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78Atenció al client
48Turisme i Entreteniment
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44Producte
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36Seguretat
32Cures i Serveis Personals
30Editorial i Mitjans
26Alimentació
24Banca
23Farmacèutica
15Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
9Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Page Personnel
Madrid, ES
FinOps y Control Financiero IT
Page Personnel · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing AWS
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Gestionar y controlar presupuestos relacionados con proyectos de tecnología IT.
• Analizar y optimizar los costes asociados a las operaciones tecnológicas.
• Elaborar informes financieros detallados para la toma de decisiones estratégicas.
• Coordinar con equipos de tecnología y finanzas para garantizar el cumplimiento de objetivos.
• Supervisar la ejecución financiera de los proyectos en curso.
• Participar en la definición de estrategias de FinOps dentro del sector de servicios financieros.
• Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en recursos tecnológicos.
• Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares financieros en Madrid.
• FinOps
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Mínimo 2-3 años gestionando operaciones financieras cloud (FinOps), optimización de costes, análisis de consumo y presupuestación en plataformas como AWS, Azure u otras.
• Al menos 3-4 años en control financiero, presupuestación, reporting, previsiones y análisis de costes en un entorno IT o financiero.
• Conocimiento en herramientas de control financiero y reporting, uso de métricas y KPI para la gestión eficiente.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros, con un enfoque en la optimización de procesos tecnológicos y financieros.
• Contrato permanente en un entorno profesional en el sector de servicios financieros.
• Salario competitivo entre 45.000 EUR y 55.000 EUR anuales.
• Ubicación en Madrid con posibilidad de desarrollo profesional.
• Formación continua en el ámbito financiero y tecnológico.
• Entorno laboral colaborativo y orientado a la excelencia.
Talent Search People
Cerdanyola del Vallès, ES
Responsable de marketing
Talent Search People · Cerdanyola del Vallès, ES
. Cloud Coumputing Google Analytics Google Ads Fintech SEM SEO
¿Dónde trabajarás?
Adam es una empresa líder en el sector de Data Centers, Cloud y Conectividad en el ámbito retail y Edge, proporcionando desde hace más 25 años soluciones de infraestructura tecnológica avanzada en Iberia desde sus propios 3 centros de datos. Con presencia consolidada en el mercado y en fase de acelerado crecimiento, su misión es ofrecer a los clientes servicios de última generación que les permitan optimizar su infraestructura y acelerar su transformación digital.
¿Qué harás?
Buscamos un Responsable de Marketing Senior con amplia experiencia en el sector de la tecnología, especialmente en el ámbito de los Data Centers, Cloud y Conectividad. El candidato ideal será un profesional con enfoque estratégico y táctico, capaz de desarrollar e implementar planes de marketing 360º que cubran todas las áreas clave del marketing, desde la generación de leads, gestión digital, hasta la colaboración con agencias de relaciones públicas (PR) y la organización de eventos y patrocinios clave en sectores relevantes del mercado.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing 360º para impulsar el posicionamiento y la visibilidad de la empresa en el mercado de Data Centers, Cloud y Conectividad.
- Gestión de la presencia digital, incluyendo el desarrollo y optimización de la página web corporativa, contenidos, SEO/SEM y campañas de email marketing.
- Generación de leads cualificados a través de estrategias digitales (Google Ads, redes sociales, contenido web) y campañas offline, alineando los esfuerzos con los objetivos de ventas y conversiones.
- Colaborar con agencias externas de PR para desarrollar y ejecutar campañas de relaciones públicas, fortalecer la imagen de la empresa y mejorar la reputación de la marca en el mercado.
- Desarrollo de materiales de marketing (Data Sheets, presentaciones, casos de estudio) para apoyar las ventas y posicionar robustamente nuestros servicios en el mercado.
- Análisis y reporte de resultados de las campañas y acciones de marketing, utilizando herramientas de análisis y métricas para evaluar la efectividad y ROI de las iniciativas.
