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Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
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“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Voces de Cuenca
Gusendos de los Oteros, ES
Periodista Con Experiencia Cuenca
Voces de Cuenca · Gusendos de los Oteros, ES
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¡Únete a nuestro equipo en Voces de Cuenca!
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Somos el periódico digital líder en Cuenca y uno de los medios más influyentes de Castilla-La Mancha. Estamos buscando un
periodista
apasionado por la información local y regional para incorporarse a nuestro equipo de redacción
a jornada completa
Buscamos redactor para el diario digital Voces de Cuenca para incorporación inmediata.
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¿Qué harás?
- Investigación y redacción de noticias, reportajes y contenidos periodísticos.
- Edición y revisión de notas de prensa.
- Contribuir al crecimiento de nuestra comunidad de lectores con información de calidad.
Requisitos Imprescindibles
Residencia en Cuenca capital.
- Capacidad para trabajar con rigor y en equipo.
- Experiencia en medios de comunicación a nivel local o nacional
- Pasión por el periodismo y compromiso con la actualidad.
Ofrecemos
- Contrato a jornada completa.
- Salario según valía y experiencia.
- Un entorno dinámico en el medio líder de la región.
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Haz que tu voz se escuche en Voces de Cuenca!
Deuser (Indra Group)
Córdoba, ES
Jefe/A De Mantenimiento De Planta Industrial
Deuser (Indra Group) · Córdoba, ES
.
Jefe/a de mantenimiento de planta industrial
Deuser es la unidad de Robótica, fabricación de maquinaria y líneas de producción industrial de
Indra Group
Buscamos un
jefe/a de mantenimiento de planta industrial
para incorporar a nuestro equipo con experiencia en la realización de mantenimientos preventivos y correctivos en máquinas, equipos e instalaciones industriales, así como del soporte técnico especializado a clientes.
Las
funciones
que desarrollarás en tu día a día incluyen:
Planificar, coordinar y supervisar las actividades del equipo de mantenimiento (mecánico, eléctrico, automatización).
Gestionar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la planta.
Diagnosticar y resolver averías en maquinaria industrial, sistemas eléctricos y automatizados.
Coordinar con los departamentos de producción, ingeniería y seguridad.
Implantar mejoras técnicas y de eficiencia energética.
Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Conocimientos y tecnologías
Experiencia mínima de
3 años
en mantenimiento industrial, preferiblemente en entornos automatizados o de procesos continuos.
Conocimientos en electromecánica industrial (montaje, cableado, ajuste de maquinaria).
Conocimientos en lectura de esquemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos.
Capacidad de resolución de incidencias técnicas.
Trabajo en equipo, orientación a la calidad y mejora continua.
Otros datos de interes
Modalidad presencial / Turno de tarde de 14:00 a 22:00 en Córdoba, España.
Posibilidad de trabajar puntualmente fin de semana o festivos según demanda del proyecto.
Aunque el perfil no sea 100% adaptado, en Deuser daremos formación específica al candidato para dotarle de los conocimientos de los que no disponga.
Titulación preferible: Grado medio o superior en mantenimiento industrial, electromecánico o similar.
O experiencia laboral que dote de conocimientos similares.
No pierdas la oportunidad de revolucionar la Industria 4.0
¡Envíanos tu CV a ******!
#J-*****-Ljbffr
Junior Accountant
NovaNuclio Talent
Barcelona, ES
Junior Accountant
Nuclio Talent · Barcelona, ES
. Excel
Desde Nuclio Talent, estamos colaborando con una start-up en crecimiento del ámbito financiero y estratégico, que trabaja con empresas tecnológicas y del sector inmobiliario en proyectos de transformación y gestión económica.
Entre sus principales partners se encuentra una plataforma digital líder en el sector del alojamiento, con presencia internacional.
Buscamos un/a Junior Accountant que se incorpore al equipo de Contabilidad y Finanzas para apoyar en la gestión contable diaria y colaborar en la optimización de procesos financieros.
Tu rol
Formarás parte de un entorno dinámico y colaborativo, trabajando junto a un equipo experto en finanzas, análisis y estrategia. Tendrás exposición directa a clientes y participarás en el control económico de proyectos de alto crecimiento.
Responsabilidades
- Registro contable de facturas, cobros y pagos.
- Conciliaciones bancarias y control de tesorería.
- Elaboración de balances, pérdidas y ganancias y cierres mensuales.
- Soporte en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, retenciones).
- Control analítico de proyectos: seguimiento de gastos e ingresos.
- Apoyo en reportes financieros y mejora de procesos contables.
Requisitos
- Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o similar.
- Al menos 1 año de experiencia en auditoría o contabilidad.
- Nivel intermedio de Excel (tablas dinámicas y fórmulas).
- Conocimientos en ERPs o programas contables.
- Inglés intermedio (valorable).
- Perfil analítico, responsable y con actitud proactiva.
Qué ofrecemos
- Incorporación a una start-up en expansión con proyección internacional.
- Participación en proyectos reales con una empresa tecnológica líder.
- Oportunidad de crecimiento hacia roles de controlling o finanzas.
- Oficinas céntricas en Barcelona, entorno colaborativo y flexible.
- Cultura basada en la confianza, el aprendizaje continuo y la transparencia.
