No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.278Comercial i Vendes
948Informàtica i IT
945Administració i Secretariat
721Desenvolupament de Programari
472Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
469Enginyeria i Mecànica
445Indústria Manufacturera
424Dret i Legal
378Educació i Formació
378Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
296Sanitat i Salut
205Art, Moda i Disseny
154Disseny i Usabilitat
137Construcció
125Hostaleria
98Alimentació
95Comptabilitat i Finances
94Publicitat i Comunicació
93Recursos Humans
91Turisme i Entreteniment
72Atenció al client
65Arts i Oficis
63Cures i Serveis Personals
58Immobiliària
49Seguretat
47Producte
40Farmacèutica
28Banca
27Ciència i Investigació
14Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0English World Center - Elche
Elche/Elx, ES
Asesor/a comercial educativo
English World Center - Elche · Elche/Elx, ES
Asesoramiento académico en formación especializada.
Comercialización de todos los programas: vender, orientar y asesorar al cliente, identificando y analizando sus necesidades y adecuando las ofertas formativas a ellas mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas.
Se valorará la experiencia y uso de herramientas como CRM.
Imprescindible competencias digitales.
Formación en la empresa.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados (formación incluída en la empresa)
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Experiencia:
- Ventas/Comercial: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Repostero/a
5 de jul.Café
Elche/Elx, ES
Repostero/a
Café · Elche/Elx, ES
Buscamos una persona con experiencia en panadería o repostería colombiana o latina.
Alguien puntual, limpio/a, organizado/a y profesional, que cuide cada detalle tanto en la mesa como en el espacio de trabajo.
🔸 Media jornada
🔸 Vivir en Elche y tener papeles en regla (imprescindible)
🔸 Condiciones en entrevista
🔸 Se firma cláusula de confidencialidad (recetas propias)
Si este es tu perfil, escríbenos contándonos un poco de ti.
Conductor/a con carnet C en Elche
5 de jul.NA
Elche/Elx, ES
Conductor/a con carnet C en Elche
NA · Elche/Elx, ES
¿Te gusta conducir y tienes experiencia como conductor/a ? ¿Estás buscando un nuevo desafío profesional? ¿Tienes vigente el CAP? Si tus respuestas son afirmativas, ¡SIGUE LEYENDO!
Esta oferta es para ti. En la actualidad, precisamos incorporar a Conductores/as en una empresa de mercancía ubicada en Torrellano.
En esta oferta:
Recibirás una formación inicial para que puedas hacer tu trabajo de una manera óptima.
Realizarás un horario de 8 horas diarias. Turnos rotativos de lunes a domingo.
Tu contratación será con Adecco.
La incorporación es inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para tenerte en cuenta para esta oferta necesitarás:
Tener vigente el carnet de conducir C y CAP
Experiencia demostrable de 6 meses como conductor/a.
Las funciones del puesto son:
Realizarás el reparto de la mercancia y las recogidas solicitadas por los clientes.
Controlarás los paquetes de la ruta asignada y te organizarás el reparto.
Cargarás el vehículo con la mercancía, responsabilizándote del correcto trato para que llegue la mercancía en condiciones óptimas a manos de los clientes
Asegurarás una excelente imagen, tanto en el cuidado y mantenimiento del vehículo, como en el trato con los clientes.
¿Qué ofrecemos?
Si te gusta conducir, tienes un buen manejo de APPs y te gusta el trato con la gente, no lo dudes y apúntate en la oferta¡!
Manpower España
Elche/Elx, ES
Administrativo Logística - Exportación (H/M/X)
Manpower España · Elche/Elx, ES
ERP Excel Outlook Word
🧾 Administrativo/a Logística - Exportaciones | Indefinido de 8h a 17h
En esta posición tu talento será clave para impulsar el bienestar de miles de mascotas en toda España 🐶🐱.
Únete a una empresa referente en la distribución de productos premium para animales, con un equipo comprometido, humano y en pleno crecimiento. Aquí, lo que haces tiene un impacto real 💚.
✅ Beneficios que marcarán la diferencia
📅 Estabilidad laboral desde el primer día
Contrato con incorporación indefinida. Queremos crecer contigo.
