No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
987Comercial i Vendes
767Informàtica i IT
733Administració i Secretariat
669Enginyeria i Mecànica
394Veure més categories
Indústria Manufacturera
378Instal·lació i Manteniment
289Desenvolupament de Programari
285Comerç i Venda al Detall
281Educació i Formació
253Dret i Legal
235Màrqueting i Negoci
215Art, Moda i Disseny
161Arts i Oficis
148Disseny i Usabilitat
146Hostaleria
118Sanitat i Salut
116Construcció
97Alimentació
93Publicitat i Comunicació
88Comptabilitat i Finances
70Recursos Humans
64Atenció al client
39Producte
34Banca
33Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
24Seguretat
20Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
16Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Puy du Fou España
Toledo, ES
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
Puy du Fou España · Toledo, ES
Administración de sistemas Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Soporte técnico Multitarea Resolución de incidencias Asistencia técnica Red de área amplia (WAN) Google Analytics Google Ads SEM
RESPONSABILIDADES:
Buscamos un técnico de Campaña Digital, cuyas funciones principales van a ser:
1. Apoyar en la planificación y seguimiento de las campañas de medios (especial foco en digital)
2. Optimizar y crear campañas SEM y de Social ads
3. Buscar una estrategia de audiencias y creación de test A/B, evaluación del mismo.
4. Mejorar en las ratios de conversión del canal B2C
Tareas clave:
·· Colaborar en la implantación y eficiencia de las campañas de publicidad de la marca.
· Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de pago
· Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC.
· Analizar las campañas y canales de la competencia.
· Gestionar reparto del presupuesto de las campañas, reconciliar discrepancias
· Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing de motores de búsqueda de pago
· Realizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pago
· Descubrir la negativación de keywords
· Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
· Análisis de conversiones más rentables a través de los canales
· Estudiar los puntos de contacto del usuario con la marca.
· Coordinación con las agencias y proveedores externos.
REQUISITOS:
- Formación en Marketing digital, formación en herramientas como Google ads y meta de Facebook.
- Experiencia en la gestión de medios (control de presupuestos y KPI’s de medios)
- Dos años trabajando con Google ads, meta de Facebook y Google Analytics.
- Capacidad analítica, organización, capacidad de gestionar varias tareas, comunicación, proactividad y orientación al cliente.
Motorista de Táxis
NovaIEFP
Gondomar, ES
Motorista de Táxis
IEFP · Gondomar, ES
SEM
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
Não
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-05-01
Certificação Profissional
S
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Não
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Tipo(s) De Carta Condução
Ligeiros
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Observações
Candidato deve reunir requisitos para CES - falar com Ana Campos
Descrição do Perfil
É obrigatório ter Certificado de Motorista de TVDE válido. Procuramos profissionais comunicativos, com capacidade de resiliência e com inteligência emocional, capaz de lidar com diferente públicos e situações. O profissional tem que ser dinâmico, com alto sentido de responsabilidade e independência.
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Sem termo
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Nocturno
Nº De Horas
8.0
Descanso Semanal
Regime Geral
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
1020 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Não aplicável
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Outras Regalias
Bónus mensais de objectivos.
Outras competências requeridas
Comunicação Oral
Transmitir oralmente informação de forma clara e utilizando regras gramaticais e pronúncias correctas
Comunicar oralmente em diferente situações e para audiências variadas, adaptando o tom e o vocabulário
Relacionamento com os Outros
Trabalhar de forma independente, sempre que necessário, solicitando a ajuda que seja adequada
Cooperar com os outros no seu trabalho
Assumir um papel de liderança, se necessário
Resolução de Problemas
Reconhecer e identificar problemas
Identificar várias opções para resolver um problema
Escolher a melhor decisão e implementá-la
Autónomo
Consultor de marketing Junior
Autónomo · Madrid, ES
Teletreball Relaciones públicas Comunicación
Somos una empresa innovadora en el sector de Marketing. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia, la creatividad y el crecimiento constante. Estamos en búsqueda de personas talentosas para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a expandir nuestra presencia en línea.
Responsabilidades:
1. Crear y publicar contenido relevante y atractivo en nuestras redes sociales, incluyendo pero no limitado a Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
2. Interactuar con nuestra comunidad en línea, respondiendo preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
3. Desarrollar estrategias para aumentar el compromiso y la participación de la audiencia en nuestras plataformas sociales.
