No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.156Comercial i Vendes
976Informàtica i IT
888Administració i Secretariat
746Desenvolupament de Programari
474Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
419Educació i Formació
419Enginyeria i Mecànica
419Indústria Manufacturera
347Dret i Legal
310Màrqueting i Negoci
259Instal·lació i Manteniment
233Sanitat i Salut
221Disseny i Usabilitat
175Construcció
132Art, Moda i Disseny
101Publicitat i Comunicació
98Comptabilitat i Finances
95Hostaleria
88Arts i Oficis
84Alimentació
78Recursos Humans
73Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
44Cures i Serveis Personals
40Farmacèutica
40Producte
35Seguretat
27Banca
24Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Embutidos Monells SA
Sant Miquel de Balenyà, ES
ADMINISTRATIVO/IVA RECAMBISTA MANTENIMIENTO
Embutidos Monells SA · Sant Miquel de Balenyà, ES
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a recambista mantenimiento!
La gestión eficiente de repuestos y materiales es esencial para garantizar el buen funcionamiento de nuestra maquinaria y procesos productivos. En Embutidos Monells S.A., buscamos que te unas a nuestro equipo como Administrativo/iva Recambista de Mantenimiento, para ayudarnos a optimizar nuestro almacén de recambios, mejorar la coordinación con proveedores y contribuir al crecimiento continuo de la empresa.
Nuestros valores son:
Integridad 🤝✨ – Trabajo en Equipo 👥🤝– Actitud Positiva y Apasionada 💪🔥– Innovación 🚀💡– Búsqueda de la Excelencia🎯🏆
Requisitos y habilidades necesarias:
- Tener formación Superior y conocimientos en Administración o superior y/o similar y conocimientos desarrollando tareas de recambista.
- Conocimientos de gestión de almacenes de recambios en el departamento de mantenimiento.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
- Gestionar el almacén de recambios.
- Gestionar los pedidos del departamento de mantenimiento: realizar los pedidos, seguimiento de los plazos de entrega, gestionar los albaranes y las facturas, etc.
- Controlar las existencias, compra de materiales…
- Controlar la documentación relativa a los manuales de mantenimiento y proveedores.
- Salario según valoración del candidato.
- Formación específica del puesto de trabajo.
- Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
- Promoción interna con la posibilidad de avanzar dentro de la empresa.
- Formarás parte de una empresa sólida y consolidada, en constante evolución, y que, apuesta por la mejora y la innovación constante.