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78Atenció al client
78Turisme i Entreteniment
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36Farmacèutica
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15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0REBI
Guadalajara, ES
Técnico de Mantenimiento Guadalajara
REBI · Guadalajara, ES
. Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del departamento de O&M. 
- Oficial de 1ª. 
- Sin equipo a cargo. 
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Instalación, ajuste y reparación de equipos de gas y calefacción, incluidos quemadores e instalaciones con el combustible de gasoil. 
- Detección de averías y análisis de combustión en calderas, mediante equipos de medición. 
- Conocimientos sobre sistemas de generación, distribución y aplicación de vapor, así como tratamiento de agua para calderas. 
- Conocimientos en salas de calderas de todo tipo de combustible, pellets, carbón, gasoil y gas. 
- Conocimientos deseables en sistemas BMS para instalaciones (Trend, Siemens, IQ, visión, Ignition…) 
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo 
- Tipo contrato: Indefinido. 
- Jornada: completa, 40 horas/semana 
- Horario: L a J de 8 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas. V de 8 a 14 horas. 
- Modalidad presencial. 
- Convenio Colectivo del metal de Guadalajara. 
- Categoría/Grupo /Nivel: Oficial de 1ª. 
- Vacaciones: según convenio. 
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento. 
- Fecha de incorporación: inmediata. 
- Centro de trabajo: Calle Méjico 45, Guadalajara. 
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Grado medio de Instalaciones de Producción de Calor, o Ciclos de Grado Superior como el de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.
Certificados Profesionales de Montaje, Puesta en Servicio, Mantenimiento, Inspección y Revisión de Instalaciones Receptoras y Aparatos de Gas, que capaciten en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción.
-Carné de instalador de gas: categorías A,B Y C.
-Formación en PRL básica del sector.
- Conocimientos:
-Soldadura
-Instalador o reparador de productos petrolíferos líquidos: categorías I, II y III.
-Conocimientos en programas Gmao para gestión de mantenimiento de instalaciones.
- Experiencia: Al menos 3 años en tareas similares a las de la posición. 
- Idiomas: no necesario. 
- Software: Recomendable paquete Microsoft Office. 
- Viajes: Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional. 
- Cualidades para trabajar en equipo. 
- Proactividad. 
- Flexible y adaptable a entornos industriales. 
- Planificación y organización. 
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados. 
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. 
- Integridad. 
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
REBI
Tarancón, ES
Coordinador/a de Centrales ( O&M Area Centro)
REBI · Tarancón, ES
. Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del Director de Operación y Mantenimiento. 
- Responsabilidad y coordinación de la operación y mantenimiento de centrales area centro, con personal a cargo en cada una de las ubicaciones en las que se desarrollan nuestros activos (mínimo 4 personas por centro): Cuenca, Tarancón, Guadalajara, Azuqueca y Móstoles. 
- La ubicación de la posición ha de ser necesariamente en uno de estos centros productivos, con preferencia Tarancón. 
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Gestión y supervisión de operaciones: Supervisar las actividades relacionadas con la operación de los activos operativos, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y medio ambiente
- Motiva al personal, facilita la colaboración, el trabajo en equipo y fomenta el buen ambiente de trabajo. 
- Planificar, organizar, dirigir y supervisar las funciones, tareas y rendimiento del equipo humano asignado apoyando su desarrollo, formación y motivación. 
- Mantener, vigilar y supervisar el funcionamiento de los activos asignados. 
- Supervisar la detección y gestión de incidentes y averías en llos activos y proponer y/o poner en marcha (según nivel de incidencia) las acciones necesarias para solucionarlas. Reducir las incidencias diarias en sus áreas de influencia. 
- Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente. 
- Coordinar los horarios, la capacitación y la incorporación del personal. 
- Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos, instrucciones de Seguridad, Salud, Calidad y Medio Ambiente. 
- Planificar, implementar, supervisar y coordinar con los jefes de planta el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios. 
