No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.074Comercial i Vendes
904Informàtica i IT
778Administració i Secretariat
698Enginyeria i Mecànica
430Veure més categories
Indústria Manufacturera
403Comerç i Venda al Detall
326Instal·lació i Manteniment
312Educació i Formació
300Desenvolupament de Programari
294Dret i Legal
281Màrqueting i Negoci
266Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
156Arts i Oficis
139Hostaleria
126Sanitat i Salut
119Construcció
109Publicitat i Comunicació
104Alimentació
89Recursos Humans
82Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
55Farmacèutica
34Producte
32Banca
31Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
26Turisme i Entreteniment
24Immobiliària
23Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Valet/Mozo de Habitaciones
4 de maigEnnismore
Santa Eulària des Riu, ES
Valet/Mozo de Habitaciones
Ennismore · Santa Eulària des Riu, ES
Office
Descripción de la empresa
Mondrian & Hyde Ibiza
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Descripción del empleo
Lo que harás...
- -Colaborar en el abastecimiento a las habitaciones de ropa limpia y otros productos que sean necesarios.
- Realizar la reposición de la ropa limpia y del material del office de la planta asignad.
- Preparar, transportar y recoger la ropa de cama.
- Llevar a cabo el montaje y desmontaje de cortinas, foscurits, camas supletorias, cunas, etc. de las habitaciones.
- Realizar la limpieza de cristales de las habitaciones.
- Realizar la limpieza del office y recoger la basura de la planta asignada.
- Efectuar el inventario de material consumible para la limpieza, de la ropa y el material de lavandería.
Lo Que Buscamos
- Experiencia en la posición y conocimientos del departamento.
- Dinamismo y proactividad.
- Nivel intermedio de inglés.
- Excelente trabajo en equipo.
- Resolución de problemas.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato:
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!
Group & Events Executive
3 de maigEnnismore
Santa Eulària des Riu, ES
Group & Events Executive
Ennismore · Santa Eulària des Riu, ES
Office
Descripción de la empresa
Mondrian & Hyde Ibiza
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Descripción del empleo
Lo que harás...
- Coordinar todos los aspectos de las reservas y eventos de grupos, incluidas las consultas, las reservas y la logística.
- Actuar como el principal punto de contacto para los clientes, asegurando que se satisfagan sus necesidades y preferencias durante todo el proceso de planificación.
- Colaborar con varios departamentos dentro del hotel para garantizar la ejecución perfecta de actividades y eventos grupales.
- Preparar y distribuir propuestas de eventos, contratos y facturas, asegurando la precisión y el cumplimiento de las políticas de la empresa.
- Ayudar con la coordinación de la logística en el sitio durante los eventos, incluida la configuración, el catering, el equipo audiovisual y los servicios para invitados.
- Mantener registros precisos de todas las reservas, contratos y correspondencia de grupos.
- Ayudar en el desarrollo e implementación de estrategias promocionales para atraer reservas de grupos y aumentar los ingresos del evento.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional a los clientes antes, durante y después de sus eventos para garantizar la satisfacción y la repetición de negocios.
- Mantenerse informado sobre las tendencias de la industria y las actividades de la competencia para identificar oportunidades de mejora e innovación.
Lo Que Buscamos
- Licenciatura en administración hotelera, planificación de eventos o un campo relacionado preferido.
- Experiencia previa en coordinación de eventos, preferiblemente en un entorno hotelero o de hostelería.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar las tareas de manera efectiva.
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, con la capacidad de interactuar con confianza con clientes y colegas.
- Orientado a los detalles con un enfoque en la precisión y la calidad en todos los aspectos del trabajo.
- Dominio de la suite Microsoft Office y software de gestión de eventos.
- Capacidad para trabajar en horarios flexibles, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos, según lo requieran las demandas del puesto.
- Es ventajoso conocer las regulaciones locales y los permisos relacionados con eventos y actividades grupales.
- Capacidad para trabajar bien bajo presión y adaptarse a circunstancias cambiantes en un entorno acelerado.
- Una actitud positiva, una fuerte ética de trabajo y la voluntad de contribuir a un entorno de equipo colaborativo.
