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València, ES
Responsable de Administración y Finanzas
Medicarama · València, ES
Inglés Español Administración Contabilidad Relaciones públicas Outlook Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Resolución de incidencias Excel Power BI
Sobre MEDICARAMA:
Plataforma de formación online para Sanitarios, líder en su segmento de cliente a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia y más de 350.000 alumnos que han confiado en nosotros.
Descripción del Puesto:
El trabajador/a se llevará la parte de administración de la empresa bajo la supervisión de los directores de contabilidad y finanzas. Se encargará de la contabilidad del día a día, así como la gestión de la documentación con la administración y los diferentes actores responsables de los requisitos legales de la empresa, además de participar activamente en la gestión de la financiación de la empresa y otros aspectos societarios.
Responsabilidades:
- Apoyo en tareas administrativas generales
- Registro y control de facturas de proveedores y clientes
- Conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros/pagos
- Digitalización y archivo de documentación
- Preparación de documentación para asesoría externa o auditoría
- Apoyo en tareas relacionadas con la gestión interna del negocio y la financiación (presupuestos, informes, deducciones, proyectos, etc.)
Conocimientos deseados:
- Principios de contabilidad financiera
- Manejo de hojas de cálculo (Excel, Google Sheets)
- Familiaridad con software de gestión (valoraremos conocimientos en Contasol, Holded, o similares)
- Conocimientos básicos de facturación, conciliaciones bancarias y archivo documental
- Deseable conocimientos Power BI Competencias personales:
- Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar con datos
- Proactividad y actitud positiva ante el aprendizaje
- Buenas habilidades comunicativas
- Capacidad para manejar información confidencial con responsabilidad
Requisitos:
1. Formación académica: Formación an grado de ADE o similar.
2. Experiencia en tareas administrativas: Experiencia previa de 1 año (min) en tareas de gestión, administración y contabilidad.
3. Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir información de manera clara, concisa y amigable, adaptándose al nivel de conocimiento y experiencia del cliente.
4. Habilidades Técnicas: Conocimientos medios de tecnología y sistemas informáticos, con la capacidad de aprender rápidamente sobre nuevas herramientas y procesos que involucren tecnología.
5. Organización y Gestión del Tiempo: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente, manteniendo un alto nivel de precisión y atención al detalle en un entorno dinámico y en constante evolución.
Perfil Personal:
Buscamos un perfil junior que sepa gestinar la contabilidad y la información financiera y laboral de la empresa con orden y con la debida confidencialidad. Que sea una persona diligente, ordenada y autónoma, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa en expansión y con un excelente ambiente de trabajo y un buen balance entre la vida profesional y la personal.