No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.295Comercial i Vendes
937Administració i Secretariat
892Informàtica i IT
864Comerç i Venda al Detall
665Veure més categories
Desenvolupament de Programari
569Dret i Legal
463Indústria Manufacturera
425Enginyeria i Mecànica
402Educació i Formació
381Màrqueting i Negoci
311Instal·lació i Manteniment
273Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
138Hostaleria
123Publicitat i Comunicació
121Atenció al client
112Construcció
110Recursos Humans
110Turisme i Entreteniment
101Alimentació
99Comptabilitat i Finances
95Art, Moda i Disseny
94Arts i Oficis
85Banca
63Cures i Serveis Personals
49Producte
39Immobiliària
31Seguretat
31Farmacèutica
30Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
8Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Stock Manager
NovaGXO Logistics, Inc.
Marchamalo, ES
Stock Manager
GXO Logistics, Inc. · Marchamalo, ES
Office
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Ahora estamos buscando un Stock Controller que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son:
- Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
- Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
- Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
- Organiza sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
- Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks. Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.
- Controla las desviaciones e investiga sus causas.
- Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
- Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias
- Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.
- Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
- Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.
- Elaboración de informes y optimización de costes
Cualificación
- Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.
- Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
Qué se necesita para tener éxito en GXO:
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
- Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.
- Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones
- Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
- Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente
SOCOTEC Spain
Consultor/a certificador/a de sostenibilidad
SOCOTEC Spain · Barcelona, ES
Teletreball
En SOCOTEC Spain trabajamos cada día para garantizar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los entornos construidos. Formamos parte de un grupo internacional de referencia en control técnico, ingeniería y consultoría, y estamos en plena fase de crecimiento en nuestra división de Edificación y Sostenibilidad.
Buscamos incorporar un/a Consultor/a certificador/a con Máster en Sostenibilidad para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Esta posición está orientada a personas con entre 2 y 4 años de experiencia, con vocación por la sostenibilidad y motivación para crecer en un entorno colaborativo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar en proyectos multidisciplinares nacionales e internacionales de gran relevancia.
- Identificar e implementar soluciones creativas en los retos de sostenibilidad de nuestros clientes.
- Desarrollar análisis cualitativos y cuantitativos utilizando herramientas avanzadas.
- Elaborar informes y presentaciones de alta calidad para comunicar resultados y generar impacto positivo.
- Ejecutar tareas como responsable de proyecto, incluyendo gestión de presupuestos, personas y clientes.
- Análisis de ciclo de vida y costes asociados.
- Colaboración con profesionales de distintas disciplinas.
- Participación en proyectos que van desde la escala edificio hasta la escala urbana.
- Formación en Arquitectura o Ingeniería y Máster en Sostenibilidad.
- Experiencia profesional de entre 3 y 4 años.
- Idiomas: español, inglés y catalán.
- Carnet de conducir.
- Actitud proactiva, capacidad de análisis, pensamiento crítico y voluntad de crecimiento profesional.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo (modalidad híbrida).
- Desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
- Participación en un proyecto de gran relevancia técnica y estratégica.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural.
- Acceso a herramientas y tecnologías punteras en el sector.
¡esperamos tu candidatura!
Macrosad
València, ES
PSICÓLOGA/O EN VIVIENDA DE INTERVENCION MUJERES VVG EN ALICANTE
Macrosad · València, ES
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de PSICÓLOGA/O para vivienda de intervención de mujeres VVG en Alicante
CONDICIONES:
Tipo de contrato: Contrato eventual por sustitución de vacaciones (del 04/08/25 al 22/08/25) a jornada completa (40h/s), siendo la distribución de jornadas en turno de mañana y jornadas en turno de tarde, a acordar con la dirección del centro.
Salario: Según convenio de Residencias de 3ª Edad de titularidad Pública de la Comunidad Valenciana, para la categoría esta categoría y jornada
Incorporación: 04/08/2025
OTROS REQUISITOS:
- Imprescindible formación en patología dual y relacionada con el área de la mujer, igualdad, violencia de género y extranjería, autoestima y trastornos psicológicos en menores víctimas de malos tratos.
- Carnet de manipulador de alimentos.
- Certificación negativa de antecedentes de naturaleza sexual
Nos encontramos en búsqueda de PSICÓLOGA/O para vivienda de intervención de mujeres VVG en Alicante
CONDICIONES:
Tipo de contrato: Contrato eventual por sustitución de vacaciones (del 04/08/25 al 22/08/25) a jornada completa (40h/s), siendo la distribución de jornadas en turno de mañana y jornadas en turno de tarde, a acordar con la dirección del centro.