4. Monitorear las tendencias en redes sociales y proponer ideas innovadoras para mejorar nuestra presencia en línea.
5. Colaborar estrechamente con otros equipos, incluyendo marketing y atención al cliente, para garantizar la coherencia de la marca en todas las plataformas.
Requisitos:
1. Pasión por las redes sociales y una comprensión sólida de las diferentes plataformas.
2. Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.
3. Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
4. Creatividad y capacidad para generar ideas originales.
5. Experiencia previa en la gestión de redes sociales es una ventaja, pero no es obligatoria. Estamos dispuestos a entrenar y desarrollar al candidato adecuado.
Beneficios:
1. Oportunidad de aprender y crecer en un entorno dinámico y colaborativo.
2. Formación continua en estrategias de marketing digital y gestión de redes sociales.
3. Ambiente de trabajo flexible y creativo.
4. Posibilidad de contribuir al éxito y crecimiento de una empresa en crecimiento.
Docente de marketing
NovaEDUCA EDTECH Group
Docente de marketing
EDUCA EDTECH Group · Granada, La, ES
Teletreball
EDUCA EDTECH Group está compuesto por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación.
Entre los organismos pertenecientes al grupo, se encuentran Euroinnova International Online Education, INESEM, Red Educa e INEAF, instituciones líderes en cada una de las áreas en las que están especializadas.
EDUCA EDTECH Group cuenta con una sólida RSC orientada a la mejora y al progreso de la sociedad. En este sentido, sus más de 600 trabajadores/as desarrollan su desempeño laboral en un ambiente donde prima la comunicación, el respeto y la inteligencia colectiva.
¡Queremos que formes parte de nuestro equipo! ¿Eres una persona apasionada por el Marketing y la Docencia? ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus principales funciones como Docente? 🧐
- Tutorizar al alumnado a través de plataforma online.
- Resolución de dudas enfocadas al temario y actividades.
- Corrección de actividades tipo test y de desarrollo.
- Grabación de vídeos enfocados a la docencia, como soporte al contenido didáctico en plataforma.
- Elaboración de artículos de divulgación relacionados con el área enfocados a la atracción de alumnado.
¿Qué esperamos de ti? 💪
- Formación y experiencia laboral en el campo ofertado.
- Pasión por la enseñanza y el área que vas a coordinar.
- Excelentes habilidades analíticas y de escritura.
- Capacidad para trabajar en equipo, de forma organizada, minuciosa y con plazos ajustados.
- Actitud proactiva, dinámica y resolutiva para la mejora de los procesos.
VALORABLE:
· Titulación de Marketing.
· Conocimiento y/o experiencia en marketing digital.
· Máster de Profesorado.
¿Qué ventajas te ofrecemos? 😎
- Salario a convenir según valía y competencias.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
- Puesto de sustitución por maternidad, con posibilidad de indefinido.
- Plan de formación y potenciación de las habilidades.
- Crecimiento profesional y proyección internacional.
- Oficina en el Edificio Educa EdTech, un complejo tecnológico único en España (edificioeducaedtech.com).
- Almuerzo gratis en Restaurante situado en EDIFICIO EDUCA EDTECH los días que se trabaje a jornada completa.
- Team building e integración en un equipo dinámico, profesional y con alta calidad humana.
- Laboratorio de felicidad para el bienestar: actividades, regalos, felicitaciones, eventos y nuestros conocidos "afterwork".
¡Súmate al grupo educativo certificado como TOP EMPLOYER 2024 y una de las empresas líderes en formación online! 👌🌍
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
IT MARKETING SPECIALIST
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Agile TSQL Cloud Coumputing Salesforce
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Funciones:
Responsable de desarrollos para el Marketing Automation de Meliá en la plataforma de campañas de email marketing (Salesforce Marketing Cloud).
Análisis y ejecución de tareas a realizar para la consecución de los proyectos solicitados por los distintos stakeholders del área, velando por la integridad del sistema y la correcta evolución del mismo para garantizar la entregabilidad de las comunicaciones.
Análisis de incidencias y planteamiento de soluciones, supervisando el desarrollo de compañeros con menor experiencia.
Participación en iniciativas de integración con plataformas de marketing CDP/DMP (Ej: Eulerian) + medición a través de soluciones de mercado (Ej: Datorama) + Otras plataformas de dato de cliente CRM (SFDC - valorable conocimiento) o programa de fidelidad.
