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0Ciència i Investigació
0Quirónprevención
Getafe, ES
31912 / Técnico Prevencion Intermedio Temporal - RP - Getafe
Quirónprevención · Getafe, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Getafe, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial de 6 meses a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2.500 técnicos/as a nivel nacional e internacional.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
H10 Hotels
Barcelona, ES
Yield Oficinas centrales H10 Hotels
H10 Hotels · Barcelona, ES
. Excel
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Yield para trabajar en el departamento Comercial en nuestras Oficinas Centrales en Barcelona.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Elaboración y seguimiento de pick ups y previsiones.
- Control de inventario diario.
- Maximización de ingresos totales (Revenue), mediante el estudio de segmentación y Business mix de los hoteles, optimizando el RevPAR.
- Conexión y mapeo de nuevos canales de distribución.
- Mantenimiento de contenidos en OTAs y web propia.
- Colaboración con el equipo comercial / E-commerce y de marketing en la definición de estrategias de precios, promociones y campañas.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Conocimientos de PMS y Channel manager (Se valorará experiencia con SAP-TMS, dingusr).
- Perfil analítico, organizado/a y orientado/a a resultados.
- Usuario habituado a trabajar con Excel y demás herramientas ofimáticas.
GERENCIA
NovaLKS NEXT SELECTION
Oiartzun, ES
GERENCIA
LKS NEXT SELECTION · Oiartzun, ES
.
PEGAMO SUMINISTROS, perteneciente al Grupo Pegamo, es especialista en hidráulica de alta presión y suministro industrial de valor añadido. Representando marcas de referencia y ofreciendo soluciones técnicas con asesoramiento experto.
El reto
Buscamos un/a Gerente que lidere esta unidad de negocio, reforzando su competitividad y proyección en el mercado.
Responsabilidades
- Gestionar y dinamizar al equipo técnico-comercial.
- Impulsar la actividad comercial y la relación con clientes.
- Mantener y ampliar la cartera actual en el mercado nacional.
- Asegurar la competitividad de la unidad y su alineamiento con el Grupo Pegamo.
Perfil que buscamos
- Experiencia comercial en productos industriales de alto valor añadido.
- Formación en ingeniería o sólida experiencia técnica que lo compense.
- Capacidad para combinar visión estratégica y orientación comercial.
- Inglés imprescindible; se valoran euskera y francés.
- Residencia en el entorno de Oiartzun o disponibilidad para establecerse en la zona.
Qué ofrecemos
- Incorporación a un grupo empresarial sólido con larga trayectoria.
- Proyecto estable con capacidad real de aportar visión y liderazgo.
- Equipo técnico altamente cualificado y motivado.
Asociación Centro Trama
Villalbilla, ES
PSICOLOGO/A SERVICIO ATENCIÓN A LA FAMILIA – VILLALBILLA 32H/SEMANALES
Asociación Centro Trama · Villalbilla, ES
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CARGO PSICOLOGO/A SERVICIO ATENCIÓN A LA FAMILIA – VILLALBILLA 32H/SEMANALES UBICACIÓN VILLALBILLA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos Seleccionamos un/a Psicólogo/a para el Servicio de Atención a la Familia de Villalbilla que se presta desde Servicios Sociales municipales.
El Servicio de Atención a la Familia de Villalbilla va dirigido a aquellos sistemas familiares que atraviesan situaciones de dificultad y/o riesgo social, desestructuración, crisis o conflicto.
Objetivo Del Programa
- Orientación y asesoramiento familiar.
- Mediación.
- Intervención terapéutica.
- Recogida de información de cada caso derivado.
- Valoración de la situación de cada familiar y de la dinámica relacional.
- Determinar la intervención necesaria (individual, familiar y/o grupal) en cada caso; así como los objetos planteados y las actividades y recursos a utilizar.
- Diseño del Plan de Intervención individual/ grupal/ familiar.
- Realización de visitas domiciliarias en aquellos casos en los que se considera necesario.
- Participación en reuniones de coordinación, tanto con los profesionales de Servicios Sociales; como con otros profesionales y recursos de la red asistencial de atención a menores y familia.
- Atención a la demanda de usuarios en situaciones de emergencia.
- Realización de valoraciones y/o prescripciones técnicas desde su especialidad profesional.
- Seguimiento individual de cada caso (realización de acompañamiento y/o derivación a recursos cuando fuera necesario).
- Registro de intervenciones en el sistema establecido.
- Evaluación final y realización de cierre de forma adecuada con aquellos casos en los que finaliza la intervención.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Fecha de inicio prevista: 13/11/2025
- Jornada: Parcial 32h semanales
- Horario:
Martes de 10:00 a 19:00
Miércoles: de 08:30 a 16:00
Jueves de 10:00 a 18:00
- Lugar de trabajo: Villalbilla
- Salario: Según Convenio de aplicación: CC Acción e Intervención, Grupo 1.
