Definir y gestionar acciones para generación de nuevos leads en Concesionario tanto de Vehículo nuevo como de Vehículo de Ocasión.
Atención al cliente
Atención telefónica
Generación de leads en línea
Aptitudes Comerciales
Seguimiento
Análisis de las necesidades
Planificación estratégica
¿Con qué herramientas del paquete Microsoft Office has trabajado y cuál es tu nivel en cada una de ellas?