Salario: Según convenio de Residencias de 3ª Edad de titularidad Pública de la Comunidad Valenciana, para la categoría esta categoría y jornada
Incorporación: 04/08/2025
OTROS REQUISITOS:
- Imprescindible formación en patología dual y relacionada con el área de la mujer, igualdad, violencia de género y extranjería, autoestima y trastornos psicológicos en menores víctimas de malos tratos.
- Carnet de manipulador de alimentos.
- Certificación negativa de antecedentes de naturaleza sexual
- Titulación Universitaria en Psicología
- Valorable experiencia en patología dual
- Imprescindible residir en poblaciones próximas a Alicante o poder desplazarse diariamente a esta localidad.
">
- Titulación Universitaria en Psicología
- Valorable experiencia en patología dual
- Imprescindible residir en poblaciones próximas a Alicante o poder desplazarse diariamente a esta localidad.
LocalStack
Mid-Level Full-Stack Software Engineer
LocalStack · Barcelona, ES
Teletreball React Python Cloud Coumputing TypeScript AWS Office
Who We Are
We are a fast-growing Series A startup building cutting-edge technology to revolutionize cloud development processes and support highly efficient dev&test feedback loops. We've closed our last $25mil round in Q4 2024, led by Notable Capital, CRV and Heavybit.
At its core, LocalStack provides a high-fidelity emulator and local cloud development platform. Imagine developing cloud applications and data pipelines entirely on your local machine within a lightweight cloud sandbox, running in Docker!
Our mission is to empower developers to rapidly build and test their cloud applications, allowing for a more enjoyable dev experience, and saving valuable time and resources.
LocalStack has a large and active open-source community (57k+ stars on GitHub) with over 100k active users worldwide and 290M+ downloads to date. Our customer base ranges from SMBs to Global Fortune 500 companies.
We are sustainably growing our globally distributed team across sectors
LocalStack is headquartered in Zurich/Switzerland 🇨🇭, with a main engineering office in Vienna/Austria 🇦🇹 and remote team members from 🇺🇸the US, 🇫🇷FR, 🇬🇧UK, 🇨🇦CA, 🇪🇸ES, and many more countries.
👉Check our Notion Candidate Handbook and our GitHub!
As a full-stack engineer at LocalStack, you'll play a key role in designing and building features that improve the developer experience of our cloud platform. Working closely with our engineering and product teams, you'll contribute across the stack from backend APIs to frontend interfaces helping to deliver scalable, reliable solutions. This is a hands-on role where you'll grow your technical skills, collaborate with experienced engineers, and make a real impact on the LocalStack product.
Requirements
✅ What you will be working on/responsible for
- Working on complex technical projects from conception through to execution and monitoring.
- Translating ambiguous or vague problem spaces into clear, actionable technical plans and deliverables.
- Contribute to building and improving cloud infrastructure tooling, ensuring stability and scalability in production environments.
- Writing clean, scalable code in Python and React (preferably TypeScript), contributing to both backend and frontend components.
- Debugging and resolving production issues within cloud environments, with a focus on reliability and performance.
- Contributing innovative ideas to improve LocalStack's product and enhance the developer experience
- Proven track record of running, debugging, and resolving issues in production cloud environments.
- Strong experience owning and delivering end-to-end complex technical projects.
- Proficiency in Python and React (TypeScript preferred).
- Solid understanding of backend systems, cloud infrastructure (AWS preferred), and frontend development
- Demonstrated ability to disambiguate complex or unclear problem areas and turn them into concrete plans. .
- Familiarity with fast-paced, startup environments and unstructured workflows.
- Bonus: Background in developer tooling or helping teams adopt CI/CD and cloud best practices
- Taking ownership
- Being proactive and collaborative
- Delivering high quality technical contributions
- Working on the right things
- Communicating openly and clearly
- Participate actively
- Showing empathy and compassion
- No-ego feedback culture
- care: we create with compassion. We prioritize empathy and understanding in every interaction. By genuinely caring for our team, customers, and community, we create an environment where people thrive and impactful work flourishes
- ownership: we own the outcome. We take responsibility for our work and are passionate about its impact. We foster autonomy, inspire ambition, encourage ownership, and empower everyone to unlock their potential and make an impact
- openness: we build trust together. We build trust through open communication and honest feedback. By sharing ideas and embracing diverse perspectives, we create stronger, more connected teams that work toward shared goals
- courage: we dare to innovate. We embrace bold challenges and take calculated risks to move the needle. We step outside our comfort zones, experiment fearlessly, and turn setbacks into springboards for growth
- excellence: we chase the extraordinary. We chase excellence by pushing boundaries and delivering results that go beyond the ordinary, constantly raising the bar and striving for greatness in everything we do. Excellence is not just the outcome, itʼs how we approach every task with purpose, passion, and a commitment to delivering exceptional value
- Fully remote
- Competitive salary
- Annual company retreat
- Learning budget
At LocalStack, we are at the forefront of shaping cloud DevX and redefining how developers interact with cloud platforms. By joining our team, you'll have the opportunity to:
- Lead a critical engineering function in a fast-growing company with huge open source traction and global customer base
- Work on cutting-edge technology with a talented and passionate team
- Shape the evolution of a product used and loved by thousands of developers worldwide
We'd love to hear from you! Join us in shaping the future of cloud development at LocalStack.
