No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.188Comercial i Vendes
1.099Informàtica i IT
948Administració i Secretariat
797Comerç i Venda al Detall
607Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
502Desenvolupament de Programari
473Educació i Formació
403Indústria Manufacturera
381Dret i Legal
300Màrqueting i Negoci
278Instal·lació i Manteniment
271Disseny i Usabilitat
197Sanitat i Salut
166Construcció
142Publicitat i Comunicació
130Art, Moda i Disseny
121Comptabilitat i Finances
109Recursos Humans
99Arts i Oficis
90Hostaleria
87Immobiliària
87Alimentació
77Turisme i Entreteniment
76Atenció al client
73Producte
42Banca
38Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
27Seguretat
27Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0RDA
Barberà del Vallès, ES
Administrativo Atención al Cliente
RDA · Barberà del Vallès, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario ERP
Empresa especializada en transporte de mercancías, busca incorporar Administrativo/a para su central en Barberà del Vallés. Pretendemos incorporar a una persona con un trato cercano y profesional, compromiso y ganas de aprender, que esté habituado al trabajo directo con clientes y que apoye la gestión interna del departamento.
Como funciones principales destacaríamos:
Comunicación y resolución de incidencias de clientes, ofreciendo trato profesional en todo momento.
Gestión proactiva, anticipándose a las posibles incidencias.
Seguimiento de clientes y servicios asignados. Llamadas de seguimiento, control de envíos y recogidas, introducción de la información en el ERP de la organización.
Gestión administrativa de envíos.
Registro y documentación en herramientas digitales (correo, programa interno, informes individuales al responsable del departamento).
Apoyo general en la oficina en tareas administrativas relacionadas con clientes.
Requisitos:
Experiencia previa mínima de 2 años en servicios de atención al cliente en empresas de transporte y/o logística.
Manejo de correo electrónico y herramientas digitales (programa de empresa, excel, etc.)
Compromiso personal con el seguimiento y el trato a los clientes.
Organización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Residencia en zona Vallés Occidental.