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3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0VARG Tech.
Font-rubí, ES
Técnico Electrónico de Producto
VARG Tech. · Font-rubí, ES
Oferta de Trabajo para Técnico Electrónico de Producto
Buscamos para incorporar directamente en el equipo de nuestro cliente en Rubí (Barcelona) un técnico electrónico de producto.
Descripción del Puesto
Como Técnico Electrónico de Producto, serás responsable de liderar la parte técnica de una gama de productos y gestionar el laboratorio electrónico. Adicionalmente, tendrás responsabilidades de soporte técnico para clientes, incluyendo respuestas a consultas y asistencia en reparaciones.
Tus funciones principales incluirán la programación y parametrización de productos utilizando herramientas como Codesys, la integración de sensores y el soporte para instalaciones informáticas. Trabajarás tanto en proyectos nuevos como existentes, en colaboración con un equipo multidisciplinar.
Requisitos Clave
- Experiencia con motores eléctricos, variadores de frecuencia y diodos.
- Habilidad en el uso de herramientas de laboratorio electrónico, como osciloscopios.
- Experiencia con Codesys para programación.
- Conocimiento de comunicación CAN.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y mantener un enfoque riguroso, ordenado y metódico.
- Actitud analítica y resolutiva, con atención al detalle.
Requisitos Adicionales
- Formación mínima en ciclo superior o FP II en campos relacionados con "mantenimiento electrónico", "electrónica industrial", o "sistemas electrotécnicos y automatizados".
- Al menos 5 años de experiencia relevante, con 3 años continuos en electrónica.
- Persona responsable, motivada y con orientación hacia la mejora continua.
- Habilidad para resolver problemas y resiliencia.
- Conocimiento de inglés a nivel técnico.
Responsabilidades Clave
- Liderar la parte técnica de productos y servicios, incluyendo reparaciones, mejoras y servicio posventa.
- Gestionar el laboratorio electrónico y su inventario.
- Proporcionar soporte técnico y trabajar en coordinación con el equipo de IT para pequeños proyectos informáticos.
Detalles Adicionales
- El puesto está basado en Rubí, España, con una modalidad 100% presencial.
- Rango Salarial: Entre 32,000 - 38,000 euros, dependiendo de la experiencia del candidato.
- Incorporación inmediata, plan de formación a cargo de la empresa y proyección para realizar una larga carrera en ella.
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y crecer en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postular. ¡Esperamos tu solicitud!
Sales Manager - Automotive Refinish
2 de maigPPG
Font-rubí, ES
Sales Manager - Automotive Refinish
PPG · Font-rubí, ES
Key Responsibilities:
- To execute segment strategy that is defined by a Market Country Director & EHQ functions
- Overall sales segment responsibility in a country/sub-country level
- Governance of country sales pipeline management and new wins
- High level industry relationships to support new wins development with relevant Business Development Managers
- Delivery of segment goals
- Balance of sales via both direct and indirect channels where relevant
- Management of Field based commercial and technical resources as one team.
- Bachelor’s degree in Business, Marketing, Engineering fields or equivalent is required. An advanced degree (MBA or other) preferred
- Significant experience in a matrix organization, strong understanding of distribution
- Automotive product & services aftersales market experience; automotive coating and painting aftersales market would be a plus
- Management and Leadership: Ability to lead and motivate a team of direct reports (New Business Managers and Technical Account Managers), make informed decisions, and effectively manage resources to achieve business objectives
- Sales and Business Development Skills: Ability to develop and maintain strong customer relationships, as well as identify new business opportunities and convert them into sales
- Customer Orientation: Customer service-focused attitude, commitment to customer satisfaction, and understanding of specific customer needs to provide tailored solutions
- Communication Skills: Excellent verbal and written communication skills, ability to present information
- clearly and convincingly, negotiate, and influence internal and external stakeholders
- Language: English + local language
Here at PPG we make it happen, and we seek candidates of the highest integrity and professionalism who share our values, with the commitment and drive to strive today to do better than yesterday – everyday.
PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD™
Through leadership in innovation, sustainability and color, PPG helps customers in industrial, transportation, consumer products, and construction markets and aftermarkets to enhance more surfaces in more ways than does any other company. To learn more, visit www.ppg.com and follow @ PPG on Twitter.
The PPG Way
Every Single Day At PPG:
We partner with customers to create mutual value.
We are "One PPG" to the world.
We trust our people every day, in every way.
We make it happen.
We run it like we own it.
We do better today than yesterday – everyday.
PPG provides equal opportunity to all candidates and employees. We offer an opportunity to grow and develop your career in an environment that provides a fulfilling workplace for employees, creates an environment for continuous learning, and embraces the ideas and diversity of others. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, pregnancy, race, color, creed, religion, national origin, age, disability status, marital status, veteran status, sexual orientation, gender identity or expression. If you need assistance to complete your application due to a disability, please email [email protected].