- Asegurar el conocimiento profundo del mercado y las tendencias del sector, colaborando con equipos de ventas y producto para adaptar las estrategias de marketing a las necesidades específicas de los clientes y sectores clave (empresas tecnológicas, Health, Biotech, Fintech, sectores industriales, etc.).
- Participar en eventos sectoriales, como ferias, congresos y seminarios, representando a la empresa y estableciendo relaciones clave con actores del mercado.
- Colaboración transversal con equipos internos (ventas, producto, operaciones) para asegurar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos de negocio y necesidades del cliente.
- Gestión de presupuestos de marketing, asegurando una utilización eficiente de los recursos y la consecución de los objetivos dentro de los plazos establecidos.
¿A quién buscamos?
Requisitos:
- Formación académica: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Negocios o áreas afines. Formación adicional en Marketing Digital, Data Science o Tecnología será un plus.
- Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en marketing en el sector de tecnología, con especial énfasis en Data Centers, Cloud Computing y Conectividad.
- Conocimiento del sector: Familiaridad con los servicios, productos y tendencias clave de los sectores de Data Centers, Cloud y Conectividad. Experiencia previa en empresas tecnológicas o de infraestructura IT.
- Habilidades digitales: Dominio de herramientas de marketing digital (SEO, SEM, Google Analytics, redes sociales, marketing de contenidos), así como de plataformas de automatización de marketing.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones: Habilidad para interpretar datos de campañas, generar informes de rendimiento y ajustar estrategias basadas en resultados.
- Enfoque de liderazgo: Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar proyectos y colaborar de manera efectiva con equipos multidisciplinarios y agencias externas.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales para interactuar con agencias externas, clientes y socios de negocio.
- Inglés avanzado (oral y escrito) es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
Se valorará positivamente:
- Experiencia en la organización y ejecución de eventos corporativos, patrocinios sectoriales y ferias
- Conocimientos en marketing basado en cuentas, especialización en ventas B2B.
- Experiencia en la gestión de presupuestos de marketing y en la maximización del retorno de inversión (ROI).
Ofrecemos:
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Flexibilidad laboral y opciones de trabajo remoto.
- Seguro de salud privado.
- Opción de jornada parcial o jornada completa.
- Un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Participación en proyectos innovadores de alta relevancia en el ámbito tecnológico.
Responsable De It
NovaCONTINENTAL PARKING
Consistorio, ES
Responsable De It
CONTINENTAL PARKING · Consistorio, ES
. Azure Cloud Coumputing ERP Power BI
Responsable de IT – Transformación Digital y Sistemas Ubicación: Barcelona Contrato: Indefinido | Jornada completa Departamento de Tecnología e Innovación Digital Nivel: Mando intermedioEn Continental Parking, seguimos creciendo y apostando por la innovación.
Buscamos un/a Responsable de IT que lidere la evolución tecnológica del grupo y nos ayude a impulsar la transformación digital de todos nuestros centros y operaciones.Tu misiónGarantizar la operatividad, seguridad y conectividad de toda la infraestructura tecnológica, al tiempo que lideras proyectos de innovación y digitalización orientados a la eficiencia, la sostenibilidad y la mejora continua.Qué harásGestionar y mantener sistemas, servidores, redes y VPN corporativas.Supervisar la infraestructura IT y garantizar su seguridad, disponibilidad y rendimiento.Coordinar la integración de sistemas (ERP, CRM, TPV, control de accesos, etc.) y la conexión entre centros.Definir políticas de ciberseguridad, copias de seguridad y planes de contingencia.Colaborar con distintas áreas (Operaciones, Administración, RRHH...) para digitalizar procesos.Liderar proyectos tecnológicos e innovadores: automatización, analítica, sensorización, movilidad eléctrica...Gestionar proveedores, presupuestos y el plan anual de inversiones en IT.Qué buscamosFormación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
+5 años de experiencia gestionando sistemas, redes y proyectos tecnológicos.Conocimientos sólidos en redes, VPN, servidores, SQL/MySQL, Windows/Linux, ciberseguridad y entornos cloud (Azure, AWS...).