To apply, follow the LI application process or apply on our career page. Make sure to include a short motivation outlining why you are the perfect candidate for this role.
We aim to come back to applicants within 2 weeks. Please note, that due to a high volume of candidates, we cannot offer personalized feedback to each candidate.
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
2025-028-01 Técnico/a de apoyo a la investigación
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) · Barcelona, ES
Office Excel
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “Técnico/a de apoyo a la investigación”
Referencia: 2025-028-01
Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: 25/06/2025
Nº de plazas: 1
Descripción de la oferta:
El Departamento de Hematología busca un/a técnico/a de laboratorio para participar y dar soporte a los proyectos de investigación traslacional.
Buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse a nuestro equipo de investigación y apoyar en tareas clave relacionadas con la gestión clínica y logística del proyecto. Las principales funciones serán:
- Revisión de historias clínicas de los pacientes incluidos en el proyecto de investigación.
- Gestión y mantenimiento de bases de datos clínicas.
- Digitalización de muestras.
- Participación en reuniones periódicas con el equipo médico y de investigación traslacional. Apoyo en la coordinación entre investigadores, médicos y coordinadores de ensayos clínicos.
- Organización y coordinación de la logística para la recepción y el envío de muestras humanas.
- Elaboración de informes sobre las tareas realizadas.
- Formación relacionada con el ámbito de la salud (grado universitario, ciclo formativo de grado superior, formación profesional).
- Experiencia previa en una posición similar. Se valorará especialmente experiencia en centros de investigación o sanitarios.
- Experiencia con dispositivos de digitalización de muestras.
- Dominio del castellano y el catalán, tanto oral como escrito.
- Nivel medio de inglés.
- Conocimientos informáticos: manejo del paquete Office (se valorará nivel avanzado de Excel).
- Familiaridad con el sistema SAP hospitalario.
- Imprescindible contar con excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo.
- Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes.
- Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
- Contrato indefinido vinculado a proyecto a jornada completa.[PA1]
- Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia.
- Incorporación: 01/07/2025.
- Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO.
- Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
- 24 días de vacaciones y 6 días de libre disposición.
Que ofrecemos:
- 📈La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo.
- 🧠Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes.
- 🫱🏻🫲🏾Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
- 🪴Nos preocupamos por nuestro entorno y sabemos que el medio ambiente es importante, tenemos el programa GreenVhio, del que podrás formar parte.
- 📝Fecha fin duración del proyecto: 31/12/2026
- 🗓️Jornada completa de 37.5 horas semanales.
- 💶Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia.
- 💳Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
- ⏰Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO.
- 🗺️24 días de vacaciones y 6 días de libre disposición.
- 🎓Cursos de catalán, castellano o inglés totalmente subvencionados.
- 🏃➡️Disfruta del beneficio de hacer deporte a precios reducidos con Urban Sports Club
Este proyecto cuenta con la financiación del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), bajo la referencia externa PMP24/00025, y está cofinanciado por la Unión Europea, a través del programa NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Vall d’Hebron Institute Oncology (VHIO) endorses the Requirements and Principles of the European Charter for Researchers, the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers promoted by the European Commission and follows Equal Opportunities policies.
On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.
Randstad España
Parets del Vallès, ES
Laboratory Technician (Biotech Industry) Downstream process
Randstad España · Parets del Vallès, ES
A leading and fast-growing biotechnology company located in Parets del Vallès (Barcelona) is looking to hire a Biochemical Technician to join its expanding team.
Your Responsibilities
- Execute process development programs at laboratory and pilot scale.
- Operate under established SOPs and ensure compliance with required quality standards.
- Participate in laboratory management and daily operational tasks.
- Ensure timely and high-quality execution of all assigned activities, following project timelines and guidance from (Senior) Scientists.
- Accurately report experimental results according to internal documentation standards.
- Maintain a flexible work schedule, depending on process activities.
Schedule
- Rotating morning and afternoon shifts during the first 8 months.
- Flexibility required based on project and process needs.
Requirements
- Education: Higher Vocational Training (Grado Superior) or equivalent in biotechnology, life sciences, chemistry or related scientific disciplines.
- Languages:
- Spanish (Castellano) – fluent, both written and spoken.
- English – minimum B2 level, both written and spoken.
- Knowledge: Chromatography and basic downstream process techniques (e.g., tangential flow filtration, depth filtration, etc.).
- Experience:
- 0–2 years of experience in the biotechnology or pharmaceutical industry.
