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NovaBahia Principe Hotels & Resorts
Adeje, ES
Talent Specialist
Bahia Principe Hotels & Resorts · Adeje, ES
En Bahia Principe, nos encontramos en búsqueda de un/a Talent Specialist, para unirse a nuestro equipo de Canarias. Desde Bahia Principe, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que supere las expectativas de nuestros huéspedes y colaboradores/as. Buscamos nuevas formas de mejorar y ofrecer experiencias únicas.
Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales.
Valoramos la diversidad y creemos que diferentes perspectivas enriquecen nuestro equipo y nuestras operaciones
Fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo mutuo para alcanzar nuestros objetivos comunes.
Como Talent Sepcialist, tu principal misión se centrará en colaborar, ejecutar y hacer seguimiento de las acciones de atracción, desarrollo y formación del talento para nuestros hoteles.
En tu día a día, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Colaborar en la preparación, ejecución y seguimiento de las iniciativas de talento para los hoteles.
- Colaborar en el proceso de selección de personal con cribado de currículo, entrevistas de candidatos (virtual y presencial), y registro de la base de datos de candidatos.
- Colaborar en los procesos de bienvenida con la preparación de las agendas de los participantes, en su impartición y su seguimiento.
- Dar apoyo en la organización de formaciones, con la preparación de las agendas de los participantes y formador, seguimiento de asistencia, cuestionario de satisfacción y registro documental en los sistemas (INFOTEP si procede, SAP y Success Factors)
- Colaborar en el seguimiento de la operación y la perspectiva de talento con los responsables de la operación para identificar necesidades y asesorar en su toma de decisiones.
- Hacer seguimiento del día a día de atención a los colaboradores en sus necesidades de talento (promoción, movilidad funcional y geográfica, formación, desarrollo y comunicación interna), potenciales incidentes y ciclos profesionales (incorporación, integración en su equipo, desarrollo y salida).
- Colaborar en la gestión del desarrollo de los colaboradores (promoción, prácticas, movilidad funcional y geográfica) según los requerimientos y necesidades planteadas por la operación o la consideración de casuísticas individuales específicas.
- Colaborar en la preparación del presupuesto (costes de talento) junto con el equipo corporativo, y su seguimiento operativo.
- Archivar la documentación del departamento de talento según la naturaleza de la documentación y su contexto operativo (selección, formación, desarrollo, comunicación interna, entre otros).
- Colaborar en la gestión de los conflictos con la perspectiva de talento o la interacción de colaboradores, con la valoración y aplicación del régimen disciplinario si procede.
- Colaborar en la preparación y seguimiento las auditorias desde la perspectiva de talento para el cumplimiento normativo, los datos de selección, formación, desarrollo y comunicación interna.
- Preparar los reportes de información de talento según la periodicidad requerida (mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual) de todos los tipos de registros y modelos específicos de otras instituciones u organismos en colaboración con los equipos de grupo.
- Preparar los análisis de talento de información de gestión, mapa de riesgos, incidencias y penalizaciones para facilitar la toma de decisiones de la operación.
- Hacer seguimiento de los pedidos de suministros y materiales de oficina para el departamento de talento.
- Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del superior.
Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación universitaria preferente en psicología, abogacía, relaciones laborales o similares.
- Experiencia de 2 a 3 años en ámbitos de gestión de talento, (selección, formación, desarrollo y comunicación interna), desde perspectiva de consultora o gestoría o de empresa final
- Conocimientos: Recursos humanos / Talento / Formación / Desarrollo / Comunicación interna / Hoteles
- Idiomas: inglés y español
- Informática: Ofimática y sistemas de gestión (selección / formación).
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; que despierta, promoviendo una conciencia de respeto hacia el entorno y las comunidades con las que trabajamos; y que trasciende, dejando una huella positiva en los destinos, un legado para las futuras generaciones. Apostamos por el trabajo colaborativo e incentivamos la autonomía de nuestros/as colaboradores/as en todos los niveles.
Segundo/a jefe/a de recepción
29 d’abr.Bahía del Duque
Adeje, ES
Segundo/a jefe/a de recepción
Bahía del Duque · Adeje, ES
Docencia Negociación Fuerzas del orden público Liderazgo de equipos Dirección de equipos Seguridad ciudadana Servicios de emergencia Sistema judicial penal Sistema Nacional de Gestión de Incidentes de EE. UU. (NIMS) Seguridad interior Office
Misión del Puesto
Apoyar la gestión operativa del área de recepción del hotel, garantizando una atención eficiente y de calidad, supervisando al equipo, optimizando procesos e impulsando la satisfacción del cliente en línea con los estándares de la marca.
Formación
Titulación en Gestión Hotelera, Turismo o similar.
Conocimientos específicos
- C1 Español e Inglés.
- Se valorará otro idioma como el alemán, francés,----
- Conocimiento Avanzado del Paquete Office
- Conocimiento de Opera.
- Gestión de Quejas
Experiencia
Mínima de tres años en el puesto en hoteles de 4/5 *
Habilidades y Capacidades
- Persona flexible, empática, resiliente y con iniciativa
- Orientada al cliente y a resultados, con liderazgo positivo y vocación de servicio, con alta capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
- Altamente resolutiva y con buenas habilidades de comunicación y relación.
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
NA
San Fernando, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Bahía Sur ZARA
NA · San Fernando, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Bahía Sur en San Fernado, Cádiz.
En este puesto tendrás un horario flexible nocturno y tu jornada será de tres horas diarias a partir de las 1.30 aproximadamente. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado y perchado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales: lunes y jueves.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 12:00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo o proximidad al mismo.
- Posibilidad REAL de incorporación a los equipos habituales.