- Asegurar la correcta gestión de biomasa (inluido aprovisionamiento y gestión de stock) y cenizas. 
- Coordinación de reposición y compra de repuestos. 
- Supervisar y coordinar tareas mantenimiento, correctivo y preventivo. 
- Participar en el diseño, e implementación, así como supervisar su correcta ejecución tanto en la operación como el mantenimiento correctivo y predictivo (planes), las gamas de mantenimiento de las instalaciones para asegurar su buen funcionamiento y disponibilidad. Así como la coordinación y supervisión de los trabajos que se puedan realizar con medios propios o subcontratados en los activos de la compañía. 
Optimización de recursos: Gestionar eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales para maximizar la productividad y minimizar los costos.
Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
Gestión de riesgos: Evaluar y gestionar los riesgos operativos asociados con los activos, implementando medidas preventivas y/o de contingencia.
Coordinación interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integración y coordinación efectiva de actividades relacionadas con los activos operativos.
Reportes y análisis: Preparar informes periódicos sobre el desempeño operativo, analizando datos clave para tomar decisiones informadas y estratégicas. Coordinación y gestión de la preparación y seguimiento de los presupuestos relacionados con las actividades de operación y mantenimiento.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo 
- Salario: en función del candidato 
- Retribución variable anual: Esta retribución, variable y no consolidable, se devengará en función del cumplimiento de objetivos que serán definidos cada año por la empresa 
- Retribución en especie: Se pondrá a disposición del trabajador vehículo de empresa. Se imputa a dicho trabajador 2/7 partes del 20% del valor de mercado a nuevo del vehículo correspondiente a su uso con finalidades particulares. 
- Movilidad nacional, visitas necesarias para el desempeño de su trabajo a los activos asociados. Mínimo una visita al mes a cada activo 
- Tipo contrato: Indefinido, con 3 meses de período de prueba. 
- Jornada: completa, 40 horas/semana 
- Dedicación exclusiva. 
- Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid / Cuenca o la ubicación destino 
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, ingeniero/a 
- Vacaciones: según convenio + extras. 
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento. 
- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos (seguro médico, ticket restaurante, trasporte, guardería y formación), con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento. 
- Fecha de incorporación: inmediata. 
- Centro de trabajo: centro productivo dentro del área, preferiblemente Tarancón. 
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, mantenimiento y/o Frío/Calor y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Deseable Carnet de operador de caldera vigente y/o Grado en Ingeniería o relacionado con las responsabilidades de la posición. 
- Conocimientos: instalaciones industriales, Operación y mantenimiento, gamas, organización y gestión de activos y recursos... 
- Experiencia: mínimo 5 años como responsable de O&M o planta en instalaciones industriales. 
- Idiomas: no necesario. 
- Software: Manejo del paquete Microsoft Office. GMAOs. Deseable Pi System 
- Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 60% entre los activos de su área). 
- Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía. 
- Proactividad. 
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica. 
- Análisis y tratamiento de la información. 
- Flexible y adaptable a entornos híbridos 
- Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés). 
- Planificación y organización 
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados. 
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo 
- Negociación 
- Integridad 
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
REBI
Tarancón, ES
Operario/a central (operador/a de caldera)
REBI · Tarancón, ES
. Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del Jefe de equipo de Operación.
- Operario/a.
- Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Mantener, vigilar, supervisar y conducir las calderas industriales. Realizar el control del correcto funcionamiento de la instalación completa.
- Conducir y supervisar el correcto arranque de la caldera.
- Mantener la instalación operativa y en correcto estado de limpieza. Controles y Mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación.
- Detectar averías en las calderas y las unidades y/o equipos auxiliares y poner en marcha las acciones necesarias para solucionarlas.
- Realizar y cumplimentar las órdenes de trabajo según prioridades establecidas entre emergencias solicitadas y tareas planificadas siguiendo los procedimientos e instrucciones definidos
- Limpiar y ordenar los equipos e instalaciones una vez realizadas las tareas de mantenimiento.
- Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
- Cumplir con todos los procesos, instrucciones y normativas de seguridad, calidad y medio ambiente que sean aplicables al puesto de trabajo
- Requisito: carné de operador de caldera vigente, carnet de carretillas y plataformas elevadoras.
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Turnos rotativos
- Modalidad presencial.
- Convenio Convenio Colectivo de Sector Metal Cuenca
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio
- Vacaciones: según convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Tarancón.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, mantenimiento y/o Frío/Calor y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Deseable Carnet de operador de caldera vigente, carnet de carretillas y plataformas elevadoras.
- Conocimientos: Operación y mantenimiento industrial.
- Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición.
- Idiomas: no necesario.
- Software: Recomendable paquete Microsoft Office.
- Viajes: no aplica.
- Cualidades para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Flexible y adaptable a entornos industriales
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
- Integridad
 PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Encargado/a de Obra
NovaREBI
Aranda de Duero, ES
Encargado/a de Obra
REBI · Aranda de Duero, ES
.
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Encargado de obra de instalaciones industriales. 
- Con equipo a cargo. 
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Planificar y coordinar instalaciones industriales, interpretar planos y esquemas eléctricos, supervisar al personal, controlar materiales y calidad, gestionar la seguridad y riesgos laborales, resolver incidencias técnicas y elaborar reportes de avance del proyecto eléctrico en el que esté trabajando. 
- Será responsable de la gestión del día a día de la obra y su producción, apoyando al director de proyecto en las tareas de coordinación. 
- Tareas de obra en campo; replanteos, gestión de descargas y acopios de materiales, montaje y desmontaje de medios, revisión de trabajos con la subcontrata… 
- Control de los costes y evitar desviaciones presupuestarias. 
- Mantener un equilibrio entre tiempo, coste, calidad y seguridad. 
- Coordinar las tareas con subcontratas y el equipo operativo para asegurar el cumplimiento del cronograma. 
- Coordinar el montaje y la instalación de equipos. 
- Supervisar al personal propio y a los subcontratados en obra. 
- Asegurar el cumplimiento de la calidad y los estándares de la normativa eléctrica vigente (REBT, RITE, CTE). 
- Controlar el suministro y la gestión de materiales y equipos en obra. 
- Interpretar planos unifilares, esquemas eléctricos y otra documentación técnica del proyecto. 
- Controlar la calidad, los plazos y los costos del proyecto. 
- Resolver incidencias técnicas y organizativas que surjan durante la ejecución de la obra. 
- Realizar reportes periódicos sobre el avance del proyecto al Jefe de Producción o Dirección del Proyecto. 
SEGURIDAD
- Aplicar y hacer cumplir las medidas de prevención de riesgos laborales y medioambientales en la obra. 
- Cumplir con la normativa de seguridad y los protocolos establecidos para el manejo de equipos eléctricos. 
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo 
- Tipo contrato: Indefinido. 
- Jornada: completa, 40 horas/semana 
- Horario: Lunes a Jueves 8 horas y media, viernes 6 horas. 
- Modalidad presencial. 
- Convenio Convenio Colectivo de la Construcción de Burgos 
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio 
- Vacaciones: según convenio. 
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento. 
- Fecha de incorporación: inmediata. 
- Centro de trabajo: Aranda de Duero. 
REQUISITOS DEL PERFIL
- Conocimientos: carnet de conducir. 
- Experiencia: Al menos 3 años en tareas similares a las de la posición. 
- Idiomas: no necesario. 
- Viajes: No aplica. 
- Cualidades para trabajar en equipo. 
- Proactividad. 
- Flexible y adaptable. 
- Planificación y organización. 
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados. 
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo 
- Integridad 
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
REBI
Valladolid, ES
Jefe de Obra de Instalaciones
REBI · Valladolid, ES
. Excel Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Encargado de obra de instalaciones industriales. 
