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1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1NA
Colmenar del Arroyo, ES
Técnico/a de Operaciones de Medios de Pago
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Técnico/a de Operaciones de Medios de Pago
Descripción General: Profesional con al menos 5 años de experiencia en el sector de medios de pago, especializado en la gestión e implantación de proyectos relacionados con pagos con tarjeta. Perfil altamente analítico, con un dominio avanzado del inglés y un sólido conocimiento en normativa y operaciones de medios de pago. Gestión de proyectos de medios de pago y experiencia en implantación de soluciones de pago con enfoque tecnológico (pagos móviles, biometría, tokenización) y/o en gestión de operaciones de sistemas de pago.
Funciones principales:
· control de los procesos vinculados a la compensación y liquidación de operaciones con tarjetas;
· control y seguimiento de las incidencias que puedan surgir, tanto en el ámbito del procesamiento de pagos como en el de los participantes involucrados.
· supervisión del proceso de certificación de procesadores y participantes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos;
· planificación de la evolución del modelo de compensación y liquidación, proponiendo mejoras y colaborando en su adaptación continua a los nuevos requerimientos.
· seguimiento de los datos de fraude con tarjetas reportado por las entidades, elaborando informes con los principales indicadores y su evolución.
Formación Académica:
- Licenciatura/Grado en Economía, Administración de Empresas Ingeniería.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades Clave:
Experiencia en análisis de datos
Buen manejo de herramientas ofimáticas
Buen nivel de inglés
Conocimiento de los elementos fundamentales de la operativa de pagos y de la normativa aplicable (normativa de los esquemas internacionales, PSD2, PCI, etc.)
Conocimiento técnico y funcional de las infraestructuras de pago, de soluciones de pago y de los roles de los participantes
Habilidades para la comunicación y coordinación con múltiples stakeholders, asegurando el alineamiento de objetivos y el cumplimiento de plazos
NA
Monzón, ES
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
NA · Monzón, ES
Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando a un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para incorporarse a una empresa líder en su sector, ubicada en Monzón (Huesca).
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL en obras de construcción.
- Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas preventivas.
- Coordinar actividades empresariales y gestionar la documentación PRL.
- Impartir formaciones e instrucciones de seguridad al personal de obra.
- Investigar incidentes y proponer acciones correctivas.
- Colaborar con los responsables de obra para fomentar una cultura preventiva.
Requisitos
Formación:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales y/o Máster en Prevención de Riesgos Laborales (valorable con las tres especialidades).
- Se valorará formación complementaria en normativa ISO, auditorías internas y gestión de sistemas integrados.
Experiencia:
- Experiencia previa en funciones similares.
- Valorable experiencia en entornos industriales, construcción o similares.
- Conocimiento actualizado de la normativa vigente en PRL.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Formación continuada y desarrollo profesional.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Retribución: Salario según valía profesional aportada.
Recurso Preventivo
NovaNA
Soria, ES
Recurso Preventivo
NA · Soria, ES
Desde Adecco buscamos un recurso preventivo y de supervisión para obras en el sector ferroviario, especializado en instalaciones de señalización, energía y comunicaciones. La persona seleccionada trabajará bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Obra y será responsable de la inspección y control de los trabajos realizados por subcontratas, así como de apoyar en tareas administrativas.Funciones principales
-Supervisión e inspección de trabajos en obra realizados por subcontratas, incluyendo:
Instalación de equipos de seguridad ferroviaria y comunicaciones.
Tendido de cables de cobre y fibra óptico/a.
Obra civil y edificación de casetas prefabricadas.
-Apoyo administrativo/a en la obra: gestión de materiales y almacén, certificaciones, documentación y otras tareas relacionadas.
-Cumplimiento de las normativas de prevención y seguridad laboral aplicables.
Requisitos
Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Nivel Básico de 60 horas con certificado.
Ciclo formativo en telecomunicaciones, electrónico/a, electricidad o similar.
Disponibilidad inmediata para incorporación.
Licencia de conducir tipo B y vehículo propio.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se valorará: formación, en PRL Ferroviario de 6 horas (2º ciclo) con certificado. Piloto de Seguridad Ferroviaria, Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) Vías Férreas y TPC Riesgo Eléctrico.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral estable a jornada completa.
Salario bruto anual aproximado de 20.000-24000 €, distribuido en 12 pagas ordinarias y 2 pagas extraordinarias (junio y diciembre), según convenio siderometalúrgico.
Dietas por manutención diaria: 11,00 € de lunes a jueves, 4,00 € viernes.
Kilometraje vehículo propio: 0,37 €/km para desplazamientos en obra.
