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1Editorial i Mitjans
0NH Hotel Group
Madrid, ES
Beca Guest Relations (Agosto) - Madrid Centro
NH Hotel Group · Madrid, ES
¿Buscas un nuevo reto? Si es asi, ¡Esta es tu vacante!
Buscamos a alguien motivado y apasionado de la hostelería que se incorpore a uno de nuestros hoteles de Madrid Centro con una beca de Guest Relations para comenzar en el mes de agosto.
Aprendizaje de las siguientes funciones del puesto:
- Tratamiento de clientes VIP.
- Control de estándares de calidad en el hotel.
- Acogida del cliente.
- Atención de quejas y sugerencias.
- Proporcionar información relativa a los servicios del hotel y de carácter turístico.
- Asignación de habitaciones.
- Revisión de cortesías, revisión de habitaciones, revisión de cumpleaños y actualización de los cárdex de clientes.
- Revisar entradas VIP.
- Colocar carta personaliza y detalle de dirección
- Recibir y contestar los guest comments, y su posterior registro en sistema.
Requisitos:
- Impresindible estar cursando estudios de Grado o Master en Turismo/ Protocolo/ Relaciones Internacionales.
- Disponibilidad para comenzar en el mes de agosto.
- Nivel muy alto de inglés y segundo idioma muy valorable.
- Competencias: Capacidad de organización y planificación, buena comunicación oral y escrita, resolución de problemas, gestión del tiempo, responsabilidad, trabajo en equipo, habilidades en las relaciones interpersonales, adaptación a nuevas situaciones, orientación al cliente, creatividad e innovación.
- Conocimientos de los principales recursos y actividades turísticas de la ciudad.
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
NH Hotel Group
Leganés, ES
Recepcionista Noche (Temporal) - NH Leganés
NH Hotel Group · Leganés, ES
Quieres una nueva experiencia completamente fascinante? si la respuesta es si! sigue leyendo!!
El NH Leganés busca un Recepcionista Noche para que se una al equipo para cubrir una baja de larga duracion
Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:
- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- En el turno de tarde, colaboración y atención de clientes del OpenBar.
- En el turno de noche, colaboración en la mise en place del desayuno.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos
Formación Académica:
- Grado en Turismo.
Conocimientos Específicos:
- Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en un hotel de similares características.
Se ofrece
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
NH Hotel Group
Madrid, ES
Beca Recursos Humanos (Nominas) - SSCC Madrid
NH Hotel Group · Madrid, ES
Office Excel
NH Hoteles dispone de una beca en prácticas en el Departamento de RRHH, área de Administración de Personal, ubicado en SSCC Madrid. Las tareas a desarrollar serán las siguientes:
- Actualizar y mejorar la base de datos Access del departamento.
- Dar altas y bajas de personal extra, a través del sistema RED de la Seguridad Social.
- Realizar diferentes gestiones administrativa con la Seguridad Social y el INEM.
- Apoyar al resto del equipo en el proceso de elaboración de nóminas.
- Colaborar en la elaboración de contratos laborales.
- Introducir datos de empleados en Meta4 y SAP.
Formación Académica:
- Cursando, preferiblemente, último año de la Diplomatura de Relaciones Laborables o Licenciatura en Ciencias del Trabajo.
Conocimientos específicos:
- IMPORTANTE Nivel de medio/alto del paquete Office (especialmente Access y Excel).
- Valorable conocimiento medio de inglés.
- Valorable conocimiento de Meta 4 y SAP.
Condiciones:
- Duración: 6 meses con posibilidad de alargar 6 meses más.
- Jornada Completa de L a J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h.
- Ayuda económica de 700€ brutos/mes + 112 de tarjeta restaurante.
Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.