Valorable experiencia con ERP/CRM, Power BI o herramientas de automatización.Perfil estratégico, con mentalidad innovadora, orientación a resultados y excelente comunicación transversal.Por qué te gustaráProyecto en plena expansión nacional.Cultura colaborativa, moderna y orientada a la mejora continua.Rol estratégico con autonomía y visibilidad directa con Dirección General.
Si te apasiona la tecnología aplicada al negocio y quieres dejar huella liderando la digitalización de una empresa en crecimiento, postúlate directamente desde LinkedIn o envíanos tu CV a ******
Muy Mucho
Barcelona, ES
Director De Marketing
Muy Mucho · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing Google Analytics UX/UI Google Ads Power BI Salesforce SEM SEO Tableau
Director/a de Marketing
MUY MUCHO
Reporta a: Director General (CEO)
Ubicación: Sede Sant Cugat del Vallès
Misión del puesto: Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de marketing integral de la compañía para maximizar el tráfico, la conversión y la fidelización de clientes en todos los canales (tiendas físicas, e-commerce, app, marketplaces y redes sociales), impulsando el crecimiento sostenible del negocio y el posicionamiento de marca en un entorno retail altamente competitivo.
Responsabilidades Principales
Estrategia de marketing multicanal
Definir el plan de marketing anual alineado con los objetivos comerciales (ventas, cuota de mercado, EBITDA).
Gestionar el presupuesto de marketing (ATL, BTL, digital, trade marketing).
Liderar la omnicanalidad: integración fluida entre offline y online.
Gestión de marca y posicionamiento
Desarrollar y proteger la identidad de marca (brand equity).
Supervisar campañas de imagen, lanzamientos de producto y reposicionamientos.
Coordinar con agencias creativas, de medios y PR.
Marketing digital & e-commerce
Dirigir la estrategia de adquisición (SEO, SEM, afiliados, retargeting, paid social).
Optimizar la experiencia de usuario (UX/UI) en web y app.
Impulsar programas de fidelización digital (CRM, email marketing, push notifications).
Trade marketing & activaciones en punto de venta
Diseñar promociones, escaparatismo, PLV y acciones instore.
Coordinar con equipos de ventas y visual merchandising.
Analizar sell-out y rotación por categoría y tienda.
Análisis de datos y ROI
Implementar dashboards de KPIs (CAC, LTV, ROAS, NPS, conversión por canal).
Liderar estudios de mercado, tendencias de consumo y análisis de competencia.
Aplicar data-driven marketing (segmentación RFM, lookalike audiences, etc.).
Liderazgo de equipo
Dirigir un equipo multidisciplinar (product managers, especialistas digitales, community managers, diseñadores, etc.).
Fomentar la cultura de innovación, testing (A/B) y agilidad.
Requisitos Imprescindibles
Formación: Grado en Marketing, Publicidad, ADE o similar.
Máster en Marketing Digital o Dirección Comercial (deseable).
Experiencia: Mínimo 5 años en marketing, de los cuales al menos 1 como Director/a o Head of Marketing en retail (moda, gran consumo, electrónica, hogar, etc.).
Conocimientos Técnicos
Dominio de Google Analytics 4, Meta Ads, Google Ads, CRM (Salesforce, HubSpot), CDP.
Experiencia en e-commerce (Shopify, Magento, Salesforce Commerce Cloud).
Herramientas de BI (Power BI, Tableau).
Idiomas: Español nativo + inglés
Soft skills: Liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, creatividad, habilidades analíticas.
Se Valorará
Experiencia en transformación digital de retailers tradicionales.
Conocimiento de IA aplicada a marketing (personalización, predictive analytics).
