No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.074Informàtica i IT
904Comercial i Vendes
878Administració i Secretariat
755Desenvolupament de Programari
443Veure més categories
Educació i Formació
405Comerç i Venda al Detall
399Enginyeria i Mecànica
388Màrqueting i Negoci
340Dret i Legal
307Indústria Manufacturera
306Instal·lació i Manteniment
233Sanitat i Salut
216Disseny i Usabilitat
179Hostaleria
151Construcció
134Publicitat i Comunicació
109Art, Moda i Disseny
97Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
87Arts i Oficis
84Atenció al client
61Alimentació
60Turisme i Entreteniment
55Cures i Serveis Personals
49Immobiliària
39Producte
38Farmacèutica
26Seguretat
25Banca
19Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
8Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0PUNTO TEC
Madrid, ES
Técnico Soporte Informático
PUNTO TEC · Madrid, ES
Linux
Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.Resol
- ución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.Regis
- tro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.Segui
- miento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.Aseso
- ramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.Ident
- ificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
- Formación académica: Formación profesional en informática o equ ivalente.Exper
- iencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.Compe
- tencias clave:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.Benef
- icios: Formación continua.Jorna
- da completa.Contr
- ato laboral estable.Ambie
- nte dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales: