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0OFICIAL MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
14 de junyEmbutidos Monells SA
Masies de Voltregà, Les, ES
OFICIAL MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
Embutidos Monells SA · Masies de Voltregà, Les, ES
¡Únete a nuestro equipo como Oficial de Mantenimiento Electromecánico!
El correcto funcionamiento de la maquinaria y las instalaciones es clave para garantizar la seguridad, eficiencia y calidad en nuestra producción. En Embutidos Monells S.A., queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Nuestros valores son:
Integridad 🤝✨ – Trabajo en Equipo 👥🤝– Actitud Positiva y Apasionada 💪🔥– Innovación 🚀💡– Búsqueda de la Excelencia🎯🏆
Requisitos y habilidades necesarias:
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector alimentario o cárnico.
- Formación en CGFM y/o CFGS en Mecánica, Electromecánica o similares, o experiencia demostrable.
- Muy valorable conocimientos y experiencia en envasadoras al vacío (Multivac).
- Deseable habilidades en soldadura y mantenimiento mecánico.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Habilidad manual y atención al detalle en el mantenimiento de maquinaria.
- Capacidad para seguir procedimientos y estándares de trabajo.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de las líneas productivas, adaptaciones y modificaciones.
- Revisar y mejorar las instalaciones y equipos.
- Diagnosticar y reparar averías en equipos electromecánicos.
- Detectar y solucionar averías mecánicas y/o eléctricas.
- Realizar tareas de soldadura y ajustes mecánicos.
- Coordinarse con el equipo de producción para minimizar el impacto de averías y optimizar el funcionamiento de los equipos.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos estandarizados para asegurar la calidad y correcto uso de la maquinaria.
- Salario según valoración del candidato.
- Formación específica del puesto de trabajo.
- Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
- Promoción interna con la posibilidad de avanzar dentro de la empresa.
- Formarás parte de una empresa sólida y consolidada, en constante evolución, y que, apuesta por la mejora y la innovación constante.
ENCARGADO/A MANTENIMIENTO CUARTO TURNO
14 de junyEmbutidos Monells SA
Sant Miquel de Balenyà, ES
ENCARGADO/A MANTENIMIENTO CUARTO TURNO
Embutidos Monells SA · Sant Miquel de Balenyà, ES
¡Únete a nuestro equipo como Encargado/a de Mantenimiento en Cuarto Turno!
El correcto funcionamiento de la maquinaria y las instalaciones es clave para garantizar la seguridad, eficiencia y calidad en nuestra producción. En Embutidos Monells S.A., queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Nuestros valores son:
Integridad 🤝✨ – Trabajo en Equipo 👥🤝– Actitud Positiva y Apasionada 💪🔥– Innovación 🚀💡– Búsqueda de la Excelencia🎯🏆
Requisitos y habilidades necesarias:
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar, llevando a cabo tareas de encargado/a de mantenimiento, preferiblemente en el sector alimentario o cárnico.
- Formación en CGFM y/o CFGS en Mecánica, Electromecánica o similares, o experiencia demostrable.
- Muy valorable conocimientos y experiencia como responsable en los ámbitos productivos y de servicios generales en industrias.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar el equipo de mantenimiento.
- Comunicación efectiva para colaborar con los distintos departamentos de la empresa: producción e higiene industrial.
- Capacidad para seguir procedimientos y estándares de trabajo.
- Compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.
- Supervisar al equipo de técnicos de mantenimiento en las áreas de producción, asegurando el cumplimiento de tareas.
- Gestionar de forma ágil y eficaz cualquier incidencia que surja, manteniendo una actitud positiva ante los desafíos del día a día.
- Coordinar las intervenciones programadas en líneas de producción, Servicios Generales e Infraestructuras, promoviendo siempre el Trabajo en Equipo y una comunicación fluida entre todas las áreas implicadas.
- Garantizar que los trabajos se realicen conforme a lo planificado, con foco en la mejora continua y la excelencia.
