No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.031Comercial i Vendes
876Informàtica i IT
840Administració i Secretariat
579Desenvolupament de Programari
493Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
473Enginyeria i Mecànica
356Dret i Legal
329Educació i Formació
303Indústria Manufacturera
279Màrqueting i Negoci
257Instal·lació i Manteniment
248Sanitat i Salut
186Art, Moda i Disseny
165Disseny i Usabilitat
127Publicitat i Comunicació
112Construcció
109Arts i Oficis
97Recursos Humans
94Hostaleria
76Comptabilitat i Finances
75Alimentació
73Producte
59Turisme i Entreteniment
57Atenció al client
51Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
49Seguretat
30Banca
20Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
16Farmacèutica
13Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0LOCA BARCELONA
Barcelona, ES
Atención al cliente agente de checkin
LOCA BARCELONA · Barcelona, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Negociación Satisfacción del cliente Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Gestión de inventarios Office
Descripción de la empresa: LOCA BARCELONA es una empresa inmobiliaria situada en el corazón de Barcelona.
Descripción del puesto:
- Gestión de las reservas a través de las diferentes plataformas.
- Atención online y telefónica a huéspedes.
- Gestión de incidencias de los apartamentos turísticos.
- Gestión y elaboración de tareas.
- Gestionar OTA's, Gmail e inconvenientes de mantenimiento. (conocimientos de Airbnb y booking)
- Atención al cliente (Front desk): check in, atender llamadas, gestionar tasas turísticas, extra costes de la reserva, registro de los viajeros.
- Gestión de alojamientos turísticos: revisar las limpiezas, revisar que todo funcione adecuadamente (mantenimiento).
- Asesoramiento en llamadas de emergencia.
- Solución de problemas con proactividad y empatía.
- Soporte al Manager en la gestión y recolocación de overbookings.
- Preparación de facturas de alojamientos turísticos.
- Cumplimiento de tareas de Back Office como contestar mensajes (e-mails, chats y desde reservas directas).
- Atención telefónica y cara al cliente realizando check-ins y creación de reservas.
- Atención personalizada a los huéspedes en diferentes idiomas (imprescindible inglés y castellano, se aprecirá Francés, y algún otro idioma).
- Teléfono de emergencias en semanas alternadas.
- Gestión de proveedores de mantenimiento y limpieza.
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y servicio al cliente.
- Conocimiento en la gestión de la satisfacción del cliente y manejo de la experiencia del cliente.
- Imprescindible hablar castellano e inglés, francés importante pero no imprescindible.
- Carrera orientada al turismo
- Persona dinamica, activa.