- Con equipo a cargo. 
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Coordinar y optimizar los recursos técnicos y humanos asignados a la obra. 
- Controlar los objetos y rendimientos del proyecto. 
- Asegurar la correcta aplicación del Plan de Calidad, Seguridad y normativa vigente. 
- Representar a la empresa ante el cliente en todo lo relativo a la obra. 
- Aplicar procedimientos de trabajo, seguridad laboral y protección medioambiental. 
- Coordinación se subcontratas. 
- Planificación y gestión de obra, económica y de ejecución. 
- Dirección de personal propio y subcontratas, con apoyo del Encargado/a de Obra. 
- Control y seguimiento de ejecución de obra: costes, plazo y calidad. 
- Contrataciones. Petición y análisis de ofertas, estudio de comparativos, propuesta de contratación de subcontratas/suministradores. 
- Valoración de producción de subcontratas, certificaciones de obra ejecutada, contradictorios, adicionales y liquidaciones. 
- Cumplimiento de normativa PRL, protección medioambiental y estándares de calidad 
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo 
- Tipo contrato: Indefinido. 
- Jornada: completa, 40 horas/semana 
- Horario: Lunes a Jueves 8 horas y media, viernes 6 horas. 
- Modalidad presencial. 
- Convenio Convenio Colectivo de la Construcción de Valladolid. 
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio 
- Vacaciones: según convenio. 
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento. 
- Fecha de incorporación: Inmediata. 
- Centro de trabajo: Valladolid. 
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Grado en Ingeniería Industrial/ Civil o similar. 
- Conocimientos: en Calderería, Montaje de Estructuras y Equipos. Carnet de conducir. 
 Manejo de MS Office (Excel & Project).
- Experiencia: Al menos 3 años en tareas similares a las de la posición. 
- Idiomas: no necesario. 
- Viajes: No aplica. 
- Cualidades para trabajar en equipo. 
- Proactividad. 
- Flexible y adaptable. 
- Planificación y organización. 
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados. 
 Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
 Integridad
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
REBI
Responsable de Control de Gestión
REBI · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball . Office ERP Excel PowerPoint Word
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Área Finanzas y Administración
- Responsable departamento
- Sin equipo a cargo .
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Desarrollar y dirigir los procesos de control de gestión facilitando el seguimiento y control de la actividad de la compañía y la toma de decisiones para el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos.
- Análisis del Rendimiento Financiero: Elaboración del presupuesto. Recopilar, analizar y consolidar el presupuesto de las distintas áreas del centro. Realizar un análisis detallado del rendimiento del negocio en relación con el presupuesto anual, las previsiones y los resultados financieros reales. Identificar desviaciones, patrones y oportunidades a partir de los datos financieros, proporcionando recomendaciones para optimizar el rendimiento empresarial. Garantizar el control de los costes y desempeño de los proyectos y unidades operativas. Desarrollar modelos de previsión sólidos para proporcionar proyecciones financieras oportunas y precisas. Participar en las integraciones de activos para adaptar los distintos criterios de negocio a los estándares de la empresa.
- Elaboración De Informes Financieros y Presentaciones: Desarrollar informes financieros claros y detallados (predicciones, proyecciones, cierres, simulaciones, desarrollos, comparativas,...), utilizando Excel avanzado para la organización y análisis de datos. Crear presentaciones en PowerPoint de alto nivel que resuman los resultados financieros, aportando propuestas de acciones concretas y dirigidas a la toma de decisiones.
- Storytelling Financiero: Convertir el análisis financiero en una narrativa clara y simple, presentando hallazgos de forma comprensible para la dirección y las diferentes áreas de la compañía. Comunicar de manera efectiva los resultados y las recomendaciones, facilitando la comprensión y la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
- Planificación y Proyección Financiera: Apoyar en la planificación financiera a largo plazo, colaborando en la creación de modelos financieros que proyecten el rendimiento futuro del negocio. Contribuir en la elaboración y ajuste de presupuestos, asegurando que las previsiones reflejen los cambios en las condiciones del mercado y el negocio.