🌱 Crecimiento profesional garantizado
Aprenderás cada día en un entorno exigente, dinámico y orientado al trabajo en equipo.
🏢 Instalaciones innovadoras y adaptadas
Más de 8.000 m² diseñados para revolucionar la distribución de productos para mascotas.
🕗 Jornada completa de lunes a viernes
Trabaja de 08:00 a 17:00 h con una hora para comer. Más tiempo para ti y tu bienestar.
Salario de 22.000 € brutos anuales
🎯 Tu misión: ordenar, gestionar y aportar valor desde el departamento de logística/compras.
Tu rol será esencial para garantizar el correcto funcionamiento financiero y administrativo del negocio, facilitando una operativa eficiente y alineada con nuestros valores. Serás parte activa de un propósito mayor: mejorar la vida de miles de mascotas y sus familias.
-Gestionarás los procesos logísticos y administrativos operacionales con precisión y visión analítica.
-Organizarás documentos, datos y flujos administrativos para asegurar eficiencia.
-Colaborarás con otros departamentos para cumplir plazos y objetivos comunes.
💡 Qué te hará tener éxito en esta posición
-Formación Profesional en Comercio Internacional o similar
Te dará una base sólida para comprender los procesos contables y administrativos del rol.
-Dominio de herramientas ofimáticas y ERP
Tu manejo de Excel, Word, Outlook y programas de gestión te permitirá trabajar con agilidad.
-Experiencia previa en administración en el departamento de compras, logística y/o exportación.
-Capacidad de organización y cumplimiento de plazos
Serás quien mantiene el orden y el ritmo, clave para que el equipo avance sin fricciones.
-Comunicación clara y actitud colaborativa
Conectarás con el equipo, resolverás dudas y aportarás desde una actitud positiva y proactiva.
🌟 ¿Te ves en este reto?
Si quieres que tu talento contable tenga un impacto directo en el bienestar animal y buscas un lugar donde crecer con propósito, este es tu sitio.
Aquí, tu trabajo sí deja huella 🐾.
MOZO/A ALMACÉN TEXTIL
3 de jul.NA
Elche/Elx, ES
MOZO/A ALMACÉN TEXTIL
NA · Elche/Elx, ES
¡Hola! ¿Resides en Elche o alrededores? ¿estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche?
EUROCEN está buscando operarios/as de almacén textil para el manipulado de productos textiles, especialmente calzado y complementos tanto de moda femenina, masculina como infantil para importante empresa ubicada en Elche.
Tus funciones serán:
-Etiquetado y reetiquetado de calzado y complementos cumpliendo los estándares de etiquetado del distribuidor o vendedor/a.
-Picking: escanéo de códigos de productos procedentes de fabricación, devoluciones o sobrante de tiendas con la finalidad de contabilizar cantidad y modelos disponibles en stock.
-Reoperaciones: te encargarás de realizar pequeñas reoperaciones o cambios a los productos para cumplir con los estándares y características de envío (cordones, tachuelas, plantillas...)
-Cambio de bulto: se trata de traspasar los productos de cajas que puedan llegar deterioradas por el tipo de transporte a cajas nuevas para el correcto almacenamiento en almacén. Así mismo, cuando la mercancía se encuentre deteriorada a consecuencia del transporte, deberás descartarla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es requisito indispensable tener disponibilidad para trabajar en los siguientes turnos de trabajo MAÑANA, TARDE Y NOCHE. Los turnos van rotando de una semana a otra y son comunicados los viernes.
Será valorable contar con experiencia previa en trabajos de manipulación de productos en almacén.
Será valorable contar con formación en MOZO/A DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA , OPERADOR/A AUXILIAR DE ENVASADO Y ETIQUITADO o similares.
Debes disponer de vehículo para desplazarse hasta el centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres formar parte de EUROCEN?
Anímate a formar parte de una empresa donde apostamos por el talento, la actitud y el potencial de las personas.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
NA
Elche/Elx, ES
Ingeniero/a de Manufactura (especializado/a en Fabricación Aditiva)- Elche
NA · Elche/Elx, ES
ERP Office
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?
Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites.
Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a en Manufactura especializado en diseñar, mejorar y optimizar los procesos de fabricación.
Tu misión principal consistirá en en desarrollo de procesos de fabricación de componentes, incluyendo principalmente procesos fabricación aditiva, necesarios para el cumplimiento del programa
La persona adecuada aportará una mentalidad abierta y utilizará un enfoque lógico y disciplinado para evaluar y seleccionar el conjunto correcto de soluciones.Tus funciones serán;
· Desarrollo, implementación y optimización de procesos de fabricación aditiva.
· Definición de procesos de fabricación, flujo de materiales y puntos de inspección para los diferentes elementos que componen los componentes del vehículo de lanzamiento.
· Identificación y planificación tanto de los medios productivos, como utillaje y materia prima necesaria para llevar a cabo la fabricación de los componentes requeridos.
· Generación mBOMs (Listas de materiales), rutas de operaciones, modelos 3D y planos necesarios para los diferentes procesos de fabricación.
· Redacción de documentación técnica tal como instrucciones técnicos/as, manuales y formularios necesarios para asegurar la calidad de la ejecución de los procesos de fabricación y su trazabilidad.
· Mejora continua de procesos de fabricación, en función de resultados obtenidos durante la producción de prototipos.
· Desarrollo, gestión y seguimiento de documentación en ERP de manera meticulosa y ordenada.
· Soporte técnico/a y resolución de problemas en taller durante las fases de producción.
· Supervisión y validación de procesos de fabricación aditiva, tratamientos térmicos y limpieza.
· Ingeniería concurrente con las áreas de Diseño y Supply Chain para evolucionar los diseños y mejorar los procesos tanto en calidad como en capacidad de fabricación. Implementación con rapidez y precisión.
· Soporte en el diseño y fabricación de utillaje, así como equipamiento de apoyo para facilitar la fabricación de componentes.
· Planificar y lanzar ordenes de fabricación/ordenes de trabajo y realizar el seguimiento de las mismas en tiempo y forma para asegurar el correcto cumplimiento de plazos y criterios de calidad.
· Atención a los detalles y establecimiento de un ambiente de altos estándares de calidad en fabricación de componentes.
· Rápida resolución de No Conformidades y trabajo con el área de Calidad para implementar acciones correctivas (causa-raíz y otros tipos).
Requisitos
Para ello se requiere;
Grado/Licenciatura en Ingeniería Mecánico/a, de Fabricación o competencias similares.
2 años de experiencia demostrable en fabricación aditiva de componentes complejos y multidisciplinares.
Experiencia demostrable en planificación de producción, definición de procesos, creación de documentos e informes, trazabilidad de procesos y documentación de calidad de acuerdo con estándares internacionales.
Conocimiento de los fundamentos de diseño mecánico/a, fabricación, incluyendo conocimiento práctico de GD&T y consideraciones de diseño.
Experiencia con CAD (preferiblemente NX), modelos 3D y planos 2D.
Experiencia con sistemas ERP, creación y gestión de Ordenes de Trabajo, así como de Listas de Materiales.
Experiencia con sistemas PLM (preferiblemente TeamCenter), como herramienta de gestión de la estructura de producto.
Facilidad para aprender, guiar y colaborar en la formación del resto del equipo, manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Experiencia de trabajo en entorno taller.
Capacidad para racionalizar y segmentar problemas.
Dominio completo de herramientas MS Office.
Alto nivel en inglés técnico/a hablado y escrito.Requisitos deseados
Experiencia en desarrollo de procesos, necesaria para pasar de diseño a pieza real con los parámetros de calidad y productividad adecuados.
Experiencia demostrable en la fabricación de componentes mecánicos/as.
Experiencia en el manejo e interpretación de normas internacionales, ISO, etc.
Se entenderá como un plus la experiencia en entornos productivos multidisciplinares.
Capacidad de afrontar la resolución de problemas de manera ágil, y efectiva minimizando los efectos sobre la planificación y la calidad del producto.
