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Técnico/a de Soporte Funcional – Plataforma tecnológica ebroker | Sector Asegurador¿Te apasiona la tecnología, el trato con usuarios y quieres crecer en un entorno innovador y colaborativo?
En ebroker, plataforma tecnológica líder en el sector asegurador, buscamos una persona con talento y ganas de aportar valor desde el primer día.¿Qué harás en tu día a día?Resolverás consultas funcionales sobre nuestra plataforma.Analizarás y gestionarás tickets de soporte de forma estructurada.Escalarás incidencias al equipo IT utilizando JIRA.Documentarás procesos y guías funcionales.Apoyarás en formaciones para usuarios del ecosistema ebroker.¿Qué buscamos?FP Superior en Informática, Administración / ADEExperiencia en soporte funcional o atención a usuarios.Perfil resolutivo, organizado y con buenas habilidades comunicativas.Se valorará experiencia en el sector asegurador y conocimiento de herramientas como JIRA.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de un equipo humano con experiencia y multidisciplinar.Plan de carrera, acompañamiento y formación continua.Retribución competitiva y adaptada a tu perfil.
Ubicación: Asturias (modalidad presencial) Inscríbete en LinkedIn o envíanos tu CV a: (******)
Animador/a
NovaEntertainment Spain
Palma , ES
Animador/a
Entertainment Spain · Palma , ES
Estamos buscando a un profesional de la animación para unirse a nuestro equipo diverso y dinámico. Si te apasiona el entretenimiento y tienes habilidades para conectar con personas de todas las edades, ¡esta es tu oportunidad! Con nosotros, trabajarás en un ambiente creativo y tendrás la oportunidad de demostrar tu talento.
Tareas
- Realizar las actividades del programa: puede ser tanto con las personas del miniclub, maxiclub o adolescentes. Llevando a cabo clases dirigidas como aquagym, yoga, pilates, spinning, etc. juegos, manualidades, pinta caras, días temáticos... ¡así como bailar en la minidisco!
- Mantener a nuestros huéspedes informados de forma amigable sobre las actividades diarias y semanales.
- Interactuar amigablemente con las personas huéspedes del hotel (sonreír, saludar y ser agradable, informar sobre las actividades del día, etc.).
- Ayudar a las compañeras y compañeros del equipo de animación.
- Participar en los shows nocturnos de animación: ya sea presentando un show con micro, realizando tareas de relaciones públicas con las personas huéspedes del hotel o incluso bailando en el propio show.
Requisitos
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas)
- Vocación por la atención al cliente
Beneficios
- Contrato fijo discontinuo
- Jornada completa en turno partido con dos días libres
- Salario SMI
- Alojamiento compartido + dietas
- Disfruta de un entorno de trabajo inspirador donde valoramos a las personas, promovemos una cultura de valores y fomentamos un turismo responsable.
Surexport
Almonte, ES
CARRETILLERO/A (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector?
En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
- Carga y descarga de mercancías, tanto de producto congelado como fresco.
- Colocación y organización de mercancía en la cámara de congelado, utilizando carretilla elevadora (hasta 3 alturas) y traspaleta eléctrica.
- Abastecimiento de las líneas de producción con materia prima y material auxiliar.
- Control de stocks de materiales auxiliares y productos almacenados.
- Mantenimiento del orden en la nave y en las zonas de almacenamiento.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Habilidad en el manejo de transpaleta eléctrica y carretilla elevadora (torito) en cámara frigorífica con estanterías de hasta 3 alturas.
- Experiencia previa trabajando en cámara de congelado, aunque la jornada no será siempre dentro de ella.
- Persona proactiva, flexible, organizada y con autonomía.
- Capacidad de planificación y adaptación a condiciones cambiantes.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Responsabilidad y buen manejo de situaciones con cierto nivel de estrés.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Grupo Construcía
Madrid, ES
Encargado/a de Obra Instalaciones
Grupo Construcía · Madrid, ES
En Grupo Construcía somos pioneros en construcción circular para el sector inmobiliario. Nuestra actividad abarca desde la consultoría estratégica hasta la construcción, rehabilitación y gestión de activos circulares.