Se valorará:
- Conocimientos de Metodologías Agile (Atlassian Suite)
- Experiencia extendida demostrable (mínimo 1 año) en soluciones de Marketing Automation con Salesforce Marketing Cloud.
- Conocimientos SQL + programación AMPscript
- Conocimientos de Paid Media (deseable)
- Inglés nivel medio-alto
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Euro Machinery ApS
Valladolid, ES
Sales Consultant for International Markets
Euro Machinery ApS · Valladolid, ES
Ventas Creación de relaciones Comunicación CRM Ventas técnicas Prospección de ventas Consultoría de ventas Office
Are you driven by a passion for international sales?
You might be our new Area Sales Manager in Valladolid, Spain.
Euro Machinery is seeking for an enthusiastic and experienced Area Sales Manager with a proven track record to join our global team, and locally our team in Valladolid. We buy and sell second-hand converting and plastic recycling machines on a global scale. Our company is a strong sales organisation, where we are focused on finding the best second-hand machines for our customers. Do you thrive with working with sales projects and have a proactive approach to market development? Then we would very much like to hear from you.
Job description:
You will play an important part for driving the sales of machinery in the South American markets. Together with our Head of Sales you will plan market approach and you will also be executing on plans and have direct customer contact. Therefore, we are seeking a proactive professional who can actively engage in dialogue with our customers to create and maintain strong business connections. Our new Area Sales Manager will be working from our office in Valladolid, Spain. However, we work on a global platform and therefore travel days up to approx. 40 days per year must be expected.
Key Responsibilities:
· Develop and execute your own strategic sales plan in collaboration with our Head of Sales.
· Develop and execute prospecting plans.
· Identify and follow leads and proactively develop them into opportunities.
· Have direct contact to customers.
· Collaborate with cross-functional team members on sales projects.
· Provide market insights and feedback to contribute to business development and marketing initiatives.
· Represent the company at industry events and trade shows.
Qualifications:
· Education on at least bachelor’s degree
· Proven track record of successful sales performance.
· Strong understanding of machinery or equivalent technical solutions.
· Excellent communication and negotiation skills.
· You are used to working with CRM systems and can see the advantages by using this
· Ability to work independently and as part of a global team.
· Spanish as mother tongue.
· English on a professional level.
The profile we are looking for has these personal traits:
· You like people and are positively interested and curious.
· You are known in your surroundings as being positive and you have good and lots of energy.
· You are open-minded and tolerant towards other cultures and ways of living.
· You live in a range of max 55 km from our office in Valladolid, Spain.
We can offer:
· Competitive salary and performance-based bonuses
· Opportunities for professional development and growth
· A collaborative and inclusive work environment
If you have any questions to the position, please call Head of Sales Henrik Bonde Jespersen on +45 54588101 or mail to [email protected]. Application with cover letter and resume should also be send to [email protected].
Paraty Tech
Torremolinos, ES
Diseñador de páginas web
Paraty Tech · Torremolinos, ES
Javascript jQuery HTML Desarrollo web Marketing de correo electrónico CSS Diseño web Copywriting digital Páginas de destino Producción de sitios web SEO Illustrator Photoshop
¡A la búsqueda y captura del talento! ¿Quieres incorporarte al equipo de Paraty Tech, en Torremolinos, el corazón de la Costa del Sol? Si lo tuyo son el diseño web y la creación de contenido, ¡esta oferta es para ti!
Buscamos un/a diseñador/a web, que sea una persona creativa y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y gestión de proyectos.
Con sedes en España, Portugal y México, Paraty Tech es una empresa tecnológica que ofrece soluciones a los hoteles para la mejora de sus ventas directas. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes con el objetivo de aumentar sus ventas de reservas a través de su propia página web. ¡Su éxito es nuestro éxito!
TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN: 🎯
- Diseño y mantenimiento web
- Copy creativo
- Email marketing
- Desarrollo y seguimiento de proyectos
Cómo los desempañarás:
- Disfrutando de libertad y autonomía para desarrollar tu trabajo.
- Rodeándote de un equipo de expertos/as multidisciplinar.
- Colaborando estrechamente con el equipo de Front-end y Accounts Managers, que velará también por los intereses del proyecto y el cumplimiento de los objetivos.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? ✔️
- Dominio de Adobe XD, Illustrator y Photoshop (se valorará el conocimiento de otras herramientas de diseño).