Persona multitasking y con alta capacidad de organización.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Horario flexible
- 23 días de vacaciones + el 24 y 31 de diciembre
-Salario acorde a tu experiencia y valía
-Puesto estable, con contrato indefinido de forma directa con la empresa.
-Beneficios empresariales orientados a la salud y el bienestar como; Fisioterapia, descuentos en seguros medicos/as para ti y tu familia y ¡MUCHOS BENEFICIOS MÁS!
-Otros beneficios como; formación bonificada con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
Research Scientist & Project Coordinator
2 de jul.Fundación Síndrome de Dravet
Elche/Elx, ES
Research Scientist & Project Coordinator
Fundación Síndrome de Dravet · Elche/Elx, ES
Investigación Aptitudes de organización Atención al detalle Biología Aptitudes de laboratorio Cultivos celulares Proyectos de investigación Neurociencia Sistemas de seguimiento Office
Dravet Syndrome Foundation Spain is a patient-led scientific organisation that stands at the forefront of Dravet syndrome research and advocacy. Our mission is to accelerate the pace of research, increase our understanding of the syndrome, and help improve the quality of life for patients living with this condition. We collaborate with leading researchers and institutions worldwide while raise awareness and support patients and families affected by this rare disease.
We are seeking a proactive, dynamic, and highly organized Research Scientist & Project Coordinator to join our passionate and collaborative team. This role offers a unique opportunity to drive cutting-edge research and make a meaningful impact on the lives of those affected by Dravet syndrome.
Using sound scientific judgement and understanding of our goals and objectives, the Research Scientist & Project Coordinator will provide oversight for all Dravet Syndrome Foundation Spain projects and activities, including research, education and communication, among others. The Research Scientist & Project Coordinator will also represent our organisation in the scientific community with professionalism and a deep understanding of the field and its challenges, actively engaging with relevant communities and stakeholders to develop relationships and opportunities for collaboration and capacity building while reporting to the Foundation's Scientific Director.
Review begins July 7th, 2025.
Key responsibilities:
Organization and Planning:
- Support the development, implementation, and revision of detailed project plans, including deliverables, risk management, and communication strategies, ensuring that scope, costs, timelines, and risks are well defined and managed.
- Prioritise, delegate, and coordinate tasks across team members to ensure timely and high-quality project execution.
- Lead the team toward successful completion of scientific and clinical project goals.
- Regularly engage with internal and external stakeholders, including hospitals, pharmaceutical companies, and research institutions.
- Manage clinical and preclinical research projects and ensure compliance with ethical and regulatory standards.
Communication:
- Maintain clear and effective communication with internal teams, external collaborators, and stakeholders, including patient families when required.
- Represent the Foundation at national and international conferences and meetings.
- Actively participate in science communication, public engagement, awareness campaigns, and fundraising initiatives.
- Report project progress and outcomes to the Foundation’s leadership and partners, fostering transparency and trust.
Scientific Expertise:
Demonstrate a solid understanding of core scientific principles relevant to biomedical and translational research.
Hands-on experience in:
· Cell culture techniques
· DNA, RNA, and protein detection
· In vitro and ex vivo assays
· Microscopy and imaging
· Handling of human biological samples
Valued knowledge and/or experience in:
· Human genetics and bioinformatics
· Molecular biology and nucleic acid design
· Advanced therapies and viral vectors
· Pharmacology
· Neuroscience techniques, particularly electrophysiology
Stay current with the latest research in Dravet syndrome and related fields, identifying opportunities for innovation and collaboration.
Attention to Detail:
- Develop and maintain detailed project tracking systems to monitor progress and ensure accuracy.
- Review scientific and administrative outputs with precision, identifying and correcting errors proactively.
- Deliver consistently high-quality work across scientific, operational, and communication tasks.
Collaboration and Building Relationships:
- Work closely with internal teams, including scientific, clinical, and executive staff.
- Build and maintain strong relationships with external partners, key opinion leaders, and research collaborators.
- Support cross-functional initiatives, including family support and community engagement.
Initiative and Adaptability
- Take initiative in solving complex challenges and proposing innovative solutions.