Otras condiciones según convenio. Pluses en caso de aplicación:
-Plus de disponibilidad semanal: 60,00 €.
-Plus nocturnidad (22h-6h laborables): 2,75 €/día.
-Plus nocturnidad (22h-6h domingos y festivos): 7,97 €/día.
Vacaciones: 23 días hábiles al año.
Buen ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento profesional en un sector en expansión.
NA
Alfauir, ES
Recepcionista media jornada
NA · Alfauir, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral en Valencia con un horario parcial por las tardes? Una destacada empresa ubicada en Valencia está en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse a su equipo de trabajo de manera presencial. Si tienes experiencia en atención al cliente y recepción, y cumples con los requisitos descritos, ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!Entre las funciones que realizarás como recepcionista se incluyen,
Atención presencial y telefónica a clientes, visitantes y proveedores/as, asegurándote de proporcionar un trato profesional y cordial en todo momento.
Gestión de correspondencia y paquetería, incluyendo la recepción, clasificación y distribución.
Organización de agendas y coordinación de citas, reuniones y eventos.
Apoyo administrativo/a general, como la actualización de bases de datos, archivo de documentos y elaboración de informes básicos.
Supervisión del área de recepción, manteniéndola ordenada y funcional para garantizar una excelente imagen corporativa.
Resolución de consultas y canalización de solicitudes a las áreas correspondientes dentro de su equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte de su equipo, será necesario cumplir con los siguientes requisitos,
Experiencia mínima de un año en tareas de recepción o atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar en el horario establecido por las tardes. Lunes a jueves de 13h a 19h y viernes de 12h a 18h.
Incorporación inmediata.
Nivel medio-alto de inglés, valorable para interactuar con clientes internacionales.
Competencias como la organización, comunicación efectiva y capacidad de trabajo en equipo.
Manejo básico de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.
¿Qué ofrecemos?
Al integrarte en su equipo, podrás disfrutar de,
Un ambiente de trabajo dinámico y profesional donde se valoran las habilidades de cada persona.
Oportunidades de desarrollo profesional y estabilidad laboral con la posibilidad de pasar a contrato indefinido.
Salario según convenio 10,53€ hora brutos.
Horario fijo que permite compatibilizar el empleo con otras actividades personales o profesionales.
Horario laboral de lunes a jueves de 13h a 19h y viernes de 12h a 18h.
Jornada laboral 30 horas semanales.
Un entorno laboral inclusivo, que fomenta el respeto y la diversidad entre sus colaboradores/as.
NA
Alcañiz, ES
Desarrollador/a eCommerce: Magento / Prestashop
NA · Alcañiz, ES
Linux Git Nginx SEO CMS
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a desarrollador/a eCommerce para una compañía líder en el sector de la automoción, con presencia nacional e internacional, especializada en la venta y distribución de productos y soluciones para motor.
Su canal online es una pieza clave del negocio, con un eCommerce en crecimiento constante y con mucha inversión en innovación digital.
Tu misión: Formarás parte del equipo IT impulsando la mejora continua del eCommerce B2C. Tu código se verá, se usará y ayudará a miles de clientes: rendimiento, usabilidad y experiencia top.
¿Qué harás?
- Desarrollar y mejorar plataformas Magento y Prestashop
- Optimizar rendimiento (WPO) y SEO técnico
- Integrar herramientas digitales (GTM, Analytics)
- Trabajar junto a diseño, marketing y logística
- Control de versiones con Git y buenas prácticas
- Proponer mejoras técnicas e innovaciones
¿Qué buscamos en ti?
Actitud, curiosidad tecnológica, iniciativa y ganas de hacer un eCommerce cada vez más potente
Requisitos
- Experiencia de 2 a 3 años en desarrollo eCommerce.
- Conocimientos intermedios en Prestashop (plugins, temas, personalización).
- Experiencia demostrable en Magento.
- Interés genuino por los CMS, el eCommerce y la mejora continua.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicar de forma efectiva.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos de SEO técnico y optimización de rendimiento web (WPO).
- Experiencia con Google Tag Manager, Analytics y Search Console.
- Familiaridad con Git, entornos de staging y buenas prácticas de despliegue.
- Nociones básicas de administración de servidores (Linux, Apache, Nginx).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable en proyecto consolidado
- Rol con impacto en producto digital real
- Carrera profesional + formación continua
- Jornada completa de L a V en Alcañiz: de 8:30 a 17:00 horas (30 minutos de descanso)
- Salario competitivo compuesto de fijo + variable
NA
Dos Hermanas, ES
MANTENIMIENTO GENERAL
NA · Dos Hermanas, ES
Desde Adecco venimos seleccionando Técnico/a de mantenimiento de instalaciones de Comunidad de Propietarios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos 2 años en tareas de mantenimiento de edificios tales como fontanería, albañilería, pintura, cerrajería, electricidad, carpintería, jardinería, etc
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con el cliente
Incorporación inmediata
Sueldo acorde al puesto
NA
Aznalcóllar, ES
Operario/a Pala Cargadora
NA · Aznalcóllar, ES
¿Tienes experiencia en el manejo de la pala cargadora y disponibilidad para incorporación inmediata?