- Organizar y dar seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos, asegurando que se realicen con calidad, eficiencia y cuidando cada detalle.
- Fomentar la Innovación en la búsqueda de soluciones técnicas que mejoren los procesos y reduzcan las paradas no programadas.
- Velar por el buen funcionamiento del equipo de mantenimiento durante el fin de semana, motivando con liderazgo y pasión para lograr los objetivos comunes.
- Coordinar los trabajos de proveedores externos, asegurando que cumplan con los estándares de seguridad, calidad y los procedimientos internos establecidos.
- Salario según valoración del candidato.
- Formación específica del puesto de trabajo.
- Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
- Promoción interna con la posibilidad de avanzar dentro de la empresa.
- Formarás parte de una empresa sólida y consolidada, en constante evolución, y que, apuesta por la mejora y la innovación constante.
REGIONAL ACCOUNT MANAGER
14 de junyEmbutidos Monells SA
Sant Miquel de Balenyà, ES
REGIONAL ACCOUNT MANAGER
Embutidos Monells SA · Sant Miquel de Balenyà, ES
Excel PowerPoint
¡Únete a nuestro equipo como Regional Account Manager!
La gestión integral de las cuentas asignadas a la zona en todos los canales es fundamental para conseguir los objetivos de venta y rentabilidad de la compañía. En Embutidos Monells S.A., queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Nuestros valores son:
Integridad 🤝✨ – Trabajo en Equipo 👥🤝– Actitud Positiva y Apasionada 💪🔥– Innovación 🚀💡– Búsqueda de la Excelencia🎯🏆
Requisitos y habilidades necesarias:
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas. Master / Postgrado Comercial será un plus.
- Experiencia como Área Manager o Key Account Manager en Alimentación. Experiencia en empresas del sector cárnico y conocimiento del mercado será un plus.
- Capacidad analítica y resolutiva para tomar decisiones de forma rápida y efectiva sin dilatar el proceso.
- Orientación a resultados (tanto de ventas como de rentabilidad) y mentalidad estratégica.
- Habilidad para expresarse con soltura, persuasión y concreción, orientado a la negociación de conflictos entre personas y/o compañías.
- Capacidad de coordinación con otros departamentos y equipos de trabajo. Extrovertida y empática.
- Actitud positiva, flexible, adaptación al cambio y con alto control en situaciones de estrés.
- Gestión BBDD; Excel avanzado/tablas dinámicas; PowerPoint.
- Disponibilidad para viajar (requisito indispensable).
- Idiomas. Buen nivel de inglés será un plus.
- Negociar las cuentas asignadas, las acciones comerciales y las condiciones comerciales con los clientes con el objetivo de garantizar la venta de productos MONELLS en términos de rentabilidad / volumen
- Elaborar el Plan de Cuentas Anual y presupuestos fijados para cada cliente. Hacer su seguimiento una vez aprobado, detectando y previniendo desviaciones con el objetivo de anticipar y negociar las acciones correctoras con las que asegurar los resultados previstos y la competitividad de las marcas (Monells y MDD) en el mercado.
- Analizar la evolución del mercado, chequeos de puntos de venta y acciones de la competencia y de la cartera de clientes asignada con el objetivo de definir y proponer acciones a realizar que permitan identificar problemas, oportunidades y plantear planes de acción.
- Elaboración y seguimiento del plan promocional de su cartera de clientes.
- Coordinar las acciones comerciales vinculantes en los clientes, conjuntamente con la Dirección y Trade Mkt, al objeto de trasladar las políticas comerciales de la Compañía a clientes y puntos de venta asegurando la consecución de los objetivos.
- Coordinar, conjuntamente con los equipos comerciales de los clientes, la implantación en los puntos de venta de las acciones negociadas con la finalidad de asegurar la correcta ejecución en el mismo y garantizar la eficacia de dichas acciones.
- Reportar la situación de ventas y acciones propuestas para la cartera de clientes a con el fin de determinar las acciones a realizar y facilitar la toma de decisiones.
