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0TW Group
Cabanillas del Campo, ES
Gestor/a Supply Chain - Project Manager Distribución Logística
TW Group · Cabanillas del Campo, ES
La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un Gestor/a Supply Chain / Responsable de Proyectos de Distribución para su centro de trabajo ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Sus principales funciones serán:
- Gestión de proyectos de distribución logística
- Gestión de una o varias cuentas de cliente
- Atención al cliente y fidelización
- Planificación de Operativas de distribución y su seguimiento
- Control de KPIs y rentabilidad de la cuenta de cliente
- Preparación de reportes diarios
- Seguimiento de incidencias
- Análisis y control de cuenta de resultados
- Planes de mejora continua y optimización de costes
Buscamos un perfil con:
-Formación en Logística, ADE, Ingeniería o similar
-Mínimo 2 años de experiencia en el sector transporte, logística.
-Experiencia en operativas de distribución y contacto con clientes.
-Nivel de Ingles B2-C1; valorable un tercer idioma
Ofrecemos:
-Posición estable con proyección
-Contrato indefinido
-Plan de Carrera
-Jornada completa
WeHunt España
Madrid, ES
Key Account Regional - Gran Distribución (Confitería)
WeHunt España · Madrid, ES
Desde WeHunt, división Sales&Marketing, buscamos un/a Key Account Regional. Nuestro cliente es una consolidada distribuidora en la categoría de alimentación, segmento confitería . En línea con su plan comercial, necesita fortalecer el departamento incorporando un/a KAR para el canal de la Distribución moderna.
Funciones concretas:
- Captación de nuevas cuentas de la gran distribución española con foco en las regionales.
- Definición y Ejecución de la política comercial de la compañía para los clientes asignados.
- Negociación y firma de plantilla con los clientes de la Distribución Moderna.
- Definir y ejecutar las políticas promocionales para los diferentes Retailers.
- Definir el plan de cuenta para cada cliente.
- Participar con Dirección y departamento de Marketing en las estrategias de Trade para el canal.
- Encontrar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Proponer estrategias comerciales de sell in y sell out.
- Seguimiento de competencia directa en el mercado.
- En definitiva, conseguir los objetivos comerciales asignados, tanto en el ámbito cuantitativo como cualitativo.
Perfil buscado (H/M/D):
- Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia de al menos 5 años realizando funciones de Key Account Regional.
- Perfil multitarea, con visión global.
- Expertise en la apertura de cuentas del canal de la Gran Distribución. Perfil hunter.
- Se valorará tener experiencia en la industria alimentaria.
- Expertise en negociaciones de Acciones promocionales, surtidos, cabeceras.
- Residencia en Madrid.
Qué ofrecemos:
- Proyecto profesional a largo plazo. Estabilidad profesional.
- Dinamismo, participación en diferentes proyectos de la compañía.
- Asumir un puesto de responsabilidad.
- Desarrollo profesional.
- Paquete salarial atractivo.
Especialista comercial
29 d’abr.Distribuciones Marpin
Tarragona, ES
Especialista comercial
Distribuciones Marpin · Tarragona, ES
Gestión de cuentas Inglés Negociación de contratos Trabajo en equipo Estrategia empresarial Negociación Planificación de negocios Desarrollo de oportunidades de negocio
Estamos buscando un vendedor dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo en una distribuidora de bebidas en la zona de Tarragona. El candidato ideal será responsable de la venta y distribución de nuestros productos a clientes en la región, así como del mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes existentes y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Responsabilidades
- Realizar ventas directas a clientes minoristas y mayoristas en la zona asignada.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes existentes.
- Prospectar y abrir nuevas cuentas comerciales para expandir la base de clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Recopilar y reportar información de mercado relevante para mejorar las estrategias de ventas.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de distribución de bebidas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientado a resultados y capacidad para trabajar de manera independiente.
- Conocimiento del mercado local y capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Carnet de conducir
Ingeniero de proyectos eléctricos
27 d’abr.Rieka Talent ETT
Rozas de Madrid, Las, ES
Ingeniero de proyectos eléctricos
Rieka Talent ETT · Rozas de Madrid, Las, ES
Ingeniería eléctrica Controlador lógico programable Ingeniería de proyectos Instalaciones eléctricas Mecánica electricidad y fontanería Diseño eléctrico Subestación Distribución de energía eléctrica Sistemas de energía Diseño de sistemas de control Office
¡Únete al equipo en Las Rozas, Madrid! 🌟
¿Eres un/a Ingeniero/a Industrial apasionado/a por el diseño de instalaciones eléctricas? ¡Esta es tu oportunidad! ⚡
En nuestra empresa, especializada en ingeniería integral, buscamos un/a Proyectista de Instalaciones Eléctricas para nuestra oficina en Las Rozas, Madrid. 🏢
¿Qué harás?