Gestión de crisis de reputación y community management en redes.
Experiencia internacional o en cadenas con +50 tiendas.
Conocimientos básicos idioma Francés.
Idioma catalán.
- Si te interesa lo que lees, te sientes identificado-a, ponte en contacto con ****** y a ****** .
Telefónica
Madrid, ES
EDICION CONTENIDOS BRANDED CONTENT
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 1 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuál será tu principal misión?
En TBS buscamos una persona creativa preparada para conceptualizar todo tipo de ideas de eventos. Principalmente buscamos experiencia probada en la creatividad de eventos, sin importar si tu formación y carrera está más orientada al arte (principalmente escenografía) o a la redacción (creatividad y guion).
Entrarás en un equipo no solo especializado en eventos sino también en branded content, donde cada día podrás encontrarte con un proyecto completamente nuevo para demostrar tu creatividad y tu pasión por los eventos y el buen contenido. Por eso, también será muy bien valorada (pero no es requisito necesario) la experiencia y conocimiento en creación de contenidos de entretenimiento, tanto en televisión como en social media
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos un perfil especialista en eventos. Capaz de conceptualizar ideas, pero también desarrollarlas hasta su ejecución.
De tu experiencia, no tienes por qué tenerlo todo, pero sí esperamos que tu perfil encaje con uno de estos dos tipos de formación:
- Creatividad publicitaria y de eventos. Redacción publicitaria, guion, o dirección creativa de eventos.
- Dirección escenográfica.
Lo principal es desarrollar ideas fuera de lo común, y conceptualizarlas para que nadie las cuente como nosotros. Queremos experiencias que se disfruten como el mejor contenido, y contenidos que se vivan como una gran experiencia.
Necesario:
- Conocimiento demostrable del sector eventos.
- Portfolio o descriptivo de eventos internos y externos.
- Portfolio de desarrollo digital de eventos (transmedia, streaming, plataformas, influencers, etc).
- Experiencia previa en equipos de venta de proyectos (conceptualización y presentaciones).
- Experiencia en la ejecución de proyectos (desarrollo creativo, guion, implementaciones…).
- Habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Manejo en herramientas de presentación para conceptualizar nuestras propias ideas.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos de branded content o publicidad convencional.
- Experiencia en trabajo junto a artistas y escenógrafos para desarrollar de ideas.
- Capacidad para combinarse con equipos de producción para plantear ideas realistas.
- Capacidad en el trabajo de propuestas visuales con grafistas y realizadores.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Posibilidad de acceso a paquete retribución flexible.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan a una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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Muy Mucho
València, ES
Director De Marketing
Muy Mucho · València, ES
. Cloud Coumputing Google Analytics UX/UI Google Ads Power BI Salesforce SEM SEO Tableau
Director/a de MarketingMUY MUCHOReporta a: Director General (CEO) Ubicación: Sede Sant Cugat del VallèsMisión del puesto: Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de marketing integral de la compañía para maximizar el tráfico, la conversión y la fidelización de clientes en todos los canales (tiendas físicas, e-commerce, app, marketplaces y redes sociales), impulsando el crecimiento sostenible del negocio y el posicionamiento de marca en un entorno retail altamente competitivo.Responsabilidades principales:Estrategia de marketing multicanal Definir el plan de marketing anual alineado con los objetivos comerciales (ventas, cuota de mercado, EBITDA).
Gestionar el presupuesto de marketing (ATL, BTL, digital, trade marketing).
Liderar la omnicanalidad: integración fluida entre offline y online.Gestión de marca y posicionamiento Desarrollar y proteger la identidad de marca (brand equity).
Supervisar campañas de imagen, lanzamientos de producto y reposicionamientos.
Coordinar con agencias creativas, de medios y PR.Marketing digital & e-commerce Dirigir la estrategia de adquisición (SEO, SEM, afiliados, retargeting, paid social).
Optimizar la experiencia de usuario (UX/UI) en web y app.
