No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.182Comercial i Vendes
1.085Informàtica i IT
952Administració i Secretariat
804Comerç i Venda al Detall
617Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
492Desenvolupament de Programari
451Educació i Formació
403Indústria Manufacturera
374Dret i Legal
288Màrqueting i Negoci
286Instal·lació i Manteniment
272Disseny i Usabilitat
190Sanitat i Salut
160Construcció
135Publicitat i Comunicació
132Art, Moda i Disseny
121Comptabilitat i Finances
111Recursos Humans
101Arts i Oficis
89Hostaleria
88Immobiliària
88Turisme i Entreteniment
75Alimentació
74Atenció al client
70Producte
42Banca
40Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
25Seguretat
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Kreatika Comunicación y Marketing S.L.
Madrid, ES
Creador/a de Contenido Digital
Kreatika Comunicación y Marketing S.L. · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
En Kreatika, agencia de marketing digital y publicidad, creemos en el poder de las ideas y en cómo una buena estrategia puede transformar una marca. Trabajamos proyectos que van desde el diseño gráfico o de producto, packaging, eventos corporativos, activaciones en punto de venta, ferias o producciones audiovisuales, web.campañas digitales y RRSS.
Buscamos incorporar un/a Creador/a de Contenido Digital con experiencia, para apoyar al equipo de marca de una agencia en crecimiento.
Una persona creativa, resolutiva y con visión estratégica, capaz de conectar con los clientes y trabajar codo a codo con el equipo creativo para dar vida a proyectos que marquen la diferencia.
Tus funciones:
- Recoger y comprender briefings para transformarlos en ideas y propuestas efectivas.
- Crear contenido audiovisual (imagen, vídeo, storytelling) alineado con la identidad de cada marca.
- Gestionar y programar publicaciones en RRSS (Instagram, TikTok, Facebook, YouTube, X…).
- Planificar campañas en Google Ads y realizar seguimiento de resultados.
- Analizar métricas, generar informes y proponer mejoras continuas.
- Detectar oportunidades y tendencias digitales que impulsen la presencia y resultados de las marcas.
- Redactar textos publicitarios y contenidos con un tono creativo y excelente ortografía.
- Participar con el departamento de cuentas en la elaboración, seguimiento de proyectos y control
de presupuestos.
Se valorará:
- Conocimientos de packaging, branding y comunicación visual.
- Manejo de herramientas de analítica y reporting (Google Analytics, Meta Business, etc.).
- Experiencia como ejecutiva de cuentas, Community Manager o en gestión de redes sociales.
- Buen nivel de inglés
- Conocimientos de SEO, SEM y marketing digital.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Entorno creativo y dinámico con proyectos muy diversos.
- Oportunidad real de crecimiento y desarrollo profesional.