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0Paack
Barcelona, ES
Customer Support Specialist - Contrato Temporal, Tiempo Parcial (H/M/X)
Paack · Barcelona, ES
. Excel
- Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
¡Y lo logramos!
Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal.
Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Overview
Buscamos un perfil de
Customer Support Specialist
que conozca el sector de la logística o supply chain, para apoyarnos en nuestra época de pico operativo.
Es un rol clave para reforzar la campaña de invierno y garantizar un servicio ágil, profesional y orientado a la resolución.
Te encargarás de dar soporte en casos sensibles o de mayor complejidad incluyendo:
Responsibilities
Reclamaciones de clientes B2B relacionadas con incidencias logísticas.
Escalaciones procedentes de operaciones o clientes corporativos (no clientes finales).
Gestión de consultas de carácter legal de primer nivel.
Atención y respuesta en redes sociales para protección de la reputación de la marca.
Responsibilities (continued)
Gestionar incidencias y reclamaciones de clientes B2B, asegurando un seguimiento proactivo y resolutivo.
Tratar escalaciones internas y externas, garantizando comunicación clara y tiempos de respuesta óptimos.
Colaborar con los equipos de Operaciones y Legal para dar soporte a casos sensibles o complejos.
Responder y gestionar interacciones en redes sociales, siguiendo protocolos de reputación y comunicación corporativa.
Realizar tareas básicas de gestión de datos: exportación de informes, cruce de información en Excel y actualización de bases de datos.
Mantener la calidad de servicio bajo presión durante periodos de alta demanda.
Qualifications
Experiencia mínima de 3 a 5 años en atención al cliente en sectores de logística, retail o supply chain.
Conocimientos demostrados en la gestión de escalaciones de nivel 2.
Conocimiento básico de Excel (filtros, tablas simples, manejo de datos).
Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
Experiencia en el uso de herramientas de ticketing, CRM o plataformas de gestión de atención al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a entornos dinámicos.
Se valora otro idioma europeo como portugués, inglés, francés o italiano.
Offer details
Contrato: temporal, hasta enero ****
Jornada: parcial, 20 horas de lunes a viernes
Incorporación: inmediata
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) ********, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés.
Sus datos serán conservados por el periodo de un año.
En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a ******.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.
Open positions
Executive Assistant *****)
Customer Service Representative (French-speaking) - Remote - Audio Equipment BO02
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Paack
Customer Support Specialist - Contrato Temporal, Tiempo Parcial (H/M/X)
Paack · Barcelona, ES
Teletreball . Excel
¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Customer Support Specialist que conozca el sector de la logística o supply chain, para apoyarnos en nuestra época de pico operativo. Es un rol clave para reforzar la campaña de invierno y garantizar un servicio ágil, profesional y orientado a la resolución. Te encargarás de dar soporte en casos sensibles o de mayor complejidad incluyendo:
- Reclamaciones de clientes B2B relacionadas con incidencias logísticas.
- Escalaciones procedentes de operaciones o clientes corporativos (no clientes finales).
- Gestión de consultas de carácter legal de primer nivel.
- Atención y respuesta en redes sociales para protección de la reputación de la marca.
- Gestionar incidencias y reclamaciones de clientes B2B, asegurando un seguimiento proactivo y resolutivo.
- Tratar escalaciones internas y externas, garantizando comunicación clara y tiempos de respuesta óptimos.
- Colaborar con los equipos de Operaciones y Legal para dar soporte a casos sensibles o complejos.
- Responder y gestionar interacciones en redes sociales, siguiendo protocolos de reputación y comunicación corporativa.
- Realizar tareas básicas de gestión de datos: exportación de informes, cruce de información en Excel y actualización de bases de datos.
- Mantener la calidad de servicio bajo presión durante periodos de alta demanda.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en atención al cliente en sectores de logística, retail o supply chain.
- Conocimientos demostrados en la gestión de escalaciones de nivel 2.
- Conocimiento básico de Excel (filtros, tablas simples, manejo de datos).
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Conocimiento básico de Excel (filtros, tablas simples, manejo de datos).
- Experiencia en el uso de herramientas de ticketing, CRM o plataformas de gestión de atención al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a entornos dinámicos.
- Se valora otro idioma europeo como portugués, inglés, francés o italiano.
- Contrato: temporal, hasta enero 2026
- Jornada: parcial, 20 horas de lunes a viernes.
- Incorporación: inmediata
Técnico/a de Mantenimiento (H/M/X)
3 d’oct.Paack
Montcada i Reixac, ES
Técnico/a de Mantenimiento (H/M/X)
Paack · Montcada i Reixac, ES
.
¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro almacén de Vallés ubicado en Montcada y Reixac (Barcelona) que se encargará de los sistemas automatizados que actualmente están divididos en dos bloques:
- Sorter Bombay (Eurosort) Clasificador de bandejas con un sistema de caída por gravedad.
- Sorter Big (V-CON) Compuesto por cintas transportadoras y transportadores de rodillos.
¿Qué harás en esta posición? 👩🏼💻
Realizarás las tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos.
Trabajarás bajo las premisas del técnico responsable del centro.
Tus principales funciones serán:
- Ejecutar el mantenimiento programado, correctivo y predictivo de los sistemas, siguiendo los manuales de procedimiento establecidos.
- Implementar acciones correctivas para resolver interrupciones en la producción.
- Contactar a los proveedores del sistema en caso de averías, si fuese necesario.
- Realizar reparaciones en otros componentes del centro, como los JP Cars, cargadores eléctricos, transpaletas, etc.
- Contribuir activamente a la mejora continua de las operaciones diarias.
- Gestionar el control de inventario y stock de recambios.
- Acudir al centro por avería y/o incidencia si fuese necesario.
- Mantener una comunicación fluida tanto con el equipo de operaciones como de mantenimiento, para dar visibilidad de cualquier incidencia o posible mejora. Para ello, deberás de usar el chat actual de la empresa (Google Chat) y enviar un reporte periódico.
- Adquirir conocimientos sobre el equipo existente.
No buscamos a personas con experiencia previa, si bien sería un gran valor añadido. Lo que más buscamos es alguien que tenga una actitud positiva y motivación para aprender de mantenimiento logístico.
Valoramos mucho formación en mantenimiento industrial o electromecánica.
¿Qué ofrecemos? 💡
- Contrato indefinido
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍 Transporte Público
🧸 Guardería
📚 Formación
🩹 Seguro Médico
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.