- Colaboración en el Uso de ERP y Herramientas Financieras: Utilizar el ERP para extraer y gestionar datos financieros relevantes para el análisis. Optimizar el uso de estas herramientas para garantizar que los datos financieros sean precisos, actualizados y fácilmente accesibles.
- Adaptabilidad y Cumplimiento De Plazos: Trabajar de manera flexible y proactiva en un entorno en constante cambio, ajustando rápidamente las previsiones y análisis en función de las nuevas realidades empresariales. Asegurar el cumplimiento de plazos estrictos para la entrega de informes y análisis financieros.
- Definición de las políticas, procesos y procedimientos del área.
- Gestión de los riesgos en el alcance de su departamento.
- Motivar al personal, facilitar la colaboración, el trabajo en equipo y fomentar el buen ambiente de trabajo en relación con las actividades de su competencia .
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo. Jornada Intensiva Agosto.
- Modalidad híbrida: 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
- Dedicación exclusiva.
- Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, grupo 1
- Vacaciones: 22 días por convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos, con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Licenciatura en Económicas, Administración de Empresas o una disciplina relacionada o similares relacionados con las responsabilidades de la posición. Deseable formación adicional en Control de Gestión, Finanzas Corporativas.
- Conocimientos: avanzados en las responsabilidades de la posición y administración de Office 365 y sus aplicaciones.
- Experiencia: 5 años de experiencia laboral en las funciones descritas.
- Idiomas: inglés mínimo B2, deseable francés B2.
- Software: Avanzado en Word y Excel (Office 365) y conocimiento del ERP Business Central
- Viajes: aproximadamente un 20%.
- Perfil detallista, analítico y minucioso
- Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
- Proactividad.
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
- Análisis y tratamiento de la información.
- Flexible y adaptable a entornos híbridos
- Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
- Negociación
- Integridad
 PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado/a como si no, nuestro equipo contactará contigo.
REBI
Delineante/ Proyectista 3D
REBI · Soria, ES
Teletreball . SolidWorks Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Departamento de Soluciones Industriales. 
- Ingeniero/a. 
- Sin equipo a cargo. 
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Diseño en 3D en general. 
- Manejo y utilización de programas de diseño 3D para instalaciones (tubería, obra civil, maquinaria, conductos, etc.) 
- Interpretación de planos 2D y esquemas de principio de tuberías e Instrumentación (P&ID). 
- Diseño 3D de instalaciones eléctricas. 
- Diseño 3D de instalaciones mecánicas. 
- Diseño 3D de soluciones lay out de plantas industriales. 
- Manejo de documentación técnica y planos de fabricación, montaje y de instalación. 
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo. 
- Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba. 
- Jornada: completa, 40 horas/semana 
- Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 8:30, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 8:30, 6 horas de trabajo efectivo 
- Modalidad híbrida: 10 jornadas anuales de teletrabajo pasados los 3 primeros meses. 
- Dedicación exclusiva. 
- Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Soria. 
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, ingeniero/a 
- Vacaciones: convenio. 
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento. 
- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos (seguro médico, ticket restaurante, trasporte, guardería y formación), con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento. 
- Fecha de incorporación: inmediata. 
- Centro de trabajo: Soria. 
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Grado en Ingeniería de Diseño Industrial. 
- Conocimientos: En instalaciones eléctricas, mecánicas, civil, etc. 
En normativa y reglamentos técnicos.
Cad avanzado, Solidworks 3D avanzado, Office 365.
- Experiencia: En ingenierías en con equipos de diseño y modelado 3D para plantas industriales.
Certificaciones profesionales en 3D.
- Idiomas: inglés valorable. 
- Viajes: No aplica. 
- Cualidades para trabajar en equipo. 
- Proactividad. 
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica. 
- Análisis y tratamiento de la información. 
