No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.336Comercial i Vendes
1.050Administració i Secretariat
929Informàtica i IT
918Comerç i Venda al Detall
579Veure més categories
Desenvolupament de Programari
537Indústria Manufacturera
470Enginyeria i Mecànica
428Educació i Formació
381Dret i Legal
376Màrqueting i Negoci
306Instal·lació i Manteniment
297Sanitat i Salut
246Disseny i Usabilitat
217Hostaleria
141Publicitat i Comunicació
136Construcció
131Art, Moda i Disseny
122Recursos Humans
109Comptabilitat i Finances
102Atenció al client
100Turisme i Entreteniment
98Alimentació
95Arts i Oficis
81Banca
61Cures i Serveis Personals
53Seguretat
40Farmacèutica
37Producte
36Immobiliària
27Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Ciència i Investigació
4Assegurances
3Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Auxiliar de back office
19 de junyMAHALA Comunicación y Relaciones Públicas
Madrid, ES
Auxiliar de back office
MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas · Madrid, ES
Atención al cliente Español Contabilidad Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Back office Facturacion Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas InDesign Office Excel Outlook PowerPoint Word
Empresa de comunicación y relaciones públicas, con oficinas en Madrid y Barcelona.
Vacante: Madrid ciudad
Buscamos a persona resolutiva y autosuficiente, con capacidad de gestión y organización. Dinámica. Dotes de comunicación y discreta.
TAREAS A REALIZAR en 25h/semana - 5h/día (9 a 14h)
- Gestión de la centralita y sala de reuniones
- Coordinación otros proveedores generales:
o Mensajería
o Informático
o Mutua/PRL
o Material de oficina, imprenta, equipamiento tecnológico y otras necesidades generales del despacho
o Altas y bajas de suscripciones de prensa
o Otros servicios: seguros, mantenimiento general despachos, asociaciones, etc.
o Viajes: Control de bonos, agencia de viajes/perfiles, hoteles, alquiler de coche
o Gestión de multas
- Actualización constante del manual del despacho:
o Usuarios y contraseñas de todas las altas que se realicen
o Actualización de perfiles si hay cambios de VISA, cuenta, dirección, etc.
o Formalización e implantación de procedimiento internos
o Revisión del calendario de actos del despacho
- RRHH:
o Responder a los cv recibidos y archivarlos
o Selección y formalización de convenios con universidades para los becarios
o Análisis de rentabilidades de proyectos con programa específico
- Actualización constante de la BBDD de proveedores, tarifarios, clientes y otros registros.
- Apoyo al equipo en el registro de horas y liquidaciones de gastos en APP
- Apoyo al dpto de producción: petición de presupuestos, localizaciones de espacio, etc.
- Tareas ocasionales de apoyo en área de relaciones públicas:
o Creación y/o actualización BBDD
o Envío de invitaciones, save the date
o Seguimiento telefónico y/o por e-mail de confirmaciones
o Confección de listados de confirmaciones final
o Asistencia a actos para el apoyo en el Welcome Desk
CONOCIMIENIENTOS BÁSICOS
- Paquete office nivel alto: Outlook, Word y Excel principalmente. Ocasionalmente PowerPoint
- Programas de diseño: preferible Indesign y Canva
- Deseable: Inglés (Nivel First-Advance)
EXPERIENCIA
- Mínimo de 2 años en puesto de similares características
CONDICIONES CONTRACTUALES
- Contrato indefinido
- De lunes a viernes: de 9 a 14h
- Salario según convenio: Publicidad