Impulsar programas de fidelización digital (CRM, email marketing, push notifications).
Trade marketing & activaciones en punto de venta Diseñar promociones, escaparatismo, PLV y acciones instore.
Coordinar con equipos de ventas y visual merchandising.
Analizar sell-out y rotación por categoría y tienda.Análisis de datos y ROI Implementar dashboards de KPIs (CAC, LTV, ROAS, NPS, conversión por canal).
Liderar estudios de mercado, tendencias de consumo y análisis de competencia.
Aplicar data-driven marketing (segmentación RFM, lookalike audiences, etc.).
Liderazgo de equipo Dirigir un equipo multidisciplinar (product managers, especialistas digitales, community managers, diseñadores, etc.).
Fomentar la cultura de innovación, testing (A/B) y agilidad.Requisitos imprescindibles:Formación: Grado en Marketing, Publicidad, ADE o similar.
Máster en Marketing Digital o Dirección Comercial (deseable).
Experiencia: Mínimo 5 años en marketing, de los cuales al menos 1 como Director/a o Head of Marketing en retail (moda, gran consumo, electrónica, hogar, etc.).
Conocimientos técnicos: Dominio de Google Analytics 4, Meta Ads, Google Ads, CRM (Salesforce, HubSpot), CDP.
Experiencia en e-commerce (Shopify, Magento, Salesforce Commerce Cloud).
Herramientas de BI (Power BI, Tableau).
Idiomas: Español nativo + inglés Soft skills: Liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, creatividad, habilidades analíticas.Se valorará:Experiencia en transformación digital de retailers tradicionales.
Conocimiento de IA aplicada a marketing (personalización, predictive analytics).
Gestión de crisis de reputación y community management en redes.
Experiencia internacional o en cadenas con +50 tiendas.Conocimientos básicos idioma Francés.
Idioma catalán.
- Si te interesa lo que lees, te sientes identificado-a, ponte en contacto con ****** y a ****** .
NUBA
Bilbao, ES
Luxury Travel & Experiences Designer
NUBA · Bilbao, ES
.
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Tener y compartir conocimiento de destinos.
- Experiencia en venta de producto/servicios de lujo.
- Estar al día de las novedades de los destinos y temas de actualidad e interés para el puesto.
- Servicio personalizado al cliente.
- Mandar emails y realizar llamadas periódicas a clientes.
- Fidelización de clientes.
- Venta de viajes.
- Labores administrativas de back-office.
¿Qué necesitamos que tengas?:
- Conocimiento de GDS / servicios de reservas de aéreos.
- Trabajo de cara al público en sector lujo.
- Buena gestión de proyectos.
- Experiencia en creación de itinerarios personalizados.
- Haber viajado y conocer destinos personalmente.
- Trabajo en equipo, organización, responsabilidad.
- Excelente nivel de interlocución.
- Actitud proactiva y enfoque en la resolución de problemas.
- Interés en proyectos vinculados a arte, gastronomía y destinos turísticos.
¿Qué te ofrecemos?
- 22+ 3 días de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre
- Horario de tienda
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación)
- Clases de inglés online gratuitas
- Acceso a diferentes gimnasios, programas de nutrición, wellness...
- Club Beneficios Empleados NUBA.
- Café y bebidas gratis en la oficina
- Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc
- Referral Program.
