No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.113Comercial i Vendes
983Informàtica i IT
949Administració i Secretariat
727Comerç i Venda al Detall
516Veure més categories
Desenvolupament de Programari
447Enginyeria i Mecànica
447Educació i Formació
440Indústria Manufacturera
356Dret i Legal
303Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
254Disseny i Usabilitat
209Sanitat i Salut
171Construcció
138Publicitat i Comunicació
122Hostaleria
112Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
90Art, Moda i Disseny
83Recursos Humans
80Atenció al client
71Turisme i Entreteniment
70Immobiliària
67Alimentació
59Seguretat
44Producte
43Cures i Serveis Personals
37Farmacèutica
30Banca
27Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
11Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0HR Specialist
NovaPlukon Food Group
San Fernando de Henares, ES
HR Specialist
Plukon Food Group · San Fernando de Henares, ES
.
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Desde Plukon España, en pleno proceso de expansión, buscamos un HR Specialist para el área de Logística.
Si tienes pasión por las personas, habilidades de liderazgo y experiencia en entornos dinámicos, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones y objetivos?
- Participación en la selección, incorporación, desarrollo y retención de talento, asegurando equipos capacitados y comprometidos.
- Liderazgo en procesos de cambio organizativo, promoviendo la adaptación y la mejora continua.
- Coordinación y supervisión del proceso de nómina, gestionando correctamente todas las variables salariales.
- Resolución de consultas e incidencias relacionadas con la nómina y los empleados.
- Ejercicio de un liderazgo motivador, estableciendo metas claras y fomentando la colaboración y el desarrollo profesional.
-Promoción de una cultura de seguridad y cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales.
- Optimización de la comunicación interna, resolución de conflictos y mejora de la eficiencia operativa del área de Logística.
Imprescindible:
- Titulación Superior. Valorable Máster en RRHH
- Entre 3 y 5 años de experiencia en puesto similar
- Se requiere disponibilidad para poder realizar viajes frecuentes a Extremadura (Cuacos de Yuste)
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?:
· Integrarte en una empresa multinacional en plena expansión.
· Desarrollo profesional y estabilidad laboral.
· Un ambiente de trabajo dinámico y orientado al bienestar de las personas.
HR Generalista
1 d’oct.Plukon Food Group
Madrid, ES
HR Generalista
Plukon Food Group · Madrid, ES
.
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándonos del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
En Plukon España buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista para dar soporte a nuestras plantas en las localidades de la provincia de Toledo (Casarrubios del Monte, Pantoja) y Guadalajara.
Se trata de un puesto dinámico y de proximidad con las personas, por lo que necesitamos a alguien con disponibilidad para desplazarse entre los diferentes centros de trabajo.
Responsabilidades principales:
- Gestión administrativa de RRHH: recopilación y envío de variables de nómina.
- Control de asistencia: supervisión de fichajes, incidencias y seguimiento de horarios.
- Atención a empleados: resolución de dudas relacionadas con RRHH y apoyo en gestiones internas.
- Selección de personal: participación en procesos de selección, en coordinación con los servicios centrales.
- Apoyo en proyectos de RRHH generalistas en las distintas plantas asignadas.
Requisitos
- Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia previa en funciones de RRHH generalistas (administración de personal, selección, gestión de incidencias).
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes plantas.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de RRHH.
- Orientación al empleado, capacidad de comunicación y organización.
Valoramos
- Experiencia en entornos industriales o de producción.
- Conocimiento de normativa laboral y convenios colectivos.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma, con apoyo de central.