Somos la suma de 4 compañías:
- Construcía: pioneros en construcción circular.
- Construcía Instalaciones: instalaciones circulares, resilientes y saludables.
- Eco Intelligent Growth: consultora en economía circular e innovación, basada en los principios Cradle to Cradle®.
- Circular Capital: sociedad de gestión de inversiones inmobiliarias de impacto positivo.
Contamos con una consolidada trayectoria de 20 años de actividad. Hemos implantado con éxito la economía circular en el complejo sector de la construcción con proyectos emblemáticos, gracias a nuestra propia metodología LEAN2CRADLE® Construcía, basada en los principios de la economía circular y el LEAN Construction. Y estamos trasladando estos principios de actuación al resto de los sectores económicos, para impulsar la economía circular.
En Grupo Construcía trabajamos por un mundo en el que los negocios regeneren los ecosistemas y la sociedad, colaborando con empresas y organizaciones en la transición hacia modelos de negocio y diseños de productos innovadores, seguros y circulares.
Transformamos los modelos productivos hacia la economía circular, como demanda la sociedad, y contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 y los retos de 2050.
Contamos con más de 380 profesionales que desarrollan su actividad en las sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, con el firme compromiso de contribuir a un crecimiento económico rentable y respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Encargado/a de obra Instalaciones para desarrollar las siguientes tareas:
- Responsabilizarse a pie de obra de todos los trabajos ejecutados
- Supervisar la calidad de los trabajos realizados en la obra
- Coordinar los trabajos en la obra, subcontratas y personal propio
- Supervisar la correcta aplicación de la prevención de los riesgos en la obra
- Velar por el cumplimiento de los requisitos y normas establecidas en el sistema de calidad y medio ambiente
- Gestionar la correcta segregación y gestión de residuos
- Responsabilizarse de los recurso preventivo de la obra
- Estudios relacionados con instalaciones
- Experiencia en puesta en marcha de instalaciones
- Formación en PRL
- Formación en el sistema de calidad y medio ambiente
- Inglés alto
- Contrato indefinido desde el primer momento.
- Porcentaje sobre objetivos.
- Buen ambiente de trabajo.
- Vacaciones el día de tu cumpleaños (Bday).
- Retribución flexible.
Gestilar
Madrid, ES
Gerente de Promociones
Gestilar · Madrid, ES
Sobre Gestilar
¿Quieres unirte a nosotros? 🚀
Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria de proyectos residenciales únicos donde se cuidan de forma especial los detalles y la excelencia del producto final.
La exclusividad de nuestras viviendas combina una excelente ubicación con un diseño que cuida al máximo el aspecto estético, materiales de las mejores calidades, una extensa gama de personalizaciones y zonas comunes sin iguales. Todo ello define el inconfundible sello de Gestilar.
Nuestro compromiso con la calidad en el servicio, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, se ordena en un Sistema Integrado de Gestión basado en los requisitos que establecen las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
Tareas
¿Quieres unirte a nosotros? 🚀
Desde Gestilar nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de promociones para nuestra oficina de Madrid, cuya misión principal será liderar integralmente el desarrollo de las promociones inmobiliarias garantizando su viabilidad técnica, económica, legal y comercial.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Gestión integral de Promociones Inmobiliarias.
- Coordinar y supervisar el desarrollo de nuevas promociones inmobiliarias
- Evaluar la viabilidad técnica, legal y económica de los proyectos.
- Gestionar los permisos, acometidas y licencias necesarias para el desarrollo del proyecto.
- Supervisar los trámites notariales y registrales.
- Velar por el cumplimiento de normativas urbanísticas y de construcción.
- Elaborar presupuestos y controlar costes.
- Supervisar la rentabilidad de cada promoción.
- Mantener relación con ayuntamientos, urbanismo y otras entidades públicas.