Y además formarás parte de una empresa:
- Sostenible y responsable con el medio ambiente
- Multinacional en plena expansión
- Apasionada por lo que hace
- Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
Barcelona Supercomputing Center
Barcelona, ES
Head of BSC AI Factory Start-up Acceleration Programme
Barcelona Supercomputing Center · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing LESS
Job Reference
702_25_DIR_IBD_SAP
Position
Head of BSC AI Factory Start-up Acceleration Programme
Closing Date
Thursday, 01 January, 2026
Reference: 702_25_DIR_IBD_SAP
Job title: Head of BSC AI Factory Start-up Acceleration Programme
About BSC
The Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) is the leading supercomputing center in Spain. It houses MareNostrum, one of the most powerful supercomputers in Europe, was a founding and hosting member of the former European HPC infrastructure PRACE (Partnership for Advanced Computing in Europe), and is now hosting entity for EuroHPC JU, the Joint Undertaking that leads large-scale investments and HPC provision in Europe. The mission of BSC is to research, develop and manage information technologies in order to facilitate scientific progress. BSC combines HPC service provision and R&D into both computer and computational science (life, earth and engineering sciences) under one roof, and currently has over 1000 staff from 60 countries.
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Let's stay connected with BSC Folks!
We are particularly interested for this role in the strengths and lived experiences of women and underrepresented groups to help us avoid perpetuating biases and oversights in science and IT research. In instances of equal merit, the incorporation of the under-represented sex will be favoured.
We promote Equity, Diversity and Inclusion, fostering an environment where each and every one of us is appreciated for who we are, regardless of our differences.
If you consider that you do not meet all the requirements, we encourage you to continue applying for the job offer. We value diversity of experiences and skills, and you could bring unique perspectives to our team.
Context And Mission
The BSC AI Factory Startup Acceleration Programme is designed to support early-stage and growth-stage startups working with artificial intelligence and high-performance computing (HPC), helping them accelerate product development, access advanced technical resources, and scale innovative deep-tech solutions. The programme leverages the scientific capabilities of the Barcelona Supercomputing Center, including access to MareNostrum, expert mentoring, and tailored technical training, to strengthen the competitiveness and innovation capacity of startups within the European ecosystem.
The Head of the BSC AI Factory Startup Acceleration Programme is responsible for defining and leading the strategic direction, operational implementation, and external positioning of the acceleration programme. This role ensures high-quality support to participating startups, coordinates deep-tech mentorship and training activities, and represents the programme in public and institutional forums. Reporting to the BSC AI Factory leadership, the Head of Programme ensures that the acceleration activities are aligned with BSC strategic objectives and delivered with excellence, impact, and visibility.
This project is funded by the European Union’s Recovery and Resilience Facility, in accordance with Council Regulation (EU) 2020/2094 of 14 December 2020, and regulated by Regulation (EU) 2021/241 of the European Parliament and of the Council of 12 February 2021, in the context of the “BSC AI Factory” project.
The BSC AI Factory project has received funding from the European High-Performance Computing Joint Undertaking (JU) under grant agreement No 101234399. The JU receives support from the European Union’s Horizon Europe Programme and Spain, Portugal, and Türkiye.
For more information, please check: https://www.bsc.es/join-us/excellence-career-opportunities/bsc-ai-factory
Key Duties
- Lead the strategic vision of the Startup Acceleration Programme, ensuring alignment with BSC and AI Factory priorities and innovation objectives.
- Represent the programme publicly, acting as its spokesperson in media engagements, events, innovation forums, and strategic partnership settings.
- Oversee programme execution, including the definition of startup selection criteria, progress monitoring, and validation of key operational and strategic decisions (e.g., evolution of the acceleration model).
- Coordinate and ensure availability of deep-tech mentors in AI, HPC, data engineering, and related fields from the BSC, guaranteeing quality and relevance of technical support.
- Facilitate and supervise access to the MareNostrum supercomputer for participating startups, including prioritization management and high-performance computing guidance.
- Collaborate with the external contractor’s mentor network, ensuring complementarity between business mentoring and BSC’s deep-tech specialization.
- Lead the design and delivery of the programme’s technical training plan, in collaboration with BSC technical teams and external contributors.
- Work closely with BSC technical leadership and the acceleration programme operator to ensure that training content is technically robust, well-oriented, and effectively executed.
- Education
- University degree in Engineering, Computer Science, Data Science, Business Administration, Innovation Management, or a related field.
- Master’s degree in technology management, entrepreneurship, or innovation ecosystems is an asset.