- Flexible y adaptable a entornos híbridos 
- Habilidades de comunicación. 
- Planificación y organización 
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados. 
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo 
- Negociación 
- Integridad 
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
REBI
Soria, ES
Técnico de Mantenimiento
REBI · Soria, ES
. Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del departamento de O&M. 
- Oficial de 1ª. 
- Sin equipo a cargo. 
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Funciones de instalación y mantenimiento de tuberías. 
- Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, instalaciones y equipos. 
- Lectura de planos e interpretación de manuales técnicos. 
- Llevar registros de las intervenciones y comunicar fallos críticos. 
- Diagnóstico de fallos e instalación y puesta en marcha. 
- Cumplimiento de las normas de prevención. 
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo 
- Tipo contrato: Indefinido. 
- Jornada: completa, 40 horas/semana 
- Horario: L a J de 8 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas. V de 8 a 14 horas. 
- Modalidad presencial. 
- Convenio Colectivo del metal de Soria. 
- Categoría/Grupo /Nivel: Oficial de 1ª. 
- Vacaciones: según convenio. 
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento. 
- Fecha de incorporación: inmediata. 
- Centro de trabajo: Calle Medinaceli 2, 42003 de Soria. 
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Valorable Formación profesional y formación en PRL. 
- Conocimientos: FP grado medio o superior de fontanería, mantenimiento industrial o similar. 
- Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición. 
- Idiomas: no necesario. 
- Software: Recomendable paquete Microsoft Office. 
- Viajes: Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional. 
- Cualidades para trabajar en equipo. 
- Proactividad. 
- Flexible y adaptable a entornos industriales. 
- Planificación y organización. 
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados. 
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. 
- Integridad. 
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
REBI
San Sebastián de los Reyes, ES
Analista de Datos Energéticos para Redes de Calor
REBI · San Sebastián de los Reyes, ES
. Office Big Data
FUNCIONES
Optimizar la operación de una red de calor mediante el análisis predictivo de la demanda energética, automatización de procesos y alarmas, y generación de visualizaciones que permitan a Operación y Mantenimiento (O&M) tomar decisiones basadas en costes energéticos y demanda en tiempo real.
Todo ello se realiza utilizando herramientas del ecosistema AVEVA.
Análisis de Datos Energéticos
- Recopilar y analizar datos históricos y en tiempo real de consumo térmico, producción y precios energéticos.
- Desarrollar modelos predictivos de demanda térmica.
- Identificar patrones de consumo y oportunidades de mejora.
Optimización Operativa
- Proponer estrategias de operación óptima según previsiones de demanda y precios energéticos.
- Generar recomendaciones automáticas para el equipo de O&M.
Automatización de Procesos
- Diseñar sistemas de alarmas inteligentes para detectar anomalías o desviaciones operativas.
- Automatizar informes y alertas para facilitar la supervisión continua.
Visualización de Datos
- Crear dashboards interactivos para el seguimientos de KPIs, demanda, costes y estado de la red.
- Facilitar la toma de decisiones en tiempo real mediante visualizaciones claras y orientadas a negocio.
Colaboración con O&M
- Traducir los análisis en instrucciones operativas claras.
- Participar en reuniones y mejora continua.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio
- Vacaciones: 22 días por convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos, con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Formación: Ingeniería Industrial, Energética, Informática o similar.
-Máster en Energías Renovables, Big Data o Sata Science (valorable).
-Certificaciones en herramientas AVEVA o análisis de datos (valorable).
- Experiencia: 3 años Mínimo de experiencia laboral en las responsabilidades específicas de la posición.
- Idiomas: inglés mínimo B2.
- Software: Office 365,manejo de CRMs.
- Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales. Carnet de conducir necesario.
- Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
- Proactividad.
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
- Análisis y tratamiento de la información.
- Flexible y adaptable a entornos híbridos
- Habilidades de comunicación.
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
- Negociación
- Integridad
 PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.