No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.232Comercial i Vendes
1.084Informàtica i IT
905Administració i Secretariat
815Comerç i Venda al Detall
542Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
526Desenvolupament de Programari
481Indústria Manufacturera
373Educació i Formació
353Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
296Dret i Legal
281Art, Moda i Disseny
180Disseny i Usabilitat
164Sanitat i Salut
148Construcció
133Publicitat i Comunicació
121Comptabilitat i Finances
112Recursos Humans
98Alimentació
86Hostaleria
86Atenció al client
71Arts i Oficis
67Immobiliària
47Turisme i Entreteniment
47Banca
35Farmacèutica
35Cures i Serveis Personals
28Producte
27Seguretat
26Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0FÉTIS Group
Alcalá de Henares, ES
Responsable Departamento de Servicio (Service Manager) F/M
FÉTIS Group · Alcalá de Henares, ES
.
The company
SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, …
Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona.
Misiones
La misión principal del Service Manager es la responsabilidad del fomento de las ventas de servicios a los distintos tipos de clientes: OEMs (Industrial & EP), OEMds (concesionarios), alquiladores, talleres y cuentas clave. Contribuye y desarrolla el volumen de ventas, el margen comercial y la rentabilidad del departamento.
Funciones
- Interlocutor referente para todos nuestros clientes para casos tanto dentro como fuera de garantía.
- Analizar las expectativas y los requisitos de los clientes y desarrollar una gama de servicios adecuados.
- Supervisar, liderar y garantizar las sinergias dentro de los equipos de ventas.
- Formador para difundir las últimas tecnologías al equipo de post-venta y clientes.
- Gestión de la relación técnico-comercial con los talleres colaboradores.
- Interlocutor para PERKINS.
- Sólidos conocimientos técnicos y experiencia en motores diésel, preferiblemente con formación técnica o experiencia demostrable.
- Se requiere un buen nivel en inglés (B2)
- Organizado/a, diplomático, orientado hacia el cliente y riguroso
- Don de gentes y trato con clientes.
- Resolutivo.
- Liderazgo de equipo.
Réf: a58109ab-66c3-4ae2-8882-7946de04df6f