- Ubicación: Barcelona (oficinas céntricas, formato híbrido)
- Salario: alrededor de 24.000 € brutos anuales
Si tienes experiencia en auditoría, te apasionan las finanzas y quieres desarrollarte en un entorno dinámico con visión estratégica, desde Nuclio Talent queremos conocerte.
SIRT
Tecnico/A De Redes Y Seguridad - N2
SIRT · Málaga, ES
Teletreball .
¿Tienes experiencia en seguridad de redes y estás buscando un nuevo reto en Madrid?
En SIRT, empresa con más de 27 años en el sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar un/a Técnico/a de red y Seguridad Nivel 2 para dar soporte a un servicio en Tres Cantos (Madrid).
¿Qué harás?
Ejecutar tareas técnicas dentro de proyectos según los requerimientos del cliente
Generar documentación técnica
Coordinar con otros departamentos
Realizar cambios fuera del horario laboral
Requisitos Mínimos
Al menos 5 años de experiencia en gestión de redes
Conocimientos en Routing & Switching y gestión de firewalls
Experiencia con fabricantes como Cisco, Fortinet, Palo Alto, Check Point, Infoblox, F5 y Aruba
Resolución de tickets
Requisitos Deseados
Proactividad, iniciativa y buenas habilidades comunicativas
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Valorable
Certificaciones: CCNA, Fortinet, Palo Alto
Condiciones Laborales
Turnos rotativos: lunes a viernes en turno de mañana (7:30h a 15:30h) y turno de tarde (15h a 23h)
Modalidad híbrida: presencial en Tres Cantos + teletrabajo
Salario según perfil
Incorporación inmediata
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Contacta con nosotros o envía tu CV a ******
Grupo La Caña
Granada, La, ES
Técnico/A De Mantenimiento Industrial
Grupo La Caña · Granada, La, ES
.
Resumen
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de Mantenimiento Industrial?
Requisitos
CFGM/CFGS de la rama eléctrica y/o electromecánica.
CFGS en Mecatrónica Industrial.
Valorable experiencia profesional previa en el puesto de trabajo.
Valorable conocimiento en programación de autómatas.
Cómo aplicar
- Mándanos tu currículum al correo ****** antes del 18 de noviembre indicando en la referencia del asunto Técnico/a Mantenimiento Industrial.
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#J-*****-Ljbffr
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Santa Cruz de Tenerife, ES
ABOGADO/A (sustitución) - Delegación de Canarias · Santa Cruz de Tenerife
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Santa Cruz de Tenerife, ES
. R Office
Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consutas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación
Funciones principales
- Ofrecer asesoramiento jurídico y asistencia legal en el procedimiento de protección internacional y apatridia, tanto en via administrativa como judicial.
- Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional y apatridia, incluida la elaboración de escritos jurídicos necesarios para ello.
- Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
- Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
- Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
- Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
- Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
- Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
- Impartir formaciones internas y externas en ámbito jurídico de protección internacional y apatridia
- Orientar y acompañar al personal voluntario y/o de prácticas adscrito al área
- Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
Formación/Conocimiento
- Tiitulación universitaria en Derecho.
- Colegiación.
- Conocimiento de programas informáticos y estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Capacidad de detección, apoyo a los equipos y propuesta de solución a problemas con base a criterios establecidos por el organismo financiador para la buena ejecución de los programas.
- Idiomas: inglés y/o francés C1
- Experiencia de 3 años en puesto similar.
- Experiencia en el seguimiento, gestión y justificación técnica de proyectos de financiación pública en España: MISSM.
- Experiencia con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Orientación a resultados
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en Protección Internacional, Derechos Humanos, género, diversidad
- Otros idiomas.
- Formación en Igualdad de Género.
- Fecha de incorporación: Finales de noviembre 2025.
- Tipo de contrato: Sustitución.
- Tipo de jornada: Completa.
- Horario: Lunes a viernes de 8 a 15h.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Santa Cruz de Tenerife (principalmente).
- Código: 022/2511112019/25_618
Bureau Veritas Spain
Badajoz, ES
INSPECTOR/A MEDIOAMBIENTE - ATMÓSFERAS 1
Bureau Veritas Spain · Badajoz, ES
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SIRT
Tecnico/A De Redes Y Seguridad - N2
SIRT · Guntín, ES
Teletreball .
¿Tienes experiencia en seguridad de redes y estás buscando un nuevo reto en Madrid?
En SIRT , empresa con más de 27 años en el sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar un/a Técnico/a de red y Seguridad Nivel 2 para dar soporte a un servicio en Tres Cantos (Madrid) .
¿Qué harás?
Ejecutar tareas técnicas dentro de proyectos según los requerimientos del cliente Generar documentación técnica Coordinar con otros departamentos Realizar cambios fuera del horario laboral Requisitos mínimos: Al menos 5 años de experiencia en gestión de redes Conocimientos en Routing & Switching y gestión de firewalls Experiencia con fabricantes como Cisco, Fortinet, Palo Alto, Check Point, Infoblox, F5 y Aruba Resolución de tickets Requisitos deseados: Proactividad, iniciativa y buenas habilidades comunicativas Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Valorable: Certificaciones: CCNA, Fortinet, Palo Alto Condiciones laborales: Turnos rotativos: lunes a viernes en turno de mañana (7:30h a 15:30h) y turno de tarde (15h a 23h) Modalidad híbrida: presencial en Tres Cantos + teletrabajo Salario según perfil Incorporación inmediata ¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
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