Atención al cliente Español Contabilidad Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Back office Facturacion Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas InDesign Office Excel Outlook PowerPoint Word

Empresa de comunicación y relaciones públicas, con oficinas en Madrid y Barcelona. Vacante: Madrid ciudad Buscamos a persona resolutiva y autosuficiente, con capacidad de gestión y organización. Dinámica. Dotes de comunicación y discreta. TAREAS A...

Empresa de comunicación y relaciones públicas, con oficinas en Madrid y Barcelona.

Vacante: Madrid ciudad


Buscamos a persona resolutiva y autosuficiente, con capacidad de gestión y organización. Dinámica. Dotes de comunicación y discreta.


TAREAS A REALIZAR en 25h/semana - 5h/día (9 a 14h)


  • Gestión de la centralita y sala de reuniones


  • Coordinación otros proveedores generales:

o   Mensajería

o   Informático

o   Mutua/PRL

o   Material de oficina, imprenta, equipamiento tecnológico y otras necesidades generales del despacho

o   Altas y bajas de suscripciones de prensa

o   Otros servicios: seguros, mantenimiento general despachos, asociaciones, etc.

o   Viajes: Control de bonos, agencia de viajes/perfiles, hoteles, alquiler de coche

o   Gestión de multas


  • Actualización constante del manual del despacho:

o   Usuarios y contraseñas de todas las altas que se realicen

o   Actualización de perfiles si hay cambios de VISA, cuenta, dirección, etc.

o   Formalización e implantación de procedimiento internos

o   Revisión del calendario de actos del despacho


  • RRHH:

o   Responder a los cv recibidos y archivarlos

o   Selección y formalización de convenios con universidades para los becarios

o   Análisis de rentabilidades de proyectos con programa específico


  • Actualización constante de la BBDD de proveedores, tarifarios, clientes y otros registros.


  • Apoyo al equipo en el registro de horas y liquidaciones de gastos en APP


  • Apoyo al dpto de producción: petición de presupuestos, localizaciones de espacio, etc.


  • Tareas ocasionales de apoyo en área de relaciones públicas:

o   Creación y/o actualización BBDD

o   Envío de invitaciones, save the date

o   Seguimiento telefónico y/o por e-mail de confirmaciones

o   Confección de listados de confirmaciones final

o   Asistencia a actos para el apoyo en el Welcome Desk


CONOCIMIENIENTOS BÁSICOS


  • Paquete office nivel alto: Outlook, Word y Excel principalmente. Ocasionalmente PowerPoint
  • Programas de diseño: preferible Indesign y Canva
  • Deseable: Inglés (Nivel First-Advance)

 

EXPERIENCIA


  • Mínimo de 2 años en puesto de similares características


CONDICIONES CONTRACTUALES


  • Contrato indefinido
  • De lunes a viernes: de 9 a 14h
  • Salario según convenio: Publicidad


 

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Immobiliària a Madrid

Elephant Real Estate

¡SIN CUOTAS! Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen...

RE/MAX Grupo NLS

Majadahonda, ES

🧩 Puesto: Reclutador/a de Agentes Inmobiliarios 📍 Ubicación: Oficina RE/MAX Grupo NLS – Majadahonda (Madrid) 📅 Tipo de...

South Europe Ground Services

Madrid, ES

¿ Que harás? Realizarás trabajos coordinados en la pista del aeropuerto, que consisten en: Carga y descarga del equipaje...

Elephant Real Estate

Si te apasiona el sector inmobiliario, este es tu momento para unirte a nuestro nuevo Departamento de Propiedades de...

Century 21 R&C- Pozuelo de Alarcón

Madrid, ES

En Century21 R&C, una empresa destacada en el sector de agentes y corredores inmobiliarios, buscamos un apasionado Agente...