💡 Diseñar y calcular instalaciones eléctricas.
📝 Preparar especificaciones técnicas y presupuestos.
¿Qué buscamos?
🎓 Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama Electricidad.
📋 Al menos 4 años de experiencia en diseño y cálculo de proyectos de instalaciones eléctricas.
💻 Dominio de programas como DMELEC, CYPE, Autocad, Office y Presto.
🚗 Disponibilidad para viajar por España.
👥 Persona responsable y capaz de trabajar en equipo.
¡Nos encantaría que también tengas!
📚 Formación adicional en puntos de recarga de vehículo eléctrico, instalaciones fotovoltaicas o eficiencia energética.
📏 Conocimiento profundo de normativas como REBT y CTE.
🏗️ Experiencia en instalaciones de oficinas y locales comerciales.
🇬🇧 Nivel medio de inglés.
🚘 Carnet de conducir y coche propio.
¿Qué te ofrecemos?
🚀 Incorporación inmediata.
📝 Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
💰 Retribución según valía del candidato.
⏰ Jornada completa con horario flexible:
L-J: 09:00-14:30 h. y de 15:30-18:30 h (8,5 horas diarias)
V: 09:00-15:00 h (6 horas diarias).
¿Te apuntas? ¡Envíanos tu CV ahora mismo! 📩 [email protected]
Partner Development Manager
26 d’abr.Always Partners
Madrid, ES
Partner Development Manager
Always Partners · Madrid, ES
Office Elaboración de presupuestos Negociación Software Tecnología de la información Socios de canal Desarrollo de oportunidades de negocio Alianzas estratégicas Gestión de canales de distribución Desarrollo de asociaciones
Buscamos un Partner Development Manager para activar el negocio de un fabricante de software internacional, para uno de los principales mayoristas a nivel mundial.
Como Partner Development Manager, el candidato desempeñará un papel crucial en el desarrollo de canal para un importante fabricante de software dentro de la compañía. Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias que impulsen a nuestros Partners a implementar un nuevo producto lanzado por el fabricante y cumplir con los objetivos de ventas marcados. Además, trabajará en estrecha colaboración con nuestros equipos internos y con los del fabricante, para garantizar a nuestros Partners que disponen de todos los recursos y el apoyo necesario, para el nuevo producto.
Este puesto requiere excelentes dotes de comunicación y de creación de relaciones, así como un profundo conocimiento de nuestro sector y mercado.
El candidato ideal para esta oportunidad tendrá una experiencia probada en ventas B2B dentro del canal de TI
Responsabilidades
- Análisis constante de nuestra base de datos de canal, seleccionado aquellos susceptibles de vender el nuevo producto y evaluar su potencial para contribuir a nuestros objetivos de ventas y penetración en el mercado.
- Atraer a los Partners seleccionados y reclutarles para que formen parte del ecosistema de Partners del fabricante,
- Capacitar a los Partners interesados para garantizar que conocen bien el producto y pueden implementarlo.
- Evaluar el rendimiento de los Partners y proporcionar información al respecto, así como sugerir áreas de mejora.
- Coordinarse con los equipos internos y del fabricante, incluidos los de ventas, marketing y desarrollo de producto, para garantizar la coherencia y eficacia de la estrategia marcada.
- Mantenerse al día de la evolución del sector, la dinámica de la competencia y las condiciones del mercado para identificar nuevas oportunidades y posibles amenazas.
- Supervisar los contratos y acuerdos con los Partners para garantizar su cumplimiento y optimizar su satisfacción y rendimiento.
- Medir e informar sobre los indicadores clave de rendimiento, como los objetivos de ventas y las tendencias del mercado.
- Desarrollo y gestión de la Pipeline
Channel Partner Manager Aptitudes Requeridas
- Licenciatura con un mínimo de 4 años en ventas de canal o gestión de Partners de informática.
- Conocimiento exhaustivo de nuestro sector, mercado y entorno competitivo.
- Orientado a objetivos con un alto historial de desempeño en el cumplimiento y superación de los objetivos de ventas.
- Habilidades de comunicación, negociación y presentación.
- Capacidad para crear y aplicar estrategias de marketing y ventas a través de canales.
- Mentalidad analítica con capacidad para utilizar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
- Gran capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo interfuncional.
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Dominio del software CRM y otras herramientas pertinentes.
