No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.014Comercial i Vendes
919Informàtica i IT
907Administració i Secretariat
654Desenvolupament de Programari
479Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
446Educació i Formació
397Enginyeria i Mecànica
385Dret i Legal
339Indústria Manufacturera
310Màrqueting i Negoci
255Instal·lació i Manteniment
231Disseny i Usabilitat
214Sanitat i Salut
179Publicitat i Comunicació
114Construcció
113Art, Moda i Disseny
108Hostaleria
91Arts i Oficis
88Comptabilitat i Finances
71Recursos Humans
63Atenció al client
56Immobiliària
56Turisme i Entreteniment
52Alimentació
51Cures i Serveis Personals
48Seguretat
44Producte
36Farmacèutica
26Banca
21Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
10Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Genera Prevención
Auxiliar administrativo Madrid
Genera Prevención · Madrid, ES
Teletreball Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Outlook Word
Auxiliar Administrativo/a – Coordinación de Actividades Empresariales
📍 Ubicación: Madrid (modalidad híbrida: presencial + teletrabajo parcial)
💼 Contrato: Jornada completa, jornada intensiva en verano
💰 Salario: 18.000 € brutos anuales
🚀 Incorporación inmediata
Sobre la posiciónBuscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para apoyar en la gestión documental de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). La persona seleccionada se integrará en nuestro equipo en Madrid, trabajando en modalidad híbrida, con un entorno dinámico, formativo y buen ambiente laboral.
Funciones principales- Gestión y control de la documentación de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Revisión y seguimiento de la documentación en plataformas específicas.
- Apoyo en tareas administrativas vinculadas a PRL y coordinación con contratas.
- Manejo de herramientas ofimáticas para la organización de información.
- Formación: FP Administrativo/a Grado Medio.
- Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
Valorable
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Conocimientos en PRL y plataformas de CAE.
- Contrato a jornada completa con horario de oficina y jornada intensiva en verano.
- Modalidad de trabajo híbrido (presencial + teletrabajo parcial).
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
Si estás interesado/a, postúlate directamente a través de LinkedIn.