- Representar a la empresa ante clientes, inversores y socios estratégicos.
- Asistencia durante posventa de las promociones inmobiliarias.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Dos años de experiencia como Gerente de promociones o similares.
- Capacidad en la resolución de problemas, persona metódica y organizada. Conocimientos técnicos y de normativa de aplicación.
- Orientación constante a resultados y obtención de mejoras.
- Vehículo propio y carné de conducir.
- Grado en arquitectura/arquitectura técnica o similares.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una compañía en pleno desarrollo.
- Formación continua: Acceso a formaciones.
- Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Acceso a retribución flexible.
Únete a GESTILAR para liderar proyectos residenciales únicos, donde la excelencia y la sostenibilidad se unen. Impulsa tu carrera en un entorno comprometido con la calidad y el bienestar.
Somos Grupo MAS
Carmona, ES
DEPENDIENTE POLIVALENTE FRUTA/PAN 24H/S EN CARMONA (SEVILLA)
Somos Grupo MAS · Carmona, ES
Funciones del Puesto:
- Orden, aprovisionamiento y limpieza de la Tienda.
- Atención al cliente en sus diferentes necesidades.
- Labores transversales y polivalentes.
- Identidad Corporativa
- Trabajo en Equipo
- Competencia Digital
- Orientación al Cliente Externo
- Organización, Rigor y Calidad
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Grado Superior en comercio y marketing. Conocimientos en sector retail.
- Experiencia profesional: Deseable experiencia en comercio.
- Otros requerimientos: Conocimientos en manipulación de alimentos, alérgenos, APPCC.
EasyLife Marketing
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Programador word press
EasyLife Marketing · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Javascript PHP CSS HTML Word
EasyLife Marketing es una empresa en plena expansión, con más de 20 personas en activo y especializada en soluciones digitales para pymes y autónomos. Buscamos un perfil técnico que combine creatividad, orden y compromiso para formar parte de nuestro equipo de desarrollo web. Si te apasiona WordPress, el código limpio en PHP y el diseño funcional, esta es tu oportunidad de trabajar en proyectos reales, con impacto directo en miles de clientes.
Tareas
- Desarrollo y mantenimiento de sitios web en WordPress, incluyendo instalación, configuración y personalización de plantillas y plugins.
- Creación y modificación de themes y plugins en PHP.
- Optimización de carga, rendimiento y seguridad web.
- Revisión de webs de clientes, implementación de cambios solicitados y soluciones a incidencias.
- Apoyo a otros departamentos para tareas de validación técnica y cumplimiento de estándares.
- Colaboración con diseñadores y equipo de producción para asegurar una experiencia fluida al usuario.
- Participación en proyectos vinculados al Kit Digital, portales corporativos y soluciones ecommerce.
Requisitos
Imprescindibles:
- Experiencia demostrable en desarrollo con WordPress (custom themes y plugins).
- Conocimiento de elementor.
- Dominio de PHP, HTML, CSS y JavaScript.
- Buen gusto estético y nociones de diseño responsive.
- Capacidad de trabajo autónomo, resolutivo y organizado.
- Conexión estable a internet y equipo propio.
Valorables:
- Experiencia en automatizaciones o integraciones con CRM.
- Experiencia previa con proyectos en entornos ágiles o de alto volumen.
- Familiaridad con plataformas como HubSpot o Trello.
- Buenas habilidades comunicativas y trato con clientes.
Beneficios
Incorporación a un equipo con gran volumen de trabajo y continuidad garantizada.
Flexibilidad horaria real y posibilidad de trabajo híbrido en momentos puntuales.
Oportunidad de asumir responsabilidades en proyectos clave.
Reconocimiento al rendimiento: posibilidad de bonus por eficiencia y entregas adelantadas.
Entorno de trabajo dinámico, con mentalidad joven y enfoque a resultados.
Formación continua y participación en procesos de innovación tecnológica.