- Manage workload independently, balancing multiple priorities and deadlines.
- Seek and apply feedback from colleagues and stakeholders to continuously improve.
- Be flexible and willing to take on tasks beyond the core job description when needed for the success of the Foundation.
Requirements:
- Bachelor's degree or equivalent in life sciences, pharmacy, medicine or related field. Master’s or PhD are a plus.
- Full proficiency in English and Spanish.
- Strong knowledge of the MS Office applications, Internet and office technology equipment.
- Previous professional experience in wet lab and/or project management will be valuable.
- Excellent written and verbal skills with the ability to assemble information from multiple sources and distil it into concise reports and recommendations.
- Able to manage your work independently, under tight deadlines while juggling multiple projects.
- Naturally passionate and curious about health and research.
Job Type and location
Full-time permanent contract with hybrid work model (3 days on-site at our laboratory in the Universidad Miguel Hernández, 2 days work from home).
Contact
Send your CV and cover letter, in English, to [email protected].
Join us in our mission to transform the future for those living with Dravet syndrome. We look forward to welcoming a dedicated and talented professional to our team!
Director De Proyecto
1 de jul.IBERASTUR INGENIERÍA | ITURCEMI GRUPO
Elche/Elx, ES
Director De Proyecto
IBERASTUR INGENIERÍA | ITURCEMI GRUPO · Elche/Elx, ES
En Iberastur nos gustaría contar con un/a Director/a de Proyectos con experiencia en obras industriales.
Buscamos una persona con visión global del proyecto, orientada al detalle y con capacidad de liderar cada fase desde el análisis hasta la entrega.Responsabilidades principales: Análisis técnico y revisión de documentación Control de costes y planificación Seguimiento y cumplimiento de plazos de ejecución Coordinación de procesos de calidad Interlocución con el cliente Elaboración de informes técnicos Supervisión de medidas de seguridad en obraRequisitos del perfil:Titulación media o superior en Ingeniería MecánicaExperiencia mínima de 5 años en dirección de proyectos industrialesCompetencias clave:Compromiso, responsabilidad e identificación con la compañíaPerfil metódico y organizadoCapacidad de adaptación y respuesta ágil¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido y con proyectos de alto impacto?Envíanos tu candidatura a ****** o aplica directamente desde LinkedIn.
Senior Talent Manager
30 de junyLet's Be Group
Elche/Elx, ES
Senior Talent Manager
Let's Be Group · Elche/Elx, ES
En Let's Be Influenced, agencia especializada en representación de influencers, estamos buscando 1 Senior Talent Manager con experiencia previa en representación directa de influencers/artistas (indispensable: 3 años de experiencia representando).¿Qué buscamos?
Buscamos a alguien que haya desarrollado:Gestión de campañas publicitarias digitalesAnálisis de tendencias digitalesEstrategias social media para diferentes mediosGestión de influencers y personajes públicosGestión cartera comercialPropuestas comercialesGestión y creación de acciones especiales con influencersRelación comercial con agencias y anunciantesSeguimiento y análisis de campañasReporting a anunciante y agencias de mediosAnálisis de datosRelaciones Públicas y relación con medios de comunicaciónAsesoramiento y gestión nuevos modelos de negocio para influencersRelaciones con partners¿Será imprescindible?EntusiasmoPasión por el sector digital y publicitarioTrabajo en equipoGran conocimiento en redes socialesCapacidad de aprendizajeExperiencia en sector del influencer marketingCapacidad de adaptación al cambioCapacidad de trabajar bajo presiónPublicidad y RRPP¿Herramientas?EspañolCualquier idioma adicional será un must.Beneficios:Trabajar "en remoto".Horarios flexibles.Desarrollo dentro de la empresa a largo plazo.Equipo joven y multidisciplinar con buen ambiente de trabajo.Si quieres, puedes enviarnos tu mail con el asunto: SENIOR TALENT MANAGER a ****** y ******, ¡solo perfiles con más de 3 años de experiencia representando!Gijón, Principality of Asturias, Spain.#J-18808-Ljbffr