No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.141Comercial i Vendes
1.035Informàtica i IT
919Administració i Secretariat
766Comerç i Venda al Detall
560Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
476Desenvolupament de Programari
475Educació i Formació
403Indústria Manufacturera
374Màrqueting i Negoci
291Dret i Legal
284Instal·lació i Manteniment
268Disseny i Usabilitat
213Sanitat i Salut
174Construcció
141Publicitat i Comunicació
126Comptabilitat i Finances
102Recursos Humans
96Art, Moda i Disseny
92Hostaleria
89Arts i Oficis
84Immobiliària
80Alimentació
75Turisme i Entreteniment
75Atenció al client
73Producte
38Seguretat
37Banca
36Cures i Serveis Personals
30Farmacèutica
30Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
12Assegurances
3Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Técnico Paid Media
7 d’oct.Loyola Másteres
Málaga, ES
Técnico Paid Media
Loyola Másteres · Málaga, ES
. Google Ads Excel Office Word
La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona Técnico(a) de Paid Media para el servicio de Marketing.
Reportando directamente al director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing y a la Coordinadora de Marketing, su misión principal será supervisar, coordinar y optimizar las campañas de publicidad digital orientadas a la captación de leads para las titulaciones de la universidad.
Deberá colaborar en la definición estratégica de las campañas de Marketing Digital y será responsable de hacer seguimiento de la ejecución de estas por parte de agencias externas, asegurando la alineación con los objetivos institucionales y la eficiencia en la inversión publicitaria.
El perfil ideal es una persona analítica, con experiencia en performance marketing y capacidad para coordinar con eficacia a diferentes proveedores y equipos internos.
Sus Funciones Serán
Supervisar la planificación, ejecución y optimización de campañas de paid media en colaboración con agencias externas especializadas.
Gestionar y dinamizar la actividad de generación online de leads cualificados para todos los ámbitos académicos de la institución.
Coordinar los flujos de trabajo con agencias para garantizar la coherencia de las campañas con la estrategia de captación y los valores de marca de la Universidad Loyola.
Medir y analizar el rendimiento de las campañas (CPL, CPA, ROAS, etc.) y reportar resultados de forma clara y accionable.
Validar creatividades, copys, audiencias y segmentaciones propuestas por las agencias, asegurando su adecuación a los distintos públicos objetivos.
Gestionar la ejecución de presupuestos publicitarios y proponer ajustes según rendimiento y evolución de la demanda.
Participar en el diseño y evolución de landing pages, contenidos y recursos creativos en colaboración con los equipos internos.
Elaborar informes periódicos con aprendizajes, hipótesis de mejora y oportunidades detectadas.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de medición mediante el uso de herramientas de analítica en coordinación con el equipo interno y las diferentes plataformas publicitarias.
Mantenerse al día en tendencias de marketing digital y proponer innovaciones que puedan ser aplicadas a campañas futuras.
Requisitos Imprescindibles
Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación, ADE o similar, con experiencia en Marketing Digital.
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de campañas de paid media, preferiblemente en entornos de generación de leads.
Trayectoria en consultoría, agencia de marketing digital o departamento de ventas de empresa con fuerte presencia digital u organización del sector educativo superior (Universidades / Escuelas de Negocio).
Experiencia demostrada en coordinación de agencias o proveedores de medios.
Conocimiento avanzado de herramientas de paid media: Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y otras plataformas de publicidad digital.
Capacidad de análisis de resultados y toma de decisiones basada en datos.
Perfil organizado, resolutivo y con gran capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
Manejo profesional de MS Office (Word, Excel y Power Point).
Idiomas: Inglés Nivel Intermedio Alto B2.
Asimismo, las personas que deseen optar a este puesto deberán responder al siguiente perfil profesional:
Pensamiento estratégico y muy orientado al negocio.
Multitasking o capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.
Capacidad de coordinación y gestión de equipos externos.
Conocimiento de planificación y coordinación de estrategias de marketing digital.
Atención al detalle, habilidades organizativas.
Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad de comunicación y empatía con la gente.
Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia:Ref: Tec Paid Media
Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo especificando claramente en el asunto la referencia anterior a la siguiente dirección de correo electrónico: Email: ******
Técnico Paid Media
6 d’oct.Loyola Másteres
Sevilla, ES
Técnico Paid Media
Loyola Másteres · Sevilla, ES
. Google Ads Excel Office Word
La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona Técnico(a) de Paid Media para el servicio de Marketing.
Reportando directamente al director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing y a la Coordinadora de Marketing, su misión principal será supervisar, coordinar y optimizar las campañas de publicidad digital orientadas a la captación de leads para las titulaciones de la universidad. Deberá colaborar en la definición estratégica de las campañas de Marketing Digital y será responsable de hacer seguimiento de la ejecución de estas por parte de agencias externas, asegurando la alineación con los objetivos institucionales y la eficiencia en la inversión publicitaria.
El perfil ideal es una persona analítica, con experiencia en performance marketing y capacidad para coordinar con eficacia a diferentes proveedores y equipos internos.
Sus Funciones Serán
Supervisar la planificación, ejecución y optimización de campañas de paid media en colaboración con agencias externas especializadas.
Gestionar y dinamizar la actividad de generación online de leads cualificados para todos los ámbitos académicos de la institución.
Coordinar los flujos de trabajo con agencias para garantizar la coherencia de las campañas con la estrategia de captación y los valores de marca de la Universidad Loyola.
Medir y analizar el rendimiento de las campañas (CPL, CPA, ROAS, etc.) y reportar resultados de forma clara y accionable.
Validar creatividades, copys, audiencias y segmentaciones propuestas por las agencias, asegurando su adecuación a los distintos públicos objetivos.
Gestionar la ejecución de presupuestos publicitarios y proponer ajustes según rendimiento y evolución de la demanda.
Participar en el diseño y evolución de landing pages, contenidos y recursos creativos en colaboración con los equipos internos.
Elaborar informes periódicos con aprendizajes, hipótesis de mejora y oportunidades detectadas.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de medición mediante el uso de herramientas de analítica en coordinación con el equipo interno y las diferentes plataformas publicitarias.
Mantenerse al día en tendencias de marketing digital y proponer innovaciones que puedan ser aplicadas a campañas futuras.
Requisitos Imprescindibles
Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación, ADE o similar, con experiencia en Marketing Digital.
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de campañas de paid media, preferiblemente en entornos de generación de leads.
Trayectoria en consultoría, agencia de marketing digital o departamento de ventas de empresa con fuerte presencia digital u organización del sector educativo superior (Universidades / Escuelas de Negocio).
Experiencia demostrada en coordinación de agencias o proveedores de medios.
Conocimiento avanzado de herramientas de paid media: Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y otras plataformas de publicidad digital.
Capacidad de análisis de resultados y toma de decisiones basada en datos.
Perfil organizado, resolutivo y con gran capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
Manejo profesional de MS Office (Word, Excel y Power Point).
Idiomas: Inglés Nivel Intermedio Alto B2.
Asimismo, las personas que deseen optar a este puesto deberán responder al siguiente perfil profesional:
Pensamiento estratégico y muy orientado al negocio.
Multitasking o capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.
Capacidad de coordinación y gestión de equipos externos.
Conocimiento de planificación y coordinación de estrategias de marketing digital.
Atención al detalle, habilidades organizativas.
Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad de comunicación y empatía con la gente.
Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia:
Ref: Tec Paid Media
Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo especificando claramente en el asunto la referencia anterior a la siguiente dirección de correo electrónico: Email: ******