Si es así y además no quieres perder oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, ¡ésta es tu oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Diploma en vigor de Pala Cargadora
Experiencia previa en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
Salario según convenio
Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes
Posibilidad de incorporación a plantilla
NA
Entitat Oest D'Abrera,
Oferta de Trabajo: Operario/a de Mantenimiento en ABRERA
NA · Entitat Oest D'Abrera,
¿Buscas una oportunidad estable en mantenimiento industrial? ¡Esta vacante es para ti!
Estamos seleccionando un/a Operario/a de Mantenimiento para incorporarse a un equipo técnico dinámico y comprometido. Si tienes experiencia en el sector y te interesa un entorno con posibilidades reales de crecimiento, ¡te queremos conocer!
Tus responsabilidades incluirán:
- Reparación de averías en maquinaria industrial.
- Ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Gestión y control de recambios en almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del perfil:
Formación en electricidad, mecánica o electromecánica.
Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones laborales:
Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
Salario competitivo:
31.000€ brutos/año + pluses de nocturnidad el primer año.
32.700€ brutos/año a partir del segundo año.
Posibilidad de promoción a oficial de 1ª (hasta 35.000€ SBA).
Turnos rotativos: mañana, tarde y noche cada 15 días.
Posibilidad de activación de 5º turno con pluses de hasta 8.000€/año.
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Entorno técnico con retos constantes.
Oportunidad de crecer dentro del equipo.
¿Te interesa? ¡Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
NA
Adiós, ES
Técnico/a de Industrialización en fabricación
NA · Adiós, ES
Office
Desde Adecco Pamplona estamos colaborando con una empresa del sector de la construcción con más de 20 años de experiencia y más de 1.000 proyectos ejecutados. Su compromiso con la eficiencia, sostenibilidad y calidad les ha posicionado como referentes en soluciones constructivas innovadoras.
La compañía se especializa en el diseño, fabricación, suministro e instalación de sistemas constructivos en madera, gestionando de forma integral todo el proceso.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Industrialización en fabricación para formar parte de su equipo y participar en el desarrollo de proyectos únicos y sostenibles.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia mínima: 1 año en posiciones similares.
Formación técnica especializada (Ingeniería de la edificación, civil o forestal, Formación profesional en carpintería industrial o ebanistería avanzada)
Conocimiento de fabricación en estructuras de madera u otro material industrializable (acero, hormigón prefabricado, etc.)
Conocimientos de programas relacionados con la fabricación CNC (Cambium, Robot DRIVE, Maestro/a, SCM AREA, WupWorks woodWOP, wupEditor, WEINMANN u otros)
Se valorará cualquier otra formación y/o experiencia en construcción industrializada.
Experiencia en optimización de procesos de mecanizado y aprovechamiento
Conocimiento de elaboración e interpretación de planos para fabricación
Conocimiento de Paquete Office nivel usuarioavanzado
Conocimiento en ensamblajes y holguras en estructuras de madera u otros materiales
Ganas de aprender y aportar en un entorno colaborativo
Requisitos valorables
Valorables conocimientos específicos en estructuras de madera
Valorable experiencia en modelado de piezas en 3D. Muy valorable Cadwork.
Se valorará cualquier otra formación y/o experiencia en construcción industrializada.
Funciones
Recoger la información del proyecto desde oficina técnico/a para elaborar un proyecto en 3D fabricable de manera eficiente
Elaboración de los diferentes planos y archivos máquina para su puesta en fabricación
Optimización de los diferentes listados de piezas a fabricar. Gestión de inventarios
Coordinación con los diferentes departamentos (compras, logística, OT, fabrica, montaje, etc)
Seguimiento de incidencias en fabrica
Automatizar procesos.
Atender las necesidades de fabrica
Organizar en colaboración otros departamentos la logística de la obra, acopios, posibles elementos a prefabricar en nave, etc.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con empresa
Horario: lunes a jueves 7h40 y viernes 5h40
Flexibilidad horaria
Salario: 28.000 brutos anuales
Si eres una persona organizada y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y con experiencia gestionando múltiples proyectos, y tienes muchas ganas de seguir aprendiendo esta es tu oportunidad.