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14Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0HM Hospitales
Madrid, ES
Enfermero/a Quirófano (Turno de mañanas) - Madrid Centro
HM Hospitales · Madrid, ES
En HM Hospitales seguimos creciendo y queremos que tú seas parte de ese crecimiento.
Actualmente buscamos Enfermeros/as para el servicio de quirófano en nuestro hospital HM Madrid centro.
Características de la vacante:
- Hospital: HM Madrid
- Unidad: Quirófano
- Turno: Mañanas fijas
- Jornada: 100%
- Contrato interinidad
- Que seas Graduado/a en Enfermería
- Valorable experiencia en quirófano
- Colegiado/a en Colegio de Enfermería de Madrid
Quirónsalud
Madrid, ES
Aux Administrativo/a Hospital Ruber Internacional - Madrid (Sustituciones)
Quirónsalud · Madrid, ES
En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para cubrir varias sustituciones en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
Se ofrece:
Horario principalmente en turno roativo
Contrato temporal por sustitucion
Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:
- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
- Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
- Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
- Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
- Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
- Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
- No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
- Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
- Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
- Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
- Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
Titulo Bachillerato o grado medio en gestion y administracion.
Incorporacion inmmediata.
Nivel de ingles B2.
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España
Madrid, ES
Facultativos/As De Urgencias En El Hospital Universitario De Torrejón
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España · Madrid, ES
El Colegio pone a tu disposición un servicio de Información de Ofertas de Empleo Médico.
En esta sección dispones de ofertas laborales específicas y permanentemente actualizadas.
Oferta de empleo: Facultativos/as de Urgencias en el Hospital Universitario de TorrejónEstado: Indefinido
Tipo de contrato: A tiempo completo o parcial según disponibilidad de la persona interesada.
La actividad laboral se desarrolla en turnos de 12 horas.
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Descripción del puesto:En el Hospital Universitario de Torrejón ofertamos plaza de Facultativo/a Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria para un nuevo proyecto y un servicio de Urgencias renovado.
Requisitos del puesto:Especialidad vía MIR u homologación.Colegiación.Preguntas al candidato:Ofrecen:
Unirte a un equipo de trabajo con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios.Condiciones salariales competitivas.Trabajar en un entorno con tecnología avanzada para ofrecer el mejor servicio a los pacientes.Incorporación inmediata.Contacto: Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Valladolid
C/ Pasión, 13, 3- 47001 Valladolid
Email: ******
Teléfonos: 983 355 488 / 983 351 703
Fax: 983 350 254
#J-18808-Ljbffr
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Tecnico control financiero – area it
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Técnico Control Financiero - Area IT
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¡Te esperamos!
¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será controlar y asegurar una gestión eficiente del presupuesto del Área de Tecnología y además...
Analizar y controlar la evolución del gasto tecnológico de forma mensual, detectando desviaciones y elaborando propuestas correctoras
Identificarás y evaluarás los riesgos específicos asociados a la gestión del presupuesto
Darás seguimiento y soporte a todas las áreas de tecnología en las tareas diarias relacionadas con la ejecución del presupuesto (solicitudes, pedidos, recepciones, facturas, incidencias, etc…)
Automatización y mejora del proceso y herramientas de gestión existentes en el departamento. Asegurar que los procesos y procedimientos relacionados con el control presupuestario se mantienen actualizados y que se ejecutan de una manera eficiente y orientada a la consecución de los objetivos
Coordinarás la elaboración de los presupuestos anuales, consolidando y reportando la información con el detalle necesario para el área de Finanzas
Facilitar la información y los análisis de gasto mensuales e información ad-hoc que se requiera en la compañía para una mayor comprensión y entendimiento del gasto. Extracción y análisis de datos transformando la información en valor.
Facilitarás una comunicación y reporting efectivos entre los equipos involucrados en la gestión y los equipos de finanzas
Darás soporte en procesos relacionados con los cierres financieros: auditoría de cuentas anuales, información de cara a la deducción fiscal de I+D+i, información de activos en curso, etc..
¿Qué necesitamos?
Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, compromiso, iniciativa, resolutivos y con afán de superación y además...
