No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.279Comercial i Vendes
1.031Informàtica i IT
990Administració i Secretariat
762Comerç i Venda al Detall
551Veure més categories
Desenvolupament de Programari
504Indústria Manufacturera
445Educació i Formació
390Enginyeria i Mecànica
385Dret i Legal
378Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
234Art, Moda i Disseny
196Sanitat i Salut
182Disseny i Usabilitat
139Construcció
135Hostaleria
100Recursos Humans
100Publicitat i Comunicació
96Arts i Oficis
94Comptabilitat i Finances
91Atenció al client
87Producte
76Alimentació
67Turisme i Entreteniment
60Immobiliària
53Cures i Serveis Personals
48Seguretat
35Banca
27Farmacèutica
27Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
12Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Auxiliar administrativo
4 de maigGrupo LICOE
Mairena del Aljarafe, ES
Auxiliar administrativo
Grupo LICOE · Mairena del Aljarafe, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
🔎 En Grupo Licoe seguimos creciendo y queremos sumar talento al equipo.
Buscamos una persona dinámica, comprometida y con atención al detalle para incorporarse como Auxiliar del Departamento de Administración, en el Área de Contabilidad y Finanzas.
Buscamos una persona dinámica y comprometida para el puesto de Auxiliar del Dpto. de Administración, Área de Contabilidad y Finanzas.
Sus principales funciones serían, entre otras:
1. Realizar la contabilidad, asegurando la correcta aplicación de los principios contables y las normativas vigentes.
2. Registrar y controlar las transacciones financieras de la empresa, incluyendo ingresos, gastos, activos y pasivos.
3. Realizar la facturación de la empresa.
Competencias necesarias:
1. Conocimientos Contables: Sólidos conocimientos en principios contables, normativa fiscal y regulaciones financieras.
2. Gestión de Información: Capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos de manera eficiente y precisa.
3. Atención al Detalle: Capacidad para identificar y corregir errores contables, así como para revisar y validar información financiera.
Si crees que puedes aportar a nuestro equipo, o conoces a alguien que encaje con esta posición, ¡no dudes en escribirme o compartir esta publicación!
📩 Interesados/as: pueden enviar un mensaje directo o contactar a través de [email protected]