No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.342Comercial i Vendes
959Informàtica i IT
911Administració i Secretariat
806Desenvolupament de Programari
534Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
435Dret i Legal
390Educació i Formació
341Instal·lació i Manteniment
300Màrqueting i Negoci
286Sanitat i Salut
214Disseny i Usabilitat
189Hostaleria
152Publicitat i Comunicació
133Art, Moda i Disseny
123Construcció
108Recursos Humans
105Alimentació
99Atenció al client
99Turisme i Entreteniment
95Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
83Cures i Serveis Personals
61Banca
52Producte
51Farmacèutica
35Seguretat
34Immobiliària
30Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Administrativo/a. Dpto RRHH
17 de junyPlukon Food Group
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a. Dpto RRHH
Plukon Food Group · San Fernando de Henares, ES
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Buscamos un/a Administrativo para apoyar al departamento de Recursos Humanos en tareas relacionadas con la gestión de formación, contratación y labores administrativas del área laboral.
Requisitos:
- Formación mínima de Bachillerato o ciclo formativo relacionado con Administración, RRHH o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas en el área de RRHH.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Actitud proactiva y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Ofrecemos:
Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Técnico/a de Sistemas y Redes Junior
13 de junyPlukon Food Group
Íscar, ES
Técnico/a de Sistemas y Redes Junior
Plukon Food Group · Íscar, ES
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas.
Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Desde Plukon España, en pleno proceso de expansión, buscamos un/a Técnico/a de Sistemas Microinformáticos y Redes Junior ((+/-)2 años de experiencia) para incorporarse en nuestra planta de Íscar.
¡Descubre qué estamos buscando y aplica si cumples con los requisitos!
Funciones principales:
1.Instalar, configurar y mantener los sistemas microinformáticos:
· Instalar, configurar y mantener las aplicaciones de negocio.
· Instalar y configurar redes e infraestructura de operaciones.
· Mantener y dar soporte al parque de PCs y microinformática.
· Mantener los sistemas de comunicación telefónica.
2- Realizar seguimiento de los procesos implementados y del cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad:
· Elaborar documentación técnica y administrativa del sistema para su mantenimiento.
3- Participar en procesos de mejora continua de eficiencia de la gestión de los sistemas microinformáticos.
4- Help desk:
· Atender los problemas técnicos de los usuarios, interpretarlos.
· Generar soluciones a las incidencias sufridas por los usuarios con urgencia.
· Realizar un seguimiento de las incidencias hasta su resolución.
Conocimientos específicos:
· Conocimientos de entornos virtuales.
· Conocimientos avanzados de redes y comunicaciones.
· Conocimientos de seguridad informática (Cisco, Fortinet).
· Administración y configuración servidores (Windows Server).
· Administración servicios de backup y sincronización (Veeam Backup).
· Administración Google Workspace.
· Administración de roles Active Directory, DHCP, DNS, IIS (Servicios Windows).
Formación:
· Titulación en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
Ofrecemos: Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Project Manager (Industria Alimentaria)
27 de maigPlukon Food Group
Leganés, ES
Project Manager (Industria Alimentaria)
Plukon Food Group · Leganés, ES
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados.
Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándose del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Desde Plukon España, en pleno proceso de expansión, buscamos talento en varias de nuestras áreas. En concreto, dentro del departamento de INGENIERÍA de la Planta de Leganés, buscamos cubrir una posición de INGENIERO DE PROYECTOS DE PLANTA interesado en nuestro proyecto y en unirse a un equipo dinámico y comprometido.
Funciones
- Realización de proyectos de ampliaciones y mejoras de las instalaciones, incluyendo el diseño actualización de planos, contacto con proveedores de materiales y servicios, solicitud de presupuestos, planificación de las obras a realizar.
- Formar parte del equipo APPCC: participar en las reuniones aportando ideas de mejora para la calidad y seguridad de nuestros productos.
- Garantizar que los procesos de intercambio de información entre departamentos para la realización de actividades interrelacionadas, se desarrollan según los estándares de calidad y tiempo, optimizando si es preciso, procesos, equipos o recursos.
- Formar parte del equipo Food Defense.
- Planificar las posibles desviaciones de PCs/PCCs en colaboración con la Dirección de Producción y la Dirección de Calidad estableciendo las medidas preventivas necesarias.
- Garantizar las reparaciones o actuaciones en las instalaciones oportunas.
- Evaluar continuamente el desempeño de la planta y realizar los ajustes necesarios para garantizar el éxito.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica Industrial o Ciclo Formativo de Grado Superior en Procesos Industriales, Instalaciones Industriales, Diseño Industrial, Mecatrónica o similar.
- Valorables conocimientos en diseños electricidad industrial, mecánica, neumática, automatización.
- Experiencia en la gestión de obras industriales.
- Experiencia liderando equipos.
- Experiencia en gestión de proyectos de mejora continúa.
Competencias:
- Trabajo en equipo
- Proactividad
Ofrecemos: Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
¿Te gustaría trabajar con nosotros?