Formación
Estudios universitarios: ADE, económicas o similar
Experiencia
Experiencia entre 3 y 5 años en una posición similar.
Idiomas
Inglés medio-alto
Innovación, Comprometidos contigo y ayuda al cliente
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
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SomosTopEmployers
Somos #TopEmployers2024 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
© 2024 Sanitas | Powered by AplyGo
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Hostess
NovaHospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Granada, La, ES
Hostess
Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG. · Granada, La, ES
En Hospes Palacio de los Patos buscamos un/a Hostess para que desempeñe las siguientes funciones:
- Dar la bienvenida, acompañar y acomodar a los clientes de una manera profesional y cortés.
- Asegurar la total satisfacción de los clientes y hacer seguimiento de sus requerimientos especiales.
- Registrar las preferencias y solicitudes especiales de los clientes.
- Cumplir los estándares de servicio y calidad de la empresa.
- Muy valorable formación académica en restauración.
- Experiencia previa de al menos 1 año como camarero/a en hotel de 5* / restaurante gastronómico.
- Imprescindible: Inglés nivel Alto
- Buena presencia y don de gentes.
- Orientación a resultados.
- Disponibilidad para poder trabajar un turno partido.
- Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
- Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
- Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
- Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
- Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Sanitas Hospitales
Barcelona, ES
Recepcionista- aux. administrativo
Sanitas Hospitales · Barcelona, ES
¿Te gustaría trabajar en un entorno dónde el cuidado de los mayores es lo más importante?
¡Únete a nuestro equipo!
Apúntate
En Sanitas Mayores
Nos encanta trabajar cuidando a quienes cuidan
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Sanitas Mayores como Recepcionista? ¡Te estamos esperando!
¿Qué ofrecemos?
Turno de Trabajo/Tipo de Jornada
L-J: 14:30 a 20h. V: de 9 a 13 y de 14 a 20h. (guardia S-D). COMPLETA.
Tipo de Contrado
Indefinido
Salario
Según Convenio
Lugar de Trabajo
Centro Residencial Consell de Cent
Desarrollo profesional
Queremos crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras
Viva
Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Viva
Equipo
En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas
Tus principales funciones serán
Atender a los residentes, familiares, otros visitantes al centro y la centralita telefónica
Gestionar la facturación de los servicios prestados y proveedores
Actualizar la base de datos de contactos, visitas, altas y bajas del centro. Libro de registros, datos de personal y datos de contacto de residentes
Registrar entradas y salidas de los residentes, familiares y otros visitantes del centro
Preparar las carpetas integrales para nuevos ingresos
Controlar el stock y petición de material de oficina
Buscamos...
Profesionales valientes, empáticos y responsables. Y que tengan el Ciclo Formativo adminitrativo y finanzas, F.P. grado medio administración o F.P. Grado Superior en Adminitración y Finanzas
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¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Regístrate en la oferta
Entrevístate con nuestro equipo
¡Bienvenido/a a Sanitas!
Unirte a nosotros significa construir el cuidado del futuro, apostando por una atención centrada en el mayor y en un entorno que cuida de ti
¡Te esperamos!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
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Técnico de proyectos
NovaHospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Madrid, ES
Técnico de proyectos
Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG. · Madrid, ES
Excel
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Técnico de proyectos que desempeñe las siguientes funciones:
- Análisis y Seguimiento de Consumos: Realizar análisis detallados de los consumos energéticos y otros recursos de todos los hoteles del grupo. Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en base a los datos obtenidos. Elaborar reportes de seguimiento sobre el impacto de las medidas implementadas.
- Soporte Documental y Normativo: Colaborar con el Director Técnico en la preparación y gestión de documentación técnica (OCAS, ISOS, entre otros). Garantizar la actualización de informes técnicos y de auditoría según normativa aplicable.
- Negociación con proveedores.
- Seguimiento de inversiones de hoteles.
- Gestión de Informes: Preparar reportes de alto nivel con análisis de datos, conclusiones y propuestas de mejora para la dirección corporativa.