Si estás buscando un entorno donde realmente se valore tu talento y aportes ideas, EasyLife Marketing es tu sitio.
Te esperamos para que nos ayudes a construir experiencias web únicas.
SEA EIGHT
Gijón, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
SEA EIGHT · Gijón, ES
En SEA EIGHT queremos seguir construyendo entornos seguros, sostenibles y responsables. Por eso, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales que se convierta en referente en la gestión de la seguridad y salud del grupo.
¿Cuál será tu misión?
Asumirás la responsabilidad de coordinar e implementar la estrategia preventiva del grupo en nuestros diferentes centros de trabajo, tanto en operaciones como en ampliaciones y proyectos de nueva implantación. Serás el referente en PRL, garantizando el cumplimiento legal, la mejora continua y la integración de la prevención en todas las fases del ciclo productivo.
¿Qué harás?
- Fomentar la cultura de seguridad y salud entre las personas que trabajan en el grupo SEA EIGHT.
- Garantizar condiciones seguras en las plantas.
- Participar en la planificación preventiva desde la fase de obra civil y puesta en marcha de ampliaciones y/o nuevas instalaciones.
- Identificar y evaluar riesgos laborales e implementar medidas preventivas adecuadas.
- Elaborar informes técnicos, planes de prevención y documentación requerida por la normativa vigente.
- Coordinar acciones con el Servicio de Prevención Ajeno.
- Impartir formación e información al personal sobre riesgos específicos y medidas preventivas.
- Realizar inspecciones de seguridad y seguimiento de planes de acción promoviendo la mejora continua.
- Investigar accidentes/incidentes y proponer mejoras.
- Coordinar la documentación y actividades de contratistas (CAE).
- Ingeniería técnica o equivalente.
- Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.
- Experiencia mínima de 2 años como prevencionista en obra o en entornos industriales.
- Valorable nivel de inglés mínimo B2.
- Disponibilidad para viajar por nuestros centros de España y Portugal.
- Proyecto estable y en expansión, con impacto real en sostenibilidad y salud laboral.
- Entorno colaborativo, ágil y técnico.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Condiciones salariales acordes al mercado.
AGENTE TELEFONICO
NovaKonecta
Granada, La, ES
AGENTE TELEFONICO
Konecta · Granada, La, ES
En Konecta, tu talento marca la diferencia
Creemos firmemente que las grandes personas hacen grandes compañías, y gracias a nuestro equipo seguimos sumando empresas que confían en nosotros para ofrecerles la mejor experiencia en cada interacción.
Ahora queremos que tú formes parte de esta historia de éxito: buscamos teleoperadores/as para nuestro centro de trabajo en Granada. Te estamos esperando.
¿Qué harás?
Tu función principal será realizar llamadas comerciales para captar nuevos clientes para una reconocida empresa del sector energético.
No estarás solo o sola: aquí podrás crecer personal y profesionalmente, con el apoyo de un equipo que te ayudará a dar siempre lo mejor de ti.
Perfil que buscamos
Para encajar en el puesto y desarrollar tu máximo potencial, valoramos que cuentes con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia y actitud positiva
- Escucha activa y empatía
- Habilidades de comunicación
- Orientación a resultados
- Disponibilidad para formación online del 1/08 al 12/08, de 09:00 a 15:00.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestro centro en Calle Benjamín Franklin S/N, Urbanización Los Vergeles, Polígono Comercial de San Isidro, Armilla, Granada (18100) en horario de 15:00 a 21:00.
- Contrato inicial de 30 horas semanales con posibilidad real de continuidad a partir del 13 de Agosto.
- Jornada de lunes a viernes de 15:00 a 21:00.
- Salario fijo de 1.062,56 € brutos mensuales más incentivos por objetivos.
- Acceso al Club de Beneficios Konecta, con descuentos y ofertas exclusivas para tus compras.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y comprometido con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Anímate a Konectar.
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia y actitud positiva
- Escucha activa y empatía
- Habilidades de comunicación
- Orientación a resultados