PPG values your feedback on our recruiting process. We encourage you to visit Glassdoor.com and provide feedback on the process, so that we can do better today than yesterday.
Benefits will be discussed with you by your recruiter during the hiring process.
PPG pay ranges and benefits can vary by location which allows us to compensate employees competitively in different geographic markets. PPG considers several factors in making compensation decisions including, but not limited to, skill sets, experience and training, qualifications and education, licensure and certifications, and other organizational needs. Other incentives may apply.
Our employee benefits programs are designed to support the health and well-being of our employees. Any insurance coverages and benefits will be in accordance with the terms and conditions of the applicable plans and associated governing plan documents.
About Us:
Here at PPG we make it happen, and we seek candidates of the highest integrity and professionalism who share our values, with the commitment and drive to strive today to do better than yesterday – everyday.
PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD™
Through leadership in innovation, sustainability and color, PPG helps customers in industrial, transportation, consumer products, and construction markets and aftermarkets to enhance more surfaces in more ways than does any other company.. To learn more, visit www.ppg.com and follow @ PPG on Twitter.
The PPG Way
Every Single Day At PPG:
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We are “One PPG” to the world.
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We make it happen.
We run it like we own it.
We do better today than yesterday – everyday.
PPG provides equal opportunity to all candidates and employees. We offer an opportunity to grow and develop your career in an environment that provides a fulfilling workplace for employees, creates an environment for continuous learning, and embraces the ideas and diversity of others. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, pregnancy, race, color, creed, religion, national origin, age, disability status, marital status, sexual orientation, gender identity or expression. If you need assistance to complete your application due to a disability, please email [email protected].
PPG values your feedback on our recruiting process. We encourage you to visit Glassdoor.com and provide feedback on the process, so that we can do better today than yesterday.
Benefits will be discussed with you by your recruiter during the hiring process.
Eurofragance SLU
Font-rubí, ES
Temporary Final Product Quality Control Technician
Eurofragance SLU · Font-rubí, ES
Why working at Eurofragance?
In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.
You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.
You will be part of a Global Company with Headquarters in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, and India among others.
You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.
We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!
Enjoy a great work environment in Eurofragance!
At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.
Mission
The principal object of this position is to carry out tasks related to quality control of finished product and making sure that measuring and testing equipment are set up and working correctly.
Functions
- Fragrances quality control: perform organoleptic (aspect and visual colour) and physical-chemical (density and instrumental colour) analysis;
- Execute instruments maintenance, calibration and verification;
- Prepare samples and dilution;
- Assist in results interpretation;
- Assist in filing the information in SAP system;
- Perform general lab maintenance.
Experience required:
- Previous experience in chemical, cosmetic, fragrances, food, pharmaceutical laboratory will be positively considered.
- Experience or knowledge in solution preparation (Compulsory);
- Experience or knowledge in general laboratory tasks (Compulsory);
- Experience or knowledge in gas chromatography (Desirable);
- Experience or knowledge in colorimeter & densimeter equipments and interpretation (Desirable);
- Knowledge in Microsoft Software (Desirable);
- Knowledge in SAP (Desirable).
Scientific bachelor's degree (chemical, biology, engineering, food, etc.).
Languages:
- Spanish: Advanced/Native
- A stable, constantly evolving company with a stimulating environment.
- Oriented to the conciliation of work and personal life.
- Time flexibility.
- To be part of a multidisciplinary team.
- Casual and cool dress code.
- FCB ticket raffle.
- Perfume boutique; low-priced perfumes exclusively for our employees.
Atención al Cliente - Gestor de leads
30 d’abr.AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Atención al Cliente - Gestor de leads
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Font-rubí, ES
Teletreball
Estamos buscando una persona de Atención Cliente para una empresa de Instalación de Video porteros ubicada en Rubí.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Salario entre 20.000 - 22.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Horario de Lunes a viernes de 8:30-14:00h y de 15.30 -18:00h.
- Híbrido: lunes, martes y jueves por la mañana presencial, el resto de la jornada en teletrabajo.
- Recepción de llamadas de clientes que necesitan mantenimiento en su videoportero o tienen alguna incidencia con el mismo.
- Organización y coordinación de la agenda de los técnicos encargados de la reparación
- Gestión y asesoramiento a estos clientes sobre otros productos alternativos durante la llamada recibida.
- Experiencia en atención a clientes
- Coche propio para ir a la sede de la empresa
- Se valorarán conocimientos de catalán
Event Sponsorship Manager
30 d’abr.Proarcai
Font-rubí, ES
Event Sponsorship Manager
Proarcai · Font-rubí, ES
Office
Nuestro cliente es una consolidada empresa del sector de la motocicleta, que cuenta con una amplia gama de productos y se encuentra en fase de crecimiento y en constante evolución para anticiparse a las nuevas tendencias de movilidad. Para sus oficinas en el Vallès Occidental, están buscando a un/a:
Event & Sponsorship Manager
Sector Moto
Reportando a la dirección de marketing y comunicación, se responsabilizará del desarrollo de todos los eventos corporativos y patrocinios de la compañía. Entre sus funciones, destacamos:
Gestión integral de los eventos corporativos
· Diseño: definición del concepto del evento acorde a los objetivos establecidos
· Planificación: definición de un plan de acción para la implementación del evento dentro del plazo establecido y presentación de un presupuesto para la ejecución de este.