- Apoyo a Proyectos Técnicos: Asistir en la implementación de proyectos técnicos relacionados con mantenimiento y sostenibilidad. Coordinar con equipos locales de los hoteles y proveedores externos para asegurar el cumplimiento de objetivos técnicos y de ahorro.
- Formación Académica: Ingeniería (preferiblemente en áreas relacionadas con mantenimiento, energía o industrial), Arquitectura o estudios afines.
- Idiomas: Inglés avanzado (nivel C1 o superior).
- Conocimientos Técnicos: Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos, macros deseables).
- Conocimiento en normativas y estándares relacionados con mantenimiento y sostenibilidad (Gestión Medioambiental, Sostenibilidad, Calidad).
- Conocimiento DESEABLE de AutoCAD.
- Experiencia o conocimiento en análisis de datos energéticos y sostenibilidad es un plus.
- Habilidades y Competencias: Capacidad analítica, organización y manejo de documentación técnica.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
- Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
- Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
- Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
- Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
- Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
Si eres mujer y cumples con los requisitos no dudes en aplicar a la oferta.
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Técnico/a experiencia cliente sanitas dental
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Office Excel
Técnico/a Experiencia Clientes
¿Te gustaría impactar en la experiencia de nuestros clientes? ¡Únete a nuestro equipo!
¡Te esperamos!
Si eres una persona analítica, te gusta trabajar con la última tecnología y te motiva la creación de planes que mejoren la Experiencia Cliente, ¡esta es tu posición!
En Sanitas Dental, buscamos un/a Técnico/a de Experiencia clientes en nuestras oficinas de Madrid.
¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será la de definir, coordinar y medir de forma optimizada la experiencia del cliente de Sanitas Dental (Clínicas y Producto), gestionando un plan de acciones que mejoren el journey de nuestros clientes y asegurando su ejecución y resultado en términos de NPS y satisfacción de clientes según los objetivos marcados.
Colaborar en el diseño, planificación y cumplimiento del Plan de Clientes en todo lo relativo a Experiencia de Clientes.
Coordinar y realizar el seguimiento del proceso de las encuestas de satisfacción a clientes asegurando la robustez del resultado en toda la red de clínicas dentales de Sanitas.
Definir plan de trabajo continuo con los equipos de las clínicas de la red que permitan la transmisión e identificación de iniciativas (Listen, learn & act). Coordinar y gestionar estudios de investigación de clientes ad-hoc (focus group, encuestas específicas, etc.).
Coordinar e impulsar con el equipo de Transformación Digital de la MU las mejoras de experiencia al cliente en este ámbito.
Analizar, identificar y gestionar los KPIs, reporting e informes de análisis de indicadores de NPS y del negocio de Sanitas Dental. Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los KPIs definidos en los objetivos del Plan de Experiencia de cliente y el negocio.
Impulsar la identificación y propuesta de mejoras para el journey del cliente en colaboración con el resto de áreas (Operaciones, Dirección Asistencial, etc.). Asegurar la puesta en marcha de iniciativas que permitan medir el cumplimiento de lo definido en el journey del cliente (Mysterie shoppers, etc).
Elaborar procesos, argumentarios y materiales guía para la mejora constante de la atención al cliente, así como la formación a todos los interlocutores.
Asegurar que todos los hitos del customer journey y las acciones realizadas respondan a la propuesta de Marca.
¿Qué buscamos?
Formación
Licenciatura/Grado en Económicas; ADE, Marketing, o Investigación y Técnicas de Mercado
Experiencia
Experiencia deseable al menos 5 años en puesto similar, en área de Experiencia Cliente.
Idiomas
Nivel de inglés mínimo B2 (se realizará prueba de nivel)
Ubicación
Oficinas Sanitas en Madrid. Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para visitar nuestras clínicas dentales.
Informática
Nivel alto paquete Office: Excel y Power Point.
Nuestro candidato ideal
Persona proactiva y comunicativa, con habilidades de planificación y orientada al trabajo en equipo. Con capacidad de gestionar proyectos y plantear acciones orientadas a la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes.
