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0South Europe Ground Services
Madrid, ES
Manager de Transformación Administración de Personal
South Europe Ground Services · Madrid, ES
. Agile
¿Eres una persona con visión estratégica, experiencia en gestión de proyectos y pasión por impulsar la transformación digital y la mejora de procesos? En SOUTH buscamos un/a Manager de Transformación – Administración de Personal para liderar la evolución de nuestros procesos de gestión del ciclo de vida del empleado, con un foco especial en la parte transaccional relativo a la administración de personal.
Misión del puesto
Diseñar, liderar y coordinar iniciativas de transformación en el área de Administración de Personal, impulsando la digitalización, la eficiencia y la excelencia operativa en los procesos end-to-end del empleado. Será responsable de gestionar proyectos de mejora continua, garantizar la implantación de soluciones innovadoras y actuar como referente interno en la modernización de los procesos de gestión de personas. Tendrá un papel clave en la optimización de procesos de nómina, asegurando su eficiencia, exactitud y digitalización.
Formación y experiencia
- Inglés alto.
- Muy valorable experiencia en implantación de soluciones digitales de RRHH (HRIS, SAP SuccessFactors, Workday, Meta4, etc.).
- Experiencia demostrada en gestión de proyectos, mejora de procesos y metodologías de transformación (Lean, Agile, Six Sigma, u otras).
- Dominio específico de procesos de nómina, con capacidad de identificar mejoras, optimizar flujos de trabajo y liderar proyectos de digitalización en esta área.
- Conocimiento sólido de procesos end-to-end de empleado, especialmente en la parte hard (contratación, nómina, tiempo y asistencia, bajas, etc.).
- Experiencia mínima de 5-7 años en entornos de administración de personal, consultoría de procesos o gestión de proyectos de transformación.
- Muy valorable formación de postgrado en Project Management, Transformación Digital o RRHH.
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Ingeniería, Psicología u otras afines.
Habilidades y competencias
- Mentalidad consultora, con alta capacidad analítica y de diagnóstico.
- Excelentes habilidades de gestión de proyectos y coordinación de equipos multidisciplinares.
- Orientación a resultados y capacidad para liderar el cambio en entornos complejos.
- Comunicación clara, influencia y capacidad de generar compromiso.
- Proactividad, innovación y enfoque en la mejora continua.
- Capacidad de adaptación y resiliencia frente a la transformación.
Qué te ofrecemos
- Participar en un proyecto estratégico de transformación dentro de un entorno dinámico como el aeroportuario.
- Incorporación a un equipo innovador y multidisciplinar.
- Desarrollo profesional en el ámbito de la transformación digital y la gestión de personas.
- Autonomía para proponer e implementar soluciones de impacto.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
¿Preparado/a para liderar la transformación en el área de Administración de Personal? ¡Esperamos tu candidatura!
Especialista en talento
25 de set.South Europe Ground Services
Madrid, ES
Especialista en talento
South Europe Ground Services · Madrid, ES
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¿Eres una persona con visión estratégica, pasión por el desarrollo de personas y experiencia en impulsar el talento dentro de una organización? En SOUTH buscamos un/a Especialista en Talento para unirse a nuestro equipo de Personas y acompañar a nuestros equipos en el desarrollo de su máximo potencial en un entorno dinámico y en crecimiento como el aeroportuario, un equipo de más de 8.000 personas repartidas en más de 30 centros de trabajo en España.
Misión del puesto
En dependencia del responsable del área de Talento y selección te encargaras de Diseñar, coordinar y ejecutar las estrategias y procesos clave del ciclo de talento: atracción, evaluación, desarrollo, fidelización y gestión del desempeño. Serás una figura clave en la identificación de perfiles estratégicos, la implementación de programas de desarrollo y la creación de una cultura centrada en las personas y su crecimiento profesional.
Formación y experiencia
• Titulación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en posiciones de RRHH, preferentemente en las áreas de desarrollo y gestión del talento.
• Conocimiento de metodologías de evaluación por competencias, planes de carrera y programas de alto potencial.
• Experiencia en diseño e implementación de programas formativos, de performance management , employer branding y liderazgo.
• Valorable experiencia en entornos multicentro o con plantillas operativas.
• Valorable nivel medio-alto de inglés.
Habilidades y competencias
• Escucha activa, empatía y orientación a las personas.
• Mentalidad estratégica con capacidad de ejecución operativa.
• Proactividad y autonomía para liderar iniciativas.
• Capacidad para trabajar con equipos diversos y gestionar múltiples stakeholders.
• Excelentes habilidades de comunicación y facilitación.
• Sensibilidad por la diversidad, la equidad y el desarrollo sostenible del talento.
Qué te ofrecemos
• Participar en proyectos de transformación cultural y crecimiento organizativo.
• Entorno dinámico, retador y con enfoque en la mejora continua.
• Equipo comprometido, colaborativo y multidisciplinar.
• Autonomía para proponer e impulsar iniciativas de impacto.
• Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
¿Quieres formar parte del impulso al talento que mueve nuestro sector?
¡Esperamos tu candidatura para construir juntos el futuro de SOUTH!