- Llevar a cabo la introducción de productos y/o novedades en los clientes con la finalidad de agilizar la entrada y asegurar la distribución y capilaridad en la fecha prevista.
- Realizar controles de surtido periódicos con el objetivo de conseguir adaptar el mismo a los objetivos de MONELLS y compatibilizarlo con los criterios del cliente.
- Establecer los objetivos de MONELLS en el cliente a medio plazo de acuerdo con las directrices generales de la compañía
- Gestión directa de proyectos de sus clientes y transversales.
- Salario según valoración del candidato.
- Formación específica del puesto de trabajo.
- Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
- Promoción interna con la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Formarás parte de una empresa sólida, consolidada, en constante evolución que apuesta por la mejora y la innovación constante.
Sobre nosotros:
🏭 Embutidos Monells S.A. somos una empresa de origen familiar, fundada en Sant Miquel de Balenyà – Seva, en 1975; desde entonces nos dedicamos a la fabricación y comercialización de embutidos y productos cárnicos y desde 2014 somos parte del Grupo Argal.
La empresa cuenta con dos centros de fabricación, acumulando 32.000 m2, con una plantilla que supera los 770 trabajadores.
Somos líderes nacionales en la elaboración y distribución de bacon en el mercado de la moderna distribución y especialistas en ahumados naturales. Además de bacon, somos especialistas en embutidos cocidos y lomo curado, tanto en pieza como en loncheado.
Comprometidos con la mejora continua, en Embutidos Monells S.A. elaboramos nuestros productos aplicando las últimas tendencias en innovación conforme a los estándares de calidad requeridos por el mercado.
Promover un entorno de trabajo seguro y saludable, es uno de los principales compromisos con nuestro equipo humano. En Embutidos Monells S.A. garantizamos la formación y la gestión continua de los riesgos laborales para todas las actividades y lugares de trabajo, con el objetivo de asegurar el bienestar de nuestros trabajadores.
Gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido los certificados:
Embutidos Monells SA
Sant Miquel de Balenyà, ES
PLANIFICADOR/A- Gestor Proyectos Supply Chain
Embutidos Monells SA · Sant Miquel de Balenyà, ES
Excel
PLANIFICADOR/A – GESTOR PROYECTOS SUPPLY CHAIN
Requerimientos:
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Planificador/a de producción en el departamento de Supply Chain con experiencia realizando tareas de planificación en producción (industrias) como demand planner. Con formación Superior y con conocimientos avanzados en Excel y planificación.
Esta posición será clave para liderar proyectos propios del departamento y transversales en Embutidos MONELLS y de Grupo relacionados con la cadena de suministro.
🎯 Encajarás en la posición si eres una persona con alta capacidad analítica, con iniciativa, autonomía y que le guste trabajar en equipo. Se valorarán las habilidades de organización y comunicación, además de tener una mentalidad de servicio. Imprescindible mostrar actitud de aprendizaje y de evolucionar con nuestro proyecto.
Funciones de la posición:
La posición reporta directamente a la Directora del departamento de Supply Chain, en el que se incluyen las áreas de aprovisionamiento, suministros, planificación, customer service, expediciones y logística.
Las principales funciones de la posición:
- Planificación de las previsiones de producción en coordinación con los departamentos de operaciones y departamento comercial.
- Planificación de la producción: semanal, trimestral y prevista y producción real.
- Parametrización y ajustes de los algoritmos de IA del programa de planificación de la demanda.
- Análisis de previsiones, estoc, necesidades.
- Elaboración y Análisis de KPIs.
- Gestión de proyectos de mejora continua en la cadena de suministros.
- Participación en proyectos transversales de grupo Argal.
Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
Formarás parte de una empresa sólida y consolidada, en constante evolución, y que, apuesta por el talento, la mejora y la innovación constante y que está firmemente comprometida con abanderar la sostenibilidad en nuestro sector.