· Coordinación: relacionarse con todas las partes implicades (dentro y fuera de la compañía) para identificar y gestionar sus necesidades
· Realización: gestión de todos los detalles (convocatoria y atención de invitados, preparación y decoración de instalaciones, catering y entretenimiento, transportes, cumplimiento de obligaciones legales, de salud y seguridad, difusión del evento en los medios y canales corporativos de la compañía…)
· Investigación: estudiar el mercado, identificar oportunidades de eventos y generar interés
· Informe: realizar evaluaciones pre y post evento e informar de sus resultados.
Gestión integral de patrocinios
· Definición e implementación del plan anual de patrocinios acorde a la estrategia de cada marca de la compañía.
· Gestión integral de cada patrocinio: contrato, plan de acción, plan de comunicación, Budget…
Estamos buscando una persona con formación superior acorde a la posición, con experiencia en gestión de eventos preferiblemente en sector moto o similar. Es imprescindible tener disponibilidad para viajar, un nivel avanzado de inglés, así como dominio del paquete MS Office.
Ofrecemos la oportunidad trabajar con una variedad de marcas referentes en sus respectivos mercados y de formar parte de una empresa sólida y consolidada con un proyecto de crecimiento,
Diseñador gráfico
30 d’abr.ANCHOR CGM
Font-rubí, ES
Diseñador gráfico
ANCHOR CGM · Font-rubí, ES
PowerPoint
En ANCHOR buscamos un/a Diseñador/a Gráfico. Somos unos apasionados del motor, el deporte y el lifestyle urbano. Usamos esa pasión para ayudar a nuestros clientes a potenciar su marca a través de la creatividad y la calidad.
Sus principales responsabilidades serán:
- Colaborar con el equipo en las fases iniciales del proceso creativo.
- Crear contenido (off y on) para la cartera de clientes actual (FOX, KIA, Red Bull, KTM, VICIO, Wilson, Gobik, Mahle, Padel Nuestro, BELL Helmets, Porsche, Freshly, etc.)
- Preparación de AAFF y revisión de archivos.
- Creación de contenido propio para la marca ANCHOR.
- Ayudar a desarrollar plantillas de negocio mientras se diseñan y/o editan presentaciones listas para el cliente (en Powerpoint y/o Keynote).
- Ayudar a desarrollar aún más nuestra marca y cómo se muestra visualmente.
Nuestro perfil ideal deberá tener:
- Conocimientos demostrables de diseño gráfico y diseño artístico con un portafolio convincente y actualizado.
- Experiencia en diseño OFFLINE y ONLINE.
- Experiencia en creación de contenidos para redes sociales y en la optimización de creatividades para plataformas sociales, incluyendo el conocimiento de formatos, funcionalidad, etc.
- Conocimientos básicos de producción y edición de vídeo y audio.
- Dominio de herramientas y plataformas de diseño (CC Adobe, Figma, etc.)
- Espíritu creativo y colaborativo, mente ágil y curiosa.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y ser organizado/a.
- Experiencia trabajando con CRM.
- Capacidad para gestionar su propia producción en un entorno de rápido movimiento.
- Capacidad para trabajar bajo presión con timings ajustados.
- Confianza y habilidad para comunicar sus ideas con claridad.
- Capacidad para desplazarse diariamente a nuestras oficinas de Rubí (trabajo presencial).
¿Qué más valoramos?
Afición por los deportes de acción, el motor, la moda y una muy buena convivencia con los compañeros de oficina.
Habilidad para crear contenido motion graphics.
Habilidades demostrables en ilustración.
Qué ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Formación y objetivos para mejora continua.
- Puestos de trabajo muy cómodos (mesas de 150, doble pantalla, portátil...).
- Muy buen ambiente en la oficina.
- Café, agua y Red Bull gratis.
- Burgers o pizzas sorpresa (de vez en cuando).
- Horquilla de sueldo de entre 1.300 y 1.450€/mes netos según perfil + variable anual*.
¡Si después de leer esto crees que este puesto es para ti, aplica ahora, envíanos tu CV y tu portfolio y empieza a formar parte de nuestro equipo!
Responsable de almacén,
27 d’abr.Suministros sant cugat
Font-rubí, ES
Responsable de almacén,
Suministros sant cugat · Font-rubí, ES
Hombre o mujer para Coordinar , dirigir las diferentes fases de fabricación, cargar y descargar con manejo de puente grúa , organización interna , funciones varias en los diferentes procesos.