- Titulación universitaria en Psicología
- Se requiere experiencia mínima demostrable de 2 años en intervención con familias.
- Es recomendable tener vehículo propio y carnet de conducir para poder desplazarse hasta el centro de trabajo.
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación
Erion Mantenimiento Ferroviario
Madrid, ES
Técnico/a de Planificación y Control
Erion Mantenimiento Ferroviario · Madrid, ES
. Office Excel
En Erion Mantenimiento Ferroviario, estamos buscando Técnico/as de Planificación y Control para fortalecer nuestro equipo.
Si eres un/a profesional con experiencia en el sector y deseas contribuir a la eficiencia, seguridad y calidad de nuestro material rodante, ¡esta oportunidad es para ti!
¿QUÉ HARÁS COMO TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL (sector ferroviario)?
- Elaborar las planificaciones mensuales de los diferentes clientes y flotas, tomando en cuenta los ciclos establecidos en los planes de mantenimiento de los vehículos y los contadores actualizados.
- Elaborar las planificaciones semanales de los diferentes clientes y flotas, tomando en cuenta los ciclos establecidos en los planes de mantenimiento de los vehículos y los contadores actualizados.
- Elaborar las programaciones diarias de las actividades a realizar, tomando en cuenta los ciclos de los planes de mantenimiento, los contadores y los recursos humanos y materiales necesarios para las actividades.
- Crear las Ordenes de Trabajo en el sistema informático InforEAM a partir de los pedidos de mantenimiento realizados por la FIII de Gestión de Flota (Operador/Erion) y a partir de las notificaciones realizadas en los libros de maquinista.
- Controlar los ciclos de mantenimiento de aquellos vehículos sobre los que Erion ejerce de FIII del RE 779/2019
- Coordinar y realizar la retirada de los vehículos del servicio comercial para la ejecución de las intervenciones de mantenimiento.
- Verificar las condiciones de personal, herramientas, materiales y documentación detectando elementos bloqueantes antes del inicio de las actividades.
- Informar a su superior inmediato de cualquier elemento que impacte el avance de las operaciones.
- Mantener actualizada la planificación y en caso necesario replanificar cualquier actividad que no haya sido realizada, independientemente de la causa u origen
- Proponer a su responsable inmediato y demás personal involucrado, acciones de corrección que permitan alcanzar el objetivo en caso de desviaciones.
- Verificar las Aptitudes para el Servicio (APS) realizadas por la FIV Ejecución de Mantenimiento y emitir el Retorno al Servicio informando de las posibles restricciones de uso. Y si fuese necesario emitir informes de condiciones de circulación tomando como base la información dada por la FIV.
- Realizar los Informes Mensuales de Actividad de los diferentes contratos/proyectos.
- Contrato fijo/indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de viajar.
- Desarrollo profesional en un entorno innovador.
- Retribución competitiva con porcentaje sobre objetivos.
En Erion, buscamos profesionales con pasión por la ingeniería y ganas de marcar la diferencia.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a construir el futuro del transporte ferroviario!
Requisitos mínimos
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia en Planificación y seguimiento de Proyectos (mínimo requerido de experiencia en el sector ferroviario de 2 años)
- Ciclo formativo FPI o FPII en sector industrial o Grado de Ingeniería
- Mínimo 2 años de experiencia en la realización de control, seguimiento y actualización de planificaciones y cronogramas de proyectos
- Capacidad para identificar desviaciones y proponer soluciones correctivas o ajustes en el plan
- Mínimo 2 años de experiencia en la aplicación de Planes de Mantenimiento ferroviario
- Control de los ciclos de mantenimiento establecidos en base a los contadores de los vehículos
- Conocimiento avanzado en Excel, incluyendo fórmulas complejas, gráficos, tablas dinámicas y manejo de grandes volúmenes de datos.
- Competencia en el uso de Microsoft Office para la elaboración de reportes, presentaciones y documentos necesarios en la gestión de proyectos
- Habilidad para analizar datos de forma precisa y detallada, detectando posibles inconsistencias y optimizando los procesos de planificación y control.
- Capacidad para interactuar con diferentes equipos, comunicar el estado del proyecto de forma clara y efectiva, y trabajar de forma colaborativa para el cumplimiento de objetivos comunes.
- Actitud proactiva para anticiparse a problemas y proponer mejoras en la planificación y control de proyectos.
- Foco en el cumplimiento de plazos y objetivos, con orientación hacia la eficiencia y la calidad del trabajo realizado.
