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Somos Cuatroochenta y buscamos a alguien con tanto talento como tú para unirse a nuestro equipo.
¿Quieres formar parte de un equipo que deja huella? ¿Te apasiona estar a la vanguardia tecnológica?
Si quieres contribuir a nuestro objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas, sigue leyendo porque esto te interesa…
👋 Primero, quiénes somos
Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 13 años de trayectoria, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones digitales cloud y de ciberseguridad que mejoran el rendimiento de las organizaciones. Nuestro propósito es minimizar la distancia entre lo que nuestros clientes hacen y lo que son capaces de hacer.
Desde 2020, cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la gobernanza.
Hoy somos más de 350 profesionales en diferentes sedes de España (Castelló -sede central-, Barcelona, València, Madrid, Málaga, Lugo y Burgos) y Latinoamérica (Panamá, Bogotá, San José, Ciudad de México y Santo Domingo).
Nuestros productos y servicios impactan a más de 20 millones de personas usuarias en 24 países, con una cartera de más de 1.000 clientes. Entre ellos: Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Mahou, Sareb, así como instituciones públicas como Generalitat de Catalunya, Renfe o Adif, entre otros muchos en sectores como el aéreo, sanitario, retail o bancario.
💪 ¿Cuál será tu misión?
Como Office Manager serás el principal responsable de la gestión y recepción de llamadas y envíos de toda la empresa.
Entre tus funciones diarias destacarán algunas como:
- Recibirás y derivarás todas las llamadas telefónicas.
- Gestionarás y recibirás los envíos de mensajería y comparativa de condiciones en otras empresas de mensajería.
- Gestionarás las salas de reuniones y las visitas de clientes.
- Participarás activamente en la gestión de los eventos de la empresa.
- Gestión y revisión de los activos y materiales de la oficina.
- Gestión de compras de material para la oficina y merchandising.
Queremos que te hagas escuchar, que tomes decisiones y propongas iniciativas. Tus ideas siempre serán bienvenidas.
🌟 Lo que buscamos en ti
- Experiencia previa, de al menos 2 años, en atención al público/gestión de superficies comerciales.
- Se valorará la experiencia previa en recepción y centralita.
- Manejo de paquete office y herramientas informáticas en general.
- Persona resolutiva, proactiva, con iniciativa y preocupación por la mejora, buenas. habilidades sociales y una gran capacidad de gestión y planificación.
🚀 Lo que te ofrecemos
Formarás parte de una empresa con un proyecto ambicioso de crecimiento, dentro de una cultura dinámica, transparente y en constante evolución. Somos Great Place to Work® por sexto año consecutivo.
- Flexibilidad horaria.
- 23 días laborables de vacaciones + 1 día libre por tu cumpleaños.
- Plan de retribución flexible (seguro de salud, cheque restaurante, transporte, guardería, formación).
- Formación continua a través del plan formativo anual (certificaciones, cursos, tech talks internas y jornadas de team building).
- Acceso a plataformas de e-learning (Udemy, Codely, Coursera y Zoho Learn).
- Acceso al Club de descuentos “Por ser Cuatroochenter” para el trabajador y 5 familiares y/o amigos.
- Acceso a las 480coins.
- Retribución competitiva: salario fijo + variable vinculado a tu plan de carrera.
- 📩 ¿Te ves en este reto? Queremos conocerte.