- Experiencia en diseño web UI y UX.
- Conocimientos de arquitectura de la información.
- Ser una persona apasionada en la materia y tener muchas ganas de aportar valor a través de tu know how.
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas.
- Manejarte con soltura en español y en inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo: todos remamos en el mismo barco.
- Estar al tanto de las últimas tendencias del diseño web.
🤩 Serás de 10 si además:
- Conocimientos del sector Travel
- Experiencia previa en un puesto similar
- Conocimientos en SEO
¿QUÉ OFRECEMOS? 🔝
- 🤝 UN GRAN EQUIPO: así, en mayúsculas. Te unirás a un grupo formado por casi 200 personas, con un ambiente laboral dinámico y muy agradable. Nunca estarás solo/a, en todo momento contarás con su respaldo para lo que necesites.
- 🔒 SEGURIDAD: incorporación inmediata mediante contrato laboral a una empresa muy consolidada en pleno proceso de expansión internacional y líder en su segmento.
- 🖥️ DESARROLLO PROFESIONAL: como parte del proceso de crecimiento de la empresa, surgen nuevos proyectos, nuevos servicios o nuevos mercados que requieren de profesionales que se pongan al frente de ellos y para eso siempre contamos con nuestro capital humano interno.
- 🤓 FORMACIÓN CONTINUA: al estar rodeado/a de profesionales de los ámbitos más diversos, comenzarás a aprender desde el primer día. Pero además, la empresa pondrá todo de su parte para que puedas seguir formándote en tus competencias mientras desempeñas tus funciones.
- 🥦 BUFFET DIARIO SALUDABLE: tendrás café gratis para que no te falte tu dosis de cafeína diaria, además de disfrutar de un sabroso buffet diario saludable gratis.
- 🔝 PROYECTO TODO INCLUIDO PARATYWORLD: ofrecemos una serie de beneficios para que estés a gusto en tu puesto de trabajo: clases de inglés in-company, clases de yoga y sesiones de fisioterapia, totalmente gratis. Además de nuestros eventos de empresa: Paraty Activites, eventos oficiales, etc.
Āltima
Sant Boi de Llobregat, ES
Pràctiques Marketing i Comunicació
Āltima · Sant Boi de Llobregat, ES
InDesign SEO Illustrator Photoshop
A Grup Àltima precisem incorporar un/a becari pel nostre departament de Marketing i Comunicació dels nostres Serveis Centrals ubicats a Sant Boi de Llobregat.
Si actualment estàs a l'últim curs de la teva carrera o Màster, i vols iniciar-te en el món laboral, nosaltres et donem l'oportunitat de formar-te en el nostre equip de professionals.
✍️ Les tasques que ens agradaria que poguessis realitzar són:
- Recolzament a l’àrea de disseny gràfic en l’elaboració de materials diversos (publicitat, banners, manuals, dossiers, newsletters, presentacions...)
- Recolzament a l’àrea de Comunicació en el control i seguiment diari de les insercions de publicitat als mitjans.
- Redacció de contingut pels diferents projectes (online i offline).
- Suport a la responsable de Marketing en tasques d’organització d’actes i esdeveniments.
- Col·laboració en projectes del departament.
- Control, gestió i actualització de les fitxes de Google.
- Revisió i actualització de contingut web i auditories de millora de contingut a les diferents web del grup.
🔴 Oferim:
- Contracte de pràctiques
- Horari a negociar amb la persona seleccionada, en jornada de matins, de dilluns a divendres.
- Formar part d'un equip de professionals qualificat i amb bon ambient laboral.
- Formació inicial i continuada, pel teu desenvolupament professional.
- Salari de 8 €/hora.
💼 Demanem:
- Imprescindible ser estudiant de l'últim curs de Grau o Màster per poder realitzar un conveni de pràctiques.
- Coneixement del paquet d’Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign)
- Nocions bàsiques de copywriting
- Català nivell avançat oral i escrit
- Valorable: Nocions bàsiques del món online (SEO, Content, Analytica web...)
📫 Si vols formar part d'una empresa referent en el sector, amb més de 450 professionals, no dubtis a enviar el teu CV. T'esperem!
myGwork
Madrid, ES
Market Intelligence Manager, Southern Europe
myGwork · Madrid, ES
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Job Description
About us
Diageo is the world's leading premium drinks company with an outstanding collection of brands, such as Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray and Guinness. Our purpose - Celebrating life, every day, everywhere - has a meaningful role in our company, for our people, our diversity, our brands, in how we perform and how we build shared value.