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¿Por qué unirte a nuestro equipo?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo. En Sanitas Dental, tenemos una red de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Nuestra cultura incentiva una forma de trabajar más ágil, colaborativa, focalizada en el cliente y en el uso de las nuevas tecnologías. Además, nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Si también es el tuyo... ¡Queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
Proyecto estable
Contrato indefinido
Jornada completa: 8:30h a 18h y viernes 8:30h a 14h.
Modelo híbrido: remoto - oficina
Salario fijo competitivo + % bonus anual según performance
Desarrollo profesional
Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
¡Y mucho más!
Poliza de salud Sanitas
Tarjeta restaurante
Servicio de lanzadera
Gympass
Comedor, gimnasio y parking en la oficina
Programa de Bienestar VIVA de Sanitas, con una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiente y Financiero.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Aplica a la oferta!
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Bienvenido/a a Sanitas
¡Forma parte de la salud del futuro!
Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti.
¡Inscríbete!
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Hospiten
Arona, ES
Responsable de Servicios Generales
Hospiten · Arona, ES
Estrategia Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Negociación Gestión de servicios de TI Liderazgo de equipos Prestación de servicios Dirección de equipos Gestión de cambio estructural Gestión de partes interesadas
Hospital Universitario Hospiten Sur selecciona a un/a Responsable de Servicios Generales.
La misión principal de este puesto es:
Supervisar y gestionar las áreas de compras, mantenimiento, lencería, limpieza, seguridad, residuos, alimentación y realiza el control administrativo del resto de servicios externalizados, asegurando los máximos estándares de calidad, promoviendo la mejora continua y el cumplimiento de la normativa aplicable.
Funciones y tareas por función del puesto de trabajo:
DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
-Identificar las necesidades para la incorporación del equipo y participar en el proceso selectivo, así como en el proceso de acogida de las nuevas incorporaciones.
-Detectar las necesidades de formación del equipo y comunicarlas a Dirección.
-Supervisar al alumnado en prácticas.
-Supervisar y comprobar la asignación de tareas y programación de turnos/vacaciones, así como de otras cuestiones vinculadas con la actividad (pago variable, horas extras, bajas, etc.), manteniendo informado al Director/a.
-Realizar la evaluación de desempeño de su equipo a cargo proporcionando una retroalimentación constructiva.
ATENCIÓN AL PACIENTE
-Gestionar las demandas, reclamaciones e incidencias de tipo no asistencial que, en función de su grado de complejidad, requieran la intervención de la dirección de SSGG.
-Visitar todos los servicios del centro, con el fin de realizar el seguimiento de la actividad y resolver las eventualidades o incidencias ocurridas en cooperación con los supervisores.
OPERATIVAS DEL SERVICIO
-Supervisar el buen desempeño por parte de los proveedores de los servicios externalizados: catering, limpieza, seguridad, etc., garantizando el cumplimiento de los contratos.
-Coordinar el área de Compras con la central, supervisando el proceso y el presupuesto asignado, considerando coste, calidad, plazos y gestionando la relación con los proveedores.
-Analizar los procesos de las áreas de su responsabilidad, procurando alcanzar la máxima eficiencia, controlando el gasto, stock e inventarios.
-Supervisar el trabajo de los diferentes supervisores en términos de excelente atención al cliente, cuidado de la imagen personal, puntualidad, etc.
-Impulsar la interacción interdepartamental y mantiene una comunicación efectiva con el equipo directivo y el personal del centro.
DOCUMENTACIÓN Y REPORTES
-Establece objetivos cualitativos y cuantitativos para el ejercicio, mide la consecución de los KPIs y establece medidas correctoras cuando sea necesario.
-Preparar el presupuesto de su área y supervisar el inventario del centro.
-Liderar y participar en comisiones, grupos de trabajo y comités que cree o en los que se le incluya por parte de la Dirección.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería o titulaciones afines.
- Mínimo Inglés B2.
- Experiencia previa de 3 años en puesto similar.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable domicilio en Tenerife.
- Valorable conocimientos de SAP.
Se ofrece:
- Formación continuada.
- Pertenecer a una multinacional en plena expansión.
- Plan de carrera.
Envíanos tu CV a [email protected], postúlate en Infojobs o en nuestra página Web. Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.