- Background in biomedical sciences, pharma, or biotech environments.
Profile
- Strong team player with the ability to work in a dynamic, evolving environment.
- Able to work independently with minimal supervision.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Based in or willing to commute to Parets del Vallès (Barcelona area).
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ingeniero Solar
NovaAvenir Energía
Madrid, ES
Ingeniero Solar
Avenir Energía · Madrid, ES
En Avenir…
- 🏉 Trabajarás codo a codo con un gran equipo que ha fundado y escalado empresas líderes globales que han transformado sectores.
- 🌍 Dedicarás tu energía y talento en un entorno innovador y enfocado en generar impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
- 💡 Aprendizaje continuo: tendrás oportunidad de bucear en diferentes áreas del negocio y contribuir con tus ideas a dar forma a nuestro crecimiento.
Misión y función del puesto
Como ingeniero solar en la oficina técnica, tus principales funciones como miembro del departamento serán:
- Análisis y diseño de las necesidades de los clientes, residenciales, PYMEs y terciarios, para ofrecer la mejor solución energética fotovoltáica.
- Cumplimiento normativo: Asegurar que los productos o proyectos cumplan con las normativas y regulaciones aplicables.
- Asesoramiento a nuestros agentes comerciales y equipo de instalaciones en relación a dudas técnicas que estos puedan tener.
- Asistencia a las reuniones con clientes, instaladores, fabricantes en caso de ser necesario (correo electrónico, videollamada, visita a obra).
- Incidencias: resolución de las incidencias técnicas que surjan en el momento de post-venta de la instalación.
- Mantenimiento y actualización de nuestra base de datos con información precisa y actualizada sobre los costos de los equipos que nos proporcionan los proveedores.
- Estudio de mercado para la introducción de nuevos equipos en los productos actuales o nuevos.
Empresa
Somos Avenir Energía, una empresa Tech que desde el 2015 está revolucionando el sector de la instalación energética en todas sus vertientes. Nuestra misión es crear una solución energética adaptada a las necesidades del cliente, acompañándolo en la transición energética.
Junto a nuestro Partnership con Selectra, somos capaces de ofrecer al cliente una solución integral de ahorro y eficiencia energética. Queremos que nuestros clientes sean realmente capaces de controlar sus gastos energéticos sin preocuparse de las desviaciones del mercado.
ADN Avenir
- Ambición, compromiso, humildad, esfuerzo y aprendizaje continuo.
- Buscas una empresa en pleno crecimiento.
- Te gusta permanecer en continuo proceso de aprendizaje, de la mano de los mejores profesionales.
- Te gusta trabajar en equipo; Avenir es un proyecto de todos y tenemos mucho que aportar para tu crecimiento.
- Estás preparado para seguir progresando y mejorando en tu trabajo todos los días.
- Si crees que la excelencia y el bienestar en el trabajo funcionan mejor de la mano.
Si tienes ganas de sumarte a un equipazo.
GMP Healthcare Ltd
Madrid, ES
Quality Assurance Director
GMP Healthcare Ltd · Madrid, ES
QA
🚨 Career Opportunity in Pharmaceutical QA
One of our partners is looking for a Quality Assurance Director with strong experience in the pharmaceutical industry, particularly in chemical processes involving polymers, APIs, excipients, and pharmaceutical substances.
🧪 Key Responsibilities:
Lead the QA team in a CDMO environment.
Oversee regulatory compliance and quality control activities.
Support a key client in preparing a PPQ for FDA submission.
Ensure compliance with current GMP regulations.
✅ Ideal Profile:
Proven experience in GMP environments within DS/API/Excipient sectors.
Background working with clients in clinical and development phases.
Solid understanding of regulatory processes, especially with the FDA.
Strong leadership skills to manage multidisciplinary teams in dynamic settings.
📍 Location: Valencia, Spain
📩 If you’re interested or know someone who could be a good fit, feel free to reach out or send your CV.
Moreno Castillo
Burgos, ES
Especialista En Ventas
Moreno Castillo · Burgos, ES
¡Buscamos una nueva incorporación para nuestro equipo comercial!
Si te gusta el trato directo con las personas, tienes don de gentes, eres amable, simpático/a y te gusta trabajar en equipo… ¡esta oferta es para ti!
En Moreno Castillo, expertos en cocinas, baños y electrodomésticos desde hace más de 50 años, buscamos alguien con alma comercial, no necesariamente con experiencia en el sector.
Y si ya estás trabajando en comercio, pero te sientes estancado/a, sin ilusión y te gustaría reinventarte… esta puede ser tu oportunidad.
Beneficios: Formación a cargo de la empresa, entorno profesional y cercano, posibilidades reales de desarrollo.
Para más información, envíanos un email a ******.
#J-18808-Ljbffr