Purpose
About the role
Our ambition is to be an outstanding SALES organization passionate about on winning with customers and consumers and become one of the top 3 CPGs at execution.
To achieve our ambition, identification of clear opportunities through market insights and steering the commercial teams towards the right priorities is key.
The focus of this role is to tap into all data sources available, lead those and look for new ways to drive insights, develop analyses that can fuel stronger commercial plans or adjust them to win in the market.
Job Dimensions
The role reports into the Head of Business Effectiveness with a scope for the Southern Europe Market.
Strong multifunctional teamwork is encouraged to deliver on objectives of the market intelligence area including areas such as: Southern Europe Sales, Customer Marketing, Marketing, Consumer Insights as well as global functions such as Global Sales, Global Consumer Insights and Digital and Technology area (D&T).
There is no direct P&L responsibility, however the role is fundamental to drive find opportunities and influence plans that will drive sales growth.
The role will have responsibility to develop a team of market intelligence analysts, providing guidance, mentoring, and development opportunities to enhance their skills and capabilities.
The person in the role will also be responsible to handle external information providers such as Nielsen and/or IRI.
Accountabilities
What you will be responsible for:
- Market Analysis: In collaboration with the Consumer Insight area, building on research and publicly available information, identify growth opportunities, consumer trends, competitive landscape, and potential risks in the Southern Europe Region's alcoholic beverages' market that could impact short to mid-term sales.
- Forecasting and Trend Identification: Develop insightful category forecasts, by taping into resources like the global tool Demand Radar, and external sources like IWSR and Euromonitor. Adjust those forecasts with new developments in the market and proactively identify trends and emerging opportunities that could impact the business.
- Competitor Insights: In close collaboration with Customer Marketing team and Sales supervise and assess the activities and strategies of key competitors within the region, providing regular updates and analysis to relevant collaborators.
- Business Performance Evaluation: Collaborate with cross-functional teams to contribute to the evaluation of the performance of existing products, brands, sales areas, and channels, identifying areas for improvement and growth.
- Strategic Recommendations: Translate market intelligence findings into actionable insights and strategic recommendations to support the development of marketing strategies, product innovations, and go-to-market plans.
- Collaborator Management: Build strong working relationships with regional and global teams, marketing, sales, and leadership to ensure market intelligence insights are effectively communicated and coordinated into decision-making processes.
- Data Management: Ensure the timely and accurate collection, analysis, and reporting of market data, using appropriate tools and systems to provide actionable insights.
- Team Leadership: Lead a team of market intelligence analysts, providing guidance, mentoring, and development opportunities to enhance their skills and capabilities.
Qualifications and Experience:
- Bachelor's degree in Business, Marketing, Economics, or a related field. Advanced degree or MBA is a plus.
- Validated experience of 5 years in market research, market intelligence, or related roles within the alcoholic beverages industry or consumer goods sector.
- Strong analytical skills with experience in data interpretation and forecasting.
- Proven track record to derive actionable insights from sophisticated data sets.
- Excellent communication and presentation skills to optimally convey findings and recommendations to partners at all levels.
- Experience in leading and developing a team is preferred.
- Proficiency in English
- Speaking one of the following languages: Spanish, Italian, Portuguese, Greek or French is a plus.
Flexibility
This is key to success in our business and many of our staff work flexibly in many different ways, including part-time and compressed hours. Please talk to us about what flexibility means to you and don't let anything stop you from applying.
Diversity statement
Celebrating our inclusive and diverse culture is core to Diageo's purpose of “celebrating life every day everywhere”. This purpose is, in itself, inclusive in nature, as it values everybody irrespective of background, disability, religion, gender identity, sexuality or ethnicity.
We know that for our business to thrive and for Diageo to realize its ambition, we depend on having diverse talent with a range of backgrounds, skills and capabilities in each of the 180 countries in which we operate and to reflect our broad consumer base. We view diversity as one of the key enablers that helps our business to grow and our values, purpose and standards set the conditions for us to respect the unique contribution each person brings.
Worker Type
Fixed Term Contract (Fixed Term)
Primary Location:
Madrid
Additional Locations :
Job Posting Start Date
2024-05-01