Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.Resol
- ución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.Regis
- tro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.Segui
- miento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.Aseso
- ramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.Ident
- ificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
- Formación académica: Formación profesional en informática o equ ivalente.Exper
- iencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.Compe
- tencias clave:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.Benef
- icios: Formación continua.Jorna
- da completa.Contr
- ato laboral estable.Ambie
- nte dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales:
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
NELSAN ALIMENTARIA SL
Coslada, ES
SOTEC CONSULTING
Madrid, ES
Project Manager
NovaValtech
Madrid, ES
Junior KYC Analyst
NovaAdyen
Madrid, ES
Offshore Tech
San Fernando de Henares, ES
Mutua Madrileña
Madrid, ES
HR Project Manager
NovaS&you España
Madrid, ES
Admissions Officer
NovaGeneva Business School
Madrid, ES
EIP International Business School
Madrid, ES
NA
San Fernando de Henares, ES