- Additional training in startup development, venture strategy, technology transfer, or research-to-market programs is desirable.
- Essential Knowledge and Professional Experience
- Demonstrated experience in managing or leading startup acceleration, innovation programmes, technology transfer initiatives, or related entrepreneurial support environments.
- Experience working with deep-tech, AI, HPC, or data-intensive technologies, with the ability to understand and evaluate their use cases and development needs.
- Proven ability to work with startup founders, research teams, technical mentors, and industry stakeholders in high-growth and innovation-driven contexts.
- Experience designing and coordinating training, mentoring, or capacity-building programmes for entrepreneurs or technical teams.
- Familiarity with European innovation ecosystems (e.g., EIC, Digital Innovation Hubs, Deep Tech incubators, research infrastructures) is highly valued.
- Additional Knowledge and Professional Experience
- Experience facilitating access to advanced computing or digital research infrastructures (HPC, AI compute clusters, cloud platforms) is an advantage.
- Understanding of early-stage business development, technology validation, and go-to-market challenges in deep-tech startups.
- Previous role(s) involving public representation, stakeholder engagement, or serving as institutional spokesperson is desirable.
- Knowledge of European funding programmes related to innovation and startups is considered a plus.
- Competences
- Strong leadership and coordination skills, with the ability to inspire and engage diverse stakeholder groups.
- Excellent communication and public-speaking abilities, comfortable representing institutional initiatives in external forums.
- Strategic mindset and capacity to translate programme objectives into actionable plans.
- High level of autonomy, responsibility, and ability to manage complex activities across multiple partners and timelines.
- Ability to work collaboratively in multidisciplinary and multicultural environments.
- Fluency in Spanish and English is required; Catalan is an asset.
- Availability to travel for programme activities and events when needed within the Spanish territory.
- The position will be located at BSC within the Directors Department
- We offer a full-time contract (37.5h/week), a good working environment, a highly stimulating environment with state-of-the-art infrastructure, flexible working hours, extensive training plan, restaurant tickets, private health insurance
- Duration: 3 years
- Holidays: 22 days of holidays + 6 personal days + 24th and 31st of December per our collective agreement
- Salary: we offer a competitive salary commensurate with the qualifications and experience of the candidate and according to the cost of living in Barcelona
- Starting date: asap
All applications must be submitted via the BSC website and contain:
- A full CV in English including contact details
- A cover/motivation letter with a statement of interest in English, clearly specifying for which specific area and topics the applicant wishes to be considered. Additionally, two references for further contacts must be included. Applications without this document will not be considered.
The selection will be carried out through a competitive examination system ("Concurso-Oposición"). The recruitment process consists of two phases:
- Curriculum Analysis: Evaluation of previous experience and/or scientific history, degree, training, and other professional information relevant to the position. - 40 points
- Interview phase: The highest-rated candidates at the curriculum level will be invited to the interview phase, conducted by the corresponding department and Human Resources. In this phase, technical competencies, knowledge, skills, and professional experience related to the position, as well as the required personal competencies, will be evaluated. - 60 points. A minimum of 30 points out of 60 must be obtained to be eligible for the position.
In accordance with OTM-R principles, a gender-balanced recruitment panel is formed for each vacancy at the beginning of the process. After reviewing the content of the applications, the panel will begin the interviews, with at least one technical and one administrative interview. At a minimum, a personality questionnaire as well as a technical exercise will be conducted during the process.
The panel will make a final decision, and all individuals who participated in the interview phase will receive feedback with details on the acceptance or rejection of their profile.
At BSC, we seek continuous improvement in our recruitment processes. For any suggestions or comments/complaints about our recruitment processes, please contact [email protected] more information, please follow this link.
Deadline
The vacancy will remain open until a suitable candidate has been hired. Applications will be regularly reviewed and potential candidates will be contacted.
OTM-R principles for selection processes
BSC-CNS is committed to the principles of the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers of the European Commission and the Open, Transparent and Merit-based Recruitment principles (OTM-R). This is applied for any potential candidate in all our processes, for example by creating gender-balanced recruitment panels and recognizing career breaks etc.
BSC-CNS is an equal opportunity employer committed to diversity and inclusion. We are pleased to consider all qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability or any other basis protected by applicable state or local law.
For more information follow this link
Application Form
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Name and Surname *
Gender ** *
Female
Male
Other
Email *
Nationality** *
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please choose one of this and if needed describe the option : - BSC Website - Euraxess - Spotify - HiPeac - LinkedIn - Networking/Referral: include who and how - Events (Forum, career fairs): include who and how - Through University: include the university name - Specialized website (Metjobs, BIB, other): include which one - Other social Networks: (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube): include which one - Other (Glassdoor, ResearchGate, job search website and other cases): include which one
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Computer Sciences
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Aire Networks
Madrid, ES
Ingeniero/a en redes DWDM y fibra óptica dedicada
Aire Networks · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Office Excel Word
Formar parte de Grupo Aire es unirte a una compañía tecnológica con una misión clara: conectar, transformar e impulsar a empresas y organizaciones a través de soluciones Telco, Cloud e IT. Formado por empresas líderes como Aire Networks, Ar Telecom, Idecnet, Stackscale, Teradisk y SysAdminOK, somos un grupo consolidado a nivel nacional e internacional y un referente TI en Iberia.
¡Buscamos ampliar el equipo de Infraestructura de red en nuestras sedes de Elche o Madrid!
El equipo de Infraestructura de red se encarga de diseñar la arquitectura de la red y planificar su implementación, gestionando la infraestructura física mediante el despliegue de redes, la gestión de proyectos y la coordinación con proveedores. Además, son responsables del mantenimiento preventivo, la resolución de incidencias, la seguridad y la gestión de relaciones con clientes, técnicos y proveedores.
¿Cómo será tu día a día?
- Diseño y gestión de proyectos de provisión sobre infraestructuras de fibra óptica (proyectos de tendidos de cable, provisión de circuitos ópticos coordinación de subcontrataciones a proveedores.).
- Dar soporte al equipo de Operaciones en la valoración de expedientes de adquisición de servicio de conectividad mayorista mediante redes de fibra óptica.
- Valoración y pruebas de nuevas tecnologías y equipos DWDM.
- Seguimiento y control de empresas implantadoras de infraestructuras de telecomunicaciones.
- Diseño de redes y circuitos de alta capacidad, DWDM
- Conocimiento de la oferta regulada de TESA: MARCO, NEBA, OBA, ORLA.
- Guardias de soporte rotativas de Nivel 2/Nivel 3 en averías de la red óptica.
¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería en Telecomunicaciones o grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones. (recomendable pero no excluyente)
- Conocimiento sólido de redes ópticas Dual Fiber y Single Fiber.
- Conocimiento sólido en equipamiento DWDM Nokia.
- Valorable conocimiento en equipamiento DWDM Ekinops e Infinera.
- Inglés grado profesional (B2).
- Manejo del paquete Office, Excel, Word, Power Point, Teams, MS Proyect.
- Manejo de Visio.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modalidad de trabajo híbrido
- Flexibilidad de entrada
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, con pausa para comer y viernes de 8:00 a 15:00
- Jornada intensiva durante los meses de verano
- 23 días hábiles de vacaciones anuales para que te desconectes y recargues energías
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- ¡Muy buen ambiente de trabajo!
En Grupo Aire, creemos firmemente que los equipos diversos e inclusivos impulsan la innovación, la transformación y mejores resultados. Por ello, promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas, sin importar su género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal. Nuestro compromiso es construir un entorno donde cada persona pueda aportar su talento y crecer profesionalmente.
En Grupo Aire, la igualdad nos une, la diversidad nos fortalece.