No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.275Comercial i Vendes
1.117Informàtica i IT
987Administració i Secretariat
866Enginyeria i Mecànica
550Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
521Educació i Formació
467Indústria Manufacturera
464Desenvolupament de Programari
419Dret i Legal
348Instal·lació i Manteniment
308Màrqueting i Negoci
298Disseny i Usabilitat
261Sanitat i Salut
152Construcció
140Art, Moda i Disseny
119Publicitat i Comunicació
119Comptabilitat i Finances
102Recursos Humans
102Hostaleria
100Arts i Oficis
83Alimentació
75Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
46Banca
41Producte
41Immobiliària
32Seguretat
27Farmacèutica
19Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Assegurances
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Mapubli | Innovación en comunicación visual
Paterna, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Mapubli | Innovación en comunicación visual · Paterna, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario ERP
¿Te apasiona la contabilidad y buscas un entorno cercano, dinámico y con impacto real en el negocio? ¡Esta oportunidad es para ti!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a compañero/a para nuestro departamento de administración para, en dependencia del Director Financiero, llevar a cabo tareas administrativas contables diarias del departamento ¿quieres conocernos mejor?
🏢 ¿Quiénes somos?
En Mapubli somos especialistas en comunicación visual a medida. Diseñamos, fabricamos e implementamos proyectos gráficos y estructurales de PLV, señalización e impresión digital con el objetivo de resaltar la esencia de la marca de nuestros clientes.
📌 Tus principales responsabilidades serán:
- Contacto con departamento de compras y revisión contable de las facturas de proveedores.
- Contabilizar gastos de gestión.
- Gestión diaria de la tesorería, extractos bancarios, contabilización, conciliación y cuadre de movimientos.
- Gestión de cobros y pagos a clientes y proveedores
- Actualización permanente de los sistemas de gestión de calidad a efectos al departamento administrativo.
- Recopilación de documentación para subvenciones, concursos, ayudas públicas, financiaciones, etc.
- Colaboración directa con el responsable para operaciones de registro y asistencia a Auditoria.
- Preparación de impuestos. Gestión de impuestos. (SII)
- Cobertura en tareas a compañeros/as en momentos de vacaciones o permisos.
- Apoyo en el cierre contable.
- Toma de decisiones y mejora de procesos para ser más eficientes en calidad coste y plazo.
🎯 Lo que buscamos en ti:
- Formación en administración, contabilidad o similar.
- Experiencia previa en puestos similares (mínimo 2 años).
- Manejo de herramientas contables y ofimáticas (Excel nivel medio-avanzado).
- Persona organizada, resolutiva, con orientación a resultados y buenas habilidades de colaboración y cooperación.
- Valorable y conocimiento de ERP Sage.
🌱 Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Horario: de L-V de 8:30 a 17:30 y de L-J de 8:30 a 18:00 y V de 8:30 a 14:30h.
- Salario a convenir en función de experiencia.
- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo.
💬 ¿Te interesa?
Si te motiva formar parte de nuestro equipo, y tienes ganas de que tu trabajo se vea y aportar valor, ¡queremos conocerte!
📩 Postúlate directamente a través de LinkedIn o envíanos tu CV a [email protected].