Habilidades Clave
- Buena comunicación y capacidad de relación interpersonal
- Proactividad, autonomía y resolución de problemas
- Capacidad analítica y flexibilidad
Carné de conducir
Disponibilidad para viajar
Valorable poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Barcelona, ES
Postdoctoral Researcher
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) · Barcelona, ES
. Python MATLAB
Postdoctoral Position: Experimental study of biofilm growth under turbulent flow
Location: Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), Barcelona, Spain
Duration: 1 year, renewable
Start date: As soon as possible
Project Overview
In the context of a project funded by the Spanish Research Agency, we are launching a new combined modeling and experimental effort to investigate how microbial biofilms and bacterial colonies grow under turbulent and unsteady flow conditions. Our goal is to understand how flow structures — from laminar shear to turbulence — influence nutrient transport, growth morphology, adaptation and detachment of microbial communities.
Your Role
The postdoctoral researcher will:
- Design and build the core components of the experimental facility (recirculating flow loop, observation chamber, imaging setup).
- Develop experimental protocols for safe handling of non-pathogenic (BSL-1) microorganisms.
- Implement and validate imaging and measurement strategies.
- Collaborate with imaging and microbiology core facilities in the Barcelona area.
- Analyze data and integrate results with computational models developed in the host group.
- Publish results in high-impact journal papers and present them at international conferences.
- Co-supervise PhD students.
Candidate Profile
We are looking for a motivated experimentalist with the following qualifications:
- PhD in experimental fluid mechanics, microbiology, or bioengineering (or closely related field).
- Proven experience with laboratory flow systems and imaging methods.
- Interest in interdisciplinary research involving biological systems.
- Familiarity with microbiological methods (culturing, sterile work).
- Skills in programming and data processing (MATLAB, Python, Julia).
Environment
The position is based at the Barcelona East School of Engineering (EEBE), a UPC campus with a strong emphasis on interdisciplinary research, innovation, and knowledge transfer, located in the vibrant city of Barcelona. The project will be carried out within the Department of Fluid Mechanics, in a young and dynamic research environment dedicated to advancing high-quality work in fluid dynamics and modeling. The host team has an established record of interdisciplinary research at the interface between fluid mechanics and biological systems, combining theoretical, computational and experimental approaches. This position offers an excellent opportunity to build a new experimental platform from the ground up, working in close synergy with computational modelers and fostering collaborations across engineering and life sciences, both locally and internationally.
How to apply
Send a CV (max 2 pages), a short statement of interest (max 1 page) and contacts of two references to [email protected]. Applications will be reviewed on a rolling basis until the position is filled.
Lacoste
Roca del Vallès, La, ES
Sales Assistant La Roca Village 36h (temporal) F/M
Lacoste · Roca del Vallès, La, ES
.
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestra Pop Up en La Roca Village
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato de interinidad con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
Eventos EGO sl
Madrid, ES
MONTADOR PARA EVENTO EN MADRID-06 DE NOV
Eventos EGO sl · Madrid, ES
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Desde la Agencia EGO seleccionamos a MONTADORES para evento en Madrid
Día: 6 de Noviembre
Horario: 21:00 a 23:00
Lugar: C. de Juan de Mariana, 15, Arganzuela, 28045 Madrid
Salario: 30€ brutos totales
Vestuario: De negro, cómodo
¿Te interesa?
ConfiARTE
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Ingeniero/a o Técnico/a con Máster en PRL
ConfiARTE · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Incorporación: Inmediata
Tipo de contrato: Indefinido (jornada completa)
Salario: Según experiencia y valía del candidato
Descripción del puesto:
Empresa del sector de la construcción y mantenimiento selecciona un/a Ingeniero/a Técnico/a o Arquitecto/a Técnico/a con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada) para integrarse en su equipo técnico en Las Palmas de Gran Canaria.
Tareas
Funciones principales:
- Supervisión técnica de obras, instalaciones y mantenimiento.
- Coordinación de actividades preventivas en obra y con contratas.
- Elaboración de informes técnicos y documentación en materia de PRL.
- Control de calidad y seguimiento de normativa aplicable.
- Apoyo en la gestión integral de proyectos (planificación, costes, seguridad, etc.).
- Interlocución con clientes, técnicos y organismos oficiales.
Requisitos
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería de la Edificación, Arquitectura Técnica o similar.
- Máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.
- Experiencia mínima de 1 año en obra o prevención (se valorará experiencia en el sector construcción o mantenimiento de instalaciones).
- Manejo de herramientas ofimáticas y software técnico.
- Carné de conducir B.
- Residencia en Gran Canaria o disponibilidad para trasladarse.
Beneficios
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida con proyección.
- Contrato estable y posibilidad de desarrollo profesional.
- Proyectos en activo en toda la isla.
- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Si buscas un proyecto a largo plazo esta es tu oportunidad.