- Inglés y español fluidos. Más idiomas es una ventaja.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato:
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!
Runner
Ennismore · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
¡Estamos buscando un/a Runner para unirte al equipo de The Hoxton, Poblenou!
The Hoxton, Poblenou se sitúa en Barcelona y es nuestro 11º hotel Hoxton. el hotel cuenta con 240 habitaciones de diferentes tamaños, un gran restaurante Four Corners con The Slice Shop y la Bodega, la taquería Tope en el rooftop con piscina, un enorme espacio para eventos en el sótano y The Apartment (nuestro exclusivo concepto de reuniones y eventos).
Four Corners aporta la energía y la actitud de Nueva York con rápidas porciones de pizza de corteza gruesa al estilo de Detroit en The Slice Shop o platos más ligeros de inspiración italoamericana, perfectos para un largo almuerzo o cena que se prolonga con cócteles y vino natural a altas horas de la noche.
Tope es nuestra taquería en la azotea con vistas a Barcelona, que sirve sabores de inspiración mexicana y cócteles con garra.
More About Us...
The Hoxton is a series of open-house hotels, each in a neighbourhood that we love. Ever since we opened our first hotel in Shoreditch, we’ve never just been about offering a bed for the night. We want to be more than that: proving style doesn’t need to be sacrificed for good value and providing a place where guests can hang out alongside the locals and submerse themselves in the neighbourhood with vibrant, welcoming public spaces.
Reportando al Restaurant Manager, serás responsable de apoyar en sus funciones a los camareros/-as asignados en el turno correspondiente.
Qué te ofrecemos...
- Forma parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias de hospitalidad.
- Paquete competitivo y con múltiples oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Comida en nuestro comedor de personal (Fifth Corner) durante tu turno.
- Disfruta de una noche gratis en The Hoxton y una comida para dos cuando empieces con nosotros.
- Formación para asentarte en tu puesto con un desarrollo continuo que te ayude a pensar, hacer y prosperar para que tengas éxito en el trabajo.
- Tiempo libre para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Hox Hero y Nifty fifty, nuestras recompensas por ir un paso más allá y vivir nuestros valores.
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y tener un impacto positivo.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestros "High Five" hasta nuestras fiestas de equipo (¡bastante especiales!): ¡sabemos cómo pasarlo bien!
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que está revolucionando la escena de la hostelería.
- Excelentes descuentos en The Hoxton y en toda la familia Ennismore.
- Reuniones y salidas regulares con el equipo, incluyendo fiestas bianuales, ¡Sabemos cómo pasar un buen rato!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ayudará a aprender, celebrar y tener un mayor impacto positivo.
Lo que harás…
- Responsable del tema de cargas de bebidas y necesidades de barra.
- Trabajarás con el personal de sala en cuanto a la recepción de comida y a su distribución.
- Contaremos contigo para los diferentes F&B outlets con los que cuenta el Hotel.
- Individuals. Buscas un lugar donde puedas ser tú mismo; no clones in suits here.
- Pasión por la hospitalidad, ya sea una copa, una comida, un evento o una cama para pasar la noche.
- Te gusta tener un impacto positivo en las personas con las que interactúas, dejándoles una experiencia memorable.
- No eres único. Dejamos nuestros egos en la puerta y ayudamos a hacer las cosas.
- Estás dispuesto a hacer las cosas de forma diferente y a probar (casi) todo una vez.
- Si nos quedáramos atrapados juntos en un ascensor, pasaríamos un buen rato y compartiríamos unas risas.
- Quieres formar parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte por el camino.
- Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión y tienes flexibilidad horaria.
- Quieres formar parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte en el camino.
Sus datos serán tratados por The Hoxton, Poblenou (Middlebury Invest, S.L.) para posibilitar su participación en nuestro proceso de selección. Puede solicitar información adicional acerca del referido tratamiento o sobre el ejercicio de sus derechos, entre otros, de acceso, rectificación, supresión, oposición o portabilidad dirigiéndose a: The Hoxton, Poblenou, Avda. Diagonal, 205. 08018 Barcelona o a [email protected].
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!