Logística y Distribución Internacional
25 d’abr.Michael Page
Barcelona, ES
Logística y Distribución Internacional
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente, empresa global especializada en el diseño, desarrollo y producción de aromas y fragancias para diversas aplicaciones, incluyendo perfumería fina, cuidado personal, cuidado del hogar y productos de limpieza. Trabajan y operan en más de 90 países alrededor del mundo. Además es líder en el sector de fragancias ya que combina innovación, creatividad y compromiso con la sostenibilidad para ofrecer soluciones olfativas de alta calidad a nivel global.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Estamos buscando un candidato dinámico y centrado en el cliente con 2-3 años de experiencia para unirse al equipo de Logística Internacional como Líder de Logística Internacional y Distribución.
En este rol, liderarás la coordinación de las actividades diarias de distribución y almacén, propondrás soluciones de distribución a los clientes y mejoras operativas en nuestros almacenes y red de distribución.
Funciones:
- Liderar la coordinación de las operaciones diarias del almacén proponiendo propuestas prácticas.
- Implementar soluciones de transporte personalizadas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantener un enfoque práctico en las operaciones diarias, asegurando una comprensión profunda de las actividades logísticas y de almacenamiento a nivel operativo.
- Colaborar estrechamente con equipos operativos (suministro, fabricación, etc.), fomentando una cultura de colaboración.
- Apoyar al Gerente de Logística Global en el desarrollo e implementación de planes estratégicos.
- Participar activamente en el plan de transformación logística para implementar SAP4HANA.
- Participar en los proyectos vinculados al área de logística: proceso de licitación, reducción de costos y optimización de la distribución y la huella del almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Fuertes habilidades analíticas con un enfoque en la toma de decisiones basada en datos.
- Comprensión profunda de los procesos de operaciones y la gestión de la cadena de suministro.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Mentalidad internacional con la capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno global y diverso.
- Capacidad demostrada para impulsar mejoras en los procesos y optimizar operaciones.
- Experiencia en la recopilación, análisis y aprovechamiento de datos para la toma de decisiones estratégicas. Asimismo, 2-3 años de experiencia en Operaciones.
- Estudios: Grado en Ingeniería, Supply Chain, Business
- Idiomas: Ingles y español alto
- Herramientas: Excel (nivel intermedio - obligatorio) se hará test. SAP (básico - deseable)
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición con crecimiento real y exposición a nivel internacional.
Electricista
24 d’abr.Dorado Telecom S.L
Madrid, ES
Electricista
Dorado Telecom S.L · Madrid, ES
Aptitudes para la supervisión Telecomunicaciones Controles eléctricos Electricidad Seguridad eléctrica Mantenimiento eléctrico Distribución de energía eléctrica Contratación de electricidad Aparamenta eléctrica Alarmas contra incendios
Dorado Telecom:
Empresa líder en contratación de personal para el convenio del Metal busca electricistas oficiales de primera y tercera para unirse a nuestro equipo en Madrid.
Requisitos:
- Residencia en Madrid.
- Curso de 20 horas de PRL válido de forma presencial.
- Experiencia valorada.
Ofrecemos:
- Salario competitivo:
- Oficial de primera: 20.160€/21.360 brutos anuales en 12 pagas + horas extras opcionales + pluses + nocturnidades opcionales
- Oficial de tercera: 18.804€ brutos anuales en 12 pagas .+ horas extras opcionales + pluses + nocturnidades (opcional y solo si existe obra nocturna)
- Trabajo en un ambiente dinámico y profesional.
Funciones:
- Oficial de tercera: Realizar instalaciones bajo supervisión de un oficial de primera, tanto en bandeja como en tubo.
- Oficial de primera: Realizar instalaciones de forma autónoma y variada.
-Abtenerse Oficiales de Segunda (no estamos buscando en la actualidad este perfil)
NA
Sallent, ES
Operario/a de distribución - Contrato temporal (Rubí)
NA · Sallent, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de distribución, reparando fugas y cambiando contadores? ¿Quieres formar parte de una empresa en la que seguir desarrollando su carrera profesional?,
¡Tenemos la oferta que buscas!
Empresa referente mundial en la gestión optimizada de los recursos de agua, energía y residuos. Impulsamos el desarrollo sostenible de las ciudades e industrias. Líder en el sector de servicios ambientales
Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Reparar fugas
-Cambiar contadores
-Inspección de instalaciones
-Atender emergencias
-Instalación y mantenimiento de infraestructuras.
Requisitos
Valorable formación en hidráulica-eléctrica y experiencia previa.
Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
Contrato directamente por empresa pero de carácter temporal por una baja médica de larga duración.
Horario de L a V de 7:00 a 15:00 horas , con disponibilidad para entrar en la ronda de guardias y retenes por necesidades del servicio.
Salario de 27.000 brutos anuales + variables